CONCIERTO 18 Agosto - Londres - O2

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Re: CONCIERTO 18 Agosto - Londres - O2

Notapor lowlight » Lun 24 Ago, 2009 10:06

Muchisisimas gracias por el audience!

Llevo escuchandolo unos 20 minutos y se escucha de pm. El mp3 de "Release" siempre será guardado en mi disco duro...y en mi corazon (ale, que bonito ha quedado esto jaja)
lowlight

Notapor pablitosabina » Lun 24 Ago, 2009 13:00

Muchas gracias ESpinete por el bootleg lo guardaré como oro en paño, alguien puede colgar el de Manchester o cualquiera de la gira Europea es que estoy pensando hacer un recopilatorio con los temas de la gira Europea, o mejor poner todos los temas distintos que han tocado seguidos que creo que son casi 90 canciones.
pablitosabina

Notapor mr black » Lun 24 Ago, 2009 14:56

pablitosabina escribió:Muchas gracias ESpinete por el bootleg lo guardaré como oro en paño, alguien puede colgar el de Manchester o cualquiera de la gira Europea es que estoy pensando hacer un recopilatorio con los temas de la gira Europea, o mejor poner todos los temas distintos que han tocado seguidos que creo que son casi 90 canciones.

Buena idea, luego los pasas.
Creo que el de Berlin está rulando por ahí.
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. Groucho Marx
mr black

Notapor Lichi » Lun 24 Ago, 2009 16:38

espinete escribió:Bootleg Audience - 18/08/2009 O2 Arena, London UK
http://rapidshare.com/files/270745482/18-08-2009_1.rar
http://rapidshare.com/files/270766845/18-08-2009_2.rar
Un saludo.

:grinthumbup: No hay palabras. Gracias!
Las lechuzas no son lo que parecen
Lichi

Notapor juantolpj » Lun 24 Ago, 2009 18:40

Muchas gracias, todavia me dura la emoción del pedazo e concierto que vivimos.
juantolpj

Notapor catilinario » Lun 24 Ago, 2009 18:44

Os dejo otro multicam, este de Supersonic. A ver si me animo y voy haciendo alguno más.

P.d.: Gracias a los que han colgado los originales en youtube.
catilinario

Notapor henchman » Lun 24 Ago, 2009 18:53

Joder adoro tus multicam !!!

Sigue sigueeeeee
heaven is falling
henchman

Notapor catilinario » Mar 25 Ago, 2009 8:27

He hecho otros cuatro multicams. A ver que os parecen.

P.d.: Gracias a los que han colgado los videos originales en youtube.
catilinario

Notapor alfonsico » Mar 25 Ago, 2009 14:20

catilinario ¿has pensado en hacer un DVD multicam con estos videos?
Sé que la calidad es infame por ser you tube, pero quizá desde Jam River nos ayuden ... presentamos un boceto en divx y quizá saquemos alguna source con más calidad
alfonsico

Notapor pablitosabina » Mar 25 Ago, 2009 14:26

Bueno ya tengo los conciertos de Londres y Berlin, me faltan los de Manchester, Rotterdam y el otro de UK en la sala pequeña que ahora no recuerdo el nombre, con solo los dos que tengo ya tengo una lista buena de canciones distintas unas 45, aunque el de Manchester es de los que más me interesan para hacer el cd por tener Indifference, Sleight of hand o Rearviewmirror, si alguien lo encuentra que lo diga por aquí gracias por anticipado.
pablitosabina

Notapor pearlsimpson » Mar 25 Ago, 2009 15:50

pablitosabina escribió:Bueno ya tengo los conciertos de Londres y Berlin, me faltan los de Manchester, Rotterdam y el otro de UK en la sala pequeña que ahora no recuerdo el nombre, con solo los dos que tengo ya tengo una lista buena de canciones distintas unas 45, aunque el de Manchester es de los que más me interesan para hacer el cd por tener Indifference, Sleight of hand o Rearviewmirror, si alguien lo encuentra que lo diga por aquí gracias por anticipado.

Mola la intro antes de tocar Rats,lo que llevo escuchando en linea generales esta genial,muchas gracias espinete por ponerlo.

pablitosabina pasate por el post que se llama concierto extra en UK y ahi por las paginas finales podras encontrar los enlaces para bajar el otro de UK en sala pequeña,tambien gracias a la generosidad de espinete.
LO IMPORTANTE NO ES LA CAIDA SINO EL ATERRIZAJE.
Imagen
¿Sabes? Si comieras más comida basura a lo mejor no ibas matando gente.
pearlsimpson

Notapor pablitosabina » Mar 25 Ago, 2009 17:24

Gracias Pearlsimpson, ya solo me queda el concierto de Manchester y Rotterdam
pablitosabina

Notapor catilinario » Mié 26 Ago, 2009 8:20

alfonsico escribió:catilinario ¿has pensado en hacer un DVD multicam con estos videos?
Sé que la calidad es infame por ser you tube, pero quizá desde Jam River nos ayuden ... presentamos un boceto en divx y quizá saquemos alguna source con más calidad

Me parece buena idea. Yo por Jam River no he pasado mucho, si quieres dime como lo hago y a ver si conseguimos fuentes en condiciones para hacer un DVD decente.
catilinario

Notapor alfonsico » Mié 26 Ago, 2009 16:44

catilinario escribió:
alfonsico escribió:catilinario ¿has pensado en hacer un DVD multicam con estos videos?

Me parece buena idea. Yo por Jam River no he pasado mucho, si quieres dime como lo hago y a ver si conseguimos fuentes en condiciones para hacer un DVD decente.

Estoy intentando hacer mis pinitos con el Vegas y con EditStudio con unos videos de Vedder y Crowded House que llevaba tiempo intentando hacerlo, pero es más difícil de lo que pensaba, al menos hasta que me entere del programita

Si quieres pongo en el foro de Jam River los enlaces a tus videos de youtube (no sé si tendrás cuenta y se verán todos vinculados a tu cuenta) y haber si algún gurú de Jam River tiene a bien ayudarnos

Edito, ya he publicado el post en Jam River
http://jam-river.com/pjtorrent/forums.p ... =last#6595

A friend of mine has worked with some multicams of this concert, sourced from youtube
http://www.youtube.com/user/catilinario#play/uploads
Now we'd like to get better sources and do one DVD for comunity
Someone can help us?

Esperaremos noticias
alfonsico

Notapor Lichi » Jue 27 Ago, 2009 0:14

catilinario escribió:He hecho otros cuatro multicams. A ver que os parecen.

Gran trabajo. Sigue así, que son una delicia.
catilinario escribió:

A ver si tira adelante. Que tengáis suerte!
Lichi

Notapor catilinario » Jue 27 Ago, 2009 8:26

alfonsico escribió:
catilinario escribió:

Estoy intentando hacer mis pinitos con el Vegas y con EditStudio con unos videos de Vedder y Crowded House que llevaba tiempo intentando hacerlo, pero es más difícil de lo que pensaba, al menos hasta que me entere del programita

Si quieres pongo en el foro de Jam River los enlaces a tus videos de youtube (no sé si tendrás cuenta y se verán todos vinculados a tu cuenta) y haber si algún gurú de Jam River tiene a bien ayudarnos

Edito, ya he publicado el post en Jam River
http://jam-river.com/pjtorrent/forums.p ... =last#6595

A friend of mine has worked with some multicams of this concert, sourced from youtube
http://www.youtube.com/user/catilinario#play/uploads
Now we'd like to get better sources and do one DVD for comunity
Someone can help us?

Esperaremos noticias

Eso, a ver si tenemos suerte y hacemos algo chulo.
catilinario

Notapor catilinario » Jue 27 Ago, 2009 17:40

El multicam de Footsteps.

catilinario

Notapor henchman » Jue 27 Ago, 2009 17:50

CATILINARIO ERES DIOS
heaven is falling
henchman

Notapor alfonsico » Vie 28 Ago, 2009 16:21

sico_pata wrote:Of course the best is wait for official audio, but video source can't be youtube, we must get the cam source. Some help?

send a message to the youtube users who uploaded the video in the first place, most people are happy to share the original files for multi cam projects.

Bueno pues lo que imaginaba, enviar MPs a los usuarios que han subido las imágenes. Yo lo hice una vez, pero sólo contestaron dos, afirmativamente .... pero hasta hoy :x
Suele suceder que la gente "resube" los videos y no son los autores ...

¿Catilinario te ves con ganas de enviar MPs en el youtube?
alfonsico

Notapor henchman » Vie 28 Ago, 2009 18:25

Catilanario, nosotros tenemos algunos videos del O2. Betterman, Leaving Here casi enteras y parte de Yellow Ledbetter creo.
heaven is falling
henchman

Notapor cornelius » Vie 28 Ago, 2009 19:02

Por aquí Footsteps y I Got Shit. Están posteados en este mismo hilo.
cornelius

Notapor ame » Vie 28 Ago, 2009 19:05

En Leaving Here no creo que se oiga a Eddie.

Quizás sólo se oiga a una pirada con gafas de pasta que no paraba de chillar como loca... un poquito petarda la tía.
"Los emos no se pueden repetir...por que se suicidan antes", G dixit.
ame

Notapor cornelius » Vie 28 Ago, 2009 19:10

Sip, sé de quien hablas.
cornelius

Notapor ame » Vie 28 Ago, 2009 19:21

Pues casi se cae grada abajo bailando la muy friki.
"Los emos no se pueden repetir...por que se suicidan antes", G dixit.
ame

Notapor Lichi » Sab 29 Ago, 2009 0:32

Yo tengo toda Rats con la intro de Ben y Yellow en dos partes. El problema es que el sonido es pésimo y está filmado desde pista. Pero si puede servir para un multi-cam, pues lo que haga falta.
Lichi

Notapor Uru » Sab 29 Ago, 2009 1:02

Yo tengo alguna entera. 2 ó 3. Tengo que revisarlo. De todos modos vuelvo a repetir que saldrá DVD seguro grabado 2 filas mas abajo de donde yo estaba con EXCELENTE calidad.

De Rotterdam tengo también canciones enteras.
Uru

Notapor catilinario » Sab 29 Ago, 2009 10:47

Hola a todos; voy a mandarle un MP en youtube a los que le he cogido sus videos para hacer los multicams, a ver si me los quieren mandar en condiciones. A ver que me cuentan. Los que tengáis alguno interesante, como decís arriba, se me ocurre que lo subáis a rapidshare o megaupload para que yo los pueda coger y empezar a hacer algo. Por el audio, no os preocupéis, le pongo el del bootleg audience que hay ahora o sino, cuando salga el oficial, ese. Si se o ocure algo mejor, lo comentamos. Por cierto, muchas gracias por decir que os gustan los montajes. Estoy ahora con evenflow, a ver si me da tiempo de terminarlo esta mañana y lo cuelgo. Sigo con ello...
catilinario

Notapor alfonsico » Sab 29 Ago, 2009 11:19

catilinario escribió:Hola a todos; voy a mandarle un MP en youtube a los que le he cogido sus videos para hacer los multicams, a ver si me los quieren mandar en condiciones. A ver que me cuentan. Los que tengáis alguno interesante, como decís arriba, se me ocurre que lo subáis a rapidshare o megaupload para que yo los pueda coger y empezar a hacer algo. Por el audio, no os preocupéis, le pongo el del bootleg audience que hay ahora o sino, cuando salga el oficial, ese. Si se o ocure algo mejor, lo comentamos. Por cierto, muchas gracias por decir que os gustan los montajes. Estoy ahora con evenflow, a ver si me da tiempo de terminarlo esta mañana y lo cuelgo. Sigo con ello...

No te desgastes ... esperate al DVD completo :bigok:
alfonsico

Notapor catilinario » Sab 29 Ago, 2009 19:00

alfonsico escribió:
catilinario escribió:Hola a todos; voy a mandarle un MP en youtube a los que le he cogido sus videos para hacer los multicams, a ver si me los quieren mandar en condiciones. A ver que me cuentan. Los que tengáis alguno interesante, como decís arriba, se me ocurre que lo subáis a rapidshare o megaupload para que yo los pueda coger y empezar a hacer algo. Por el audio, no os preocupéis, le pongo el del bootleg audience que hay ahora o sino, cuando salga el oficial, ese. Si se o ocure algo mejor, lo comentamos. Por cierto, muchas gracias por decir que os gustan los montajes. Estoy ahora con evenflow, a ver si me da tiempo de terminarlo esta mañana y lo cuelgo. Sigo con ello...

No te desgastes ... esperate al DVD completo :bigok:

Alfonsico, ya lo tenía medio hecho...

catilinario

Notapor inguer » Dom 30 Ago, 2009 0:45

pues espinete, espero que los asientos fueran buenos, por los años que llevais en el tenclub lo espero. ya os preguntaré por las descargas y conciertos de los italianos,jejeje, que se supone que en poco tendré internet en casa. tras 11 días me acuerdo más del cabrón que me pasó por encima pq cada vez me duele más, claro que me han renovado el contrato, pero el ........ de mi encargado no se apiadó de mí y me ha puesto en la peor sección, y en urgencias no se aclaran con las radiografías.
joder, todavía no he visto las fotos/vídeos de londres, así que de ponerlas......como no me haga un cursillo :lol: . viendo los multimontajes (acojonantes) me acordé de todos los escupitajos de eddie que me movía para atrás y todo en plan, "tío, que vale que eres Eddie pero, ¿no conoces lo de la gripe A?" jeje, esto por supuesto fue antes de la ostia.
ahh, ya estaba acostumbrada a moverme por la geografía española de conciertos sola cuando no se apunta nadie (Antonio, que ya hiciste demasiado con hacer parada en Londres; las camisetas bien,jejeje), pero esto de hacerme Berlin y Londres sola, ostia, ya crea precedente para el futuro (vivan los taxis), y no era la única ni mucho menos. eso sí, sólo me merece la pena para Pearl Jam.
wont let the light escape from me
wont let the darkness swallow me

Imagen
inguer

AnteriorSiguiente

Volver a Gira 2009