KarlosVedder escribió:Busacando informacion en la Wiki sobre esta cancion me he encontrao q la version de Pearl Jam realmente se ha hecho para la banda sonora de una peli: Reign Over Me
Pearl Jam recorded a cover of the song for the movie "Reign Over Me," starring Adam Sandler and Don Cheadle. The movie has a tentative release in March of 2007. The cover will be released by the band on the 2007 edition of their annual Holiday Single record.
http://www.filmaffinity.com/es/film628118.html
alvert escribió:No, parting ways, el cierre de binaural tambien tiene violines, y quedan de puta madre.
Ami hay un trozo, no se porque, que me recuerda a la cancion breath.A ver si el nuevo disco va por esa linea.

InnocentBystander escribió:La version es cojonuda pero para mi no es la mejor que han hecho y tampoco la mejor cancion de todo 2006....por dios!
Yo quiero que saquen un disco de versiones en estudio como el que hicieron metallica, seria increible
Baba O'riley, Masters of war, Keep on rockin' in the free world, All along the watchtower, People have the power, Crazy Mary, Fortunate Son, Blitzkrieg bop....seria un gran disco
GlorifiedG escribió:InnocentBystander escribió:La version es cojonuda pero para mi no es la mejor que han hecho y tampoco la mejor cancion de todo 2006....por dios!
Yo quiero que saquen un disco de versiones en estudio como el que hicieron metallica, seria increible
Baba O'riley, Masters of war, Keep on rockin' in the free world, All along the watchtower, People have the power, Crazy Mary, Fortunate Son, Blitzkrieg bop....seria un gran disco
a mi tb me gustaría, pero no pocos saltarian diciendo q buscan la pasta solamente
Insignificant escribió:GlorifiedG escribió:InnocentBystander escribió:La version es cojonuda pero para mi no es la mejor que han hecho y tampoco la mejor cancion de todo 2006....por dios!
a mi tb me gustaría, pero no pocos saltarian diciendo q buscan la pasta solamente
¿Y qué tal si fuera un disco benéfico? Las ventas de Last Kiss fueron íntegramente para los refugiados de Kosovo, si no recuerdo mal.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado