Love Reign O'er Me DESCARGA!

En este foro puedes opinar sobre todo lo relacionado con pearl jam y su entorno, que piensas sobre las canciones, sobre los discos, sobre los miembros del grupo, sobre sus actuaciones o cualquier otro tema, aqui queremos que nos digas todo lo que quieras sobre pearl jam.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Notapor LOW-LIGHT » Mié 10 Ene, 2007 17:12

vaya version se han marcado los colegas, hacia años k no oia a eddie con ese grito tan cañero
LOW-LIGHT

Notapor elprofe » Mié 10 Ene, 2007 20:40

Hay violines no?...creo que es la primera canción que toca Pearl Jam con violines...
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
elprofe

Notapor alvert » Jue 11 Ene, 2007 7:36

No, parting ways, el cierre de binaural tambien tiene violines, y quedan de puta madre.
Ami hay un trozo, no se porque, que me recuerda a la cancion breath.A ver si el nuevo disco va por esa linea.
alvert

Notapor gimmiesome » Jue 11 Ene, 2007 12:45

la verdad es que escuchar esta cancion me hizo sentir lo mismo que escuche PEARL JAM ... ALUCINANTE me quede 8O gracias amigos por los enlaces
gimmiesome

Notapor Uru » Jue 11 Ene, 2007 13:33

A mi me trae recuerdos de instituto, de una mañana en la que me levanté escuchando Radio 3 y escuché por primera vez I Got Id... que pasada... que recuerdos...

Como me gusta esta versión, puede que sea la mejor que hayan hecho, en mi opinión... pero la verdad es que son unos crack, el Hide you love, Crazy Mary... en estudio son una bomba también... no podría escoger...

Por otro lado, me encantaría que algún día grabasen el Rockin' y el Baba en estudio... sería un buen experimento...
Uru

Notapor tangerine » Jue 11 Ene, 2007 18:35

Imagen
tangerine

Notapor KarlosVedder » Vie 12 Ene, 2007 7:19

Busacando informacion en la Wiki sobre esta cancion me he encontrao q la version de Pearl Jam realmente se ha hecho para la banda sonora de una peli: Reign Over Me

Pearl Jam recorded a cover of the song for the movie "Reign Over Me," starring Adam Sandler and Don Cheadle. The movie has a tentative release in March of 2007. The cover will be released by the band on the 2007 edition of their annual Holiday Single record.

http://www.filmaffinity.com/es/film628118.html
Imagen
KarlosVedder

Notapor ManOfTheHour » Vie 12 Ene, 2007 9:28

KarlosVedder escribió:Busacando informacion en la Wiki sobre esta cancion me he encontrao q la version de Pearl Jam realmente se ha hecho para la banda sonora de una peli: Reign Over Me

Pearl Jam recorded a cover of the song for the movie "Reign Over Me," starring Adam Sandler and Don Cheadle. The movie has a tentative release in March of 2007. The cover will be released by the band on the 2007 edition of their annual Holiday Single record.

http://www.filmaffinity.com/es/film628118.html

si, ya se comentó creo al principio del post, no se porque pero la peli no me llama mucho la atención, habrá que ir a verla solo por la B.S.
Imagen

And now my bitter hands cradle broken glass.
ManOfTheHour

Notapor gimmiesome » Vie 12 Ene, 2007 13:33

mmm adam sandler :? pero que pedazo de cancion dios mio. espero que algun dia me aburra :wink:
gimmiesome

Notapor marta vedder » Vie 12 Ene, 2007 14:46

pos a mi si q me da buen rollo la peli, asi q habra q verla. La cancion es q es increible!! cuando la estrenan? fardaremos de grupo cuando hagan el trailer por la tele..jeje.. :)
don't you make me smile...
marta vedder

Notapor ManOfTheHour » Sab 13 Ene, 2007 11:35

creeis que existirá clip de esta canción ? si suena en la radio y tal es que le están dando cierta importancia, lo elegirán para promocionar la peli ?
Imagen

And now my bitter hands cradle broken glass.
ManOfTheHour

Notapor RVM » Sab 13 Ene, 2007 12:37

La canción es brutal, aunque ya lo era la original.

La mejor canción que han grabado en todo 2006, por encima de todas las de su nuevo disco).

Lástima que no sea suya xD. Lo bueno es que la tocarán en los conciertos. Arf, que ganas de que vuelvan y jugar a la lotería de que la toquen en concierto al que vaya.
RVM

Notapor pry,to » Dom 14 Ene, 2007 13:21

editado el primer post para ponerlo mas bonito , añadir enlaces que no mueran enseguida e incluir el mejor ripeo que hay en estos momentos, mucho mejor que la version que tenia yo, bajadla
Imagen
pry,to

Notapor Pere » Dom 14 Ene, 2007 17:32

Buah, gracias por currártelo de tan soberana manera, pry,to ;)

Y ni qué decir de la canción... Casi me defeco encima la primera vez que la escuché y ahora lo hago (lo de escucharla, no lo otro :roll:) como 15 o 20 veces al día... :D
Pere

Notapor _BoRcH_ » Lun 15 Ene, 2007 16:59

Uff que diferencia de calidad. Muchas gracias!
"Ooooh Canada, looks so beautiful when you're drunk..." e.v
-=Manitoba'93=-
_BoRcH_

Notapor pearlsimpson » Mar 16 Ene, 2007 14:07

alvert escribió:No, parting ways, el cierre de binaural tambien tiene violines, y quedan de puta madre.
Ami hay un trozo, no se porque, que me recuerda a la cancion breath.A ver si el nuevo disco va por esa linea.

Yo juraria que no son exactamente violines,sino una viola tocada por April Cameron.
LO IMPORTANTE NO ES LA CAIDA SINO EL ATERRIZAJE.
Imagen
¿Sabes? Si comieras más comida basura a lo mejor no ibas matando gente.
pearlsimpson

Notapor GlorifiedG » Mar 16 Ene, 2007 15:41

cuando estrenan la peli?
GlorifiedG

Notapor david levinstein » Mié 17 Ene, 2007 4:34

CREO QUE EN MARZO
PEARL JAM ROCKS
IF I HAD KNOWN THEN WHAT I KNOW NOW
david levinstein

Notapor marta vedder » Mié 17 Ene, 2007 12:50

asias david! ;)
marta vedder

Notapor [luli] » Mié 24 Ene, 2007 14:51

Lo primero, gracias al donante del enlace.

La debo haber oído ya unas 6-7 veces, por eso de no opinar a la primera escucha, pero no me acaba de convencer. Se deja la voz, pero no me transmite nada, comparado con lo que me transmite el Sr. Daltrey. Además, hay algo raro en la música, en la parte instrumental. Me chirría...

Disfrutad la versión y escuchad más cosas de los Who. Eso nunca está de más :D
[luli]

Notapor Crisos » Sab 27 Ene, 2007 14:18

A mi me gustan las dos. Esta claro que la de los who es mas electrificante y mas aguda, de estallido, pero la de pearl jam con la voz de eddie vedder es mas emotiva, a mi si me transmite pero otro tipo de orden de cosas.

Esta claro que según lo que te apetezca oir, y en que momento, se preferira escuchar una u otra. Son dos voces distintas, y esta claro que aqui a veces me recuerda el sr. daltrey al señor morrison, que era un gran maestro con la voz, en estos estallidos de rabia, pero tanto el sr.vedder, como el sr. daltrey, como el sr. morrison tienen voces ejemplares dificiles de imitar, y tampoco se trata de eso
Crisos

Notapor marta vedder » Sab 27 Ene, 2007 14:25

hola crisos! :D ..yo ya lo he puesto por ahi, la de PJ es una pasada, ya habia escuchado la original y me gusta mucho, pero no se pq sera q cancion de los who q hacen, cancion de los who q me gusta mucho mas por ellos..jejej..el baba o'riley por pj es impresionante, sobre todo la del directo de badalona!! dios, si ya era uno de mis covers favoritos antes de ese concierto..
marta vedder

Notapor KarlosVedder » Mié 07 Feb, 2007 0:58

Hoy he ido al cine y solo deciros q se me han puesto los pelos de punta en los trailers, como suena!!!!
Imagen
KarlosVedder

Notapor InnocentBystander » Mié 07 Feb, 2007 9:41

La version es cojonuda pero para mi no es la mejor que han hecho y tampoco la mejor cancion de todo 2006....por dios!

Yo quiero que saquen un disco de versiones en estudio como el que hicieron metallica, seria increible

Baba O'riley, Masters of war, Keep on rockin' in the free world, All along the watchtower, People have the power, Crazy Mary, Fortunate Son, Blitzkrieg bop....seria un gran disco
La guerra es la paz, la esclavitud es la libertad, la ignorancia es la fuerza. Ingsoc
InnocentBystander

Notapor GlorifiedG » Mié 07 Feb, 2007 14:21

InnocentBystander escribió:La version es cojonuda pero para mi no es la mejor que han hecho y tampoco la mejor cancion de todo 2006....por dios!

Yo quiero que saquen un disco de versiones en estudio como el que hicieron metallica, seria increible

Baba O'riley, Masters of war, Keep on rockin' in the free world, All along the watchtower, People have the power, Crazy Mary, Fortunate Son, Blitzkrieg bop....seria un gran disco

a mi tb me gustaría, pero no pocos saltarian diciendo q buscan la pasta solamente
GlorifiedG

Notapor gimmiesome » Mié 07 Feb, 2007 14:26

guau un disco de estudio con esos covers y creo que no morimos todos :wink:
gimmiesome

Notapor Insignificant » Mié 07 Feb, 2007 16:30

GlorifiedG escribió:
InnocentBystander escribió:La version es cojonuda pero para mi no es la mejor que han hecho y tampoco la mejor cancion de todo 2006....por dios!

a mi tb me gustaría, pero no pocos saltarian diciendo q buscan la pasta solamente

¿Y qué tal si fuera un disco benéfico? Las ventas de Last Kiss fueron íntegramente para los refugiados de Kosovo, si no recuerdo mal.
¡Hail Hail a todos!

:type:
=========================================
"She feeds him, that's why she'll be back again"
Insignificant

Notapor GlorifiedG » Mié 07 Feb, 2007 20:27

Insignificant escribió:
GlorifiedG escribió:

¿Y qué tal si fuera un disco benéfico? Las ventas de Last Kiss fueron íntegramente para los refugiados de Kosovo, si no recuerdo mal.

seria buena idea :D
GlorifiedG

Notapor Uru » Jue 22 Feb, 2007 23:25

una versión mejorada sacada de un foro Portugués

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... A92A28547B
Uru

Notapor marta vedder » Jue 22 Feb, 2007 23:28

hola uru! asias! :wink:
marta vedder

AnteriorSiguiente

Volver a Básico