CONCIERTO 18 Agosto - Londres - O2

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Re: CONCIERTO 18 Agosto - Londres - O2

Notapor soon forget » Dom 30 Ago, 2009 9:59

hola a todos

por fin llego a casa.. dspues de unas dos semanas sin parar...

un saludo a todos los de londres (y manchester... joer ince and porch... al final hubo un lío y no fuimos a vuestro hotel... dimos un paseo por todo manchester por la noche :)

el cocnierto de londres... increible... yo creo que se juntó las ganas enormes de 3 personas por volver a verlos (como dios manda... en un magnifico concierto) y tanto space, driftirm y el presente que os escribe... nos desgañitamos como dios manda... ese Blood fue cantado con toda nuestra rabia interior... por dios... momentazo!!!! gracias a los dos... fue muy grande

y si... vienhdolo (y escuchando el audicenia)... estuvimos en un señor conciertazo...

bien, porque a mi manchester me dejó un poco dudando (aunque eso si... allí escuchamos posiblemente la mejor versión de even flow y rearviewmirror de la historia...

saludos a todos
miguel
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
05 - Mont, Otta, Tor, Que
06 - Dub, Bcn, Lisb I, Lisb II, Mad,Mar, Par, Ver, Ber
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II
12 - Ams I, Ams II
14 - Ams I, Ams II, Vie
soon forget

Notapor mr black » Dom 30 Ago, 2009 11:13

pablitosabina escribió:Gracias Pearlsimpson, ya solo me queda el concierto de Manchester y Rotterdam

Me muero por el de Rotterdam, que es al que yo asistí. Arrrggh
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. Groucho Marx
mr black

Notapor espinete » Dom 30 Ago, 2009 15:39

Coño inguer,que tal?.Los asientos de puta madre :rocks :rocks :rocks .Mi mujer te vio desde la grada,estabas justo en frente de Eddie(saliste en la pantalla).Lo de los DVD de los italianos,pues cuando quieras me mandas un MP con tu direccion y te mando los que quieras.
Un saludo.
Madrid 2006-09-07.Madrid 2007-06-09.London 2007-06-18.London 2009-08-18.Berlin 2010-06-30.Bilbao 2010-07-09.Amsterdam 2012-06-26.Amsterdam 2012-06-27.Berlin 2012-07-04.Berlin 2012-07-05.
EDDIE VEDDER Manchester 2012-07-28.
espinete

Notapor catilinario » Dom 30 Ago, 2009 19:22

catilinario escribió:Hola a todos; voy a mandarle un MP en youtube a los que le he cogido sus videos para hacer los multicams, a ver si me los quieren mandar en condiciones. A ver que me cuentan. Los que tengáis alguno interesante, como decís arriba, se me ocurre que lo subáis a rapidshare o megaupload para que yo los pueda coger y empezar a hacer algo. Por el audio, no os preocupéis, le pongo el del bootleg audience que hay ahora o sino, cuando salga el oficial, ese. Si se o ocure algo mejor, lo comentamos. Por cierto, muchas gracias por decir que os gustan los montajes. Estoy ahora con evenflow, a ver si me da tiempo de terminarlo esta mañana y lo cuelgo. Sigo con ello...

Bueno, pues una vez mandados los MP a un taco de gente en youtube, me ha contestado uno que dice que él ya lo está haciendo y ¡en alta definición! Dice que tiene unas 5 fuentes en HD buenas. Lo colgará en theskyiscrape y otras páginas de fans. Dice que también está haciendo el de Berlín completo y partes del de Rotterdam y Manchester. El tío es un máquina y deja mis multicams a la altura de una babucha. En fin, dejemos el tema en manos de "profezionales". Os dejo un ejemplo de lo que ha hecho:

I
catilinario

Notapor cornelius » Dom 30 Ago, 2009 20:12

B E S T I A L
cornelius

Notapor alfonsico » Dom 30 Ago, 2009 20:54

catilinario escribió:
catilinario escribió:Hola a todos; voy a mandarle un MP en youtube a los que le he cogido sus videos para hacer los multicams, a ver si me los quieren mandar en condiciones. A ver que me cuentan. Los que tengáis alguno interesante, como decís arriba, se me ocurre que lo subáis a rapidshare o megaupload para que yo los pueda coger y empezar a hacer algo. Por el audio, no os preocupéis, le pongo el del bootleg audience que hay ahora o sino, cuando salga el oficial, ese. Si se o ocure algo mejor, lo comentamos. Por cierto, muchas gracias por decir que os gustan los montajes. Estoy ahora con evenflow, a ver si me da tiempo de terminarlo esta mañana y lo cuelgo. Sigo con ello...

Bueno, pues una vez mandados los MP a un taco de gente en youtube, me ha contestado uno que dice que él ya lo está haciendo y ¡en alta definición! Dice que tiene unas 5 fuentes en HD buenas. Lo colgará en theskyiscrape y otras páginas de fans. Dice que también está haciendo el de Berlín completo y partes del de Rotterdam y Manchester. El tío es un máquina y deja mis multicams a la altura de una babucha. En fin, dejemos el tema en manos de "profezionales". Os dejo un ejemplo de lo que ha hecho:

I

Pues es que hay un nivel que te cagas entre la gente que hace DVD para PJ
De todas maneras, eso de HD podría ser mkv? Yo me conformo con los 2 DVDs de toda la vida
alfonsico

Notapor Yonimentero » Dom 30 Ago, 2009 21:48

OH MY GOD
el video ultimo brutal

yo todavia estoy recuperando de lo de londres
ImagenImagen
Yonimentero

Ubicación: Benemérita · Invicta · Heróica · Buena · Muy noble · Muy leal

Notapor Space Cadet » Mar 01 Sep, 2009 0:07

soon forget escribió:hola a todos

por fin llego a casa.. dspues de unas dos semanas sin parar...

un saludo a todos los de londres (y manchester... joer ince and porch... al final hubo un lío y no fuimos a vuestro hotel... dimos un paseo por todo manchester por la noche :)

el cocnierto de londres... increible... yo creo que se juntó las ganas enormes de 3 personas por volver a verlos (como dios manda... en un magnifico concierto) y tanto space, driftirm y el presente que os escribe... nos desgañitamos como dios manda... ese Blood fue cantado con toda nuestra rabia interior... por dios... momentazo!!!! gracias a los dos... fue muy grande

y si... vienhdolo (y escuchando el audicenia)... estuvimos en un señor conciertazo...

bien, porque a mi manchester me dejó un poco dudando (aunque eso si... allí escuchamos posiblemente la mejor versión de even flow y rearviewmirror de la historia...

saludos a todos
miguel

Fue le leche Miguel, me lo pasé en grande, y en buena parte gracias a ti y a Jordi, cómo nos dejamos la garganta por dios!!
Stone (Gossard, Pearl Jam guitarist) is barely a guy, anyway.[Laughs] He's not a dude. He wears flip-flops on stage.
Space Cadet

Notapor Drifting by the storm » Mar 01 Sep, 2009 23:15

De todos los conciertos en los que he estado nunca me habia dejado la voz tanto como en Londres, me lo pasé teta en grada, por Dios vaya momentazos que hubo, el Blood fue muy pero que muy bruto,nunca se me olvidará, MUCHAS GRACIAS :rocks .
Drifting by the storm

Notapor peio » Jue 03 Sep, 2009 23:03

Yo he encontrado esto:
http://theultimatebootlegexperience.blo ... on-uk.html
y esto
http://theultimatebootlegexperience.blo ... inois.html

Que no se si es conocido, no conocido,....

A ver si me pongo a bajarlo

Saludos
peio

Notapor cornelius » Mar 08 Sep, 2009 19:49

Del mismo tipo que ha hecho el vídeo de Corduroy. Acojona.
cornelius

Notapor pablitosabina » Vie 11 Sep, 2009 16:10

Alguien que sepa inglés puede traducir las partes del concierto en las que Eddie habla? es que ya que estuvimos allí es una pena que cada vez que escucho el directo no sepa que narices habla Eddie y se escucha a la gente reir o abuchear como la primera vez que habla que se oyen abucheos y luego dice algo de que la primera vez que estuvo en Londres fue en el 92 y que solo tocó 8 fucking songs, es lo único que le entendido, gracias de antemano
pablitosabina

Notapor henchman » Dom 04 Oct, 2009 23:13

Hola hermanos del metal.

Mientras esperamos como agua de mayo este bootleg han pasado el concierto en alguna radio inglesa este fin de semana.

Alguien gentilmente lo ha capturado y subido para el disfrute de todos:

http://rs695.rapidshare.com/files/28835 ... _Arena.mp3

Suena de cojones y el publico estamos mejor que bien madre mia. Pelacos como escarpias.

Este bootleg va a ser top 3 de 2009 seguro !
heaven is falling
henchman

Notapor pablitosabina » Lun 05 Oct, 2009 15:54

henchman escribió:Hola hermanos del metal.

Mientras esperamos como agua de mayo este bootleg han pasado el concierto en alguna radio inglesa este fin de semana.

Alguien gentilmente lo ha capturado y subido para el disfrute de todos:

http://rs695.rapidshare.com/files/28835 ... _Arena.mp3

Suena de cojones y el publico estamos mejor que bien madre mia. Pelacos como escarpias.

Este bootleg va a ser top 3 de 2009 seguro !

Se oye de puta madre, lástima que estén todas las canciones seguidas en un solo archivo y no estén separadas.
Alguien sabe seguro si se va a sacar DVD de Londres y cuando va a estar el Bootleg oficial del concierto? el que yo tengo bajado creo que es de audience y no se oye tan bien.
pablitosabina

Notapor Uru » Jue 17 Dic, 2009 14:07

Señores, estoy terminando de descargar este concierto en DVD en Jamriver y me atrevería a decir que ES EL MEJOR DVD de Pearl Jam grabado por fans de toda la puta historia!

¡INCREÍBLE!
Uru

Notapor alfonsico » Jue 17 Dic, 2009 14:34

Bajandinggggggg
Tengo un DVD-DL sin utilizar!!!

Debió salir esta semana, creo que miré el lunes y no había nada nuevo
Ahora también está el de Berlin
alfonsico

Notapor Uru » Jue 17 Dic, 2009 15:15

Berlín tengo un 33,72%, de Londres un 82,75%.
Berlín también es increíble. Además es uno de los mejores conceirtos en cuanto a 1er y 2do encores que he visto.
Uru

Notapor henchman » Jue 17 Dic, 2009 23:03

Brutalisimo el de Londres. Llega a usar tomas de 16 personas distintas.

La putada es que esté en doble capa, no he conseguido grabar uno de esos bien en mi vida.

Por suerte anuncia que habrá versión HD, con tomas nuevas !
heaven is falling
henchman

Notapor alfonsico » Vie 18 Dic, 2009 17:29

henchman escribió:Brutalisimo el de Londres. Llega a usar tomas de 16 personas distintas.

La putada es que esté en doble capa, no he conseguido grabar uno de esos bien en mi vida.

Por suerte anuncia que habrá versión HD, con tomas nuevas !

Versión HD ¿con tomas nuevas?. Lo del HD no sé si me convence, el formato blueray o bien mega archivo de 16GB ... me supera

Lo estoy viendo en una 32" y se sale, el montaje podría pasar por cualquier video oficial del VFC04 o Showbox 02. 16:9 ... la verdad que si yo fuera la banda me plantearía contratar a muchos de los autores de DVDs que curran de forma altruista y con medios personales

También hay que decir que el inicio es BRUTAL: release - animal - corduroy - why go SIN RESPIRAR
A ver lo que toca ahora ...
alfonsico

Anterior

Volver a Gira 2009