Club Estupida Fregona

Aquí nos puedes preguntar dudas, realizar sugerencias, tanto si eres ya socio como si todavía no lo eres. También será donde anunciemos actividades, promociones, concursos y otras actividades del club.

Moderador: Khaz

Club Estupida Fregona

Notapor Big Head » Sab 29 Ene, 2005 19:38

Una pregunta, por que no se pueden inscribir nuevos socios en el club, me gustaria hacerlo y no se por que no se puede.
Gracias.
Big Head

Notapor kabalah » Jue 30 Jun, 2005 11:26

casi mejor que no te inscribas, yo pague 10 euros hace ya mismo dos años, por formar parte de este estupendo club, y lo unico que he recibido ha cambio es una bonita carta, con un papelillo en forma de tarjeta y una fotografía de mala calidad. bueno negocio el club este.

eso si, te podias bajar casi todos los conciertos del año pasado, con una calidad de mierda....
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones........
kabalah

Ubicación: magala, tercer glaciar a mano derecha y to tieso....

Notapor Uru » Jue 22 Sep, 2005 13:40

kabalah escribió:casi mejor que no te inscribas, yo pague 10 euros hace ya mismo dos años, por formar parte de este estupendo club, y lo unico que he recibido ha cambio es una bonita carta, con un papelillo en forma de tarjeta y una fotografía de mala calidad. bueno negocio el club este.

eso si, te podias bajar casi todos los conciertos del año pasado, con una calidad de mierda....

Como está el patio... :?
Uru

llamémoslo "timazo"

Notapor Galleta » Mié 29 Nov, 2006 11:36

Bueno, ya veo que no he sido el único al que han timado "con todas las de la ley"...vaya mierda!! lo que no sé es porqué no se dignan a contestar cuando le escribes pidiéndole una respuesta o algo,menuda pandilla "naranjera"!!!
Pues éso tío,que no te inscribas, porque para hacerte lo que nos han hecho a algunos, que no a todos, ahórrate esos diez reales. A ver si leyendo estas cosas, se les pone la carilla colorá y se animan a hacer algo.

Chau desde Málaga.

El Galleta.
Galleta

Notapor Kani » Mié 29 Nov, 2006 18:29

Imagen
The artist formerly known as Kvedder
Kani

Volver a Club Estúpida Fregona