sigo esperando alta y camisetas

Aquí nos puedes preguntar dudas, realizar sugerencias, tanto si eres ya socio como si todavía no lo eres. También será donde anunciemos actividades, promociones, concursos y otras actividades del club.

Moderador: Khaz

sigo esperando alta y camisetas

Notapor nandosos » Vie 01 Ago, 2003 11:14

...Ya pasa casi un mes desde que espero mi carta de alta en el club y las camisetas.
Envié email para confirmar dirección postal, pero nada. Volví ha enviar email y no he vuelto a recibir contestación.
:(
nandosos

Notapor nandosos » Sab 30 Ago, 2003 15:56

alta ok hace ya tiempo... pero y camisetas?
Cuando lleguen me voy a tener que poner el sueter encima :(
nandosos

Notapor Galleta » Jue 19 Oct, 2006 14:29

Hola, qué pasa? escribo para lo siguiente: hace dos años o así me hice socio del club, envié los 10 euros a la direccón que me dijísteis y al poco tiempo me respondísteis con el carné y una foto de un concierto. Cuando leí las ventajas de hacerse socio de estupida fregona, ponía que cada navidad recibiríamos algún obsequio/regalo, tipo singles y esas cosillas del grupo...al ver el mensaje de este colega me he acordado y bueno....no sé qué es eso de las camisetas pero me gustaría mucho saberlo, claro. Espero que me podáis responder. Un saludo desde Málaga.

Juanca.
Galleta

Volver a Club Estúpida Fregona