Pearl Jam + U2 HOY

Todo lo que quieras hablar sobre la gira que empieza en breve. Setlists de los conciertos, imágenes, entradas, viajes en grupos...

Notapor Uru » Lun 04 Dic, 2006 0:02

relajate joder, ¡es coña!
Uru

Notapor tangerine » Lun 04 Dic, 2006 0:08

Uru escribió:relajate joder, ¡es coña!

grrrrrrrr no me relajo, te voy a pegar desde aquí :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:
tangerine

Notapor ManOfTheHour » Lun 04 Dic, 2006 0:10

Imagen
Imagen

And now my bitter hands cradle broken glass.
ManOfTheHour

Notapor Pearlie » Lun 04 Dic, 2006 0:39

Uy, cómo se nota que ya es lunes :lol:
The smallest oceans still get
big, big waves
Pearlie

Notapor tangerine » Lun 04 Dic, 2006 0:52

ManOfTheHour escribió:Imagen

saltan las palomitas de maiz?¿ :lol: :lol: :lol:

Imagen
tangerine

Notapor G » Lun 04 Dic, 2006 15:06

Bomo me cae gordo...y eddie...con menos voz que en años anteriores se lo merienda con patatas...el solo de the egge es el mismo las dos veces que lo hace...y cuando se arranca mike bono le corta...

U2 que se dediquen al Pop...que para el rock ya tenemos a pearl jam
"I'm not the one make your house a home" Lanegan dixit

http://www.myspace.com/playlistparty
G

Notapor soon forget » Lun 04 Dic, 2006 16:36

a mi me gusta y mucho la actuacion... quien me toca los cojones son los niñatos con suerte que estan por alli cdon sus fotitos y demas... por dios, que gritos me pegaria yo

sobre u2 y demás... sobre gustos no hay colores... solo eso... cada uno será bueno en lo que hace... y u2 son muy buenos en lo que hacen (otra que te guste o no)... Bono es un ser extraño donde los haya... usa su influencia para conseguir las cosas que el cree (???????) correctas... JODER, EDDIE TB LO HACE

sobre Neil Young... URU... tu no has escuchado lo suficiente a este hombre... eso si, reconozco que a mi Neil Young NO me gusta... basicamente por su tono de voz, tan horrible que hace que a la tercera deba cambiar de CD... eso no quita que este hombre haya y siga siendo talisman y norte para mucha gente que esta en esto de la musica
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
05 - Mont, Otta, Tor, Que
06 - Dub, Bcn, Lisb I, Lisb II, Mad,Mar, Par, Ver, Ber
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II
12 - Ams I, Ams II
14 - Ams I, Ams II, Vie
soon forget

Qué fuerte las criticas para U2!!

Notapor dulcesueños » Mié 13 Dic, 2006 10:30

Joder, es que estoy viendo los comentarios que estáis poniendo, y joder es que es muy fuerte el desprecio que estáis mostrando hacia U2. Con todos mis respetos a nuestros Pearl Jam, el mejor disco de los 90 sin duda alguna es el Achtung Baby de U2...que el Bono va de estrellona??...sí bueno, pero los conciertos son alucinantes.... En fin que no es incompatible que te gusten U2 y Pearl Jam...¿ por qué andar haciendo comparaciones??...Son diferentes..., pero vamos que yo he escuchado la versión del Sunday Bloody Sunday que hacen los Pearl Jam...y vamos donde esté la original....
dulcesueños

Re: Qué fuerte las criticas para U2!!

Notapor cornelius » Mié 13 Dic, 2006 11:20

dulcesueños escribió:pero vamos que yo he escuchado la versión del Sunday Bloody Sunday que hacen los Pearl Jam

:?: Creo que te confundes de canción. Pearl Jam no la ha versionado nunca.
cornelius

Notapor tangerine » Mié 13 Dic, 2006 12:05

cornelius escribió:
dulcesueños escribió:pero vamos que yo he escuchado la versión del Sunday Bloody Sunday que hacen los Pearl Jam

pues según la wikipedia sí que lo han hecho:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_c ... _Pearl_Jam

eso...que yo no la he escuchado nunca.
tangerine

Notapor dulcesueños » Mié 13 Dic, 2006 12:22

cornelius escribió:

Para nada. Yo tengo la versión de los Pearl Jam en directo. Es un estilo distinto, y a mi entender, mucho peor que la original de U2 en directo. En cualquier caso, lo que yo quería comentar es que no entiendo el por qué de esas críticas hacia U2, y los que dicen que les gustan solo los primeros discos, pues les invito a que escuchen detenidamente el Achtung Baby. A mi me flipan los dos grupos ¿ por qué no??
dulcesueños

Notapor Insignificant » Mié 13 Dic, 2006 12:23

tangerine escribió:
cornelius escribió:

Eso es porque un lince puso en la mula/kazaa/etc un sunday bloody sunday que hicieron los U2 en un concierto a guitarra y voz y al tipo este le dio el punto de que el que cantaba era Eddie Vedder (no sé de donde lo sacó, pero en fin). Vamos, como de un huevo a una castaña. Es inexplicable, no es como el caso del Day Tripper, que la voz del tipo que la canta con Oasis es muy parecida a la de Eddie. El oído de madera tienen algunos...

Por otra parte, también creo que no pasa nada porque te gusten los U2 (a mí me gustan, aunque hay cosas como the fly y alguna otra modernez que ni papa) y los Pearl Jam, pero faltaría más que no nos pudiéramos meter con quien nos salga de los webs...
¡Hail Hail a todos!

:type:
=========================================
"She feeds him, that's why she'll be back again"
Insignificant

Notapor cornelius » Mié 13 Dic, 2006 12:32

dulcesueños escribió:Para nada. Yo tengo la versión de los Pearl Jam en directo. Es un estilo distinto, y a mi entender, mucho peor que la original de U2 en directo

Insignificant escribió:]Eso es porque un lince puso en la mula/kazaa/etc un sunday bloody sunday que hicieron los U2 en un concierto a guitarra y voz y al tipo este le dio el punto de que el que cantaba era Eddie Vedder (no sé de donde lo sacó, pero en fin). Vamos, como de un huevo a una castaña.

Ahí lo tienes. Te aseguro que no la han tocado nunca. Más fiable que la lista de wikipedia es esta:

http://www.pearljam.com/songs/songs.php
cornelius

Notapor dulcesueños » Mié 13 Dic, 2006 12:37

Insignificant escribió:
tangerine escribió:
cornelius escribió:

Eso es porque un lince puso en la mula/kazaa/etc un sunday bloody sunday que hicieron los U2 en un concierto a guitarra y voz y al tipo este le dio el punto de que el que cantaba era Eddie Vedder (no sé de donde lo sacó, pero en fin). Vamos, como de un huevo a una castaña. Es inexplicable, no es como el caso del Day Tripper, que la voz del tipo que la canta con Oasis es muy parecida a la de Eddie. El oído de madera tienen algunos...

Por otra parte, también creo que no pasa nada porque te gusten los U2 (a mí me gustan, aunque hay cosas como the fly y alguna otra modernez que ni papa) y los Pearl Jam, pero faltaría más que no nos pudiéramos meter con quien nos salga de los webs...

Pues yo tendré el oido de madera. Pero vamos, que yo he escuchado esa canción y no es el Bono precisamente el que la canta. Si decis que no son los Pearl Jam, os creo, vosotros seguramente sois más expertos, que yo soy una recién llegada. Pero el cantante de la versión del sunday bloody sunday os juro que no es el Bono. En cualquier caso la versión es una castaña.

Yo no digo que no os podáis meter con cualquiera que os salga de los webs...pero algunos comentarios sobre U2 demuestran una falta de conocimiento absoluto...Y por cierto el The fly es alucinante....y mucho más en directo....
dulcesueños

Notapor Uru » Mié 13 Dic, 2006 12:42

¿Puedes subirla a megaupload o rapidshare?, por favor.
Uru

Notapor cvparente » Mié 13 Dic, 2006 13:37

sino me equivoco, la version de day tripper de oasis, el que canta es el cantante de ocean colour scene
el cielo esta en los bares
cvparente

Notapor tangerine » Mié 13 Dic, 2006 14:10

cvparente escribió:sino me equivoco, la version de day tripper de oasis, el que canta es el cantante de ocean colour scene

un momento...pero si yo tengo una versión que pone: "Oasis - Day Tripper (Beatles Cover With Paul Weller)" .....y el hecho es que bueno, la verdad es que de Paul Weller (que no es el cantante de OCEAN COLOR SCENE) solo he escuchado una cancion,
pero....la verdad es que yo dije, no puede ser...este es EDDIE y la verdad es que se parece mucho (y desde que la tengo he pensado así :? ) la subiré al megaupload para que la escuchéis a ver... por que yo ya no sé que pensar.. :rolleye: :bored: :confused10:

Oasis - Day Tripper (Beatles Cover With Paul Weller)
http://www.megaupload.com/es/?d=EKIEDUKI
Última edición por tangerine el Mié 13 Dic, 2006 14:31, editado 1 vez en total
tangerine

Notapor tangerine » Mié 13 Dic, 2006 14:14

cornelius escribió:
Ahí lo tienes. Te aseguro que no la han tocado nunca. Más fiable que la lista de wikipedia es esta:

http://www.pearljam.com/songs/songs.php

ejejejeje...va a ser que es Paul Weller y no eddie :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero sobre todo me alegra mucho poder ver que en esa lista no se encuentra una versión de "Creep" de Radiohead, porque lla versión que escuché dije, pero por dios que esta mierda!!!! :cry2:

La verdad es que estos son unos buenos test para saber cuanto conoces a pearl jam..por que joder...

:cry8: :cry8:
tangerine

Notapor Ince » Mié 13 Dic, 2006 14:45

tangerine escribió:Pero sobre todo me alegra mucho poder ver que en esa lista no se encuentra una versión de "Creep" de Radiohead, porque lla versión que escuché dije, pero por dios que esta mierda!!!! :cry2:
Puede que la versión de Creep si que fuera Eddie cantando porque aunque no aparezca ahí, existen unas grabaciones caseras llamadas Birdman Sessions o algo así, que el propio Eddie pidió que no se distribuyeran ya que aparte de ser supuestamente privadas con unos amiguetes estaban todos bastante borrachos.
Ince

Notapor tangerine » Mié 13 Dic, 2006 14:53

Ince escribió:
tangerine escribió:Pero sobre todo me alegra mucho poder ver que en esa lista no se encuentra una versión de "Creep" de Radiohead, porque lla versión que escuché dije, pero por dios que esta mierda!!!! :cry2:
Puede que la versión de Creep si que fuera Eddie cantando porque aunque no aparezca ahí, existen unas grabaciones caseras llamadas Birdman Sessions o algo así, que el propio Eddie pidió que no se distribuyeran ya que aparte de ser supuestamente privadas con unos amiguetes estaban todos bastante borrachos.

menos mal que estaban borrachos (debería estarlo y mucho)
tangerine

Notapor cvparente » Mié 13 Dic, 2006 15:55

la version que has subido, sino me falla el oido, es una version del day tripper que editaron los ocean colour scene en un disco de caras B, llamado b sides seasides and freerides, estoy seguro que es la misma, saludos.
el cielo esta en los bares
cvparente

Notapor tangerine » Mié 13 Dic, 2006 16:27

cvparente escribió:la version que has subido, sino me falla el oido, es una version del day tripper que editaron los ocean colour scene en un disco de caras B, llamado b sides seasides and freerides, estoy seguro que es la misma, saludos.

bueno, no sé...tengo un disco de ocena coloor scene y no me suena la voz....pero buscaré el disco a ver :wink:
tangerine

Notapor Insignificant » Mié 13 Dic, 2006 17:44

dulcesueños escribió:Pues yo tendré el oido de madera. Pero vamos, que yo he escuchado esa canción y no es el Bono precisamente el que la canta. Si decis que no son los Pearl Jam, os creo, vosotros seguramente sois más expertos, que yo soy una recién llegada. Pero el cantante de la versión del sunday bloody sunday os juro que no es el Bono. En cualquier caso la versión es una castaña.

No descarto nada... :twisted: :twisted: En cualquier caso, ¿la versión que tú tienes es sólo a guitarra y voz? Porque si es esa te aseguro que el que canta es Bono. Si no es a guitarra y voz, entonces te invito a que sigas la sabia solicitud del ente conocido como Uru, que por una vez (y sin que sirva de precedente) sabe lo que dice.
¡Hail Hail a todos!

:type:
=========================================
"She feeds him, that's why she'll be back again"
Insignificant

Notapor alfonsico » Mié 13 Dic, 2006 22:52

Insignificant escribió:
dulcesueños escribió:Pues yo tendré el oido de madera. Pero vamos, que yo he escuchado esa canción y no es el Bono precisamente el que la canta. Si decis que no son los Pearl Jam, os creo, vosotros seguramente sois más expertos, que yo soy una recién llegada. Pero el cantante de la versión del sunday bloody sunday os juro que no es el Bono. En cualquier caso la versión es una castaña.

No descarto nada... :twisted: :twisted: En cualquier caso, ¿la versión que tú tienes es sólo a guitarra y voz? Porque si es esa te aseguro que el que canta es Bono. Si no es a guitarra y voz, entonces te invito a que sigas la sabia solicitud del ente conocido como Uru, que por una vez (y sin que sirva de precedente) sabe lo que dice.

No son Pearl Jam seguro
Versiones de Sunday Bloody Sunday hay varias
Por un lado la que comentáis de los propios U2, de la gira del PopMart donde es The Edge quien canta. Y en el emule hay varias, pero todas son la misma Radiohead, Smashing Pumpkins, Travis, Pearl Jam ... aunque todas parecen la misma canción. También hay otra de Moby ...

Fíate del Emule, el mayor generador de fakes de internet
alfonsico

Notapor ManOfTheHour » Mié 13 Dic, 2006 22:56

alfonsico escribió:
Insignificant escribió:

No son Pearl Jam seguro
Versiones de Sunday Bloody Sunday hay varias
Por un lado la que comentáis de los propios U2, de la gira del PopMart donde es The Edge quien canta. Y en el emule hay varias, pero todas son la misma Radiohead, Smashing Pumpkins, Travis, Pearl Jam ... aunque todas parecen la misma canción. También hay otra de Moby ...

Fíate del Emule, el mayor generador de fakes de internet

el audiogalaxy en sus tiempos tambén estaba a la altura xD
Imagen

And now my bitter hands cradle broken glass.
ManOfTheHour

Notapor Kurdt » Mié 13 Dic, 2006 23:53

un par de cosas...

Paul Weller es el cantante de The Jam...así que por ahí debe ser la equivocación de que el q canta es Eddie Vedder (Pearl Jam xD) :P

y otra cosa...a mi me mola la versión de Creep...si, están pasadísimos de rosca y Eddie desafina un rato, pero ese final no digáis que no emociona..el tío se lo curra :)
Kurdt

Notapor Uru » Jue 14 Dic, 2006 0:00

Necesitaba poner este enlace... para mi, el post del año en el 10 Club...

http://forums.pearljam.com/showthread.p ... ost3982183

Todo el mundo a firmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO REIGN OVER ME en el XMAS!!!!!!!!!!!!!!!
Uru

Notapor Pearlie » Jue 14 Dic, 2006 0:10

Noooo, la versión U-Jam, o como lo llamen, noooo, o ésta de los Who o que se curren una inédita, joder, que lo singles del aguacate no se los han trabajado nada de nada :x
big, big waves
Pearlie

Notapor sebaarg88 » Jue 14 Dic, 2006 6:26

Uru escribió:Necesitaba poner este enlace... para mi, el post del año en el 10 Club...

http://forums.pearljam.com/showthread.p ... ost3982183

Todo el mundo a firmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO REIGN OVER ME en el XMAS!!!!!!!!!!!!!!!

ya firme, espero que cedan ante la presión popular si es que en algún momento tuvieron la idea de poner eso
Imagen
sebaarg88

Notapor Pearlie » Vie 15 Dic, 2006 12:48

He leído que que hay rumores de que va estar la de los Who en el single de 10 Club, pero a estas alturas ya lo tienen que tener más que decidido y los discos ya hechos, o casi, en EE.UU. comentaban que estaban esperando que llegaran los envíos en unos días. O sea, que la suerte está echada, me temo. Bueno, como mínimo irán dos canciones, igual nos cuelan ese Rocking y otra que nos guste más.
big, big waves
Pearlie

AnteriorSiguiente

Volver a Gira 2006