PETICION PARA DAUGHTER

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

PETICION PARA DAUGHTER

Notapor alfonsico » Sab 15 Ago, 2009 10:06

Ahora que los enviados especiales de EF van estrechando lazos con la banda, os propongo que les convezcais de lo siguiente:

* Que retomen el "juego" de los tag de Daughter, como en el 98 con cantidad de improvisaciones
* Que se marque unos versos homenaje a Michael Jackson en uno de los de la gira actual

Y ya que estamos os pongo una lista de los tag que más me gustan, más o menos por orden

* Stuff and Nonsense (Melbourne 95)
* Hey Hey My My (SNL 94)
* War (Showbox 02)
* Brick in the Wall (Atlanta 94)
* It's OK (estreno 2000 con mucha carga emotiva)
* WMA

Debería renovar un poco los últimos tag
alfonsico

Re: PETICION PARA DAUGHTER

Notapor ben » Mar 18 Ago, 2009 8:56

Hombre! Me sumo a la propuesta, sin duda! Y más como damnificado por el daughter de Rotterdam...

La gira del 2000 no sería la mejor pero yo disfruté un montón pudiendo tener los bootlegs con buen sonido y tal variedad de tag's... ahora no consigo recordar cuales me gustaron especialmente pero era un punto de diferencia con cada concierto...

Para mi,

- barcelona 2000 (the wrong child). Será por haber estado allí, cerca, por ser de siempre uno de mis momentos preferidos de la banda en directo, ver como Ed mira al cielo como buscando que cantar y ver como acaba quedando tan redondo... Matt hace un redoble en un punto que la verdad, ni ensayado...
- el del live on two legs con rockin in the free world me sigue encantando...
- The beds are burning (Midnight Oil) en Australia 2006, no se si era Sydney o Melbourne...
Además coincido con alfonsico en war (showbox 2002), Stuff and nonsense '95 que fue el primero que escuché en su día y que es enorme... y el del estreno de it's ok (Virginia beach 2000, puede ser?) que es de pelos de punta...
ben

Notapor alfonsico » Mar 18 Ago, 2009 13:41

Las más variadas fueron las versiones del 98, lástima que el audio no fuera el mejor

Coloco el enlace que había en el hilo del Youtube
Me mola bastante el tema Noise of Carpet y como curiosidad queda genial
Noise of Carpet - Minneapolis '98
alfonsico

Notapor glorificado » Mar 18 Ago, 2009 18:51

El 98 igualmente lo pegaron con "Ray of Light".
Como Madonna habia puesto de moda ese tema, pense que era en homenaje a ella (...) luego averigue y vi que era un cover de otra cantante que noi recuerdo cuyo nombre.
El archivo lo busque en Ares y lo encontre hace tiempo, ahora no lo encuentro, por el mismo medio, ya que lo perdi, sino lo colgaria.
glorificado

Volver a Gira 2009