CONCIERTO 13 Agosto - Rotterdam - Ahoy

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Re: CONCIERTO 13 Agosto - Rotterdam - Ahoy

Notapor ame » Jue 06 Ago, 2009 13:07

jajajajaja, qué exquisitos nos hemos vuelto, coño Uru.

eso sí, con lo bien que se estaba en Düsseldorf...
"Los emos no se pueden repetir...por que se suicidan antes", G dixit.
ame

Notapor mr black » Jue 06 Ago, 2009 20:11

Imagino que con tanto peta la organización no estará a una altura tan exquisita como los gustos de Uru.
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. Groucho Marx
mr black

Notapor Neny » Dom 09 Ago, 2009 23:34

Hola. Todavia hay entradas para Rotterdam, no?
Alguien sabe cuanto cuestan y donde es mejor y mas facil comprarlas?
Agradeceria infinito vestra ayuda
Neny

Notapor mr black » Lun 10 Ago, 2009 8:09

Neny escribió:Hola. Todavia hay entradas para Rotterdam, no?
Alguien sabe cuanto cuestan y donde es mejor y mas facil comprarlas?
Agradeceria infinito vestra ayuda

Las entradas de Rotterdam están agotadas desde hace ya bastante tiempo. Las puedes comprar de alguien que conozcas que no las quiere, le sobran o algo así, lo que es poco probable porque si así fuese no estarías preguntando en el foro. Otra forma es ebay, ya que hay un tipo de entrada que se envía por pdf y se imprime, luego no hay problemas con los gastos ni tiempo de envío y también hay páginas de reventa (el reino unido es legal) como http://www.seatwave.es pero en ambos casos las entradas te saldrán más caras.

Siempre puedes encontrar entradas en la puerta del concierto, donde estarán más caras pero puedes regatear. Lo malo es que puedes quedarte en la puerta.

Pd: El precio de la entrada es de 59€. En reventa estarán más o menos por 90 ó 100 €. Esto es relativo.

¡¡Suerte!!
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. Groucho Marx
mr black

Notapor mr black » Lun 10 Ago, 2009 15:36

Esta mañana he recibido las entradas de Rotterdam. ¡Cómo se han hecho esperar! Estaba que me comía las uñas.
mr black

Notapor henchman » Mié 12 Ago, 2009 11:06

Saludos desde el tren atravesando ahora mismo la frontera con Holanda.

Una de deseos / perticiones para mañana. Para mi sobre todo las canciones de los 4 primeros discos que me queda por ver:

Oceans, deep, glorified g, satan's bed, tremor christ, nothingman, off he goes y around the bend.

En especial nothingman, si pillamos sitio igual hacemos cartelico.
heaven is falling
henchman

Notapor cvparente » Mié 12 Ago, 2009 12:24

henchman escribió:Saludos desde el tren atravesando ahora mismo la frontera con Holanda.

Una de deseos / perticiones para mañana. Para mi sobre todo las canciones de los 4 primeros discos que me queda por ver:

Oceans, deep, glorified g, satan's bed, tremor christ, nothingman, off he goes y around the bend.

En especial nothingman, si pillamos sitio igual hacemos cartelico.

que os vaya bien bonito
y a disfrutar cabronessssss
el cielo esta en los bares
cvparente

Notapor mr black » Mié 12 Ago, 2009 13:05

Gracias. Estoy muy nervioso porque voy muy pero que muy justo de tiempo. Salgo mañana por la mañana y llego a Amsterdam a eso de las 15:00 y tendré que esperar para recoger las maletas para seguidamente irme a Rotterdam vía tren, entonces facturar en el hotel y correr para el concierto. Abren a las 18:30 creo, seguro que no estaré a esa hora, pero espero llegar con los teloneros o poco antes. Quiero comprar merchandising. Espero que me dé tiempo. ¡¡Ay, qué nervios!!
mr black

Notapor cvparente » Mié 12 Ago, 2009 13:20

menuda odisea bastante parecida a la que me encontre yo camino de lisboa en el 2006 con el tiempo justo y nos encontramos a 50 km de lisboa la autopista cortada por un incendio, que mal lo pase la madre que los pario
cvparente

Notapor soon forget » Mié 12 Ago, 2009 13:49

henchman escribió:En especial nothingman, si pillamos sitio igual hacemos cartelico.

se que vais a Londres... guardad el cartelico para UK, please... que si tocan nothingman en rotterdam ya no se escuchará más hasta el año 2011!!!! :?
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
05 - Mont, Otta, Tor, Que
06 - Dub, Bcn, Lisb I, Lisb II, Mad,Mar, Par, Ver, Ber
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II
12 - Ams I, Ams II
14 - Ams I, Ams II, Vie
soon forget

Notapor henchman » Mié 12 Ago, 2009 15:01

Negativo.

En el o2 estamos en grada.

De todas formas esta por ver q pillemos primera fila.

Rotterdam, tiempo de PERROS, transporte publico q requiere ingenieria propia, ... aqui estamos esperando al uru para asaltar un mcdonalds. Estamos caninos!
heaven is falling
henchman

Notapor Uru » Mié 12 Ago, 2009 22:11

Iñaki, no ves cierta similitud entre el día de hoy y el día anterior a Dusseldorf???
Veremos que nos depara el día de mañana, pero me huelo una MUY GORDA!
Uru

Notapor Uru » Mié 12 Ago, 2009 22:14

mr black escribió:Gracias. Estoy muy nervioso porque voy muy pero que muy justo de tiempo. Salgo mañana por la mañana y llego a Amsterdam a eso de las 15:00 y tendré que esperar para recoger las maletas para seguidamente irme a Rotterdam vía tren, entonces facturar en el hotel y correr para el concierto. Abren a las 18:30 creo, seguro que no estaré a esa hora, pero espero llegar con los teloneros o poco antes. Quiero comprar merchandising. Espero que me dé tiempo. ¡¡Ay, qué nervios!!

no es por desmoralizarte, pero me está dando pena tu situación.
El transporte publico en Rotterdam es de pena.
Corre que vas muy pero que muy pillado.
Uru

Notapor mr black » Mié 12 Ago, 2009 23:25

Uru escribió:
mr black escribió:Gracias. Estoy muy nervioso porque voy muy pero que muy justo de tiempo. Salgo mañana por la mañana y llego a Amsterdam a eso de las 15:00 y tendré que esperar para recoger las maletas para seguidamente irme a Rotterdam vía tren, entonces facturar en el hotel y correr para el concierto. Abren a las 18:30 creo, seguro que no estaré a esa hora, pero espero llegar con los teloneros o poco antes. Quiero comprar merchandising. Espero que me dé tiempo. ¡¡Ay, qué nervios!!

no es por desmoralizarte, pero me está dando pena tu situación.
El transporte publico en Rotterdam es de pena.
Corre que vas muy pero que muy pillado.

Gracias por el desmoralizante consejo. Estoy meditando que mañana cuando llegue al aeropuerto de Amsterdam podría pillarme un coche de alquiler y tirar para allá yo mismo, o bien, coger el tren a Rotterdam y desde la estación de trenes pillar un taxi al hotel y luego otro taxi al Ahoy. Aunque a mí me parecía bastante fácil llegar al Ahoy en metro desde Centraal hasta la parada que está más cerca (Zuidplein) y como mi hotel está justo junto a la estación, pues bueno, pensaba que me daría tiempo. Pero si algo he aprendido en la vida es que a problemas drásticos, soluciones drásticas, y tengo claro que prefiero gastarme 30 cucas en un taxi o dos, o 90 euros en un coche de alquiler que haber ido para nada y perderme algo que huele a gordo. Gordo de verdad. Yeah yeah yeah!!!

Empezarán con Release!!!
mr black

Notapor cvparente » Jue 13 Ago, 2009 7:07

disfrutarlo perrotes!!!

todo dicho desde el mas absoluto cariño
cvparente

Notapor ame » Jue 13 Ago, 2009 8:11

Ya estamos en la cola del 10club, numeros 34 y 35 respectivamente, organizados y con legañas en los ojos. El cielo amenaza tormenta y estamos al raso, rezad por nosotros.
ame

Notapor cvparente » Jue 13 Ago, 2009 8:47

ame escribió:Ya estamos en la cola del 10club, numeros 34 y 35 respectivamente, organizados y con legañas en los ojos. El cielo amenaza tormenta y estamos al raso, rezad por nosotros.

hareis enton cartelote??

y estareis en mis plegarias!
cvparente

Notapor lowlight » Jue 13 Ago, 2009 8:49

Aguantar espartanos!

Que suerte teneis, espero que nos veamos en Londres!
lowlight

Notapor ame » Jue 13 Ago, 2009 9:14

Si, yo creo que si, a ver si hay suerte.
Me estoy quedando pajarito aqui.
Lo que no se es como andaremos con el merchandising a la salida, va a estar comicado con el horario del metro.

Como dice Uru, el tema metro es bastante caotico. En principio deberias tardar alrededor de una hora en tren de amsterdam a rotterdam y desde la estacion central coger un metro hacia el ahoy.
No tiene perdida porque solo hay dos lineas y las dos te traen a esta parada que es Zuidplein.

El mayor problema es que comprar el ticket en la maquina es un puto caos. Lo mejor es que vayas a un punto de RET y pidas un billete sencillo de 3 euros, un day ticket de 6 euros que sirve hasta que cierre el metro o uno de 2 dias de 9 euros que te serviria para mañana tambien.
Los billetes son carisimos pero sirven para metro, tranvia y bus, y tienes que pasarlo al entrar y al salir, se activan en el momento que lo pasas por primera vez.

Se nota que me aburro? Simon y Hench me han dejado tirada aqui :(
ame

Notapor Uru » Jue 13 Ago, 2009 10:34

Bueno señores, allá vamos... No sabemos lo que nos deparará el día pero me huelo a que van a estar un poco paradillos...
Si yo estoy cansado imaginad como estará el grupo...
Por cierto, en cuanto llegue al Ahoy cambiare mis entradas por grada... XD
Uru

Notapor espinete » Jue 13 Ago, 2009 11:46

Uru,supongo que tú tienes entradas del ten club, yo tengo entradas del ten club para Londres, cómo se cambian para grada??? porque las del ten club son pista, no????.
Un saludo y gracias.
Madrid 2006-09-07.Madrid 2007-06-09.London 2007-06-18.London 2009-08-18.Berlin 2010-06-30.Bilbao 2010-07-09.Amsterdam 2012-06-26.Amsterdam 2012-06-27.Berlin 2012-07-04.Berlin 2012-07-05.
EDDIE VEDDER Manchester 2012-07-28.
espinete

Notapor espinete » Jue 13 Ago, 2009 11:47

Uru,supongo que tú tienes entradas del ten club, yo tengo entradas del ten club para Londres, cómo se cambian para grada??? porque las del ten club son pista, no????.
Un saludo y gracias.
Madrid 2006-09-07.Madrid 2007-06-09.London 2007-06-18.London 2009-08-18.Berlin 2010-06-30.Bilbao 2010-07-09.Amsterdam 2012-06-26.Amsterdam 2012-06-27.Berlin 2012-07-04.Berlin 2012-07-05.
EDDIE VEDDER Manchester 2012-07-28.
espinete

Notapor lowlight » Jue 13 Ago, 2009 12:30

Si alguien que vaya a Londres quiere ir a grada (bloque 103) le cambio mi entrada por una de pista jejeje
lowlight

Notapor ame » Jue 13 Ago, 2009 13:08

Aqui estamos con los nervios a flor de piel.

La organizacion impecable. Unas chicas han empezado a hacer una lista asignando numeros en orden de llegada.
Al llegar al 60, el segurata del recinto ha colocado una cinta para separarnos de los demas del ten club que van llegando para entrar en grupos y que no se cuele nadie, de manera que quien no tiene numero no entra en la zona donda estamos.

Y a la hora de entrar se supone que la cola ira en orden con los numeros para que no se cuele nadie.

Asi que si todo sale bien va a ser la mejor organizacion pre concierto de la historia.

Yo creo que pillaremos primera fila, espero, aunque puede que me mate en el intento, tenia que haber entrenado...

Sobre el cambio de entradas.
Uru ha tenido la suerte de cambiar por la mejor zona de grada. Pero no creo que sea dificil cambiar 2 entradas de tenclub por grada, ya luego que la zona de grada te merezca la pena.
ame

Notapor Not for you » Jue 13 Ago, 2009 15:54

Para que termine de ser impecable, tienen que dejaros meter unos buenos bocatas de jamón. Si no tenéis, para allá os mando unas rajitas :twisted:

Imagen
Seja como for
Not for you

Notapor Barney Gumble » Jue 13 Ago, 2009 16:15

Aquí vemos a los de Bilbao que están en la cola tomando unos zuritos:

Imagen
Yo soy quien espía los juegos de los niños...
Barney Gumble

Notapor pau74 » Jue 13 Ago, 2009 20:18

La envidia me corroe!! :rocks

Pearl jam - Ahoy 13-08/09
pau74

Notapor cornelius » Jue 13 Ago, 2009 20:39

Soundcheck: Inside Job, In My Tree, Got Some and Gone

Main Set: Elderly Woman, Last exit, Animal, The Fixer, Given To Fly, Severed Hand, Why Go, Dissident, Brother, Gone, Even Flow, Wishlist, NOTHINGMAN (enhorabuena!), 1/2 Full, Black, Got Some, Go

1st encore: Life Wasted, Better Man, Daughter (no tag), Lukin, Comatose, Alive

2nd encore: Hide Your Love Away, Reign O'er Me, Do The Evolution, The Real Me, Yellow Ledbetter

No me gusta nada ese comienzo con Small Town. Grandísima canción, uno de sus clásicos, pero tenerla de entrada me dejaría frio.
Última edición por cornelius el Jue 13 Ago, 2009 22:04, editado 7 veces en total
cornelius

Notapor dirtyhank » Jue 13 Ago, 2009 20:41

Why Go (clip):

Black (clip):

Lukin (clip);

God Bless iPhone 3GS :-)
Never argue with an idiot, they drag you down to their level and then they beat you with experience
dirtyhank

Notapor alfonsico » Jue 13 Ago, 2009 21:37

Not for you escribió:Para que termine de ser impecable, tienen que dejaros meter unos buenos bocatas de jamón. Si no tenéis, para allá os mando unas rajitas :twisted:

Imagen

Increible, este tío tiene un bar en Mérida, con muy buenas raciones, pero cuando lo visitamos, con el pulso que demostraba, nunca nos imaginamos podría seguir cortando esas superlonchas record :lol: :lol:

Si no escribo mucho es por envidia, CABRONES :rocks :mrgreen:

Enhorabuena por Nothingman (¿quién fue el bocas que dijo que le olía que no caería en la gira?). De todas formas creo que quien la pedía era Soon Forget y tenía previsto ir a Londres, así que la probabilidad que vuelva a caer es más baja ahora :( :? :P
alfonsico

AnteriorSiguiente

Volver a Gira 2009