BARCELONA 01 SETIEMBRE 2006 SETLIST

Todo lo que quieras hablar sobre la gira que empieza en breve. Setlists de los conciertos, imágenes, entradas, viajes en grupos...

Conciertazo

Notapor xulio » Mar 12 Sep, 2006 20:57

Después de escucharlo otra vez hay que admitir que los privilegiados que estuvimos en Badalona asistimos a uno de los mejores conciertos de la banda. De hecho, por los setlist que ví, probablemente el mejor de su gira hasta la fecha.
Impagables momentos: Eddie improvisando con el oe oe, State of love... (que poquito se les escuchaba ya esta canción), ¡HUNGER STRIKE! (Andy no es Chris Cornell, pero no lo hizo nada mal), una de las mejores interpretaciones de Crazy Mary con ese dúo McReady - Boom Gaspar (que no me parece que sobre) y claro está los momentos Better Man y Black, pero a estos ya nos tienen acostumbrados.
En fin. Qué decir que no se haya dicho ya.
XULIO ESTON
xulio
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun 11 Sep, 2006 14:56

Notapor GlorifiedG » Mar 12 Sep, 2006 21:07

ni que lo digas, magica noche, solo hay que ver la conexion con el publico en better man madre mía se me ponen los pelos de punta, tiene cada detalle magico este concierto que podría estar escribiendo toda la noche y no acercarme tan siquiera a lo que sentí esa noche :D
p.d.: vaya pedazo de inicio con inside job, y escuchar hunger strike en directo a estas alturas nunca lo hubiera imaginado ni en el mejor de mis sueños,bah me callo o no paro... :P
Última edición por GlorifiedG el Mar 12 Sep, 2006 21:10, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
GlorifiedG
 
Mensajes: 615
Registrado: Vie 14 Abr, 2006 1:29
Ubicación: Elche

Notapor pearljam129 » Mar 12 Sep, 2006 21:08

lo mismo digo, no he dejado de escucharlo dsd el domingo y no puedo parar, fue indescriptible, aunq ya hemos dicho de todo! y la verdad es q me gusta cada vez mas como suena you are en directo!! pq no le habia yo hecho apenas caso a esa cancion?? es genial!!

MARTA
marta vedder
-------------------------------
don't you make me smile..
Avatar de Usuario
pearljam129
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue 03 Jul, 2003 17:07
Ubicación: Pearljamland (valencia) en navidades en fraguel (huesketa)

Amén

Notapor xulio » Mié 13 Sep, 2006 14:16

Pues sí, todo lo dicho será poco.
Por cierto, MARTA, ese tatuaje de la foto lo ví. Si no me equivoco lo llevaba un chico en la espalda. A no ser que varias personas lleven el muñecote de alive tatuado (imagino que sí).
El caso es que es chico que me preguntó qué canción era Crazy Mary. Me pareció curioso.
XULIO ESTON
xulio
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun 11 Sep, 2006 14:56

Re: Amén

Notapor KarlosVedder » Mié 13 Sep, 2006 14:23

xulio escribió:Pues sí, todo lo dicho será poco.
Por cierto, MARTA, ese tatuaje de la foto lo ví. Si no me equivoco lo llevaba un chico en la espalda. A no ser que varias personas lleven el muñecote de alive tatuado (imagino que sí).
El caso es que es chico que me preguntó qué canción era Crazy Mary. Me pareció curioso.


Vi yo a uno en badalona q lo llevaba en toa la panza y era enorme (tanto la panza como el tatuaje)
Imagen
Avatar de Usuario
KarlosVedder
 
Mensajes: 1232
Registrado: Vie 11 Jul, 2003 15:29
Ubicación: Murcia

Re: Amén

Notapor pearljam129 » Mié 13 Sep, 2006 14:57

KarlosVedder escribió:
xulio escribió:Pues sí, todo lo dicho será poco.
Por cierto, MARTA, ese tatuaje de la foto lo ví. Si no me equivoco lo llevaba un chico en la espalda. A no ser que varias personas lleven el muñecote de alive tatuado (imagino que sí).
El caso es que es chico que me preguntó qué canción era Crazy Mary. Me pareció curioso.


Vi yo a uno en badalona q lo llevaba en toa la panza y era enorme (tanto la panza como el tatuaje)


Yo tb vi a un chico con el en la espalda, tb he conocido a varias personas q lo llevan, (el mio esta en mi tobillo), pero si q es raro q alguien con el tatu pregunte por crazy mary, no?? raroraroraro...
MARTA
marta vedder
-------------------------------
don't you make me smile..
Avatar de Usuario
pearljam129
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue 03 Jul, 2003 17:07
Ubicación: Pearljamland (valencia) en navidades en fraguel (huesketa)

Notapor KarlosVedder » Jue 14 Sep, 2006 15:33

Alguien sabe lo que dice en Betterman justo despues del "I need you, I love you, I need you..."?
Imagen
Avatar de Usuario
KarlosVedder
 
Mensajes: 1232
Registrado: Vie 11 Jul, 2003 15:29
Ubicación: Murcia

Notapor Mr self destruct » Jue 14 Sep, 2006 15:36

Y que dice en la improv :?
Avatar de Usuario
Mr self destruct
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar 25 Abr, 2006 18:45
Ubicación: Barcelona

Notapor KarlosVedder » Jue 14 Sep, 2006 15:53

Mr self destruct escribió:Y que dice en la improv :?


oeoeoeoe?? :)
Imagen
Avatar de Usuario
KarlosVedder
 
Mensajes: 1232
Registrado: Vie 11 Jul, 2003 15:29
Ubicación: Murcia

Notapor pearljam129 » Jue 14 Sep, 2006 16:16

Mr self destruct escribió:Y que dice en la improv :?


yo tampoco lo acabo de descifrar! pero estoy en ello, supongo q vendra a decir algo como y cantamos todos juntos o algo asi, no?
MARTA
marta vedder
-------------------------------
don't you make me smile..
Avatar de Usuario
pearljam129
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue 03 Jul, 2003 17:07
Ubicación: Pearljamland (valencia) en navidades en fraguel (huesketa)

Notapor Spark » Jue 14 Sep, 2006 18:17

Mr self destruct escribió:Y que dice en la improv :?

Bueno, es difícil de descifrar. Creo que el primer verso, después de los primeros oees, dice tal que así: "I took my home to another place", y en los siguientes parece que desarrolla esta idea. En el segundo no sé si dice algo como "I call it home...". Y después "I see my home and take it all away". Pero no estoy nada segura.
El caso es que yo me he montado mi historia y creo que vino a cantar que se sentía realmente como en casa. Vaya, que por poco se me caen las lágrimas sólo de pensarlo. Qué majete :D
A ver si alguien tiene mejor inglés y sobre todo pilla el acento de Eddie, que es lo más difícil.
Ah! se me olvidaba. Primero dice "seconds to midnight", no?
Última edición por Spark el Jue 14 Sep, 2006 18:19, editado 1 vez en total
----
Auch aus Steinen, die einen in den Weg gelegt werden, kann man etwas Schönes bauen.

J. W. Goethe
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 396
Registrado: Mar 04 Mar, 2003 12:16
Ubicación: Barcelona

Notapor Blackdog » Jue 14 Sep, 2006 18:38

Dice "Don't let me down" que es parte de Save it for Later de los English Beat. Un grandioso Better Man.
13/366/119
Avatar de Usuario
Blackdog
 
Mensajes: 949
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 11:23
Ubicación: in the kennel

Notapor GlorifiedG » Jue 14 Sep, 2006 18:57

Es el mas grandioso better man que haya escuchado nunca de pearl jam, increíble. Y lo del improv demuestra que aquella noche en badalona fue mágica :o
Mención aparte la actuación de Eddie, estuvo sobrenatural increible
Avatar de Usuario
GlorifiedG
 
Mensajes: 615
Registrado: Vie 14 Abr, 2006 1:29
Ubicación: Elche

Notapor corduroy » Jue 14 Sep, 2006 19:18

Spark escribió:Ah! se me olvidaba. Primero dice "seconds to midnight", no?


Creo que dice "second one's in minor". Me da la impresión de que está buscando unos acordes de guitarra que "casen" con la tonalidad del oeoeoe, y cuando los encuentra avisa al resto de la banda que "el segundo está en menor" (el segundo acorde o la segunda parte de la sucesión de acordes está en tonalidad menor)... no se si me explico o lo estoy liando más.... :) igual es una paja mental que me hago yo.

Y lo de "I see my home and take it all away" me suena bien, yo también creo que dice eso.
Avatar de Usuario
corduroy
 
Mensajes: 521
Registrado: Vie 08 Mar, 2002 1:00
Ubicación: Elche/Valencia

Notapor edbetter » Jue 14 Sep, 2006 19:24

GlorifiedG escribió:Es el mas grandioso better man que haya escuchado nunca de pearl jam, increíble. Y lo del improv demuestra que aquella noche en badalona fue mágica :o
Mención aparte la actuación de Eddie, estuvo sobrenatural increible



y el mejor COMATOSE hasta el momento¡¡¡¡¡¡¡

como apunte negativo, LIFE WASTED (lo siento Cornelius) se le ve cansado y
sin voz antes de terminar el primer set(o seria el vino?)
Creo en Eddie Vedder, no porque lo pueda ver, si no porque gracias a él puedo ver todo lo demás

Imagen

Presenté mis credenciales a tu risa y me clavaste una lanza en el costado
Avatar de Usuario
edbetter
 
Mensajes: 2161
Registrado: Jue 16 Mar, 2006 8:32
Ubicación: Elche

Notapor Spark » Jue 14 Sep, 2006 19:28

corduroy escribió:Creo que dice "second one's in minor"


Ooops, tienes toda la razón del mundo. De hecho, la medianoche aún debía estar lejos... Ni lo había pensado.
----
Auch aus Steinen, die einen in den Weg gelegt werden, kann man etwas Schönes bauen.

J. W. Goethe
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 396
Registrado: Mar 04 Mar, 2003 12:16
Ubicación: Barcelona

Notapor RVM » Jue 14 Sep, 2006 19:52

edbetter escribió:
GlorifiedG escribió:Es el mas grandioso better man que haya escuchado nunca de pearl jam, increíble. Y lo del improv demuestra que aquella noche en badalona fue mágica :o
Mención aparte la actuación de Eddie, estuvo sobrenatural increible



y el mejor COMATOSE hasta el momento¡¡¡¡¡¡¡

como apunte negativo, LIFE WASTED (lo siento Cornelius) se le ve cansado y
sin voz antes de terminar el primer set(o seria el vino?)


Se le veía muy perjudicado a Eddie en Life Wasted, ya lo dije cuando comenté el concierto. No sé como no hechó la pota en el escenario xD.
Avatar de Usuario
RVM
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié 03 May, 2006 14:00

Notapor xulio » Jue 14 Sep, 2006 21:20

RVM escribió:
edbetter escribió:
GlorifiedG escribió:Es el mas grandioso better man que haya escuchado nunca de pearl jam, increíble. Y lo del improv demuestra que aquella noche en badalona fue mágica :o
Mención aparte la actuación de Eddie, estuvo sobrenatural increible



y el mejor COMATOSE hasta el momento¡¡¡¡¡¡¡

como apunte negativo, LIFE WASTED (lo siento Cornelius) se le ve cansado y
sin voz antes de terminar el primer set(o seria el vino?)


Se le veía muy perjudicado a Eddie en Life Wasted, ya lo dije cuando comenté el concierto. No sé como no hechó la pota en el escenario xD.


Pues yo no lo noté, ¿sería por el alemán cabrón que me tapaba?. Solo me dí cuenta de que empezaba a flojear en la voz, pero después salió renacido.
XULIO ESTON
xulio
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun 11 Sep, 2006 14:56

Notapor alfonsico » Jue 14 Sep, 2006 22:41

xulio escribió:
RVM escribió:
edbetter escribió:
GlorifiedG escribió:Es el mas grandioso better man que haya escuchado nunca de pearl jam, increíble. Y lo del improv demuestra que aquella noche en badalona fue mágica :o
Mención aparte la actuación de Eddie, estuvo sobrenatural increible



y el mejor COMATOSE hasta el momento¡¡¡¡¡¡¡

como apunte negativo, LIFE WASTED (lo siento Cornelius) se le ve cansado y
sin voz antes de terminar el primer set(o seria el vino?)


Se le veía muy perjudicado a Eddie en Life Wasted, ya lo dije cuando comenté el concierto. No sé como no hechó la pota en el escenario xD.


Pues yo no lo noté, ¿sería por el alemán cabrón que me tapaba?. Solo me dí cuenta de que empezaba a flojear en la voz, pero después salió renacido.


El final del set no sé si fue por el sonido o porqué pero no se oía demasiado la voz de Eddie y me pareció que el tío estaba jodido. Para mi salieron del escenario muy pronto con Life Wasted. Mis amigos me preguntaron si era normal y les dije que no. Especulamos que querían mejorar el sonido o que realmente Eddie estaba cascado.

La vuelta fue más tranquila y con sonido de lujo, ahora que me sorprendió que se atreviera con Comatose porque realmetne pensé que estaba perjudicado de la voz
Avatar de Usuario
alfonsico
 
Mensajes: 3738
Registrado: Mié 13 Mar, 2002 1:00

Notapor Closer » Jue 14 Sep, 2006 23:04

corduroy escribió:
Spark escribió:Ah! se me olvidaba. Primero dice "seconds to midnight", no?


Creo que dice "second one's in minor". Me da la impresión de que está buscando unos acordes de guitarra que "casen" con la tonalidad del oeoeoe, y cuando los encuentra avisa al resto de la banda que "el segundo está en menor" (el segundo acorde o la segunda parte de la sucesión de acordes está en tonalidad menor)... no se si me explico o lo estoy liando más.... :) igual es una paja mental que me hago yo.


8O 8O 8O Como sea eso... QUÉ GRANDE 8O

En serio, y yo diciendo el otro dia que los acordes podrian estar mejor sacados... :lol: Aunque lo varió sobre la marcha no? Escuchando el bootleg me ha parecido eso, habra que escucharlo mas veces.
Avatar de Usuario
Closer
 
Mensajes: 3073
Registrado: Jue 06 Mar, 2003 22:06
Ubicación: Barcelona

Notapor corduroy » Jue 14 Sep, 2006 23:29

Closer escribió:
corduroy escribió:
Spark escribió:Ah! se me olvidaba. Primero dice "seconds to midnight", no?


Creo que dice "second one's in minor". Me da la impresión de que está buscando unos acordes de guitarra que "casen" con la tonalidad del oeoeoe, y cuando los encuentra avisa al resto de la banda que "el segundo está en menor" (el segundo acorde o la segunda parte de la sucesión de acordes está en tonalidad menor)... no se si me explico o lo estoy liando más.... :) igual es una paja mental que me hago yo.


8O 8O 8O Como sea eso... QUÉ GRANDE 8O

En serio, y yo diciendo el otro dia que los acordes podrian estar mejor sacados... :lol: Aunque lo varió sobre la marcha no? Escuchando el bootleg me ha parecido eso, habra que escucharlo mas veces.


Vale, sentía curiosidad así que lo he sacado con la guitarra. :roll:
Efectivamente, si mi oído no me engaña ed toca dos acordes, Si bemol y Do menor.
Así que "second one's in minor"....

Closer, si te fijas, al principio de la improv va como tanteando las notas, las toca bajito como buscando las que suenan en la tonalidad correcta, y una vez que las encuentra ya empieza a tocarlas mas fuerte.
Avatar de Usuario
corduroy
 
Mensajes: 521
Registrado: Vie 08 Mar, 2002 1:00
Ubicación: Elche/Valencia

Notapor embrutecido » Vie 15 Sep, 2006 1:30

Portada del bootleg de Barcelona:
Imagen
Avatar de Usuario
embrutecido
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 11 Sep, 2006 18:15

Notapor edbetter » Vie 15 Sep, 2006 8:04

embrutecido escribió:Portada del bootleg de Barcelona:
Imagen


como me jode lo de las portadas...

para esta gira hay unos 6(no lo se exacto, no los he contado) fondos que utilizan
para las portadas de los bootlegs, asi k hay muchas que se repiten, digo k me jode porque yo los grabo todos y les imprimo las portadas, y hay muchos que son parecidos

en el 2005 menos los de sudamerica, todos eran distintos, los fondos eran el mismo cartel de concierto

hay 2 empresas que hace los posters(el del tiburon de barcelona es de Klausen) y los "art-work" que se emplean para los cd´s son aquellos poster de 5 euros del merchandising(creo que son de Ames) asi como otros posters de la gira

supongo que como son dos empresas distintas no pueden unificar a la hora de
utilizar el poster exclusivo de cada concierto para los cd´s....y entonces
tienen que hacer la guarreria esta :?
Creo en Eddie Vedder, no porque lo pueda ver, si no porque gracias a él puedo ver todo lo demás

Imagen

Presenté mis credenciales a tu risa y me clavaste una lanza en el costado
Avatar de Usuario
edbetter
 
Mensajes: 2161
Registrado: Jue 16 Mar, 2006 8:32
Ubicación: Elche

Notapor GlorifiedG » Vie 15 Sep, 2006 10:58

es que eres un lelo, tienes que mandar el curriculum ya, te quiero ver diseñando carteles para pearl jam, sabes q estas capacitado, y quien mejor que tu para hacerlo?por probar..diseña algo y mandaselo a esos dioses :twisted:
Avatar de Usuario
GlorifiedG
 
Mensajes: 615
Registrado: Vie 14 Abr, 2006 1:29
Ubicación: Elche

Notapor Pere » Vie 15 Sep, 2006 12:00

Spark escribió:Bueno, es difícil de descifrar. Creo que el primer verso, después de los primeros oees, dice tal que así: "I took my home to another place", y en los siguientes parece que desarrolla esta idea. En el segundo no sé si dice algo como "I call it home...".


Lo de "I call it home" no lo entiendo bien, pero lo que dice después a mí me parece que es:
"...for a better place" (oé, oé :lol:)

Y después "I see my home and take it all away". Pero no estoy nada segura.
El caso es que yo me he montado mi historia y creo que vino a cantar que se sentía realmente como en casa. Vaya, que por poco se me caen las lágrimas sólo de pensarlo. Qué majete :D


:D

Yo también me he montado mi historia: que al tío le mola tanto Barcelona que se va a ir a vivir allí ya mismo :D
Avatar de Usuario
Pere
 
Mensajes: 1222
Registrado: Lun 15 Sep, 2003 12:31
Ubicación: País Valencià

Notapor edbetter » Vie 15 Sep, 2006 13:11

Yo también me he montado mi historia: que al tío le mola tanto Barcelona que se va a ir a vivir allí ya mismo


ya dije en su dia que despues de Barcelona se iban a comprar un bungalow
en Torrevieja :roll:
Creo en Eddie Vedder, no porque lo pueda ver, si no porque gracias a él puedo ver todo lo demás

Imagen

Presenté mis credenciales a tu risa y me clavaste una lanza en el costado
Avatar de Usuario
edbetter
 
Mensajes: 2161
Registrado: Jue 16 Mar, 2006 8:32
Ubicación: Elche

Notapor edbetter » Vie 15 Sep, 2006 13:12

GlorifiedG escribió:es que eres un lelo, tienes que mandar el curriculum ya, te quiero ver diseñando carteles para pearl jam, sabes q estas capacitado, y quien mejor que tu para hacerlo?por probar..diseña algo y mandaselo a esos dioses :twisted:


eso seria la ostia :D

todo se andará :lol:
Creo en Eddie Vedder, no porque lo pueda ver, si no porque gracias a él puedo ver todo lo demás

Imagen

Presenté mis credenciales a tu risa y me clavaste una lanza en el costado
Avatar de Usuario
edbetter
 
Mensajes: 2161
Registrado: Jue 16 Mar, 2006 8:32
Ubicación: Elche

Notapor Closer » Vie 15 Sep, 2006 14:55

alfonsico escribió:El final del set no sé si fue por el sonido o porqué pero no se oía demasiado la voz de Eddie y me pareció que el tío estaba jodido. Para mi salieron del escenario muy pronto con Life Wasted. Mis amigos me preguntaron si era normal y les dije que no. Especulamos que querían mejorar el sonido o que realmente Eddie estaba cascado.

La vuelta fue más tranquila y con sonido de lujo, ahora que me sorprendió que se atreviera con Comatose porque realmetne pensé que estaba perjudicado de la voz


Quiza despues de Life Wasted venia RVM? Hay alguna foto del setlist original? A mi tambien se me quedo una cara rara cuando se iban.

Vale, sentía curiosidad así que lo he sacado con la guitarra. Rolling Eyes
Efectivamente, si mi oído no me engaña ed toca dos acordes, Si bemol y Do menor.
Así que "second one's in minor"....


Este fin de semana lo pongo en practica 8)
Avatar de Usuario
Closer
 
Mensajes: 3073
Registrado: Jue 06 Mar, 2003 22:06
Ubicación: Barcelona

Notapor Spark » Vie 15 Sep, 2006 17:17

Pere escribió:
Spark escribió:Lo de "I call it home" no lo entiendo bien, pero lo que dice después a mí me parece que es:
"...for a better place" (oé, oé :lol:)


Sí, a mí también me lo parece.
----
Auch aus Steinen, die einen in den Weg gelegt werden, kann man etwas Schönes bauen.

J. W. Goethe
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 396
Registrado: Mar 04 Mar, 2003 12:16
Ubicación: Barcelona

Hunger Strike ( feat. Andrew Stockdale)

Notapor fbdunk » Sab 16 Sep, 2006 18:16

Creo que ma quedao esto bien. Es un poco grande, pero merece la pena. Espero que a los que hayan subido estos videos no les moleste que los haya utilizado. Cuando vaya pillando trozos de mas canciones ire haciendo lo mismo, con suerte al final se saca to el concierto.

http://www.megaupload.com/?d=WNW8ESBG

Cuando sepais direcciones donde haya videos ponedlas. Los de youtube me los he bajao ya todos.
Hasta luego.
fbdunk
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom 03 Sep, 2006 16:20

AnteriorSiguiente

Volver a Gira 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron