CONCIERTO 18 Agosto - Londres - O2

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Re: CONCIERTO 18 Agosto - Londres - O2

Notapor CaRaViEx » Jue 20 Ago, 2009 17:34

yo me lo pase pipa en 1º fila delante de eddie....

Nadamas que añadir

Peace and Pearl Jam Live

CaRaViEx
Imagen
CaRaViEx

Notapor Uru » Jue 20 Ago, 2009 17:51

Blood fue dedicada a Tim Robbins, que estaba en el lateral de Stone junto con entre otros el hermano de Pete Townshend

Aun sigo en London, ahora ya en el aeropuerto, deseando llegar a casita y descansar!
Uru

Notapor cornelius » Jue 20 Ago, 2009 18:35

Uru escribió:Blood fue dedicada a Tim Robbins, que estaba en el lateral de Stone junto con entre otros el hermano de Pete Townshend

Imagen

Hola Uru! :)
cornelius

Notapor inguer » Jue 20 Ago, 2009 19:04

CaRaViEx escribió:yo me lo pase pipa en 1º fila delante de eddie....

Nadamas que añadir

Peace and Pearl Jam Live

CaRaViEx

OSTIA! estabas sentado en mis rodillas y no me di cuenta? jejeje. y yo todo el día pensando que los que estaban a mi lado eran suizos, polacos y sueca :flipgrin: .en el puto centro de 1ª fila oye, enfrentico del niño, de vez en cuando miraba a los demás del grupo en plan de "ostia si vosotros tb tocáis hoy aparte de eddie" sobre todo las pilladas a stone bailando y dando saltitos. :lol:
pero todo tiene un precio claro, CONTUSIÓN DE LA PARED TORÁCICA POR APLASTAMIENTO, vamos que si cojo al puto cabrón que me paso por encima, de la patada en los huevos que le doy no le hace falta metro. y todo a una semana de que me renueven el contrato en el trabajo. y me quejaba de los moratones de Berlín, en la vida he sentido tanto dolor.
no, si cuando eddie devolvió las 2 últimas panderetas en Berlín ya me olí que iban faltos de ellas, así que tiró todo lo que tenía a mano.
Con el setlist estoy dividida, tocaron todas mis preferidas menos Breath, pero algunas que me vienen justitas, pero creo que se compensa de sobra en positivo, sobre todo con "dios en lo que queda no van a tocar Porch", pues toma.
La organización del O2 bastante bien, claro que desde el lunes por la tarde estuvimos hablando con la gente de seguridad explicándoles lo "curioso" del acceso del tenclub. lo de los 3 pasos estuvo bien, lástima que sólo durara hasta que empezaron a tocar, pero viéndonos las caras no me extraña que lo dijera eddie.
p.d. saludos a espinete & company, encantada de conoceros.
wont let the light escape from me
wont let the darkness swallow me

Imagen
inguer

Notapor cornelius » Jue 20 Ago, 2009 19:15

Espero que tu pared torácica esté bien O_O
cornelius

Notapor mr black » Jue 20 Ago, 2009 19:57

Viendo lo que contáis creo que seguiré viéndolos en futuros conciertos desde la grada.
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. Groucho Marx
mr black

Notapor Lichi » Jue 20 Ago, 2009 21:05

Un par de videos para ver como estaba el O2. El sonido es pésimo y mi pulso otro tanto. Pero son bastante significativos. :mrgreen:
Antes:

Y después:
Las lechuzas no son lo que parecen
Lichi

Notapor espinete » Jue 20 Ago, 2009 21:15

Muchas gracias inguer,gracias a ti se nos hizo todo mucho mas facil.Al final nuestras entradas fueron sentados y te perdimos el rastro.Fue un verdadero placer y ya sabes para lo que necesites aqui tienes unos amigos.Un saludo.
Madrid 2006-09-07.Madrid 2007-06-09.London 2007-06-18.London 2009-08-18.Berlin 2010-06-30.Bilbao 2010-07-09.Amsterdam 2012-06-26.Amsterdam 2012-06-27.Berlin 2012-07-04.Berlin 2012-07-05.
EDDIE VEDDER Manchester 2012-07-28.
espinete

Notapor jotanar » Jue 20 Ago, 2009 23:38

O2 entre los tres mejores conciertos que he presenciado de Pearl Jam (cerca de la treintena, creo...) :

Un placer veros por allí!
Coleccionismo, intercambio y venta de material PJ
http://www.xtatica.com/jotanar/extraitems
Imagen
Imagen
jotanar

Notapor Uru » Vie 21 Ago, 2009 0:56

La 1 y media de la madrugada, recien llegado de Londres. Puto EasyJet, no vuelvo a viajar contigo.
Uru

Notapor AyeDavanita » Vie 21 Ago, 2009 1:54

Joder que envidia, que envidia, que envidia!!!!!!!! Por favor, que alguien ponga ese Release!!!! No se si podre esperar tanto tiempo a que toquen por aqui.........por fita, por fita, que me toque la loteria!!!!!!!
A ver si Ed sigue rememorando su antigua indumentaria y se me quita esas camisas de cuadros y esas barbas por dios!. Lo de ir en plan cebolla, conozco a un chaval que hace lo mismo con las camisetas y me comento que era porque sudaba muchisimo, no se si este hombre lo hara por lo mismo o por disimular alguna barriga cervecera :P
Por cierto, que miedo tuvisteis que pasar los de primera fila, espero que los heridos de guerra se recuperen pronto.
AyeDavanita

Notapor pablitosabina » Vie 21 Ago, 2009 9:52

Un concierto que nunca olvidaré y unos días de turismo por Londres que he pasado de lujo con mis colegas, ya en casita reventado solo espero que vuelvan pronto por España y a ver si la próxima tengo suerte y escucho de una vez por todas Rearviewmirror, Jeremy e Indifference que como la tocaron el día de antes ya sabía yo que no me tocaba oirla en Londres aunque creo que el final perfecto es con Indifference y no con Ledbetter aunque tb me encanta, pero bueno escuché otros temazos como CrazyMary, Inmortality o Love Reign over me, pues he visto dos conciertos de Pearl Jam y he escuchado casi 40 temas distintos lo que no hagan estos no hay quien lo haga, no me explico como pueden tenerse tantos temas tan currados y sabérselos de memoria porque os aseguro que no es nada fácil cambiar de un día para otro todo un set list, cómo creéis que lo harán??? porque a mí me tienen desconcertado.
pablitosabina

Notapor ManOfTheHour » Vie 21 Ago, 2009 10:15

Immortality :( os odio :(
Imagen

And now my bitter hands cradle broken glass.
ManOfTheHour

Notapor Uru » Vie 21 Ago, 2009 14:53

Este concierto va a estar en DVD seguro. Había un tipo justo 2 filas debajo mío, junto a Jordi que grabó enterito el concierto en video.

Si Miguel, al que saludaste creyendo que también era del foro y al ver que no te entendía te hicieres el loco... :grinthumbup:
Uru

Notapor ajb » Vie 21 Ago, 2009 16:46

pablitosabina escribió:he escuchado casi 40 temas distintos lo que no hagan estos no hay quien lo haga, no me explico como pueden tenerse tantos temas tan currados y sabérselos de memoria porque os aseguro que no es nada fácil cambiar de un día para otro todo un set list, cómo creéis que lo harán??? porque a mí me tienen desconcertado.

Es cierto que no hay muchos que lo hagan, el cambiar tanto el set list, pero mas por carencia de repertorio que de técnica.

Si escuchas las bootlegs como bien harás, fijate en la enorme patilla (que es lo que mas me gusta de ellos) que tienen el 70% de los solos de mike, los finales, muchos de ellos sin preparar, los cortes dentro de las canciones son bastante sucios etc... lo que pierden de limpieza ( y suenan de puta madre) lo ganan de feeling del momento.

Ademas apostaría a que no ensayan excepto a la hora de componer lo nuevo y desde luego no son virtuosos, pero 20 años tocando tus canciones, por muchas que sean, pues te las acabas aprendiendo por inercia.

Un conocido mío sin ir mas lejos toca la guitarra con nueve grupos a la vez, de lo mas variopintos: La cabra mecanica, andres calamaro, uno de versiones de acdc, otro de versiones de los beatles, su proyecto de blues solitario, los troublemakers bluesreview y asi hasta nueve. el además vive en Madrid y la cabra esta en Bcn. Bueno pues tocaban en Bcn y hablando dias despues le pregunté que cuando habían ensayado y la respuesta fue clara, son las canciones que llevaba tocando 8 años, no necesitaba ensayarlo realmente. pues lo mismo para Pearl Jam en realidad, y para la mayoría de los grupos grandes, aunque te parezca increible. Solo se ensaya si llevas escenario grande que obligue a ello para el tema de luces y de volumenes, pero pearl jam lleva la misma crew en el sonido desde la era ten, para mas inri. El mítico cantante de los Enemigos dijo, no sin razon, que ensayar era repetir los fallos. y claro que se mejora ensayando, pero mejora quien tiene que mejorar, el que tiene el nivel que requiere, lo que hace es quemar las ganas por tocar ciertos temas.

Por cierto, en estos 6 conciertos iniciales han tocado 83 canciones diferentes, lo cual es la hostia: 6 del ten, todo el vs, 8 del vitalogy, 5 del no code, 7 del yield, 6 del binaural, 3 del riot act, 7 del avocado, 4 del nuevo, y 25 versiones distintas. Casi nada!

Por ejemplo un grupo como u2 que lo lleva tan milimetrado (escenario, luces, pantallas...) no pueden hacer esto. Te cambian una o dos y gracias! Y no por falta de repertorio o de técnica, sino por como tienen concebido su espectáculo. Eso es mas visual que musical. por eso pearl jam es autentico. La musica sustenta el espectáculo.

La pregunta para mi es porque solo pearl jam se atreve a hacerlo de los grandes? Esa es otra razon por la que me encantan.
ajb

Notapor Drifting by the storm » Vie 21 Ago, 2009 18:47

La primera vez que veo un concierto de PJ desde la grada y la verdad es que me lo he pasado teta, desde el sector Ten Club no ha habido ningun problema y todos desde el minuto cero nos hemos puesto de pie y no hemos parado de cantar y movernos desde nuestro hueco, ademas se veia fenomenal. Lo siento Space Cadet por tu voz perdida pero es que un momento asi merecia perder la voz, en el Blood casi se me cae la campanilla al suelo, jejeje, ha sido un placer disfrutarlo junto a vosotros :rocks .
Miguel, ya has recuperado tu tambien la voz?
un placer volver a ver a toda la gente del foro de nuevo y saludarlos y esperando que la proxima vez sea para disfrutarlo mas tiempo juntos, que esta vez con los horarios de metro ajustados no hemos podido comentarlos.
P.D. Uru a la vuelta de las vacaciones te prometo una cuenta de Facebook (ya he visto desde la cuenta de Oihane esas fotos con el grupo desde Rotterdam :rocks )
Drifting by the storm

Notapor Uru » Vie 21 Ago, 2009 21:03

No se si está puesto, pero por si acaso...

http://www.megaupload.com/?d=1KG9ZLDO
Uru

Notapor redbaboon » Vie 21 Ago, 2009 21:46

grabaron el show de londres para tenerlos si se pre ordenan el disco ,son tres canciones
http://www.townsend-records.co.uk/sites ... /index.php
redbaboon

Notapor alfonsico » Vie 21 Ago, 2009 22:16

redbaboon escribió:grabaron el show de londres para tenerlos si se pre ordenan el disco ,son tres canciones
http://www.townsend-records.co.uk/sites ... /index.php

Cojones.
Yo tengo el LP preordenado con el Ten Club ... (por cierto que no me ha llegado el email, aunque aparece en mi histórico del TenClub)
El CD especial preordenado en PLay

Esta es otra tienda no?
alfonsico

Notapor Uru » Sab 22 Ago, 2009 2:47

Multazo al grupo por pasarse de la hora...

http://www.rollingstone.de/news/article ... Pop%20Life
Uru

Notapor edbetter » Sab 22 Ago, 2009 8:54

Uru escribió:Multazo al grupo por pasarse de la hora...

una pena no dominar el Aleman
Creo en Eddie Vedder, no porque lo pueda ver, si no porque gracias a él puedo ver todo lo demás

Imagen

Presenté mis credenciales a tu risa y me clavaste una lanza en el costado
edbetter

Notapor cornelius » Sab 22 Ago, 2009 9:21

Footsteps

cornelius

Notapor Spark » Sab 22 Ago, 2009 10:08

edbetter escribió:
Uru escribió:Multazo al grupo por pasarse de la hora...

una pena no dominar el Aleman

Me lo he leído y suena todo como muy "dramático", no?

La página explica que el grupo tocó más allá de la hora de cierre del O2 Arena porque se lo estaban pasando muy bien. Según dicen, en un momento dado Eddie dijo "normalmente acabaríamos con esta canción per no hoy!!" En plena prórroga del concierto la organización les habría encendido las luces como indirecta y entonces, según la página, Eddie se sentó al borde del escenario (lo plantean en plan sentada de protesta) para tocar una canción más. Cuenta que el resto del grupo acabó cediendo y que, eso, que tocaron una última canción. Finalmente dice que les ha caído una multa por esto pero que el público se fue contento.

Los que estuvisteis allí lo podreis explicar mejor pero no se supone que acabaron como siempre, con Yellow Ledbetter? A qué viene eso de que Eddie tuvo que convencer al resto del grupo? Y eso de encender las luces no es lo habitual cuando tocan Yellow Ledbetter?
----
Auch aus Steinen, die einen in den Weg gelegt werden, kann man etwas Schönes bauen.

J. W. Goethe
Spark

Notapor cornelius » Sab 22 Ago, 2009 10:22

Si realmente pone eso que dices es para pegarles un toque. El único que se sentó fue Mike, al borde del escenario, para tocar las últimas notas de Yellow, que fue cuando se encendieron las luces como siempre. Creo que eran de sobra conscientes de lo de la multa, no había ninguna prisa. Es más, en Crazy Mary, cuando llegó el turno de Mike éste pareció consultarle a Eddie si podía recrearse o había prisa. Respuesta de Eddie: palmaditas en el culo como diciéndole "tírale".
cornelius

Notapor Spark » Sab 22 Ago, 2009 10:30

Ya decía yo... Jaja, los de Rolling Stone le han puesto un poco de épica al tema, que así siempre queda más vistoso
----
Auch aus Steinen, die einen in den Weg gelegt werden, kann man etwas Schönes bauen.

J. W. Goethe
Spark

Notapor catilinario » Sab 22 Ago, 2009 17:37

Hola a todos; yo estuve en la grada con entradas del Ten Club y fue uno de los mejores conciertos de mi vida y el mejor de ellos que he visto (llevo seis). Inolvidable. He hecho un multicam de Alive cogiendo como fuentes videos ya colgados en youtube (gracias a sus autores). Espero que os guste.

catilinario

Notapor alfonsico » Sab 22 Ago, 2009 17:54

catilinario escribió:Hola a todos; yo estuve en la grada con entradas del Ten Club y fue uno de los mejores conciertos de mi vida y el mejor de ellos que he visto (llevo seis). Inolvidable. He hecho un multicam de Alive cogiendo como fuentes videos ya colgados en youtube (gracias a sus autores). Espero que os guste.

Cojonudo!!!
Oye me puedes enviar un privado explicándome cómo se hacen los "multicams"
alfonsico

Notapor pablitosabina » Dom 23 Ago, 2009 15:26

Alguien sabe si van a estar disponibles los conciertos de esta minigira? sería un chasco que no estuviera el de Londres después del conciertazo que se pegaron y además es un recuerdo para toda la vida.
pablitosabina

Notapor espinete » Lun 24 Ago, 2009 5:53

Madrid 2006-09-07.Madrid 2007-06-09.London 2007-06-18.London 2009-08-18.Berlin 2010-06-30.Bilbao 2010-07-09.Amsterdam 2012-06-26.Amsterdam 2012-06-27.Berlin 2012-07-04.Berlin 2012-07-05.
EDDIE VEDDER Manchester 2012-07-28.
espinete

Notapor cvparente » Lun 24 Ago, 2009 7:00

espinete escribió:Bootleg Audience - 18/08/2009 O2 Arena, London UK
http://rapidshare.com/files/270745482/18-08-2009_1.rar
http://rapidshare.com/files/270766845/18-08-2009_2.rar
Un saludo.

bajanding!
gracias espinete
el cielo esta en los bares
cvparente