Vedder...cuida esa voz hombre!!! (Ejemplo: Vitoria)

Todo lo que quieras hablar sobre la gira que empieza en breve. Setlists de los conciertos, imágenes, entradas, viajes en grupos...

Vedder...cuida esa voz hombre!!! (Ejemplo: Vitoria)

Notapor EstebanForever » Mié 07 Feb, 2007 0:07

mE estoy escuchando uno de los conciertos en España...Vitoria creo que es y me resulta imposible no realizar la reflexión con respecto a la voz de Vedder.

EN esta gira siento que Eddie en general cantó a buen nivel pero en general gritó demasiado. Ya cuando oí el nuevo disco comenzé a notar aquello, son varios temas en el disco muy exigentes a la hora de gritar. World Wide Suicide, Comatose, Big wave.

Tanto grito creo que le pasó la cuenta en Europa y en ciertos recitales andovo muy mal (Madrid por ejemplo), pero en Vitoria como grita el hombre!!! EL grito de World Wide Suicide es sin duda el mejor de la gira, Do The Evolution ni hablar...con el alma!

Se disfruta oirlo cantar así, desgarrandose por cada nota...pero imposible no asustarse pensando en el futuro.

Una reflexión final: que increible esto de las curvas vocales en cada cantante...para la gira de Binaural Vedder no cantaba ni el tercio de lo que canta hoy...impensado!!!

Saludos!
For those about to rock ....We Salute you!!!
EstebanForever

Notapor GlorifiedG » Mié 07 Feb, 2007 2:56

tienes razon, en el de barna tb se desgañitó bastante y en el azkena el dia siguiente,jeje. Es normal que llegara un poco cansado a madrid, fueron 5 conciertos en 7 dias¡
GlorifiedG

Notapor gimmiesome » Vie 18 May, 2007 12:53

la cuida y tambien la riega bastante
gimmiesome

Volver a Gira 2006