Recopilatorio Memorias 2006

Todo lo que quieras hablar sobre la gira que empieza en breve. Setlists de los conciertos, imágenes, entradas, viajes en grupos...

Recopilatorio Memorias 2006

Notapor henchman » Lun 27 Nov, 2006 19:06

Saludos. Acabo de completar algo que llevaba intentando hacer desde que acabamos la gira. Recopilar lo mejor de los siete conciertos presenciados (Barna, Azkena, Lisboa I & II, Madrid, Verona, Milan) en un CD de recuerdo tipo Live on Two Legs.

Los motivos para seleccionar los cortes no han sido esta vez "la mejor version", eso lo dejo para más adelante. Me he ceñido a motivos puramente sentimentales. Practicamente detras de cada canción hay una historia y sino es una interpretación sensacional. La selección ha sido dura ya que solo disponía de 80 minutos pero creo que han entrado todos los momentos cumbre de aquellos conciertos.

Al igual que en otros recopilatorios la fuente para recopilar han sido los FLAC oficiales. Una vez seleccionados han sido editados y posteriormente mezclados para que parezca un solo concierto tipo Live on two legs.

Entiendo que pueda no ser de mucha utilidad ya que poca gente ha ido exactamente a estos siete conciertos que nosotros (algunos menos, algunos más) pero ni que decir tiene que lo he pasado a mp3 y colgado por ahi. Asi que si hay alguien interesado un mp es suficiente. Dura 79:50

Pearl Jam - Tour Memories 2006

01 - Release (Verona)

No es el mejor Release que han hecho, tampoco es el mejor Release del año pero para los que estabamos allí más mojados que un calamar era el comienzo del concierto, por fin !!! Es mágico ver un tema como este, en un sitio como ese, con una cortina de lluvia preciosa a traves de las luces. Release me.

I see the i see the birds in the rain

02 - Go (Azkena)

Toma tortazo asi para empezar. A priori me atrevo a decir que es el mejor Go del año. Todo el Azkena (incluso los no creyentes) con los pelos de punta desde el minuto uno. Eduardo no canta sino que ladra la canción directamente. Los ultimos "don't go on meeeee" son la pera limonera.

03 - Do The Evolution (Lisboa I)

1:50 Cantan el aaaaaleeeeeluuuuuyaaaaaa, estando en primera fila le enseño mi camiseta (de Bad Religion clásica) a Eddie y el muy cabron canta a continuación señalandome:

"Admire me, admire my home, admire my son, admire my clothes.... you got it , bad religion !!!"

No pude ser más feliz

04 - In Hiding (Madrid)

Que la tocaran ya es un sueño hecho realidad, pero ver como Madrid canta el primer estribillo con semejante pasión si que no contaba con ello. Stone tiene que recuperar el final completo, para 2007 esperemos.

05 - Daughter (Milan)

Un público de otro planeta, los mejores sin duda. Desde que acaba daughter la canción ya nunca más es del grupo sino del público. Eddie en medio del delirio se arranca el another brick in the wall y bueno, sobran las palabras.

06 - Marker In The Sand (Verona)

La obligada presencia del aguacate. Se ha quedado fuera por poco Inside Job pero Marker representa perfectamente las geniales interpretaciones de todos los temas del aguacate, el cual por cierto pudimos completar en directo.

07 - State Of Love And Trust (Lisboa II)

Medalla de plata al mejor publico. Nos quedamos con el hey na na na na hey that's something pero Eddie nos tumbo a continuación con el mejor "liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisten" que se recuerda.

08 - Man Of The Hour (Milan)

¿Se puede cantar esta canción mejor?

09 - Better Man (Barcelona)

La improvisación final (repetida con menos exito en el Azkena) es inmejorable.

10 - Garden (Lisboa II)

Luis, si eres responsable de que la tocaran (y todo indica que asi es) viva la madre que te pario. El publico es como un segundo coro, casi me meo toa.

11 - Black (Lisboa II)

Los portugueses estan definitivamente muy locos. Una versión muy buena hasta que Ed empieza a cantar we belong... y todo el jodido pavellón se pone a cantar together, together !!!! Pensaba que estaba en el cielo. Mención especial a la versión de Milan con el grupo aplaudiendo al público mientras cantabamos el final.

12 - Spin The Black Circle (Vitoria)

Tocadiscos.

13 - Blood (Verona)

No creo que esa estructura haya temblado tanto en años. En el intermedio la gente la monta tan gorda que Eddie tiene que parar de cantar para disfrutarlo.

14 - Footsteps (Lisboa II)

Mereceria estar la trilogia entera pero esta fue la mejor de las tres de larguisimo. Todavía alucino con la parte nueva donde Ed se pone a jugar con la harmónica y los portugueses (bueno la verdad que nosotros también) nos tiramos a cantar el final. 3:10 señores.

15 - Hunger Strike (Barcelona)

Sobran las palabras. Me alucina ver que podais tener envidia de los setlist de Australia cuando medio mundo se cortaría un brazo por haber disfrutado de esto. Gran papel de Andy. Lastima que me dijera que en Azkena lo iban a hacer otra vez y yo se lo contara a todo el mundo ya que luego no lo hicieron

16 - Baba O'Riley (Lisboa I)

La pandereta conseguida justifica su presencia. Ojo, que la versión es bastante digna también.

17 - Yellow Ledbetter / Little Wing (Madrid)

We love Mike Mccready. En directo pense que cuando había empezado Little Wing luego los demás se sumaron espontaneamente pero viendo el video la cosa estaba claramente preparada. Un simple papel cutre hecho en el hotel, un buen follon montado por los fregoneros en Lisboa II (donde ya nos regalo el tag) bastó para que el puto amo nos reconociera en Madrid y nos dedicara la canción entera (previo chivatazo al comienzo de Yellow). Tercera vez en la historia ni más ni menos. Encima el tio ya nos había regalado una camiseta en Barcelona, no se ni cuantas puas y el setlist de Madrid (a mi el set y a ame los encores).

------
Ahora no tengo claro si hacer un recop de toda la gira 2006 o solo europa. No se por donde tirar la verdad.
heaven is falling
henchman

Notapor Not for you » Lun 27 Nov, 2006 19:21

No tengo palabras.

:wink:

Edito: Y en cuanto al recopilatorio, si te sirve mi humilde opinión, comienza por Europa y luego, si te quedan ganas y tiempo, puedes ponerte con la gira entera en el 2006.
Seja como for
Not for you

Notapor eddai » Lun 27 Nov, 2006 19:34

Bravo Hench! :thumbs

Ya te envié hace un tiempo que podríamos iniciar un recopilatorio entre todos de los mejores temas de la gira europea. Prometo escuchar cada concierto!

Lástima no haber estado en los conciertos de fuera de la península. Ahora... jamás sentí tanto como con el Black de Madrid. Me pareció precioso tanto en vivo como en el FLAC (mucho mejor que en Lisboa II). Pero tu estuviste en los dos... y si se trata de emociones, poco queda por discutir!

A ver si conseguimos ese MegaRecopilatorio de la gira Europea. :D
Perdido... como el ojo del maniquí.
eddai

Notapor Kurdt » Lun 27 Nov, 2006 21:12

q currada :wink: solo 2 del de Barcelona...yo hubiera agregado You Are :o
Kurdt

Notapor HoraZulu » Lun 27 Nov, 2006 23:44

me falta pistoia :roll: :wink:
HoraZulu

Ubicación: Puede que haga de la rabia mi flor, y con ella mi bandera

Notapor ManOfTheHour » Lun 27 Nov, 2006 23:52

10 - Garden (Lisboa II)

Luis, si eres responsable de que la tocaran (y todo indica que asi es) viva la madre que te pario. El publico es como un segundo coro, casi me meo toa.

14 - Footsteps (Lisboa II)

Mereceria estar la trilogia entera pero esta fue la mejor de las tres de larguisimo. Todavía alucino con la parte nueva donde Ed se pone a jugar con la harmónica y los portugueses (bueno la verdad que nosotros también) nos tiramos a cantar el final. 3:10 señores.

15 - Hunger Strike (Barcelona)

Sobran las palabras. Me alucina ver que podais tener envidia de los setlist de Australia cuando medio mundo se cortaría un brazo por haber disfrutado de esto. Gran papel de Andy. Lastima que me dijera que en Azkena lo iban a hacer otra vez y yo se lo contara a todo el mundo ya que luego no lo hicieron

esas tres me faltaron! como es eso que Luis provocó que la tocaran ? aprovecho para saludar a Luis seas quien seas!
Imagen

And now my bitter hands cradle broken glass.
ManOfTheHour

Notapor Space Cadet » Mar 28 Nov, 2006 11:37

Hola, yo soy Luis!!!

Me imagino que si que fue gracias a nosotros que la tocaran esa noche. Nos encontramos a Matt en Lisboa justo cuando estabamos comiendo en un restaurante del centro y estuvimos hablando un poco con el y cuando se iba le dijimos que tocaran esa noche Garden, y la tocaron!!! Momento muy especial cuando la escuchamos, pelos de punta...Y creo recordar que en Europa no la habian tocado ninguna vez( y no se si la tocaron mas veces en la gira, no lo recuerdo).

Saludos
Stone (Gossard, Pearl Jam guitarist) is barely a guy, anyway.[Laughs] He's not a dude. He wears flip-flops on stage.
Space Cadet

Notapor ManOfTheHour » Mar 28 Nov, 2006 11:45

Space Cadet escribió:Hola, yo soy Luis!!!

Me imagino que si que fue gracias a nosotros que la tocaran esa noche. Nos encontramos a Matt en Lisboa justo cuando estabamos comiendo en un restaurante del centro y estuvimos hablando un poco con el y cuando se iba le dijimos que tocaran esa noche Garden, y la tocaron!!! Momento muy especial cuando la escuchamos, pelos de punta...Y creo recordar que en Europa no la habian tocado ninguna vez( y no se si la tocaron mas veces en la gira, no lo recuerdo).

Saludos

Luis!! el B&P prometo que sigue en pie, se que me estoy retrasando, pero sigue en pie, si nada me falla y esta vez creo que de verdad no fallará, daré yo el paso, de aqui al martes siguiente! se que no es el lugar de decirlo pero bueno! xD y joder, tenias que haber pedido ya de paso immortality :_D
Imagen

ManOfTheHour

Notapor henchman » Mar 28 Nov, 2006 18:20

Bueno la cosa ha tenido exito, ya hay un buen número de descargadores 8)

Eddai, sobre la recopilacion de toda la gira europea lo tenia en proceso pero despues de hacer esto creo que al final me voy a inclinar por hacer una de todo 2006. Al final me da igual Dublin que Chicago. Ya he seleccionado lo mejor de lo que vi y ahora voy a por lo demás.

Me voy a unir al HV team en este tema y pronto habrá noticias por aquí asi como un post para ir viendo el progreso y poner propuestas. Si tienes temas de Europa seleccionados me vendria de puta madre saber cuales son. En el analisis a fondo solo voy por Francia ahora mismo. Y me queda toda Australia !.

Lástima no haber estado en los conciertos de fuera de la península. Ahora... jamás sentí tanto como con el Black de Madrid. Me pareció precioso tanto en vivo como en el FLAC (mucho mejor que en Lisboa II). Pero tu estuviste en los dos... y si se trata de emociones, poco queda por discutir!

Todos los Blacks han sido estupendos en Europa asi que buscaba algo realmente especial (no solo los tururututururu y el we belong together). En Lisboa ocurrió que la gente se puso a cantar precisamente el we belong together para asombro del grupo. Cuando ocurrio en Lisboa I estando en primera fila a Eduardo se le puso una cara de felicidad que no vimos en toda la gira.

q currada Wink solo 2 del de Barcelona...yo hubiera agregado You Are

Casi entró Small Town de Barcelona. You Are es una buena versión y fue una sorpresa pero no como para entrar en mis mejores 80 minutos personales.

Pronto noticas del best of 2006
heaven is falling
henchman

Notapor cvparente » Mar 28 Nov, 2006 18:46

ya me lo he descargao, solo he oido lo que has puesto de lisboa II que fue en el que yo estuve y joderrrr!!! el black lo tenia muy fresco, es de las que mas escucho de ese concierto y las otras dos no las tenia tan marcadas, me fije en lo que comentaste de state of love and trust y la verdad no me habia coscao del listeeeeennnn, la calla el recopilata lo oire de camino a casa al salir del currele, gracias de nuevo.
el cielo esta en los bares
cvparente

Notapor alfonsico » Mar 28 Nov, 2006 22:58

Creo que en esta ocasión es IMPOSIBLE hacer una selección de los temas de la gira

Yo al final me voy a grabar varios DVDs con varios conciertos completos. De verdad cada vez que escucho o veo un concierto me parece el mejor.

Desde luego la parte más apasionada de la gira fue Portugal, España e Italia.

Entre todos intentaremos sacar algo excelente. Yo también lo prefiero de toda la gira
alfonsico

Notapor ManOfTheHour » Mié 29 Nov, 2006 0:03

soy lento o no se baja o no me entero de donde lo bajais ? no se, me siento torpe xD
Imagen

ManOfTheHour

Notapor baixinho » Mié 29 Nov, 2006 9:47

hench,
mi humilde opinión es que tendrias que tener en cuenta para la nueva recopilación Pistoia, con breaht i not for you.
creo que son inmensas.

saludos
baixinho

Notapor jotanar » Jue 30 Nov, 2006 15:00

HoraZulu escribió:me falta pistoia :roll: :wink:

Sí, sí, depués de los pelos como escarpias de aquel momento, como no pongáis el Breath con ese '...cómo se dice...this is a request' delante y dedicado al sector spanish, es pa mataros!!!

J

PD: Habría que editar porque la dedicatoria está al final del tema anterior, creo que era el not 4u y no en el mismo breath
Coleccionismo, intercambio y venta de material PJ
http://www.xtatica.com/jotanar/extraitems
Imagen
Imagen
jotanar

Notapor Uru » Jue 30 Nov, 2006 16:50

no puede faltar tampoco el Crazy Mary de Milán... con la invitación de Vedder a los fregonos a beber buen vinacho... XD
Uru

Notapor Uru » Mar 20 Feb, 2007 0:11

Uru

Notapor henchman » Mar 20 Feb, 2007 10:38

jaja que grande, salgo en youtube !

La verdad es que estos italianos eran muy buena gente. Estuvimos un par de horas charlando en la cola de Milan (la que sale en el video).
heaven is falling
henchman

Notapor edbetter » Mié 21 Feb, 2007 8:55

pa que más... sois los reyes del mambo 8)
Creo en Eddie Vedder, no porque lo pueda ver, si no porque gracias a él puedo ver todo lo demás

Imagen

Presenté mis credenciales a tu risa y me clavaste una lanza en el costado
edbetter

Notapor pj_vedder » Mié 21 Feb, 2007 11:11

que wapo :D
Imagen

Do the evolution
pj_vedder

Notapor nandosos » Mié 21 Feb, 2007 17:46

me encanta!
nandosos

Notapor jayto » Mié 21 Mar, 2007 16:26