PEARL JAM EN EL AZKENA 02 DE SEPT 2006

Todo lo que quieras hablar sobre la gira que empieza en breve. Setlists de los conciertos, imágenes, entradas, viajes en grupos...

PEARL JAM EN EL AZKENA 02 DE SEPT 2006

Notapor Mikel » Dom 03 Sep, 2006 12:50

Ni me se de memoria el setlist ni voy a hacer una cronica detallada, para eso ya estan los cracks que seguro que lo hacen mejor que yo.

El mejor concierto de toda mi vida. 20.000 personas.
Soy feliz.

Un saludo a los foreros. Solo vi a Flow (de pasada) y a hench.
Mikel

Notapor patton » Dom 03 Sep, 2006 14:27

Idem Mikel...

APOCALÍPTICO concierto, orgasmos a tutiplén.

¿Pero que les han dado ha estos tíos? Parece que estamos a principios de los 90. Ya dije en otro post que me daba la sensación de que estos tíos nos iban a reventar la cabeza sin ninguna compasión y así ha sido

Simplemente, Pearl Jam están por encima del bien y del mal. Son más grandes que la vida.

Ahora a por Madrid :twisted:
Imagen
patton

Notapor [porch] » Dom 03 Sep, 2006 15:10

Ha sido la HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo

jorge

magic johnson, x2, -1 +1
[porch]

Notapor stone26 » Dom 03 Sep, 2006 17:15

[porch] escribió:Ha sido la HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!

Nose si han colgadoel setlist completo..este es:

Set: Go, Last Exit, Corduroy, World Wide Suicide, Severed Hand, Do The Evolution, Even Flow, Marker In The Sand, MFC, Daughter/(Blitzkrieg Bop), Green Disease, Grievance, Gone, Why Go, Down, Elderly Woman, Spin The Black Circle

Encore 1: I Believe In Miracles, Black/(We Belong Together), Given To Fly, Save You, Alive

Encore 2: Better Man/(Save It For Later), Rearviewmirror, Blood, Rockin´ In The Free World, Yellow Ledbetter

Nose si hice mal las cuentas, pero han tocado 15 nuevas canciones a comparacion de Badalona, bueno, ya estamos acostumbrados a esto....

pero de veras..IMPRESIONANTE!!!
I know someday you'll have a beautiful life, i know you'll be a star, in somebody else's sky, but why
why, why can't it be, why can't it be mine?
stone26

Notapor Cloud » Dom 03 Sep, 2006 17:39

alaa spin the black circle y blood! yo keria esas para barcelona! pero bueno, de pearl jam me conformo con lo ksea :lol:
DROP THE LEASH --- VISITA MI BLOG
Cloud

Notapor Breath » Dom 03 Sep, 2006 18:37

No doy crédito a lo que vi ayer, fue exagerao. El mejor concierto de todos los tiempos.
Breath

Notapor rustycage » Dom 03 Sep, 2006 18:39

..................en breves subiremos el video del conciertazo entero de los Pearl Jam en Azkena.......................ya os aviso...........

.............tambien subiremos los conciertos de Buckcherry, NY dolls, Wolfmother, Supagroup, Eagles ODM, Gang of 4, Big star y Redd Kross.............

. . . . . . . . . . . . > http://www.subpowertelevision.com
drawing flies
rustycage

Notapor Breath » Dom 03 Sep, 2006 18:44

..................en breves subiremos el video del conciertazo entero de los Pearl Jam en Azkena.......................ya os aviso...........

Tengo miedo.

Por cierto, ¿cuándo es en breves?
Breath

Notapor patton » Dom 03 Sep, 2006 18:48

Salivando me tiene Mr. Rustycage
Imagen
patton

Notapor Kurdt » Dom 03 Sep, 2006 19:25

la hostia, como se salen 8O
Kurdt

Notapor Maupass » Dom 03 Sep, 2006 19:41

rustycage escribió:..................en breves subiremos el video del conciertazo entero de los Pearl Jam en Azkena.......................ya os aviso...........

cómoooo??? dios te salve Rustycage....no tuvísteis problemas para grabar por parte de la organización???
Maupass

Notapor isengard9 » Dom 03 Sep, 2006 20:11

Ueeeeeeeeeeeeeee peazo de concierto y además tengo una de las puas de Mike y su SETLIST ueeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡. Y ahora toca Madrid
isengard9

Notapor wever » Dom 03 Sep, 2006 20:22

joder!!! no sé...hace ná que he visto a pearl jam y ya me dais envidia...es que QUIERO MAS!!!!!!! pero con el curro no se puede :cry:
joder si os tocaron Daughter!!! y tampoco os faltó black ni yellow ledbetter.....
rockin in the free world! k grande!!! blood!!!joder!grievance a mi me encanta! `spin the black circle , me hubiera desecho del placer y los saltos y el desfase!!!RVM!vaya tela!

vale...ya he babeado suficiente...pero os lo digo en serio, si no hubiera sido por el curro me hubierais visto en este!!! admeás IGGY POP!!!!!ARRRRRRF ése tío es el amo!!! honey i'm the world forgoten booooooooy!!!the one who's searchin to destroy! yeah!!! :twisted:
.o0 I pray the FUNK will make me FREAK! 0o.
wever

Notapor MKVDR54 » Dom 03 Sep, 2006 20:22

patton escribió:Simplemente, Pearl Jam están por encima del bien y del mal. Son más grandes que la vida.

LO SON, DE VERAS QUE LO SON....
MKVDR54

Notapor alvert » Dom 03 Sep, 2006 21:30

Los mas grandes, el concierto de ayer fue magico!Lo mas bonito que visto en directo jamas, ni rolling, ni bruce ,ni u2( a estos no los he visto).Son lo mejor, save you se salio, ese final... la cantidad de gente flipando que habia.En fin, chapo para pearl jam.
alvert

Notapor Yonimentero » Dom 03 Sep, 2006 21:39

[porch] escribió:Ha sido la HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!

Mis moratones dan fe de ello
La mayor parte de las niñas de las priemras filas duraron medio GO :twisted:
EL spin salvaje !!!

El mejor concierto de todos los tiempos.

:twisted:
ImagenImagen
Yonimentero

Ubicación: Benemérita · Invicta · Heróica · Buena · Muy noble · Muy leal

Notapor Me gustan los Fruitis » Dom 03 Sep, 2006 21:40

Yo tuve la suerte de "estrenarme" en esto de grandes conciertos con la maravilla de ayer noche...no se puede describir.
Al principio un poco de agobio,entre que todos teniamos muchas ganas y yo no es que sea grande...pero con un poco de ayuda pasó el estar taaan achuchada.
Los cinco minutos antes de que empezara fueron larguiiisimos..
...Pero bueno...no merece la pena intentar explicar más de lo que fue ese concierto por que es IMPOSIBLE,yo todo el viaje de vuelta lo pasé en shock,intentando reciclar por que fue demasiao.De lo mejor que viví nunca (no voy a decir lo mejor por si acaso...)

Elderly Woman,Black... :cry:
Me gustan los Fruitis

Notapor Breath » Dom 03 Sep, 2006 21:41

Na, sigo dándole vueltas a la cabeza y sigo sin dar crédito a lo que pasó ayer en Vitoria. Mira que Wolfmother lo hicieron de putísima madre (bajo/teclas PUTO AMO), pero es que cuando salieron esos salvajes tirando de Go, Last Exit ... la gente se quedó sin palabras.

Me uno a tildar el concierto como mágico, y también diría que fue ÉPICO.

Estoy en shock.
Breath

Notapor patton » Dom 03 Sep, 2006 22:13

Lo que no es normal es poner avisos de no hacer ni moshing ni surfing y marcarse un set como el que se han marcado.

Aquí uno que también les vio en Donosti 2000 (en primera fila y centrado 8) :lol: -de algo hay que fardar-) y opino que este, del Azkena, ha sido el concierto más grande de mi vida.

Epico. apocalíptico, mágico apoteósico, orgasmico, brutal, etc... no adjetivos suficientes para describir lo acontecido.
Imagen
patton

Notapor ajb » Dom 03 Sep, 2006 23:03

apufffffffffff le di un 7.5 al de barcelona... per oeste se lleva el 10.

INCREIBLE INCREIBLE

EL FINAL CON MIKE SUBIDO A JEFF Y STONE MARCANDOSE UN SOLO QUE TE CAGAS Y LA LOCURA GENERALIZADA QUE FUE TODOOOOOOOOOO

Y BETTERMAN CON ROMANCE Y CON EL FINA LDE BADALONA.

YO QUE SE.. MEMORABLE UN 10

EL SIGUIENTE MADRID. NO ME LO PUEDO CREER
ajb

Notapor rodean » Dom 03 Sep, 2006 23:40

patton escribió:Lo que no es normal es poner avisos de no hacer ni moshing ni surfing y marcarse un set como el que se han marcado.

Aquí uno que también les vio en Donosti 2000 (en primera fila y centrado 8) :lol: -de algo hay que fardar-) y opino que este, del Azkena, ha sido el concierto más grande de mi vida.

Epico. apocalíptico, mágico apoteósico, orgasmico, brutal, etc... no adjetivos suficientes para describir lo acontecido.

Completamente de acuerdo.Yo también estuve en Donosti 2000 y lo de ayer fue apoteósico.
¡Qué pasada de concierto!! ¡Qué burrada de setlist!! TODAS(o casi)las canciones que te disparan al centro del cerebro...

Ese comienzo con GO fue impresionante...¡Como un disparo!! y luego cañonazo tras cañonazo hasta llegar a ese BLOOD salvaje despues de 2 horas de concierto.¿Como puede cantarlo así después de todos los temas que tocaron??? BRUTAL!!!

Son los putos amos sin duda.¿Como es posible que en un concierto que me faltan jeremy,insignificance,porch,once,in hiding,smile,SOLAT,Whipping,Life wasted,Crazy mary o comatose no las eches de menos???(Esas ahora en Madrid please je je je )

En definitiva GRAN NOCHE , CONCIERTO BRUTAL , no se si decir el mejor de mi vida pq ahora mismo no sería objetivo pero posiblemente ( y noi es por fliparlo pero los conciertos asistidos se cuentan en centenas :D ).Solo espero que en Madrid se acerquen a lo de ayer aunque lo veo dificil.ALLÍ ESTAREMOS!!!!

PJ MAQUINAS!!!!
rodean

Notapor juantolpj » Lun 04 Sep, 2006 9:09

Increibles, vaya conciertazo etan muy en forma, despues de Badalona, pensaba que iba a pegar un bajón en el segundo concierto, y gracias a Dios que me equivoqué, y encima 2 canciones más que en Badalona, no digo que fuera mejor, de hecho todavia no sé cual me gustó mas de los dos, y me da igual saberlo, sólo qque disfruté como hacia tiempo que no disfrutaba en un concierto, cien veces major que Donosti00, para mi lo mejor el ppio de GO, RVM (Por fin, que suerte tuvimos) RITFW y Black (Super-emotiva), lo peor, Save you, Down(no porque no me guste sino porque hubiera preferido Sad o Hold on) y Blood (Horrible, la peor canción del Vs, parami, ya sé que a mucho de vosotros os encantó, pero habiendo escuchado Dissident el dia anterior.....sobran las palabras)

Lo dicho, increibles y todavia nos queda un tercer asalto, estoy ya nervioso, pensando en el concierto de Madrid.
juantolpj

Notapor ajb » Lun 04 Sep, 2006 10:04

juantolpj escribió:Increibles, vaya conciertazo etan muy en forma, despues de Badalona, pensaba que iba a pegar un bajón en el segundo concierto, y gracias a Dios que me equivoqué, y encima 2 canciones más que en Badalona, no digo que fuera mejor, de hecho todavia no sé cual me gustó mas de los dos, y me da igual saberlo, sólo qque disfruté como hacia tiempo que no disfrutaba en un concierto, cien veces major que Donosti00, para mi lo mejor el ppio de GO, RVM (Por fin, que suerte tuvimos) RITFW y Black (Super-emotiva), lo peor, Save you, Down(no porque no me guste sino porque hubiera preferido Sad o Hold on) y Blood (Horrible, la peor canción del Vs, parami, ya sé que a mucho de vosotros os encantó, pero habiendo escuchado Dissident el dia anterior.....sobran las palabras)

Lo dicho, increibles y todavia nos queda un tercer asalto, estoy ya nervioso, pensando en el concierto de Madrid.

save you lo peor?????

pero si estuvo que te cagas!!!! me sorprendio de la leche

ahhhh

y spin the black circle fue la locura!!!!! hosti tio y blood fue apoteosica jjaajajajajaj

yo que se.

que fue increible.INCREIBLE
ajb

Notapor alvert » Lun 04 Sep, 2006 14:16

Luna despejada, buena temperatura, perfecto para musica alta :wink: :wink:
Algo asi dijo y algo asi paso, fue perfecto, Pearl jam.
alvert

Notapor isengard9 » Lun 04 Sep, 2006 15:02

Crónica de un concierto épico:

Pearl Jam empezaba a las 12:10.La gente se concentraba frente al escenario Heineken después del concierto de Wolfmother.Nadie quería dejar ya su sitio. Esperaban ansiosos a la banda de seattle. Pero como todo lo bueno se hacía esperar así lo hicimos. Algunos amigos y yo conseguimos llegar hasta la segunda fila, muy cerca de donde se situaría Mike y su guitarra. Y cuando aparecieron en el escenario nadie se imaginaba que iban a vivir una noche como esa.

No sé como fue el concierto en badalona, ni como salieron al escenario, pero en Vitoria parecía que les habían dado algun tipo de elixir de la juventud (Eddy subiendose en los amplis, Mike no paraba y sus rifts me hacían no poder parar de darles las gracias...) A quien no pudiera ir a Vitoria imaginar un arranque con Go, Last Exit y Cordury. Los pelos como escarpias, y no solo eso, rebosaban energía y no dudaban en transmitirnosla a todos nosotros. No podía creerlo. ni yo ni nadie. Y con el paso de las canciones el ritmo no decayó. Fue muy emocianonte ver como el público se convirtió en cierta manera en un miembro mas del grupio durante una noche: los eternos coros que hacían sonrerir a Eddy y darnos las gracias... Vaya atmosfera.

Me dejo muchas cosas sin contar pero el espítiru del concierto, al menos para mí, fue ese.
Había vivido una noche mágica en San Sebastián hace ya seis años, pero no como ésta. Dudo que pueda volver a revivirla aunque espero equivocarme y el Jueves volver a sentirme parte de ese grupo.
isengard9

Notapor faithfull » Lun 04 Sep, 2006 16:23

isengard9 escribió:Ueeeeeeeeeeeeeee peazo de concierto y además tengo una de las puas de Mike y su SETLIST ueeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡. Y ahora toca Madrid

oye, ya que tienes el setlist, me pica la curiosidad por saber si Rearviewmirror estaba en el setlist... o la tocaron a petición popular? es que mi hermano y yo fuimos unos de los que gritamos como energúmenos para que la tocaran...
faithfull

Notapor isengard9 » Lun 04 Sep, 2006 17:19

faithfull escribió:
isengard9 escribió:Ueeeeeeeeeeeeeee peazo de concierto y además tengo una de las puas de Mike y su SETLIST ueeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡. Y ahora toca Madrid

oye, ya que tienes el setlist, me pica la curiosidad por saber si Rearviewmirror estaba en el setlist... o la tocaron a petición popular? es que mi hermano y yo fuimos unos de los que gritamos como energúmenos para que la tocaran...

Pues aun no puedo decirtelo. La hoja con el setlist esta plegada a la mitada y los bordes estan pegados con el espadadrapo que utilizo mike para aderirlo al ampli asi que tengo que despegarlo con mucho cuidado. Cuando lo haya conseguido te lo digo.
isengard9

Notapor Damog » Lun 04 Sep, 2006 18:33

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y me he inscrito aqui porque estuve en el concierto de Pearl Jam en el Azkena, y estaba buscando las canciones que tocaron, porque algunas no las sabia :oops: (muy a pesar mio).

Ese concierto marcara un antes y un despues en mi vida en lo que a la musica se refiere. Soy un poco joven, y aun mas para ser fan de Pearl Jam, pero cuando los descubri se conviritieron en mi grupo favorito, junto a Nirvana.

Esta es la primera vez que veo un grupo internacional en directo. Estuve tres dias muriendome de calor en esa puta explanada mas que nada para ver a Eddie, Stone y compañia. Y sinceramente, merecio la pena.

El principio, con Go, fue rompedor. Black me emociono, Spin The Black Circle, una de mis favoritas, hizo que casi me estallara la cabeza al cantar y moverla arriba y abajo... Y Rockin In The Free World...sin palabras. Tocaron la mayoria de mis canciones favoritas. Quizas falto State Of Love... y Once, y del disco nuevo Comatose o Big Wave, pero me dejo muy buen sabor de boca. Y a pesar de las hostias que repartieron por detras logre aguantar todo el concierto en primera fila, enfrente de Stone, que para algo estuve esperando desde las 5... Quizas la unica pega que pondria es que la voz de Eddie se oia muy bajo. O a lo mejor son cosas mias, no se.

Por cierto, he leido sobre videos del concierto. ¿Donde se pueden conseguir?

Un saludo

Grunge is not dead!!!
Damog

Notapor isengard9 » Lun 04 Sep, 2006 19:15

faithfull escribió:

Ya he consegido desdoblar el papel con el setlist de Mike. No puedo responder a tu pregunta sobre si Reaviewmirror estaba planeado o fue por que se lo pidieron porque en este setlist no vienen los bises, asi que sintiendolo mucho nos quedaremos con la duda
isengard9

Notapor rodean » Lun 04 Sep, 2006 19:30

Por los gestos que hizo Eddie pidiendo "request" yo creo que no estaba prevista pero al pedirla parte de la gente la tocaron.De hecho hay un momento en el que Ament se acerca se lo dice al oido y a raiz de ahí él dice RVM y la tocan más adelante.

Lo que pasó es que se pidio antes del último bis pero ya debian de estar preparados para betterman y por eso la tocaron después de esta.
rodean

Siguiente

Volver a Gira 2006