MADRID 7/9/06 SETLIST

Todo lo que quieras hablar sobre la gira que empieza en breve. Setlists de los conciertos, imágenes, entradas, viajes en grupos...

Notapor r » Sab 16 Sep, 2006 0:04

Y a mi que me da palo que me den las gracias por hacer un par de clicks...

pues sí pues sí, te damos las gracias porque te lo curras un montón :D

y del pando este yo no entiendo, seguiré mirando el foro cada media hora con la fotito de madrid en la mano jiji
r

Notapor Pere » Sab 16 Sep, 2006 0:06

given to fly escribió:tecnicamente con este link se puede descargar el original de youtobe, si estoy errado me dicen y consigo el original saludos!!![/b]

http://videodownloader.net/get/?url=htt ... sZZ1yd9Xj0

Muchas gracias! De todos modos, ya lo conocía y había descartado bajarlo porque molaría pillar el .avi original porque al subir los vídeos a youtube se recomprimen, y en este caso en concreto pierden bastante calidad (el mío se ve horrible :S), y si es para pasarlo a formato DVD va a quedar bastaaaante cutre con tanta reconversión...
Pere

Notapor Tribbiani » Sab 16 Sep, 2006 0:24

weno ya esta subido el pando completo, al final ha tardao mas de lo q pensaba ... disfrutarlo !!!!!

al q no se entera del pando es sumamente simple:

1) te baja el pando y lo instalas

2) una vez instalado te bajas el fichero del concierto, que tiene extension ".pando" y que ocupa muy muy pokito (tardaras como mucho 5 segundos en bajarlo).

3) una vez que lo tengas en tu pc haces doble click en el ".pando" y se pone a bajar solito y en un ratin se te ha bajao el concierto enterito.
de toas formas aki t lo explican mejo :

http://www.pandospain.com/manuales-pando.php

bye!!
Tribbiani

Notapor embrutecido » Sab 16 Sep, 2006 0:39

Portada del bootleg de Madrid:
Imagen
embrutecido

Notapor eddie_atm » Sab 16 Sep, 2006 10:39

se puede descargar ya el concierto de madrid ?
Imagen
eddie_atm

Notapor rauljam » Sab 16 Sep, 2006 12:39

yo me lo estoy descargando ahora mismo a 75kb/s..no esta nada mal el pando..espero que el concierto me vuelva allevar al palacio y a ponerme los vellos de punta...gracias tribbi
mhm!
rauljam

Notapor Crisos » Sab 16 Sep, 2006 12:46

yo he instalado el pando pero no veo el concierto por ningun lado k opcion o que hay k hacer
Crisos

Notapor ManOfTheHour » Sab 16 Sep, 2006 12:56

a ver, una ayudita, alguno de vosotros sabiais localizarme en q momento, es decir, despues de que canción, o en que canción Eddie presentó a la banda http://www.youtube.com/watch?v=EqWWekqXHG4 y lo mismo pero cuando Eddie golpea el pie de micro http://www.youtube.com/watch?v=qkBmgP5URVw . Gracias por la ayuda : D
Imagen

And now my bitter hands cradle broken glass.
ManOfTheHour

Notapor Crisos » Sab 16 Sep, 2006 13:27

lo estoy descargando no habia dado con el truco del megaupload y era facil :D
Crisos

Notapor rauljam » Sab 16 Sep, 2006 13:42

de nuevos con los vellos de punta......ese betterman y los primeros pasitos por la fila 10 fueron la polla....que guapo!!....jajaja..que alegria coño!!!
mhm!
rauljam

Notapor eddie_atm » Sab 16 Sep, 2006 13:42

Arrrrrggghh !!!!! Yo quieroooo , que alguien me mande un MP !
Imagen
eddie_atm

Notapor r » Sab 16 Sep, 2006 13:46

ver, una ayudita, alguno de vosotros sabiais localizarme en q momento, es decir, despues de que canción, o en que canción Eddie presentó a la banda ....

pues a ver, así de recuerdo, diría que lo del micro fue al final de alive y la presentación del grupo al final de even flow, puede ser? a ver si alguien que escuche el bootleg nos dice lo de la presentación....
r

Notapor rauljam » Sab 16 Sep, 2006 13:59

Como biena a explicado TRIBIANI:

Os bajais el programita PANDO (funciona igual que un torrent)

http://www.pando.com/beta/download

Os bajais el bottleg en archivo .pando (como un torrent) de esta direccion

http://www.megaupload.com/es/?d=X1LO3ACW

y haceis doble click sobre él...se abrirá el pando y comenzará a descargar al instante.

De momento esto esto hasta que alguien lo ponga en descarga directa comprimido. Ala a disfrutarlo!!
mhm!
rauljam

Notapor tangerine » Sab 16 Sep, 2006 14:19

muuuuchas gracias!!!!
:D
tangerine

Notapor Tribbiani » Sab 16 Sep, 2006 14:25

r escribió:
ver, una ayudita, alguno de vosotros sabiais localizarme en q momento, es decir, despues de que canción, o en que canción Eddie presentó a la banda ....

pues a ver, así de recuerdo, diría que lo del micro fue al final de alive y la presentación del grupo al final de even flow, puede ser? a ver si alguien que escuche el bootleg nos dice lo de la presentación....

El del micro fue al final de Alive.

La pesentacion del grupo fue justo al final de Rockin´ In The Free World, justo antes de decir:

muchas muchas muchas muchas muchasmuchas muchas muchas muchas muchasmuchas muchas muchas muchas muchasmuchas muchas muchas muchas muchasmuchas muchas muchas muchas muchas .... gracias

Joder acojonante es el comienzo de Severed Hand con Eddie hablando mientras suena el sample .... keda wapisimo.

PD: sabis yo q el pando os iba a gusta jijijii
Tribbiani

Notapor Pere » Sab 16 Sep, 2006 14:34

No me va bien el pando ese... se me pone a bajar a 100 y pico KB/s al principio y al cabo de un par de minutos se para... si intento cerrarlo para volverlo a abrir, se cuelga... tengo que "matarlo" con ctrl+alt+supr... :? Luego lo abro y vuelta a lo mismo... Así llegué anoche a los 80 MB y lo dejé estar. Se nota que es una beta... :?

De todos modos... ya estoy haciéndome con las canciones por otros métodos... ¡gracias a tod@s por el curro! :)

Qué grande el concierto... Me cago en mi vejiga por haberme perdido ese lugar en primerísima primera fila por su culpa...

...anyway... Me lo pasé de puta madre :D. Diooooos, el solo de Corduroy es de los que hacen historia. La sucesión de temas es brutal... Sigo pensando que este concierto fue la repolla :D
Pere

Notapor eddie_atm » Sab 16 Sep, 2006 14:36

¿ a donde va a parar lo que descargue ? jeje
Imagen
eddie_atm

Notapor Tribbiani » Sab 16 Sep, 2006 14:49

Pere es raro tio, yo llevo usando el pando desde hace una buena temporada y simplemente m parece q es la puta polla, es el unico p2p q va realmente e tope de conexion casi siempre.

Yo antes estaba en un site de pago y lo deje cd descubri el pando, con eso t digo todo.

Prueba a reinstalarlo pq a mi no m da problemas, ni m los ha dado nunca
Tribbiani

Notapor McRabo » Sab 16 Sep, 2006 16:16

Crisos escribió:si alguien tiene algun video de the man of the hour en madrid, que lo cuelge por favor :D

Yo lo tengo, de hecho es el unico que grabé porque mi camara de fotos cuando graba video distorsiona muchisimo el sonido de los bajos y no se escucha muy bien, y bueno, como este tema es mas tranquilito pues mas o menos se escucha decentemente, no es gran cosa, pero espero que te sirva!! :wink: en el youtube lo tienes :)
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
McRabo

Notapor embrutecido » Sab 16 Sep, 2006 16:26

Pere escribió:No me va bien el pando ese... se me pone a bajar a 100 y pico KB/s al principio y al cabo de un par de minutos se para... si intento cerrarlo para volverlo a abrir, se cuelga... tengo que "matarlo" con ctrl+alt+supr... :? Luego lo abro y vuelta a lo mismo... Así llegué anoche a los 80 MB y lo dejé estar. Se nota que es una beta... :?

De todos modos... ya estoy haciéndome con las canciones por otros métodos... ¡gracias a tod@s por el curro! :)

Qué grande el concierto... Me cago en mi vejiga por haberme perdido ese lugar en primerísima primera fila por su culpa...

...anyway... Me lo pasé de puta madre :D. Diooooos, el solo de Corduroy es de los que hacen historia. La sucesión de temas es brutal... Sigo pensando que este concierto fue la repolla :D

A mí me pasa exactamente lo mismo, aunque cuando tenía sólo el concierto no tuve ningún problema. Pese a todo, promete mucho este programa!!
embrutecido

Notapor Drifting by the storm » Sab 16 Sep, 2006 18:37

Grande Stone en Madrid, Si Señor Alabemos a Stone, Que grande!!!
Última edición por Drifting by the storm el Dom 17 Sep, 2006 14:57, editado 1 vez en total
Drifting by the storm

Notapor Chiky » Sab 16 Sep, 2006 18:55

Estoy escuchando ahora mismo el concierto y estoy flipando!!!! Que maravilla y sobre todo que recuerdos...... 8O 8O
Is there anybody out there...
Chiky

Notapor Chiky » Sab 16 Sep, 2006 19:03

Tengo que dejar de escuchar esto porque se me va la pinza por momentos........ :rocks :rocks
Chiky

Notapor pearljamer » Sab 16 Sep, 2006 21:39

8O 8O 8O Los pelos como escarpias 8O 8O 8O

Gracias Tribbiani, eres un crack!
pearljamer

Notapor pearljamer » Sab 16 Sep, 2006 22:12

Ya está en la mula coja para quien lo quiera. :wink:
pearljamer

Notapor Chiky » Dom 17 Sep, 2006 0:20

está ya por todos lados......es como una plaga :twisted:
Chiky

Notapor jayto » Dom 17 Sep, 2006 6:41

perdonar mi ignorancia respeto que este por odos los lados chiky pero yo no me aclaro puedes mandarme algo de madrid video o audio a mi direccion aibeja@hotmail.com gracias chiky ( un saludo)
No es un líder, es un acosador tejano
jayto

Notapor viri (pearl jam live!!!) » Dom 17 Sep, 2006 14:11

Sabeis cuándo van a sacar los discos de los conciertos de Madrid y Badalona?
un beso :wink:
VIRI(PEARL JAM LIVE!!!)when the sun don't shine? (shine at all)don't it make you smile?....
viri (pearl jam live!!!)

Notapor Chiky » Dom 17 Sep, 2006 14:42

jayto escribió:perdonar mi ignorancia respeto que este por odos los lados chiky pero yo no me aclaro puedes mandarme algo de madrid video o audio a mi direccion aibeja@hotmail.com gracias chiky ( un saludo)

En breve recibirás noticias mías.......
Chiky

Notapor Chiky » Dom 17 Sep, 2006 14:44

viri (pearl jam live!!!) escribió:Sabeis cuándo van a sacar los discos de los conciertos de Madrid y Badalona?
un beso :wink:

Hacerme caso y poner en el foro fotitos de las ciudades que os dicen: ba-da-lo-na // madrid // Lisboa y demás!!!
Si mandas la foto hay premio. Los post los podeis encontrar en la sección tour2006
Chiky

AnteriorSiguiente

Volver a Gira 2006