CONCIERTO 17 Agosto - Manchester - MEN Arena

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Re: CONCIERTO 17 Agosto - Manchester - MEN Arena

Notapor soon forget » Dom 30 Ago, 2009 10:09

a mi me gustó el concierto... y lo raro del setlist... hay muchas canciones que normalmente no tocan... y mucho menos no tocan juntas en un solo concierto...

yo me quedo con lacara de gilipollas que me tuve al terminar rearviewmirror.. no me podía creer la suerte que tuve (o he tenido) al poder asistir a esa versión ... la mejor de la historia

eso si... puntos flacos... smile (el pobre jeff no da con la guitarra)... el final de daughter y sobretodo Black... lo mas insipido que he visto en mi vida (debe ser porque el público inglés no es de estos que anima al grupo... si el grupo jalea... ellos jalean... si el grupo espera... ellos esperan... y claro... el grupo espera algo en la canción de balck... y la gente inmediatamente aplaude... joer, joer, joer

lo dicho... los comentarios que decís sobre el buen humor o no... yo vi a la banda en todo su esplendor... es mas, para mi que iban fumaos todos... stone!!!!! y jeff estaban locos en muchas canciones... eso puede tb ser responsable de los errores... y eddie... habría perdido alguna maleta por el camino :)

saludos
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
05 - Mont, Otta, Tor, Que
06 - Dub, Bcn, Lisb I, Lisb II, Mad,Mar, Par, Ver, Ber
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II
12 - Ams I, Ams II
14 - Ams I, Ams II, Vie
soon forget

Notapor alfonsico » Dom 30 Ago, 2009 21:01

soon forget escribió:al terminar rearviewmirror.. no me podía creer la suerte que tuve (o he tenido) al poder asistir a esa versión ... la mejor de la historia

Intrigado me hayo

Para mí de momento la mejor Melbourne 95, introducen la improvisación intermedia, es cristalina y no demasiado larga. Y el tema está en pleno desarrollo. Desde el 2000-03 el tema lo veo muy sobado y muy atascado en alargamientos que no le llevan a ningún sitio nuevo
alfonsico

Notapor espinete » Dom 30 Ago, 2009 22:28

Madrid 2006-09-07.Madrid 2007-06-09.London 2007-06-18.London 2009-08-18.Berlin 2010-06-30.Bilbao 2010-07-09.Amsterdam 2012-06-26.Amsterdam 2012-06-27.Berlin 2012-07-04.Berlin 2012-07-05.
EDDIE VEDDER Manchester 2012-07-28.
espinete

Notapor soon forget » Lun 31 Ago, 2009 12:44

alfonsico escribió:
soon forget escribió:al terminar rearviewmirror.. no me podía creer la suerte que tuve (o he tenido) al poder asistir a esa versión ... la mejor de la historia

Intrigado me hayo

espero que suene bien la versión (de aquí arriba)... diciendote que Stone Gossard estaba de rodillas tocandola ya te puedes hacerte una idea

sobre gustos no hay nada escrito... para mi lo mejor del concierto y si no es la mejor... una de las mejores versiones de rearviewmirror...

ojo a la version del rvm de St. Petersburg'94... no solo esa canción... el puto concierto es el mejor concierto de pearl jam de la historia

03/29/94 - Bayfront Arena: St. Petersburg, FL [120m]
set: Rearviewmirror, Whipping, Go, Animal, Dissident, Even Flow, Why Go, Jeremy, Glorified G, Daughter/(ABitW-II)/(WMA), Blood, Last Exit, Black, Alive, Porch/(Dirty Frank)
enc 1: Sonic Reducer, Not for You, Elderly Woman, Rockin' in the Free World
enc 2: Indifference
enc 3: Throw Your Arms Around Me
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II
12 - Ams I, Ams II
14 - Ams I, Ams II, Vie
soon forget

Notapor henchman » Lun 31 Ago, 2009 13:09

Estoy con Miguelón. El RVM fue también el mejor que he visto nunca. Una pena los cambios de guitarra de EV.

La jam fue la puta hostia con Stone en el suelo ahi atizando.

Y apoyo todo lo que dice Miguel. El o2 arena se esta llevando todas las alabanzas pero a mi el repertorio de Manchester me parece años luz mejor. Ademas me lo pase todavia mejor que en el o2, nuestra grada era una puta fiesta. Menuda sudada santo cielo.
heaven is falling
henchman

Notapor ame » Lun 31 Ago, 2009 15:05

henchman escribió: Ademas me lo pase todavia mejor que en el o2, nuestra grada era una puta fiesta. Menuda sudada santo cielo.

Bueno, la grada debajo nuestra sí, pero yo miré arriba un par de veces y la mayoría de la gente estaba de pie parada como si miraran la Gioconda, igual fue casualidad, pero es cierto que la fila debajo nuestra y los de nuestro lado (Uru&Diana y lalocachillona&sunovio) estaban dándolo todo.
"Los emos no se pueden repetir...por que se suicidan antes", G dixit.
ame

Notapor soon forget » Lun 31 Ago, 2009 17:12

hombre... yo como mejor que londres no lo pondría... pero desde luego raro si que fue

yo creo que lo viví sabiendo que luego tenía Londres... y eso hizo que lo viviese de forma diferente (en londres sabía que era el último antes de... uffff.. no se cuanto tiempo :)

la única diferencia para mi... es que en londres no hay ni un solo tema que A MI no me encante.. .TODOS LOS TEMAS SON TEMAZOS PARA MI... en cambio en Manchester hay rarezas... hay versiones increibles... y hay un truñaco increíble como es el Sleight (donde solo se salva el estribillo)... vamos... que hay un poco de todo

yo creo que es mejor londres que manchester en el sentido global... pero manchester esta pero que muy bien...

uno de bug ha puesto las estadisticas de los 5 conciertos europeos... y coño... de las canciones tocadas 1 sola vez hay muchas de Manchester (claro... que yo prefiero el Sonic Reducer a Sleight... por ejemplo :)
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II
12 - Ams I, Ams II
14 - Ams I, Ams II, Vie
soon forget

Notapor pearlsimpson » Mié 02 Sep, 2009 17:21

ImagenImagen
LO IMPORTANTE NO ES LA CAIDA SINO EL ATERRIZAJE.
Imagen
¿Sabes? Si comieras más comida basura a lo mejor no ibas matando gente.
pearlsimpson

Notapor pablitosabina » Mié 02 Sep, 2009 19:49

Yo estuve en Londres y aunque me encantó el concierto he de decir que hay 5 de mis temas favoritos que no he oido nunca y que no tocaron en Londres y sí en Manchester, así que si hubiese ido a los dos conciertos sería mucho más feliz, Indifference, Rearviewmirror, Present Tense, Sleight of hand, Low Light vamos solo faltaba que hubiesen tocado Jeremy y State of love and trust y me corto las venas, no pasa nada la próxima vez que vengan a España intentaré verlos again a ver si cae alguna sobre todo oir de una puta vez Rearviewmirror que creo que debería ser obligado que la tocaran (ahora dirán los que han visto 20 conciertos que es un coñazo pero para mí es de lo mejor) e Indifference que es que creo que es el final perfecto casi mejor que con Yellow Ledbetter que es otro temazo pero Indifference me trae unos recuerdos de juventud que nunca podré olvidar.
Con todo esto quiero decir que no sé por cual decantarme quizás hubiese flipado más viendo el de Manchester pero eso no significa que no flipara viendo el de Londres, es que joder tenía que haber ido a los dos.
pablitosabina

Notapor VicSpeed » Mié 02 Sep, 2009 20:36

Mi opinión:

El concierto del MEN fue muy especial, lo mismo que el de 2000. A la vez que raro y descompensado, tuvo momentos tremendos y el orden de las canciones quizás no fuera el más apropiado. Sin contar las idas de olla de Eddie y algún bajón entre temas.

El de Londres fue "mejor" (ojo a las comillas), pero en mi opinión menos apasionante. Más previsible.

Personalmente el que más he disfrutado de esta gira ha sido el de Rotterdam. Quizás por ser el primero para mí este año. :)
Imagen
VicSpeed

Notapor mr black » Mié 02 Sep, 2009 21:33

VicSpeed escribió:Mi opinión:

El concierto del MEN fue muy especial, lo mismo que el de 2000. A la vez que raro y descompensado, tuvo momentos tremendos y el orden de las canciones quizás no fuera el más apropiado. Sin contar las idas de olla de Eddie y algún bajón entre temas.

El de Londres fue "mejor" (ojo a las comillas), pero en mi opinión menos apasionante. Más previsible.

Personalmente el que más he disfrutado de esta gira ha sido el de Rotterdam. Quizás por ser el primero para mí este año. :)

Yo he estado en Rotterdam y en ninguno más de esta minigira, y es cierto que hay muchas cosas que me gustan más de unos que de otros, pero sinceramente, el de Rotterdam es un pedazo de concierto. Un setlist increíble. Mejorable, por supuesto, cuestión de gustos. Claramente el comienzo con Small Town era muy, pero que muy mejorable, pero también me gustó por lo "original". Los encores fueron bestiales.

Pd: Para cuando un audience???
Última edición por mr black el Mié 02 Sep, 2009 21:36, editado 1 vez en total
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. Groucho Marx
mr black

Notapor mr black » Mié 02 Sep, 2009 21:34

soon forget escribió:ojo a la version del rvm de St. Petersburg'94... no solo esa canción... el puto concierto es el mejor concierto de pearl jam de la historia

set: Rearviewmirror, Whipping, Go, Animal, Dissident, Even Flow, Why Go, Jeremy, Glorified G, Daughter/(ABitW-II)/(WMA), Blood, Last Exit, Black, Alive, Porch/(Dirty Frank)

No lo tengo, ¿Dónde lo puedo conseguir?
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. Groucho Marx
mr black

Notapor soon forget » Jue 03 Sep, 2009 9:13

mr black escribió:
soon forget escribió:ojo a la version del rvm de St. Petersburg'94... no solo esa canción... el puto concierto es el mejor concierto de pearl jam de la historia

No lo tengo, ¿Dónde lo puedo conseguir?

http://inthepresenttensevault.blogspot.com/

aquí lo tienes (1994) junto a otras maravillas... que lo disfrutes!!!! :)
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II
12 - Ams I, Ams II
14 - Ams I, Ams II, Vie
soon forget

Notapor mr black » Jue 03 Sep, 2009 13:17

Ay, ay penita pena, esta tarde solito estoy, en casa, solito, bajando estoy musiquita fresquita, ay ay, penita pena me da, ay ay, sin niños ni señora, ay penita me da, penita de los pobres vecinitos. Musiquita les voy a dar, a todo gas. Ay penita pena de siestita porque bajando voy, ay en doce minutitos que bajando viene, se monta una en mi cuarto que penita me dan. Aaaay. Gracias.
mr black

Notapor soon forget » Jue 03 Sep, 2009 15:32

ya comentaras como ha ido la tarde :)
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II
12 - Ams I, Ams II
14 - Ams I, Ams II, Vie
soon forget

Notapor pablitosabina » Vie 11 Sep, 2009 20:20

Yo vi el de Londres y no tuve la suerte de escuchar dos de mis favoritas Rearviewmirror y Indifference, pero al igual que la última es sublime, he escuchado Rearviewmirror y no me ha gustado nada en directo, hay que canciones que ganan con el directo y otras como esta que nunca ha ganado en directo o al menos para mí, pero es que además a Eddie se le ha olvidado la letra y total que un desastre y luego la alargan eternamente hasta casi 10 min no me extraña que los que los han visto en directo muchas veces prefieran escuchar otras canciones a Rearviewmirro ahora lo entiendo y que conste que no voy a parar hasta que me la toquen aunque tenga que ir de nuevo a verlos donde sea porque como digo es de mis favoritas pero en este concierto ha estado muy pero que muy mal, no sé por qué dicen por ahí que es la mejor versión que han tocado nunca, de eso nada de nada.
pablitosabina

Notapor mywings » Jue 17 Sep, 2009 16:06

http://www.lastfm.es/event/1017424+Atla ... l#shoutbox

Pearl jam en las azores en el 2010 ????
mywings

Anterior

Volver a Gira 2009