CONCIERTO MADRID....EL MAS GRANDE!!!

Todo lo que quieras hablar sobre la gira que empieza en breve. Setlists de los conciertos, imágenes, entradas, viajes en grupos...

Notapor rodean » Lun 09 Oct, 2006 23:19

Que conste que creo que no he dicho que para mi sea el que más me guste pero si es el mejor.He dicho para el 99%.Incluso me incluiría en ese 1% del mundo friki :D . Pero lo que si que no entiendo es que se diga q fue decentillo.
rodean

Notapor RVM » Mar 10 Oct, 2006 0:07

Yo no estuve, pero como Setlist y siendo el de Badalona mi primer concierto de PJ, hubiera preferido las canciones de Madrid. Eso sí, de actitud y tal ni idea. En badalona estuvieron de puta madre y a toro pasado, escuchando las cancioncillas del bootleg en casa, se agradecen las "rarezas" de Badalona.

Pero para vivirlo alli, las canciones de Madrid me gustan más.
RVM

Notapor sebaarg88 » Mar 10 Oct, 2006 5:44

rodean escribió:Yo entiendo que a muchos nos guste oir temas menos habituales en los directos pero este es el mejor setlist para el 99% de fans de PJ sin ningun genero de dudas.de hecho es irrepetible. Guste o no a los más frikis. Es lo que hay.

Yo no solo que me incluyo también en el 1%, sino que dudo muchísimo de esa afirmación. Yo creo que a un fan de verdad le molestaría (por decirlo de alguna manera, ya se que no es molestia ir a un show de pj) tanto como escuchar solo 1 ó 2 clasicos, escuchar 15. Digo yo nomás.
Imagen
sebaarg88

Notapor elburru » Mar 10 Oct, 2006 8:50

Yo entiendo que a muchos nos guste oir temas menos habituales en los directos pero este es el mejor setlist para el 99% de fans de PJ sin ningun genero de dudas.de hecho es irrepetible. Guste o no a los más frikis. Es lo que hay.

Estoy totalmente de acuerdo, yo no digo que fuera el mejor en cuanto a ambiente sonido etc( y que conste que todo esto me parecio muy bueno) pero como solo he estado en el Madrid no puedo opinar del resto de los conciertos porque no los he escuchado.
Pero el Setlist me parece grandioso, y como han dicho por ahi es muy dificil escuchar todas esas canciones juntas en un concierto y nosotros tuvimos la suerte de vivirlo.
Ademas no sera un setlist tan malo, cuando la mayoria de las canciones que sonaron estan incluidas en el "Gritis Hits" que se suponen que son sus mayores exitos ¿no? aunque no tienen porque ser los mejores temas.

Las sensaciones de cada uno son las que son despues de cada show pero la evidencia como su propio nombre indica es incuestionable.[/quote]

Esta claro, a mi me sigue recorriendo un escalofrio cada vez que escucho ese pedazo de Betterman (que bien cantamos jajajaja) aunque alguno diga que era un "puto karaoke" a mi me parece muy buen comienzo.
elburru

Notapor Faithful » Mar 10 Oct, 2006 9:12

Si es que nadie está diciendo lo contrario, lo que no se puede decir es que este concierto fue el mejor de toda la gira y quedarse tan ancho. Como opinión personal me parece perfecta evidentemente, pero AFIRMAR que es así, no.

Yo fui el primero que salió con un subidón del Palacio que lo flipas. Todos esos temazos uno tras otro le suben la moral a cualquiera. Influye también que en este concierto el agobio fue cero y me permitió estar mucho más enchufado que el de Badalona, cosa que influye en el subidón postconcierto. Pero nada más.

Una vez que se calma uno, e intentando analizar los dos conciertos de la manera más separada posible, llegué a la conclusión de que Badalona me había gustado más, a pesar de los escoceses borrachos, agobios y demás, que a fin de cuentas son gilipolleces. El setlist mucho más variado, con temazos pero tocando un poco de cada disco más o menos, con Crazy Mary, Hunger Strike, SOLAT... no sé, con el paso de los días me he dado cuenta de esto y prefiero Badalona a Madrid.

Prefiriendo Badalona a Madrid, y siendo para mí el mejor de los dos conciertos que fuí, no diré que es el mejor de toda la gira europea, y más después de haberme escuchado la gira entera como he hecho. Lisboa II es increíble, Pistoia lo mismo, Marsella también me gusta bastante... en definitiva, que lo bueno de esta gente es que cada día se superan un poquito.

Ahora bien, entiendo que para el que haya ido a Madrid exclusivamente, el concierto fuera la repanocha y para él sea el mejor de la gira, aunque esto es ya algo muy muy subjetivo. Madrid tenía un condicionante fundamental: 15 años sin venir a la ciudad. Un alto porcentaje del público quizá no les había visto nunca en directo y el grupo optó por meter temas de sus primeros años (entre Ten-Vs-Vitalogy se fueron 15 temas del concierto). Para los más frikis, entre los que me incluyo, quizá fue una sobredosis de temazos, pero bueno, para compensar tengo Badalona que tocaron de todos los palos, como he dicho antes. Y comprendo también que para gente que vivió Lisboa II el día antes (cabrones con suerte, os odiaré siempre :twisted: ) pues lo de Madrid fue un poco " :roll: ", pero ya digo, hay que comprender las circunstancias del concierto.

Ale, con este tochazo, que si habéis llegado hasta aquí menuda paciencia tenéis :P , queda dicho lo que pienso sobre el tema este.

Saludos
Faithful

Notapor DAVID LLEGA » Mar 10 Oct, 2006 10:02

De verdad que la gente que escribe en este foro no la entiendo,parece que no se puede dar una opinion por que cuando esta a la contra de cierta gente es que tiene "delito" o que no puedo hablar por que no he ido a 7 u 8 conciertos de la gira.Pues no,fui a 2 (Madrid y Vitoria),pero vamos me parece ridiculo porque parece entonces por esa regla de tres que nadie puede opinar a no ser que haya ido a todos los conciertos de la gira,si no entonces os contradecis.
Chao
DAVID LLEGA

Notapor Faithful » Mar 10 Oct, 2006 10:16

DAVID LLEGA escribió:De verdad que la gente que escribe en este foro no la entiendo,parece que no se puede dar una opinion por que cuando esta a la contra de cierta gente es que tiene "delito" o que no puedo hablar por que no he ido a 7 u 8 conciertos de la gira.

Parece que lo que estás buscando es que se te diga que sí, que Madrid fue el mejor concierto de la gira. Hablas de que se respete tu opinión, pues tú haz lo mismo con la de los demás. Yo te he dado mi punto de vista sobre el tema y ya te he dicho que, cito textualmente: "Como opinión personal me parece perfecta evidentemente". Así que dime si hay algo de esa frase que no entiendes, ya que sigues quejándote de que no puedes dar tu opinión.

Ya te digo, parece que solo dejarás de decirlo si se te da la razón en lo de que Madrid fue el mejor concierto de la gira y por ahí no paso, y tampoco creo que pase nadie, porque como tanto te gusta decir, son opiniones.

Pues no,fui a 2 (Madrid y Vitoria),pero vamos me parece ridiculo porque parece entonces por esa regla de tres que nadie puede opinar a no ser que haya ido a todos los conciertos de la gira,si no entonces os contradecis.
Chao

De nuevo te vas por las ramas, ¿dónde he dicho yo o alguien que sólo se puede opinar si has ido a todos los conciertos?

En una cosa sí que te doy la razón, para poder hacer afirmaciones de ese calibre (que no es lo mismo que dar tu opinión, la cual como ya te he dicho se respeta aunque no se comparta), por lo menos hay que documentarse. Es decir, ver setlists, escuchar los conciertos y todo eso. Yo solo he ido a dos conciertos y como ya te he dicho, no voy diciendo que son los mejores de la gira, simplemente por el hecho de haber ido yo.

Creo que estoy escribiendo bastante claro todo, lo que pasa que me parece que solo lees lo que quieres leer o según te conviene para seguir con el temita de marras. Espero que ahora sí haya quedado suficientemente clara mi opinión sobre este tema.

Un saludo
Faithful

Notapor cornelius » Mar 10 Oct, 2006 10:40

DAVID LLEGA escribió:De verdad que la gente que escribe en este foro no la entiendo,parece que no se puede dar una opinion por que cuando esta a la contra de cierta gente es que tiene "delito" o que no puedo hablar por que no he ido a 7 u 8 conciertos de la gira.Pues no,fui a 2 (Madrid y Vitoria),pero vamos me parece ridiculo porque parece entonces por esa regla de tres que nadie puede opinar a no ser que haya ido a todos los conciertos de la gira,si no entonces os contradecis.
Chao

Me parece que eres muy poco objetivo. Es imposible que te lo explique mejor que Faithful, así que solamente repito la idea principal: para tener una visión objetiva de esta gira hay que conocerla al completo (vale con escuchar los conciertos desde tu casa). Una vez lo has hecho puedes apreciar la diferencia entre el buen concierto de Madrid y los conciertazos que se han marcado por el resto de Europa. Es que no tiene vuelta de hoja.
cornelius

Notapor DAVID LLEGA » Mar 10 Oct, 2006 11:25

Da gusto este foro.
Adios
DAVID LLEGA

Notapor rodean » Mar 10 Oct, 2006 12:04

No creo que haya que quemarse de esa manera amigo David. Ni decir que "da gusto este foro" de manera sarcástica.
Yo he sido el 1º en decir que el setlist de Madrid es la puta hostia y no por eso me molesta que el resto opine lo contrario.De hecho creo que tanto faithfull como cornelius han sido super correctos y educados en sus respuestas.Simplemente ha dado SU opinión.Just like you!!!

Así que no te chines que los foros están para eso.Para que cada uno libre y a ser posible educadamente de su opinión.

Peace and love!!!
rodean

Notapor Barney Gumble » Mar 10 Oct, 2006 12:11

sr. cómo está el patio, dónde está cuando se le necesita ! :P
Yo soy quien espía los juegos de los niños...
Barney Gumble

Notapor DAVID LLEGA » Mar 10 Oct, 2006 14:12

No me he chinado,cada uno con su opinion y adelante.
Saludos y adios
DAVID LLEGA

Notapor alvert » Mar 10 Oct, 2006 14:30

Yo creo que el de madrid fue de los peores de la gira.Porque los clasicos son mas "clasicos" si se tocan con cuentagotas o si por lo menos no se tocan tantos como se tocaron, pienso que al tocar tanto clasico seguido esas canciones pierden emotividad. Y eso unido a que me gusta bastante el material nuevo de pearl jam y que disfruto mucho de esas canciones en directo,dan como resultado el peor concierto de la gira! :twisted: :twisted: :twisted:
8) adios
alvert

Notapor Uru » Mar 10 Oct, 2006 14:43

Barney Gumble escribió:sr. cómo está el patio, dónde está cuando se le necesita ! :P

escuchando música en el tocadiscos... XD
Uru

Notapor elburru » Mar 10 Oct, 2006 16:43

alvert escribió:Yo creo que el de madrid fue de los peores de la gira.Porque los clasicos son mas "clasicos" si se tocan con cuentagotas o si por lo menos no se tocan tantos como se tocaron, pienso que al tocar tanto clasico seguido esas canciones pierden emotividad. Y eso unido a que me gusta bastante el material nuevo de pearl jam y que disfruto mucho de esas canciones en directo,dan como resultado el peor concierto de la gira! :twisted: :twisted: :twisted:
8) adios

Pues yo discrepo, porque creo que para alguien que no a visto nunca a Pearl Jam (que era mi caso) lo que me apetecia que tocasen eran todos los clasicos y poder escucharlos en directo. Seguramente si la proxima vez que los vea, tocan esas mismas canciones salga un poco decepcionado.
Por eso esta claro que cada uno tiene su opinion y su vivencia.
elburru

Notapor Space Cadet » Mar 10 Oct, 2006 17:52

Ayy, siempre lo mismo.... :twisted: . Esta claro que las opiniones son eso, opiniones, y todos tenemos una sobre cada cosa y dependen de millones de factores....

Para mi, de los que vi, el que mas me gusto fue Badalona y Lisboa 2, y Madrid y Azkena(lo que me acuerdo de aquel dia), sinceramente para mi fueron tomados con otro angulo. Iba con mis amigos, y si, iba a ver a Pearl Jam, pero vamos, que vivo en otro pais y no tengo todos los dias la oportunidad de que semejante acontecimiento ocurra, y pueda ir con mis amigos a varios conciertos de PJ, asi que esos dos concretamente, me los tome por decirlo asi, de juerga. Y la verdad es que disfrute mucho, pero mas de la situcacion que de los conciertos en si, no se si me entendeis... :roll: . Todo esto teniendo en cuenta que iba a ver varios conciertos...., si no, tal vez la cosa hubiera sido diferente.

Personalmente prefiero un set como Pistoia mil veces antes que Madrid o Azkena, pero para gustos los colores, eso si, me lo pase DE PUTA MADRE en los dos... La gran decepcion para mi: Verona.

Saludos!!!
Stone (Gossard, Pearl Jam guitarist) is barely a guy, anyway.[Laughs] He's not a dude. He wears flip-flops on stage.
Space Cadet

Notapor drailon » Mar 10 Oct, 2006 19:54

Estoy totalemente de acuerdo con la opinión de muchos de vosotros, yo del concierto de madrid, sali con un subidon de la ostia. Si francamente, conforme empezo con todos esos temazos uno tras otro, el subidon de In Hiding y terminando con Little wing fue la ostia.

Es mas voy a decir que era el Setlist que necesitaba Madrid o una ciudad en la que llevan mas de 15 años sin venir.

Luego uno va oyendo los Bootlegs, y se encuentra con maravillas como Lisboa 2 o Pistoia y dice, joder que conciertazos, setlist mas equilibrados con grandes sorpresas como ese Breath en Pistoa (para mi de lo mejorcito de la gira) y Fatal en Marsella, y piensa que ya el concierto de madrid sigue siendo la ostia, pero tanto como el mejor.

Lo bueno de todo esto es que cada concierto es unico, y para gusto los colores, y que seguramente cada uno de nosotros tendra su opinión y es lo que de verdad hace grande a estos tios.

Lo que tiene que pasar es que esta discusión la tengamos de nuevo dentro de 1 o 2 años, pq esten otra vez de gira, y sigamos discutiendo sobre cual fue el mejor concierto de la gira.

Saludos.

P.D.- Estoy de acuerdo con Space Cader acerca de que para mi la gran dececpción de toda la gira ha sido Verona.
drailon

Notapor Chiky » Mar 10 Oct, 2006 22:46

drailon escribió:Estoy totalemente de acuerdo con la opinión de muchos de vosotros, yo del concierto de madrid, sali con un subidon de la ostia. Si francamente, conforme empezo con todos esos temazos uno tras otro, el subidon de In Hiding y terminando con Little wing fue la ostia.

Es mas voy a decir que era el Setlist que necesitaba Madrid o una ciudad en la que llevan mas de 15 años sin venir.

Luego uno va oyendo los Bootlegs, y se encuentra con maravillas como Lisboa 2 o Pistoia y dice, joder que conciertazos, setlist mas equilibrados con grandes sorpresas como ese Breath en Pistoa (para mi de lo mejorcito de la gira) y Fatal en Marsella, y piensa que ya el concierto de madrid sigue siendo la ostia, pero tanto como el mejor.

Lo bueno de todo esto es que cada concierto es unico, y para gusto los colores, y que seguramente cada uno de nosotros tendra su opinión y es lo que de verdad hace grande a estos tios.

Lo que tiene que pasar es que esta discusión la tengamos de nuevo dentro de 1 o 2 años, pq esten otra vez de gira, y sigamos discutiendo sobre cual fue el mejor concierto de la gira.

Saludos.

P.D.- Estoy de acuerdo con Space Cader acerca de que para mi la gran dececpción de toda la gira ha sido Verona.

yo pienso lo mismo drailon. Yo salí del concierto de madrid con un subidón que no veas.....
Is there anybody out there...
Chiky

Notapor xulio » Mié 11 Oct, 2006 13:10

Con este tipo no se puede discutir de nada. Si se ponía en duda que hubiese estado en madrid 92 se pica, si no estás de acuerdo con que el de Madrid fue el mejor de la gira europea de este año (muy atrevido, pero si es lo que te parece, estupendo) tambien chungo.
Joder macho, créate un foro propio y modéralo para poner solo las opiniones con las que estés de acuerdo.
XULIO ESTON
xulio

Re: CONCIERTO MADRID....EL MAS GRANDE!!!

Notapor xulio » Mié 11 Oct, 2006 14:01

DAVID LLEGA escribió:Hola a todos!. Queria comentar sobre el concierto de Madrid,que a pesar de haber oido miles de conciertos de Pearl Jam (piratas,oficiales,de todas las giras), y haberles visto 5 veces: Madrid 92, San sebastian 96 y 00, Vitoria y Madrid;para mi el de Madrid 06 es de los mejores, si no el mejor,por un lado como salto la gente y por otro lado como cantó, y como se escucha en el bootleg.Vosotros que opinais?

Se pedían opiniones, pues acéptalas.
XULIO ESTON
xulio

Notapor soon forget » Vie 13 Oct, 2006 0:53

ya centrado en el tema en cuestion... deciros que para mi madrid estuvo mucho mas que bien (por donde yo estaba situado, y con lagente con la que estaba situado... y que tocasen rockin significó mucho para mi en ese momento... y claro, ese little wing y su historia que hay detras... pues aun lo hace mas "inolvidable"

pero honestamente... no fue el mejor para mi... de todos los que he visto (y oido... qu ellevo unos cuantos ya)...

barcelona tiene lo que yo llamo: un segundo bis que ni en sueños hubiese soñado yo para un concierto en nuestro pais

lisboa (ambos dias) tiene una fuerza y sobretodo un publico... que ni en sueños lo puedo imaginar aqui ni en el resto del mundo

verona tenia un significado muy especial para mi... y sobretodo poderlo ver en primera fila... joder, que me olvido el "mediocre" (por asi decirlo) setlist que se marcaron...

marsella fue la gran sorpresa... de setlist porque el publico dejaba mucho que desear

paris... el peor... en todo, nada que destacar en el concierto (solo el acustico que se toca eddie)... el resto, salvando rockin... nada del otro mundo

dublin... pues una sorpresa.. inicial porque yo e pensaba que todo seria... pues como no, como fue en madrid... que pearl jam se pasarian los dias con sus grandes exitos y demas... pero no, me equivoque y sacaran un poco de todo... con sorpresas y demas... y erminando con un fuckin up "sorpresivo" y muy decentillo

y el ultimo, berlin... ya lo habia visto todo tantas veces... que de tanto repetir se te hace todo mas anodino y normal... me quedo con el present tense y la rabia de que acabasen con el yellow ledbetter de turno... hasta pronto, espero

de los que he escuchado... praga y pistoia se llevan la palma... del resto es todo normalito... lo qu me extraña es su concierto final... mas que normalito, de grecia... no se, pa mi que estos no se han tomado nada "especial" esta gira... no se yo

en definitiva: el mejor LISBOA ambos dias
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
05 - Mont, Otta, Tor, Que
06 - Dub, Bcn, Lisb I, Lisb II, Mad,Mar, Par, Ver, Ber
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II
12 - Ams I, Ams II
14 - Ams I, Ams II, Vie
soon forget

Notapor Barney Gumble » Vie 13 Oct, 2006 8:58

soon forget escribió: y claro, ese little wing y su historia que hay detras... pues aun lo hace mas "inolvidable"

Cuál es la historia?

Deberían echarte como fan si no quieres que acaben con YL. :P
Barney Gumble

Notapor henchman » Vie 13 Oct, 2006 9:13

En Lisboa antes del primero de los conciertos puse "Little Wing" en un pequeño cartel cutre hecho detras de la hoja de reserva del hotel. Las posibilidades de que la tocaran entera eran practicamente nulas (dos veces la han tocado) pero como bien sabeis alguna otra vez Mike ha metido un minuto de la canción tras Yellow Ledbetter, ese era el objetivo.

En Lisboa I estabamos en primera fila pero en el lado de Stone (lejos de Mike). Le enseñamos el cartel a Mike durante Last Kiss (andaba distraido por no decir aburrido) y nos hizo un gesto de entenderlo. Luego durante Yellow lo volvimos a mostrar pero no la tocó. Por lo menos Ame consiguio que Eddie le regalara su pandereta durante Baba o Riley.

En Lisboa II estabamos en el pasillo central como el la fila 10 junto a todos los fregoneros y durante yellow ledbetter le enseñamos el cartel otra vez. Estabamos lejos pero contabamos con la ayuda de todos los fregonos. Nos costó un huevo que lo viera pero lo hizo y el MUY CABRON SE PUSO A TOCAR LITTLE WING durante un rato tras yellow ledbetter. Al acabar un minuto de canción nos saludo y el concierto acabó. Yo ya estaba en una puta nube.

En Madrid no llevamos el cartel (ya estabamos más que satisfechos) y nos colocamos en primera fila frente a Mike. Cuando empezó Yellow Ledbetter veo que Mike me mira me apunta con el dedo y me dice "LITTLE WING". El muy cabron se acordaba de nosotros y nos avisaba de lo que iba a suceder después. Enlazo Little Wing con Yellow. El resto ya lo conoceis, la tercera vez en la historia en la que Pearl Jam tocan este temazo entero. Al acabar la canción Mike nos regaló el setlist. A mi el principal y a ame los encores.

En resumen, que en Lisboa tocaron Little Wing por nosotros y en Madrid al reconocerlos Mike consiguió hacer que la tocaran entera. PUTO AMO, HAY QUE DECIRLO MAS.

PD: Y podemos hacer una lista de canciones tocadas a petición fregonera en esta gira. Breath Pistoia, Garden Lisboa, Little Wing Madrid/Lisboa,... :twisted:
heaven is falling
henchman

Notapor Insignificant » Vie 13 Oct, 2006 9:56

Hoy mis dedos han tocado una entrada que se parecía mucho a ésta:

Imagen

Un segurata de mi curro estuvo, me ha comentado que había como mucho 200 personas y que no recuerda nada del setlist, porque solamente había escuchado Alive antes de ir al concierto. Nada de Little Wing en castellano según él, pero insiste en que no recuerda nada, entre lo poco que conocía y lo cocido que iba el cabrón dice que ni idea. Y hoy me ha traído la entrada para que la viera, el lunes me traigo la cámara y me hago una fotico con ella... :wink:
¡Hail Hail a todos!

:type:
=========================================
"She feeds him, that's why she'll be back again"
Insignificant

Notapor HoraZulu » Vie 13 Oct, 2006 10:02

joder si al final iba a ser verdad!!! ya no veras al segurata con los mismos ojos
HoraZulu

Ubicación: Puede que haga de la rabia mi flor, y con ella mi bandera

Notapor Insignificant » Vie 13 Oct, 2006 10:05

HoraZulu escribió:joder si al final iba a ser verdad!!! ya no veras al segurata con los mismos ojos

Si llega a ser tía mi matrimonio habría corrido serio peligro :wink: :lol: :lol:
¡Hail Hail a todos!

:type:
=========================================
"She feeds him, that's why she'll be back again"
Insignificant

Notapor Barney Gumble » Vie 13 Oct, 2006 15:06

Qué pena que muriera Jiménez del Oso, ese concierto es todo un misterio similar al machu pichu o a los bichos de la isla de Pascua!!

Si no me equivoco existe una grabación de canal plus. Propongo asaltar sus archivos!! a mí los fregoneros! :twisted:

Y yo todo contento porque hoy me pasan la entrada buena de Badalona, con qué poco se conforma uno! sí, sois todos unos cabrones!! 8)
Barney Gumble

Notapor DAVID LLEGA » Vie 13 Oct, 2006 23:32

Con respecto a lo dicho por el segurata....yo no se exactamente cuanta gente habia.....porque realmente no se la gente que cabria en Revolver....pero supongo que cabrian unas 800 personas y habria un poco mas de la mitad lleno,mas o menos supongo que unas 500. Lo del tema de Little Wing en castellano es lo mismo que siempre he dicho....si,la tocaron os lo aseguro...cantada por Eddie en castellano con chuleta en mano,eso es asi,y si me creeis hareis bien por que fue asi y podreis recalar mas informacion sobre este concierto,si no pues seguira siendo un enigma sin resolver.
El concierto empezo con retraso y me acuerdo que abrieron las puertas tarde,cuando estabamos esperando en la puerta, ellos llegaron en una furgoneta y entraron por la puerta principal de la Revolver,tampoco eso nunca se me olvidara,como mas detalles que ire contando poco a poco si quereis.
DAVID LLEGA

Notapor xulio » Sab 14 Oct, 2006 8:31

Según los vaya encontrando por ahí :twisted:

Eeeeeees brooooooooooooomaaaa. No te vayas a enfadar otra vez :wink:
XULIO ESTON
xulio

Notapor cornelius » Sab 14 Oct, 2006 10:00

DAVID LLEGA escribió:como mas detalles que ire contando poco a poco si quereis.

Joder, como te cuesta darnos datos, ni que esto fuera el "Aquí hay tomate". Es mucho pedir que nos pases amablemente la grabación? Sí, se oye como el culo, ya lo has dicho, pero por favor, súbela a algún sitio, la oimos y todos contentos.
cornelius

AnteriorSiguiente

Volver a Gira 2006