el equipo de pearl jam en tour 2006

Todo lo que quieras hablar sobre la gira que empieza en breve. Setlists de los conciertos, imágenes, entradas, viajes en grupos...

el equipo de pearl jam en tour 2006

Notapor clau » Dom 17 Sep, 2006 20:08

hola, sabe alguien el equipo que llevan los guitarristas de pearl jam en este tour?
se ve que , mccready usa les paul, strato, grestch y alguna otra y gossard mas o menos igual, pero y sus amplis. eddie no se separa de su telecaster, que al parecer le ha cambiado la pastilla del mastil por una p90, ¿estoy en lo cierto?

estuve en el concierto de lisboa el dia 5 y el sonido fue alucinante, y eso que yo estaba delante, a 2 metros escasos de la valla. vi como mccready llevaba 4 pantallas diferentes de las cuales solo reconocí una marshall y tal vez una orange, pero los cabezales no los vi. por su parte a eddi no le pude identificar los amplis y a gossard un combo fender.

he mirao en http://www.guitargeek.com pero solo viene el equipo que llevaban cuando yo tenia 15 años, eso era allá por el yield. hasta hoy han cambiado mucho su sonido y por tanto su equipo.

se que tal vez sea un post algo tecnico, pero seguro que hay algún flipaillo como yo que me puede echar una mano. gracias
nace el grunge en castellano: PORCELINA

http://www.porcelinaweb.com claudio@porcelinaweb.com
clau

Notapor corduroy » Lun 18 Sep, 2006 0:41

¿Alguien ha preguntado por un flipao? Presente.

Para empezar: http://www.giventowail.com
En el apartado "Gear" tienes un listado exhaustivo de guitarras, amplis, pedales de efectos, etc usados por Ed, Mike, Stone y Jeff hasta la gira de 2003.
Tiene especial interés el apartado "PJ Amp Directory", en el que están enumerados todos los amplis que tienen en su haber.

Supongo que para esta gira habrán tirado del material que ya tenían, por lo que los amplificadores se encontrarán en esa lista.

Por lo pronto te puedo asegurar que Mike utilizó en Badalona 2 Fender Bassman reissue del '59 conectados a dos pantallas Marshall estándar de 100 vatios.

En esta foto, perteneciente al concierto del 9 de Mayo en Toronto se pueden apreciar los dos Bassman de Mike y detrás de Ed lo que parecen ser tres amplis dispuestos hacia arriba. Estos son los que usa Ed, y también parecen Fender.
Imagen

En esta otra se aprecian más o menos los que lleva Stone. Uno de ellos me atrevo a decir que es un Marshall Bluesbreaker (situado justo detrás de Stone, sólo se ve la mitad), y el otro parece un Peavey Delta Blues (quizá un Classic 50 combo) que si te fijas, es más alargado y estrecho que los Bassman de Mike, que son más cuadrados.
Imagen

Aquí se aprecian mejor los de Ed y Stone (y a parte la foto se sale):
Imagen

Un saludo!!
corduroy

vivan los flipaos!!

Notapor clau » Lun 18 Sep, 2006 16:39

muchas gracias corduroy. me encanta el mundillo del sonido, los amplis y las guitarras, el rollo vintage o todo lo que se salga un poquillo de lo normal, savage, hiwatt, bad cat, diezel,...

en fin, lo único que puedo presumir es de una oackland serie limitada del 73 de una sola pieza de caoba, una pasada... ¿sabes donde encontrar guitarras o amplis vintage, alguna web o alguna tienda aqui en españa?

¿tocas tu algún intrumento? ¿que equipo tienes?

Bueno, corduory, me reitero dandote las gracias!!!

clau

Re: vivan los flipaos!!

Notapor Closer » Lun 18 Sep, 2006 23:35

clau escribió:muchas gracias corduroy. me encanta el mundillo del sonido, los amplis y las guitarras, el rollo vintage o todo lo que se salga un poquillo de lo normal, savage, hiwatt, bad cat, diezel,...

en fin, lo único que puedo presumir es de una oackland serie limitada del 73 de una sola pieza de caoba, una pasada... ¿sabes donde encontrar guitarras o amplis vintage, alguna web o alguna tienda aqui en españa?

En Barcelona, en la calle Tallers, tienes una tienda (que de hecho creo que se llama Vintage), que quizá te interese.
Closer

Re: vivan los flipaos!!

Notapor er tio » Lun 18 Sep, 2006 23:42

clau escribió:... ¿sabes donde encontrar guitarras o amplis vintage, alguna web o alguna tienda aqui en españa?

¿tocas tu algún intrumento? ¿que equipo tienes?

En Sevilla, en la calle Amor de Dios un amigo mío ha abierto hace poco una tienda con guitarras y amplis vintage. No te puedo dar muchas referencias porque no entiendo de valvulas, ni pastillas ni nada , pero el material que había allí parecia bastante interesante y no me pareció demasiado caro...
Nature has its own religion, gospel from the land
er tio

Notapor Oxblood » Mar 19 Sep, 2006 14:09

Puede que fueran, excepto el Bluesbreaker evidentemente, Victoria:

El de Stone:
Imagen

Los de Ed, llevaba dos pequeños y uno más grande en el centro:
Imagen
Imagen

Los de Mike:
Imagen
Respecto a las pantallas de Mike, una por lo menos era de las viejas, supongo que con Greenbacks, la otra parece "actual".
Quizás los Bassman sean Fender, pero estarán tuneaos a tope porque sonaban muy bien.
Oxblood

Notapor clau » Mar 19 Sep, 2006 14:51

Muchas gracias!!

me ha interesado mucho el mensaje de er tio, ya que soy de sevilla y me coge muy cerca la calle amor de dios (comparao con barcelona. pero gracias tb, closer).

sabeis si la tele de eddie vedder ha sido tuneada y le ha puesto una pastilla p90? o quizas es una custom shop? tb he notado que le ha quitado el lacado a esa tele, en que cambia el sonido? habeis probado alguno una tele con p90 como la de eddie o parecida?

veo que hay mas de un freak como yo!!!!

mola la pagina de mike mccready http://www.giventowail.com

clau

Notapor Oxblood » Mié 20 Sep, 2006 9:12

sabeis si la tele de eddie vedder ha sido tuneada y le ha puesto una pastilla p90? o quizas es una custom shop?

Puede ser cualquier cosa, pero lo más probable es que esté modificada; de todas formas no he encontrado ninguna foto lo suficientemente detallada como para opinar con criterio.

tb he notado que le ha quitado el lacado a esa tele, en que cambia el sonido?

Ese es uno de los motivos que me lleva a pensar que esté modificada, además del rebaje en el cuerpo a la altura de la zona del antebrazo, que no suele venir de serie en las Teles (creo que las Deluxe llevan rebaje pero en la zona de apoyo de la barriga, no por delante).
Y el acabado también parece "custom". Respecto a si influye en el sonido, pues sí, cuanto menos pintura más resuena la guitarra, luego ya podemos entrar en si es nitrocelulosa o poliuretano...

habeis probado alguno una tele con p90 como la de eddie o parecida?

Una P90 en una Tele suena muy bien, sobre todo en la posición del mástil, pero depende del cuerpo (si es fresno o aliso) y del diapasón (arce o palorrosa). Las p90 son pastillas single (sólo una bobina) pero con más vueltas que una single "normal", tienen un sonido muy vivo y rabioso, pero en una Telecaster de fresno con diapasón de arce pueden resultar quizá un poco estridentes.

A mi me gustan más en guitarras de este pelo:
http://www.gibsoncustom.com/flash/produ ... ialDC.html
http://www.gibsoncustom.com/flash/produ ... ecial.html

Por último, Eddie también saco un Les Paul (que sonaba de cojones), creo que era una signature, una parecida a ésta, pero en vez de un 1 llevaba un 5
http://www.gibsoncustom.com/flash/produ ... shend.html

En definitiva, que estos tíos están tan forrados que tienen de lo bueno lo mejor, así que la Telecaster puede ser Master Built por encargo, o vaya ud. a saber...

Saludos
Oxblood

Notapor clau » Mié 20 Sep, 2006 15:07

muchas gracias oxblood, coincidimos en la les paul '60 double cutaway. es mi guitarra favorita. me quede prendado de ella cuando se la vi por primera vez a Dean DeLeo.

otra preguntita, ya que estamos. siempre he querido saber si varia mucho el sonido de las les paul studio a la custom, standard o classic, aunque tb haya diferencia entre estas tres, lo que me refiero es si el escalón es muy grande entre las studio o las faded y sus hermanas mayores.

pregunto esto porque siempre he estado detrás de una les pau studio y sobretodo y precisamente, de una les paul 1960 double cut (faded), pero como no tengo referencias y no puedo probarlas pues como que no me arriesgo.

aunque una tele highway pa tunearla también es otra ilusión...

clau

Notapor corduroy » Mié 20 Sep, 2006 15:50

clau escribió:muchas gracias oxblood, coincidimos en la les paul '60 double cutaway. es mi guitarra favorita. me quede prendado de ella cuando se la vi por primera vez a Dean DeLeo.

otra preguntita, ya que estamos. siempre he querido saber si varia mucho el sonido de las les paul studio a la custom, standard o classic, aunque tb haya diferencia entre estas tres, lo que me refiero es si el escalón es muy grande entre las studio o las faded y sus hermanas mayores.

pregunto esto porque siempre he estado detrás de una les pau studio y sobretodo y precisamente, de una les paul 1960 double cut (faded), pero como no tengo referencias y no puedo probarlas pues como que no me arriesgo.

aunque una tele highway pa tunearla también es otra ilusión...

Dios, me encanta este post!!!!
Yo estoy sufriendo una debacle interior para decantarme entre una LP studio o Standard. He probado un modelo de cada tipo y te puedo asegurar que para mi gusto no hay color, la standard me parece superior. Eso si, objetivamente, las dos son muy buenas guitarras. La studio tiene un precio considerablemente mas reducido. El modelo que estoy tanteando está sobre los 1300 en http://www.musik-produktiv.de

LP Studio:
Imagen

El rango de precio de las standard varía bastante mas, dependiendo de la serie (premium, premium plus etc etc), pero no baja de 2300 Europeos :? Eso si, tanto en apariencia como en tacto (8O), sonido, construcción, calidad de materiales, es superior a la studio.

LP Standard LB 50s:
Imagen

Luego también tienes el modelo special, que es el más asequible y básico, yo no la compraría.

Y respecto a la DC Faded, me parece una opción excelente. Es preciosa, y las P90 le dan un sonido muy interesante, entre una single coil y una humbucker. Y el precio (al menos el modelo que yo he visto) ronda los 1300 Ecus.

Me dejo un par de cosas por ahí para preguntaros, cuando tenga un ratillo me leeré mejor vuestros post, me parecen muy interesantes. Me voy que esta noche tengo concierto y hay que ensayar!
corduroy

Notapor Oxblood » Mié 20 Sep, 2006 19:15

Imagen
Ésta es la que no me deja dormir a mí...

Respecto a las diferencias entre distintos modelos de Les Paul y sus diversas gamas, hay para escribir un libro al respecto.

Las diferencias entre Studio y Standard, básicamente los acabados y la selección de maderas. Lo normal es que una Standard suenen mejor, pero yo he probado Studios que se merendaban a algunas Standard.
Si te compras la Studio siempre vas a mirar la Standard de reojillo. Yo tuve una Studio y ahora tengo una Standard, no te digo más.

Ahora las pastillas son diferentes, antes ambos modelos montaban la pareja 490R/498T. Siguen poniéndolas en las Studio pero las Standard ahora llevan las Burstbucker Pro (no confundir con las Burstbucker 1, 2 y 3 que se montan en las Historic)

La Classic es básicamente una Standard con ciertos cambios estéticos (inlays envejecidos) pero con puente ABR-1 en vez del Nashville de las Standard, y con pastillas cerámicas (500R y 500T creo).

Al final lo suyo es probar todas las que puedas y quedarte con la que mejor suene. Y con los precios de Gibson de ahora yo miraría seriamente la segunda mano, se venden Standards en perfecto estado por 1.500-1.600 euros.

Las faded son un poco más lotería, para lo que cuestan están bien, pero los perfiles del mástil están poco trabajados y se hacen un relativamente incómodos. Son más baratas porque el acabado es fino. Yo he probado un par de SGs faded que sonaban de puta madre, y otras no tanto.

¿Nadie tiene aluna foto de MIke, en esta gira, con la Les paul, que se vea de cerca?
Oxblood

Notapor clau » Jue 21 Sep, 2006 15:38

tengo que decir que este post creo que va a cambiar mi vida, jejejeje

en cierto modo es cierto, ya que gracias a er tio di ayer con una pedazo de tienda que ha montado el guitarrista de los ofunkillo (ya separados) y un jipi de dos hermanas (sevilla) que tiene un peazo de estudio de grabación (sound farm), lo digo por si los conoceis.

sinceramente pensaba que se trataba de una tiendecilla de instrumentos de segunda mano de estas que hay en el centro... En fin, pero como uno es como es, pensé... Voy y la veo y así me quedo tranquilo!!

Cuando entro veo un pedazo de reedición de la tele del 52 que quitaba el sentido, al lado de una firebird standard y al lado de una reedición les paul 1960 gold top.

En efecto era una tienda de guitarras de 2ª mano, pero eran guitarrones puros americanos (cosa a la que no estamos acostumbrados en sevilla, hay varias tiendas con infinidad de guitarras pero ninguna o 1 de gama alta). tb había una les paul jimi page signature, una strato del 69 (madre mia como sonaba la bicharraca), una les paul standar premium plus, ibanez john petrucci (o como se escriba), rickenbacker 330 '73, 3 les paul custom, 2 classic, 2 gibson S330, un par de SG standar, una reedición del 61 (joder!!), otra deluxe con bigsby (preciosa), un par de grestch, y acusticas vintage gibson, wild, martin... y de lo que no me acuerdo ahora mismo. Se me hizo la boca agua, no tuve palabras... a lo mejor vosotros estais familiarizado con este tipo de tiendas, pero desde luego que aqui en sevilla, esto es la puta novedad!!!

bueno pues probé y probé y ¿sabeis qué?... pues que voy a ir mañana otra vez a volver a probar, jejejeje. Probé muchas de las guitarras que he mencionado, sobretodo las gibson y lo hicimos con un v-valve (yo nunca habia escuchado hablar de estos amplis, pero son dpm, son amplis de boutique, diseñados en USA y construidos a mano en italia). Creo que voy a decantarme pese a dar tanto jaleo con las LP, por la firebird. Según me pareció en la primera escucha, suena muy apretada, muy pesada (no tanto como la LP), pero mas afilada que la LP. ese sonido me cautivo, además es más cómoda (no es tan grande como parece y es mucho mas ligera que la LP) y estéticamente es una sex-simbol entre las guitarras.

Desde aqui os invito a que me informeis sobre esta guitarra, si la habeis probado, comparativas con LP, versatilidad, gente que la usa, (Por ejemplo mike mccready la sacó en lisboa no me acuerdo en que tema... si me lo podeis recordar...), pros, contras...

de todas formas tengo que seguir probandola y comparandola con otras LP, ya que pienso que decantarse por una firebird es un poco mas arriesgado que por una LP

en cuanto a la foto de la LP de MIKE no te puedo ayudar, lo siento (no me lleve la camara, ni he encontrado nada por ahí)

clau

firebird

Notapor clau » Sab 23 Sep, 2006 22:38

FIREBIRD. algien la ha probado?, por cierto la que saco MIKE MCCREADY en lisboa parecia la studio, ya que no tenia la continuacon del mastil en relieve (aunque la idea de que fuese una studio es un poco absurda)

ahh. he escuchao los temitas de los assbreakers... molan!!

clau

Re: firebird

Notapor corduroy » Dom 24 Sep, 2006 16:15

clau escribió:ahh. he escuchao los temitas de los assbreakers... molan!!

:D :D :D Gracias!! Yo soy uno de los dos guitarras. Los grabamos en una tarde y la verdad es que suenan guays, y eso que en el myspace pierden mogollón de calidad de sonido 8) :roll:

Vosotros tenéis myspace? Puedo escuchar algún tema?

Un saludo!
corduroy

Notapor Oxblood » Lun 25 Sep, 2006 13:51

Creo que voy a decantarme pese a dar tanto jaleo con las LP, por la firebird. Según me pareció en la primera escucha, suena muy apretada, muy pesada (no tanto como la LP), pero mas afilada que la LP.

Si te ha gustado más la Firebird por el sonido más afilado, prueba una Les Paul Deluxe, que monta las minihumbuckers igual que la Firebird

Imagen
Otra que no me deja dormir...
De hecho la Goldtop de Stone es una Deluxe del 73 a la que le instalaron humbuckers.

Respecto a la Firebird, es una guitarra que me gusta mucho, pero como segunda guitarra
:twisted:
La que sacó Mike (no sé si en Badalona o en Vitoria, o en ambos) era una Firebird non Reverse, como ésta:
Imagen

Saludetes :wink:
Oxblood

Notapor clau » Mar 26 Sep, 2006 16:39

bueno amigos, a ver si zanjo el tema mañana, porque voy a la tienda de la que os hablé y voy a probar hasta decidirme, yo creo que la cosa va a estar entre una LP classic gold top '60 (con unas p90) y la firebird V.

Espero que haya suerte, ya os comentaré.

clau

Notapor Oxblood » Mié 27 Sep, 2006 7:55

La Classic ´60 con p90s está de puta madre; además el routeado para las P90 es el mismo que para las mini humbuckers, así que en un futuro admite conversión.

Suerte :wink:
Oxblood

Notapor Space Cadet » Lun 27 Nov, 2006 1:28

No se si es el post adecuado pero asi no abro uno nuevo. Estoy mirando para comprar un amplii y estoy entre el VOX AD-50VT Valvetronix o un Epiphone Valve Standard 15W, alguna opinion? Tengo una Epiphone Les Paul Custom y quiero un ampli decente pero que no valga una fortuna y me permita tocar en casa y/o pequeños conciertos. Y si alguien sabe de alguna buena tienda(barata) que envie material al Reino Unido tambien se lo agradezco. Gracias!!

Saludos
Stone (Gossard, Pearl Jam guitarist) is barely a guy, anyway.[Laughs] He's not a dude. He wears flip-flops on stage.
Space Cadet

Notapor corduroy » Mar 28 Nov, 2006 13:09

Space Cadet escribió:No se si es el post adecuado pero asi no abro uno nuevo. Estoy mirando para comprar un amplii y estoy entre el VOX AD-50VT Valvetronix o un Epiphone Valve Standard 15W, alguna opinion? Tengo una Epiphone Les Paul Custom y quiero ampli decente pero que no valga una fortuna y me permita tocar en casa y/o pequeños conciertos. Y si alguien sabe de alguna buena tienda(barata) que envie material al Reino Unido tambien se lo agradezco. Gracias!!
Saludos

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... id/29/sid/

Mira aquí, es la web de una tienda alemana que distribuye a toda Europa, y cuyos precios en teoría no son malos. La calidad del servicio es bastante buena, varios de mis compañeros de grupo han comprado material aquí.

Cuando pinches en el enlace, busca donde pone "Gitarren/­Bass Verstärker" y pincha en "Combo E-Gitarre". Una vez dentro, en la parte superior encontrarás una lista de marcas, entre las que están, por ejemplo, Epiphone y Vox, que eran las que te interesaban. Te recomiendo que mires alguna otra marca, y si alguno en especial te interesa, postealo y en la medida de lo posible te podemos aconsejar. Peavey, por ejemplo, tiene amplis interesantes y buena relación calidad precio. Bueno hecha un vistazo y ya me cuentas.

Saludos!
corduroy

Notapor Space Cadet » Mar 28 Nov, 2006 13:41

Gracias por responder! :D . Tu que es lo que recomiendas en ese espectro de amplis para tocar en casa-sitios pequeños y con sonido decente por un precio de unos 500 euros? Ahora le echo un vistazo a la pagina.

Saludos :D
Stone (Gossard, Pearl Jam guitarist) is barely a guy, anyway.[Laughs] He's not a dude. He wears flip-flops on stage.
Space Cadet

Notapor corduroy » Mar 28 Nov, 2006 15:09

Space Cadet escribió:Gracias por responder! :D . Tu que es lo que recomiendas en ese espectro de amplis para tocar en casa-sitios pequeños y con sonido decente por un precio de unos 500 euros? Ahora le echo un vistazo a la pagina.

Saludos :D

De nada hombre, un placer. El caso es que mirando en Musik Produktiv he encontrado uno que te puede resultar interesante. Se trata del Line 6 Spider III, y cuesta 495 Ecus, se ajusta bastante a tu presupuesto.

http://www.line6.com/spideriii/index.html

Esta es la página de la web de Line 6 dedicada a este ampli. Por lo que he podido leer, son 150 vatios (!!) a transistores (tecnología más moderna que las válvulas, más barata aunque de menos calidad), y tiene efectos y movidas de todo tipo, parece divertido. Da la impresión de estar bien construido, y tiene una pinta bestial. Pégale un buen vistazo al enlace que te he puesto, hay mogollón de info útil sobre el ampli, si hay algo que no entiendas, pregunta.

Caracteríasticas del ampli:
http://www.line6.com/spideriii/150.html#specs

Con 150 vatios te sobra para tocar en directo, y en casa, pues le bajas el volumen y ya está :)

Voy a seguir mirando y si encuentro alguna otra cosa lo posteo.
Saludos!
corduroy

Notapor Space Cadet » Mar 28 Nov, 2006 15:28

Thanks again! :wink:

La verdad es que no controlo mucho de estos temas... :roll: Toco desde hace años , pero desde que me mude a Inglaterra mi actividad guitarristica ha sido casi cero, quitando tocar de vez en cuando con la acustica en casa,pero gracias a que me regalaron la Epiphone hace poco, me ha vuelto a picar el gusanillo de tocar y buscarme un grupete por aqui(hay miles). El caso es que he estado mirando en paginas y por ahi, y lo que parece claro es que los de valvulas se comen con patatas a los de transistor, y por eso habia mirado los dos que puse. El Vox es mezcla valvulas-transistor y tiene varios efectos etc, y por eso le habia echado el ojo. He leido por ahi que para tocar en sitios pequeños es OK, y siempre tienes la posibilidad de ponerle micro...Tampoco quiero una bestia de ampli, no tengo ni banda(aunque pienso buscar una), solo que suene bien y lo suficientemente alto... Sigo buscando y agradezco mucho la informacion de primera mano :wink:

Saludos!
Space Cadet

Notapor corduroy » Mar 28 Nov, 2006 16:05

El vox es seguramente una buena opción, el hecho de que lleve una válvula le dará un toque más clásico, los vox gastan una distorsión muy clásica y "británica", y el modelo que comentas tiene una buena variedad de efectos.

Y sobre el tema del tamaño, asegúrate de que aunque sea compacto tenga un nivel de volumen aceptable, sobretodo si planeas montar una banda con batería etc. Yo tuve un problema con el primer ampli que tuve: lo compré cuando aún no tenía banda, y en casa era perfecto, relativamente pequeño y manejable. El caso es que cuando lo llevé al local de ensayo no conseguía que sonase por encima de la batería, y era un poco frustrante, había que subirle demasiado volumen, y eso no es bueno.

Lo dicho, si necesitas consejo dilo, mucha suerte en la busqueda! :wink:
corduroy

Notapor Space Cadet » Mar 28 Nov, 2006 16:10

Gracias por todo, yet again!

Tu que utilizas? Tal vez me sirva de orientacion!
Space Cadet

Notapor jotanar » Mar 28 Nov, 2006 19:29

Space Cadet escribió:Gracias por todo, yet again!

Luis, sin duda el VOX, lo tiene un colega mio y lo usa para ensayos y directos en locales con su banda y está jodidamente encantado...ahora se lo va a pillar un vecino mio y conozco otro friki que anda rondando ideas parecidas...

En esta tienda es donde siempre compro yo y sin problema, ahora por un precio superior a 299€ no pagas envios...un chollo:
http://www.thomann.de/es/vox_ad50vt_val ... ncombo.htm
http://www.thomann.de/es/vox_ad30vt_val ... ncombo.htm

Yo creo que pillaría el de 30w visto lo que he visto de esos bichos...

Saludos
J
Coleccionismo, intercambio y venta de material PJ
http://www.xtatica.com/jotanar/extraitems
Imagen
Imagen
jotanar

Notapor corduroy » Mar 28 Nov, 2006 19:36

Pues el equipo básico que utilizo con uno de mis grupos es:

- Epiphone Les Paul Hollow (Una edición limitada muy chula de caja hueca).
- Cabezal Engl Classic Tube 50, amplificador de corte vintage pero modernizado, 50 vatios a válvulas.
- Pantalla Marshall 4x12" (cuatro altavoces de 12 pulgadas).

Hacemos una mezcla de punk rock y hardcore en plan Turbonegro, The Bronx..., para el que la mezcla del sonido les paul y el ampli es brutal.

Fotico:
http://thumbq.com/store/13950-dscf0181.jpg

Para mi otro grupo utilizo un cabezal Peavey 5150 propiedad del bajista.

Anyway, no se si te servirá de mucho, aunque yo encantao de enseñartelo! :lol: :wink:
corduroy

Notapor corduroy » Mar 28 Nov, 2006 19:38

jotanar escribió:
Space Cadet escribió:Gracias por todo, yet again!

Luis, sin duda el VOX, lo tiene un colega mio y lo usa para ensayos y directos en locales con su banda y está jodidamente encantado...ahora se lo va a pillar un vecino mio y conozco otro friki que anda rondando ideas parecidas...

En esta tienda es donde siempre compro yo y sin problema, ahora por un precio superior a 299€ no pagas envios...un chollo:
http://www.thomann.de/es/vox_ad50vt_val ... ncombo.htm
http://www.thomann.de/es/vox_ad30vt_val ... ncombo.htm

Yo creo que pillaría el de 30w visto lo que he visto de esos bichos...

Saludos
J

Por ese precio, si mola tanto como dice jotanar (que seguro que sí), yo no me lo pensaría.
corduroy

Notapor Space Cadet » Mar 28 Nov, 2006 19:52

Gracias Jota,

Tengo localizada una tienda que por 203 libras(unos 300 euros) gastos de envio incluidos tienes el VOX AD 50VT! La tienda es http://www.dolphinmusic.co.uk , echale un vistazo. Les he mandado un email acerca de que garantia tienen los productos etc.., pero si todo me parece OK me lo pillare alli, tiene buena pinta!!

Luis
Space Cadet

Notapor Space Cadet » Mar 20 Feb, 2007 13:30

Recuperando este post, decir que al final me pille el VOX AD-30VT Valvetronix, y estoy muy contento con el. Suena alto incluso a la mitad de potencia y con los diferentes tipos de ampli que tiene puedes jugar un poco y conseguir diferentes sonidos. Ya he empezado a ensayar con un tio de por aqui y solo nos hace falta el resto de la banda :roll: , aunque bueno, acabamos de empezar y lo estamos pasando muy bien, que es de lo que se trata. Si alguien conoce gente en Manchester buscando banda que lo diga!!! :wink: .

Saludos!
Space Cadet

Volver a Gira 2006