Pequeña duda.....

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Pequeña duda.....

Notapor lostdog » Mar 18 Ago, 2009 20:28

Tengo una duda y es la siguiente:

Se que alguno por ahí puede saber algo sobre la paternidad de uno de los miembros del grupo, y digo esto porque es muy probable que esa paternidad sea la razón por la cual no han agendado ningún concierto para el mes de diciembre todavía, cuando en otros años han dado algunos pocos en ese mes.
Mi duda es si alguien sabe estimadamente o piensa al menos, cuanto tiempo se puede suspender la gira a raíz de esto porque al no haber toques en diciembre quizás también se extienda ese espacio y puedan retomar la gira de febrero o marzo en adelante....creen que esto es posible?...porque de ser así, según en que mes arranque de nuevo podríamos deducir hacia donde irán primero.

Particularmente creo que si vienen a sudamérica, lo van a hacer a fines de 2010 y creo que el tour va a retomarse a partir de marzo/abril, van a dar una gira importante en EE.UU. como hasta julio/agosto y luego se van a mandar el tour europeo hasta octube/noviembre más o menos para luego venir a sudamérica. Creen que pueda ocurrir esto o que creen que pasará?........la duda viene de la necesidad de poder más o menos prever cuando podrían estar por aquí, para poder ahorrar y en base a eso, saber si tengo que ahorrar severamente (comer fideos y arroz todos los meses, con excepción de alguna hamburguesa congelada que otra), más o menos (comiendo rico pero nocivo para la salud y fumando tabaco armado) o en forma leve (comiendo carne al horno, pizzas, etc y fumando marlboros y algún verde que otro)......porque luego de perderme su visita en 2005, haría lo que sea para poder verlos en vivo.

Pd: ME ENCANTA THE FIXER, PERO MÁS ME GUSTA GOT SOME (y por ahora es lo único que quiero conocer hasta tener ese puto disco en mis manos :twisted: )
lostdog

Volver a Gira 2009