Celebramos el 30 aniversario de Vs. en Madrid

Pearl Jam publicaba un 19 de octubre de 1993 su segundo álbum de estudio titulado en un principio como Five Against One y renombrado finalmente como Vs., y este año el álbum cumplirá su 30 aniversario.

Para ello, y tal como hicimos hace ya casi 4 años con el Vitalogy, queríamos celebrar algo a la altura del álbum, ya que de momento no se dejan caer por nuestras tierras. Y qué mejor que juntar a una banda para que toque el álbum de principio a fin, y seguidamente algunos más de sus adictivos temas.

En esta ocasión hemos cambiado de ciudad y lo llevaremos a cabo en Madrid, y si alguno piensa en un sala que pueda tener relación con Pearl Jam, sólo le puede venir a la mente la mítica Sala Revólver, donde actuaron por primera vez en nuestro país. Así, la ahora renombrada Sala The Bassement, será la que nos acoja para este evento el próximo sábado 21 de octubre a las 21:00 horas.

Las primeras entradas para los más fieles seguidores de EstúpidaFregona.net YA ESTÁN A LA VENTA, y tendrán un precio de 12€ (más gastos de gestión). Una vez agotado este cupo tendrán un precio de 15€ (más gastos de gestión). Así que corred y comprad vuestras entradas en este mismo enlace.

La banda que llevará a cabo el homenaje no será una banda tributo como tal, es un grupo de reciente creación conformado por reconocidos músicos de estudio que ha sacado su primer álbum (Bravado) hace pocas fechas y se llaman The Mañana Culture. Son fieles seguidores de Pearl Jam y también de nuestra web, es por ello que les hemos convencido para que se lanzaran a realizar este proyecto.

The Mañana Culture. Fotografía de David Palacín

Sin duda, su música nos lleva a recordar sonidos cercanos al Seattle de los 90 en toda su amplia gama. Que cada uno saque sus conclusiones escuchándoles. Estamos seguros de que no nos defraudarán lo más mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.