Las estadísticas de la gira día a día

Todo lo que quieras hablar sobre la gira que empieza en breve. Setlists de los conciertos, imágenes, entradas, viajes en grupos...

Notapor alfonsico » Lun 18 Sep, 2006 14:26

Insignificant escribió:Por cierto, en Verona no tocaron la única que hasta ese momento habían tocado en todos los conciertos de la gira: Worldwide Suicide. Por tanto, ya no queda ninguna canción que hayan tocado en todos los conciertos.

¿Cuándo no tocaron Even Flow? Sólo 3 ó 4 veces en toda su carrera
alfonsico

Notapor Insignificant » Lun 18 Sep, 2006 15:16

alfonsico escribió:
Insignificant escribió:Por cierto, en Verona no tocaron la única que hasta ese momento habían tocado en todos los conciertos de la gira: Worldwide Suicide. Por tanto, ya no queda ninguna canción que hayan tocado en todos los conciertos.

Me refería a esta gira nada más, pero ya que pides...

- En la gira del Vitalogy (1995) tocaron Even Flow en 26 de los 35 conciertos
- En la gira del No Code (!996) la tocaron en 32 de los 32
- En la gira del Yield (1998) la tocaron en 61 de los 64 conciertos
- En la gira del Binaural (2000) la tocaron en 69 de los 75 conciertos
- En la gira del Riot Act (2003) la tocaron en 70 de los 73 conciertos
- En la gira Vote for Change, en 6 de los 9 conciertos
- En esta gira llevamos 51 reproducciones en 52 conciertos.

Ahora pongo algo más de info de este asunto...
¡Hail Hail a todos!

:type:
=========================================
"She feeds him, that's why she'll be back again"
Insignificant

Notapor Insignificant » Lun 18 Sep, 2006 16:05

CORRECCION: En Verona sí que tocaron WWS, según pearljam.com, el setlist que yo vi en el hilo del foro estaba mal, aunque lo avisaba pensé que se había editado el setlist pero no el aviso. Mea culpa, por tanto. Así que WWS sigue siendo, de momento, la única del repertorio que han tocado en todos los conciertos de esta gira y en todos desde que se tocó por primera vez (el 20 de Abril en el Astoria).

En cuanto a Even Flow, es la canción más tocada con 577 reproducciones, a bastante distancia de Alive con 500 reproducciones.

En cuanto a porcentajes, Even Flow se ha tocado en un 78,83% de los conciertos después de la primera vez que se tocó. Sólo cuatro temas tienen un porcentaje mayor (siempre contando el total de shows sobre los que se calcula el porcentaje desde que se tocó la canción que sea por primera vez): WWS un 100% (ya lo hemos dicho antes), Severed Hand un 89,29% (es lógico, ya que es del último LP), Do the Evolution un 83,48% y Corduroy con un 79,55%

Todo esto contándolo todo hasta Milán (17-Sep-2006)
¡Hail Hail a todos!

:type:
=========================================
"She feeds him, that's why she'll be back again"
Insignificant

Notapor alfonsico » Lun 18 Sep, 2006 22:22

Veo que usáis las mismas fuentes de información que yo :wink:

Para quien no lo sepa en: http://www.theskyiscrape.com se pueden sacar esas estadísticas y alguna más:

http://www.theskyiscrape.com/setlists/index.php

Teneis la opción de buscar cualquier cosa, PEEEEERO bajando un poquito más en la página hay un apartadito que se llama Song Statistics.._

Varias opciones:

Total Songs Statics
Songs by Show
Songs by Year
Songs by Tour
alfonsico

Notapor sebaarg88 » Lun 18 Sep, 2006 23:11

Insignificant escribió:
alfonsico escribió:

Me refería a esta gira nada más, pero ya que pides...

- En la gira del Vitalogy (1995) tocaron Even Flow en 26 de los 35 conciertos
- En la gira del No Code (!996) la tocaron en 32 de los 32
- En la gira del Yield (1998) la tocaron en 61 de los 64 conciertos
- En la gira del Binaural (2000) la tocaron en 69 de los 75 conciertos
- En la gira del Riot Act (2003) la tocaron en 70 de los 73 conciertos
- En la gira Vote for Change, en 6 de los 9 conciertos
- En esta gira llevamos 51 reproducciones en 52 conciertos.

Ahora pongo algo más de info de este asunto...

curiosidades de cara gira con respecto a Even flow:

-En la gira de Ten fue la 3º más tocada (Alive y Porch la superan)

-En la gira de Vs tambien fue la 3º más tocada, pero superada por Daughter y Animal

-En la gira de Vitalogy queda en el puesto 19, superada por, en este orden, Corduroy, Last exit, Go, Spin the black circle, Daughter, Not for you, RVM, Animal, Porch, Tremor Christ, Blood, Immortality, Jeremy, Alive, Betterman, Whipping, Black y Lukin

-En la gira de No code no fue la única que tocaron todos los shows, también Corduroy, Hail hail, Alive y Daughter

-En la gira de Yield queda en el 7º lugar, superada por Wishlist, Corduroy, Do the evolution, Given to fly, Brain of j y Hail hail

-En la gira de Binaural está en el 3º lugar, superada por Corduroy, que solo faltó en St.Louis, y Betterman

-En la gira de Riot act sí es la mas tocada, dejando a Save you en segundo lugar

-Como ya dijeron, en esta gira la única canción tocada todos los shows es World wide suicide, Even flow faltó en Cleveland

Conclusión: pese a ser por lejos la canción mas tocada (aunque recordemos que la diferencia no sería tanta si Alive la hubiesen tocado en la gira norteamericana de Binaural mas de una vez), Even flow solo fue la canción más tocada en la gira de Riot act

(Sí, tengo tiempo libre ;))
Imagen
sebaarg88

No Way

Notapor mofffat » Mié 20 Sep, 2006 5:58

Qué pasa con No Way? Soy el único al que le gusta esta canción? Reconozco que es un poco extraña para tocar en un concierto, porque se basa en el timbre de las guitarras, casi tirando a lo electrónico, pero es de mis favoritas, al menos del Yield. Por qué la tocan tan poco? Por qué nadie más la echa de menos? Qué pasa con esta canción?
Y por cierto, y ya que estamos en esa zona de la discografía, nadie más echa de menos Brain of J en esta gira?
Dissident también está saliendo menos de lo que me gustaría...
Yo no soy muy caprichoso y que les disfrutaré hagan lo que hagan pero Dissident, Animal y Brain of J me harían mucha ilusión en Berlín...
Un abrazo!

mofffat
mofffat

Notapor sebaarg88 » Mié 20 Sep, 2006 6:04

Yo creo que hay MUCHA gente que quisiera que toquen No way (me incluyo), en cuanto a Brain of j, en eeuu la tocaron varias veces, todavía no cayó en Europa, es cierto.
Imagen
sebaarg88

Notapor jayto » Mié 20 Sep, 2006 18:48

alone alone alone esta si es una pasada no te parece sebaarg88 y que me dices de parting ways
No es un líder, es un acosador tejano
jayto

Notapor sebaarg88 » Mié 20 Sep, 2006 21:44

Alone la tuvimos hace poco en Bologna si no me equivoco, y Parting ways solo una vez en toda la gira, y necesita ser más tocada, teniendo en cuenta que es una de mis letras favoritas de siempre :wink:
Imagen
sebaarg88

Notapor ajb » Mar 26 Sep, 2006 11:36

mmmm una duda con la tabla... en el conci de bcn aparece como que si tocaron you ve got to hide your love away...... soy el unico que no la escuchó y que no parece en su bootleg??? porqeu esa noche no hubo preset si no recuerdo mal... llegue tarde , para wolfmother , pero ...................
ajb

Notapor wanabacoa » Dom 26 Nov, 2006 13:22

¿Han superdado las 117 canciones distintas que llevaban en los dos primeros legs?
wanabacoa

Anterior

Volver a Gira 2006