el Club

Aquí nos puedes preguntar dudas, realizar sugerencias, tanto si eres ya socio como si todavía no lo eres. También será donde anunciemos actividades, promociones, concursos y otras actividades del club.

Moderador: Khaz

el Club

Notapor zAxS » Mar 06 Abr, 2004 22:52

Hola, llevo bastante tiempo que no puedo conectarme, y lo estab deseando para saber si el club sigue adelante. Digo esto porque no he recibido noticias del club, y he entrado al irc al canal #estupidafregona y por lo que veo hace siglos que nadie entra por ahi(digo la genet que llevais la web y el club).
Espero que este paron no se alarge por mas tiempo y se siga adelante.
El dia 01-09-2006 vi la luz al final del tunel. Dios impresionante.... me faltan palabras... Pearl Jam
zAxS

Notapor pearlsimpson » Mar 20 Abr, 2004 0:37

Yo tambien espero noticias porque desde mi renovacion ya creo que en septiembre pues no he vuelto a saber mas del tema,si hay algun problema si no lo hay,llegara el fanzine?muchos interrogantes hay en el aire.
LO IMPORTANTE NO ES LA CAIDA SINO EL ATERRIZAJE.
Imagen
¿Sabes? Si comieras más comida basura a lo mejor no ibas matando gente.
pearlsimpson

Notapor kabalah » Vie 26 Nov, 2004 11:48

yo solo digo que pagué el dinero del abono por un año y solo he recibido una bonita carta con una foto de una foto, y eso hace ya un año.... no me parece una cosa muy correcta que uno se deje las pelas y ninguno de los administradores se digne ni a contestar un simple mensaje en el foro.

por lo menos podrian mantenernos informados de las causas de tanto silencio alrededor del club...
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones........
kabalah

Ubicación: magala, tercer glaciar a mano derecha y to tieso....

Volver a Club Estúpida Fregona