Bridge School Benefit 22/10/06

Todo lo que quieras hablar sobre la gira que empieza en breve. Setlists de los conciertos, imágenes, entradas, viajes en grupos...

Bridge School Benefit 22/10/06

Notapor sebaarg88 » Lun 23 Oct, 2006 2:08

Masters of war, Gone, Around the bend, Thin air, Lukin, Betterman, Black, Throw your hatred down c/Neil Young,
Imagen
sebaarg88

Re: Bridge School Benefit 22/10/06

Notapor alfonsico » Mar 24 Oct, 2006 17:12

sebaarg88 escribió:Lukin

Lo pasé por alto

LUKIN en acústico!!! 8O Habrá que oirla. La habrán hecho tipo balada ??? :twisted:
alfonsico

Notapor sebaarg88 » Mar 24 Oct, 2006 18:15

Ojalá sea más lenta, sería mas curiosa, pero yo creo que debe ser como la de Benaroya
Imagen
sebaarg88

Notapor jayto » Mar 24 Oct, 2006 18:45

SEBAARG88 TE COMENTO PARECE QUE DESPUES DE VER COMO TE MUEVES CON LOS TEMAS MAS RECIENTES COSA QUE ADMIRO NO PUEDO MENOS DE PEDIRTE QUE POR FAVOR ME PASEIS DE FORMA FACIL POR YO NO SOY UN CRAK TODOS LOS CONCIERTOS QUE PUEDAS DE LA GIRA DE EUROPEA YA QUE ESTOY ANSIOSO DE QUE PASO EN MARSELLA , LISBOA BARCELONA ETC ( estube en madrid y ese ya le tengo ) por cierto o yo alucine mucho mucho o no me explico lo bien que suena en mp3 otro dato es que el final del concierto me parecio desordenado y con mal sonido pero despues de escucharlo es casi lo mejor de el sin gracias por leerme ( tengo que decir a todo el mundo que mi cancion es sin duda PRESENTE TENSE QUE ME DICES MI CORREO ES AIBEJA@HOTMAIL.COM UN SALUDO FREGONEROS
jayto

Notapor henchman » Mié 25 Oct, 2006 5:13

por cierto o yo alucine mucho mucho o no me explico lo bien que suena en mp3 otro dato es que el final del concierto me parecio desordenado y con mal sonido pero despues de escucharlo es casi lo mejor de el

te explicas bastante regular :laugh:

gramar, como esta el patio,... aquí hay para todos !
heaven is falling
henchman

Notapor cornelius » Mié 25 Oct, 2006 12:13

jayto escribió:SEBAARG88 TE COMENTO PARECE QUE DESPUES DE VER COMO TE MUEVES CON LOS TEMAS MAS RECIENTES COSA QUE ADMIRO NO PUEDO MENOS DE PEDIRTE QUE POR FAVOR ME PASEIS DE FORMA FACIL POR YO NO SOY UN CRAK TODOS LOS CONCIERTOS QUE PUEDAS DE LA GIRA DE EUROPEA YA QUE ESTOY ANSIOSO DE QUE PASO EN MARSELLA , LISBOA BARCELONA ETC ( estube en madrid y ese ya le tengo ) por cierto o yo alucine mucho mucho o no me explico lo bien que suena en mp3 otro dato es que el final del concierto me parecio desordenado y con mal sonido pero despues de escucharlo es casi lo mejor de el sin gracias por leerme ( tengo que decir a todo el mundo que mi cancion es sin duda PRESENTE TENSE QUE ME DICES MI CORREO ES AIBEJA@HOTMAIL.COM UN SALUDO FREGONEROS

Es realmente complicado, pero se intenta. En lugar de pedir que te mandemos todos los conciertos que podamos a tu cuenta hotmail (tiene cojones aquel que lo haga), búscalos tú mismo aquí:

http://pearljamweb.blogspot.com/

Y sin acritud, mírate lo de expresarte por escrito, es preocupante.
cornelius

Notapor MKVDR54 » Mié 25 Oct, 2006 19:09

cornelius escribió:
jayto escribió:SEBAARG88 TE COMENTO PARECE QUE DESPUES DE VER COMO TE MUEVES CON LOS TEMAS MAS RECIENTES COSA QUE ADMIRO NO PUEDO MENOS DE PEDIRTE QUE POR FAVOR ME PASEIS DE FORMA FACIL POR YO NO SOY UN CRAK TODOS LOS CONCIERTOS QUE PUEDAS DE LA GIRA DE EUROPEA YA QUE ESTOY ANSIOSO DE QUE PASO EN MARSELLA , LISBOA BARCELONA ETC ( estube en madrid y ese ya le tengo ) por cierto o yo alucine mucho mucho o no me explico lo bien que suena en mp3 otro dato es que el final del concierto me parecio desordenado y con mal sonido pero despues de escucharlo es casi lo mejor de el sin gracias por leerme ( tengo que decir a todo el mundo que mi cancion es sin duda PRESENTE TENSE QUE ME DICES MI CORREO ES AIBEJA@HOTMAIL.COM UN SALUDO FREGONEROS

Es realmente complicado, pero se intenta. En lugar de pedir que te mandemos todos los conciertos que podamos a tu cuenta hotmail (tiene cojones aquel que lo haga), búscalos tú mismo aquí:

http://pearljamweb.blogspot.com/

Y sin acritud, mírate lo de expresarte por escrito, es preocupante.

:evil: Como sois... cojones...
MKVDR54

Notapor jayto » Jue 26 Oct, 2006 5:38

saludos a los licenciados en letras que tiene este foro , con ese talento que coño haceis criticando al personal ( no dudeis en mandarme en mp3 algun concierto ) y no seais rencorosos que se cae el pelo un abrazo aibeja@hotmail.com
No es un líder, es un acosador tejano
jayto

Notapor alfonsico » Jue 26 Oct, 2006 5:44

jayto escribió:saludos a los licenciados en letras que tiene este foro , con ese talento que coño haceis criticando al personal ( no dudeis en mandarme en mp3 algun concierto ) y no seais rencorosos que se cae el pelo un abrazo aibeja@hotmail.com

¿Cuántos más como tú necesitan esos conciertos en MP3?
¿300, 400, hacemos una encuesta?
¿A cuántos se los mandamos?
¿Cuánto ancho de banda para enviar necesitamos?

Seamos un poco coherentes
Tienes un enlace a un blog donde tiene linkado prácticamente todos los conciertos del 2006 y bastantes del resto de los años
Sólo hace falta que pongas un granito de interés, ese que pides al resto de personal

Si no eres capaz de poner de tu parte, ¿cómo esperas que lo hagan los demás?

También existe el emule, es más lento pero ...
alfonsico

Notapor pry,to » Jue 26 Oct, 2006 9:12

VIDEOS:

Throw Your Hatred Down (w/ Neil Young)
Better Man
Lukin

http://rapidshare.com/files/653330/Pear ... _.rar.html
Imagen
pry,to

Notapor on_m3rcur_7 » Jue 26 Oct, 2006 9:59

pry,to escribió:VIDEOS:

Throw Your Hatred Down (w/ Neil Young)
Better Man
Lukin

http://rapidshare.com/files/653330/Pear ... _.rar.html

PRY FUCKIN' TU!!! 8O 8O :D :D
Imagen
http://onm3rcur7.blogspot.com/
Imagen

... On Mercury pa los colegas
on_m3rcur_7

Notapor cornelius » Jue 26 Oct, 2006 10:01

jayto escribió:saludos a los licenciados en letras que tiene este foro , con ese talento que coño haceis criticando al personal ( no dudeis en mandarme en mp3 algun concierto ) y no seais rencorosos que se cae el pelo un abrazo aibeja@hotmail.com

Coño! una coma!

Sigues con lo mismo. Te he puesto un enlace cojonudo, tú verás lo que haces, pesao.
cornelius

Notapor pry,to » Jue 26 Oct, 2006 10:02

ah! comentan en red mosquito que va a salir un dvd multicam y con sonido dts... la grabacion en audio de Neil Young anda por dimeadozen, la de pj, no se...
Imagen
pry,to

Notapor driftin » Jue 26 Oct, 2006 12:21

pon una valla en tu vida
driftin

Notapor Arky » Mié 01 Nov, 2006 21:58

Imagen
A disfrutar!
Lost 9 friends we'll never know,..
8 years ago today
Arky

Notapor Chiky » Jue 02 Nov, 2006 23:12

Arky escribió:Imagen
A disfrutar!

:D :wink: gracias!!!
Is there anybody out there...
Chiky

Notapor cornelius » Sab 17 Mar, 2007 21:59

Muy bueno!

Around the Bend

No lo he visto posteado por ningún lado.
cornelius

Volver a Gira 2006