Dios Dinero escribió:joder es verdad, el DVD! lo vi y pense en ponerme a bajarlo mas tarde. se me ha olvidado hasta ahora![]()
Mil gracias por este y los demas dvds que te has currado![]()
Y sip, esos dos faltaban, y empezaron a circular cuando ya tenias hecha la recopilacion, ya lo siento!

ManOfTheHour escribió:perdonad por la pregunta, pero como estuve todo el verano offline no me acuerdo ya, como se accedia al listing ?
supermarron escribió:No sé si es mucho preguntar, pero ¿cómo se accede al directorio 2008?
Gracias

alfonsico escribió:¿Esos faltaban de la tanda anterior?
Recuerdo haber subido todos los que había
Cachis y con la recopilación hecha
Por cierto en breve subiré Soldier Field 95 en FLAC (lo usé para rehacer el DVD) que he colgado en Jam River y anunciado en EF sin ningún comentario aún
ByStAnDeR escribió:supermarron escribió:No sé si es mucho preguntar, pero ¿cómo se accede al directorio 2008?
Gracias
Nunca está de más preguntar.
Todavía no es público, cuando se haga público aviso en este post.
paplito escribió:Perdon por la ignorancia: pero se puede bajar todo un recital completo o hay que hacerlo cancion por cancion?
Gracias!
letissier escribió:oye lo siento, pero alguien me puede explicar en una frase que es esto del listing? es que he estado en camboya un año y acabo de volver. (o era en cuala lumpur?)
Barney Gumble escribió:No seas boludo y leete el post.
Javi_Pearljam escribió:Barney Gumble escribió:No seas boludo y leete el post.
lei el post, ahi le voy agarrando la mano.
Bien con lo de boludo, se ve que así nos conocen allá en serio...jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado