repertorio total

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

repertorio total

Notapor ajb » Mar 25 Ago, 2009 11:58

para los que les guste estas cositas de lo que ya han tocado y lo que no. Es un dato curioso y abrumador:

Una vez hechos los conciertos de Chicago estamos ya en 94 canciones, a 6 de las 100:

TEN:
han tocado: even flow, alive, why go, black, porch, release
faltan: once, oceans, jeremy, deep, garden (5)
VS:
han tocado: go, animal, daughter, dissident, glorified G, WMA, rats, Rearviewmirror, blood, Elderly woman, leash, indifference
faltan: ---
VITALOGY:
han tocado: Last Exit, spin the black Circle, Not for you, betterman, nothingman, whipping, inmortality, corduroy
no han tocado: tremor christ, satans bed (2) (no incluyo las parras)
NO CODE:
han tocado: Sometimes, present tense, lukin, hail hail, smile, off he goes, in my tree
no han tocado: who you are, habit, red mosquito, manking, i am open, around the bend (6)
YIELD:
han tocado: given to fly, brain of J, do the evolution, low light, wishlist, MFC, faithfull, in hiding
no han tocado: no way, pilate, all those yesterdays (3) (no incluyo las parras)
BINAURAL:
han tocado: nothing as it seems, gods dice, light years, insignificance, grievance, sleight of hand, of the girl
no han tocado: breakerfall, evacuation, thin air, rival, soon forget, parting ways (6)
RIOT ACT:
han tocado: save you, half full, I am mine
no han tocado:cant keep, love boat captain, cropduster, ghost, thumbing my way, you are, get right, green disease, helphelp, bushleaguer, all or none (11)
PEARL JAM:
han tocado: life wasted, WWS, comatose, severed hand, unemployable, inside job, gone, wasted reprise, comeback
no han tocado:marker in the sand, parachutes, army reserve, big wave (4)

de lo editado en discos oficilaes apenas les quedan 37 temas por tocar.

del BACKSPACER han tocado ya 4: got some, the fixer, supersonic, the end.

y versiones o caras B llevan 30:
all night, sad, down, Breath, Crazy Mary, The real me, Yellow ledbetter, All long the watchtower, Interestellar overdrive, Soldier of love, state of love and trust, Hide your love away, Love reign over me, Untitled, bee Girl, Hard to imagine, Angie, Soni reducer, Rocking in the free world, long road, I got ID, footsteps, Leaving here, Man of the hour, The needle and the damage done, Star spangled banner, modern girl, Save it for later, no more, fucking up.
ajb

Re: repertorio total

Notapor Uru » Mar 25 Ago, 2009 12:19

BRUTAL. Creo que el único que se acerca a PJ es Springsteen, ¿me equivoco?
Uru

Notapor cvparente » Mar 25 Ago, 2009 12:21

Uru escribió:BRUTAL. Creo que el único que se acerca a PJ es Springsteen, ¿me equivoco?

pero de lejos, cambia mucho el repertorio pero no a estos niveles, de todas maneras un colega fanatico de metallica me comento que en esta gira tocan 9 canciones fijas en todos los shows y las otras 9 las cambian en cada show
pero aun asi me imagino que quedaran lejos de PJ
el cielo esta en los bares
cvparente

Notapor ManOfTheHour » Mar 25 Ago, 2009 12:24

cvparente escribió:
Uru escribió:BRUTAL. Creo que el único que se acerca a PJ es Springsteen, ¿me equivoco?

pero de lejos, cambia mucho el repertorio pero no a estos niveles, de todas maneras un colega fanatico de metallica me comento que en esta gira tocan 9 canciones fijas en todos los shows y las otras 9 las cambian en cada show
pero aun asi me imagino que quedaran lejos de PJ

yo creo qe eso en esta gira no es cierto del todo, digo lo de Metallica. Pero vamos, por ahí andará.
Imagen

And now my bitter hands cradle broken glass.
ManOfTheHour

Notapor Uru » Mar 25 Ago, 2009 12:36

Son tu permiso ajb, he publicado tus datos en Bugs. La gente alucina totalmente con el resultado.

¡Buen trabajo!
Inocent, toma nota... :flipgrin:
Uru

Notapor cornelius » Mar 25 Ago, 2009 13:04

Interesante el dato del Riot Act.

Personalmente me jode Marker in the Sand, a ver si entra en el próximo.
cornelius

Notapor Kurdt » Mar 25 Ago, 2009 13:08

cornelius escribió:Interesante el dato del Riot Act.

Personalmente me jode Marker in the Sand, a ver si entra en el próximo.

+1
Kurdt

Notapor Barney Gumble » Mar 25 Ago, 2009 13:24

:wave:

Estos amigos míos cambian el repertorio de arriba a abajo de un día para otro, yo les vi dos días seguidos y solo repitieron un tema:

Imagen
Yo soy quien espía los juegos de los niños...
Barney Gumble

Notapor ajb » Mar 25 Ago, 2009 13:43

lo mas acojonante de todo es el setlist que te queda si juntas las 37 "oficiales" que no han tocado. sería un setlist de flipar, mas o menos algo asi (perdonadme la licencia de poner el orden que me sale de los huevos):

oceans, habit, get right, evacuation, big wave, love boat captain, green disease, no way, ghost, red mosquito, rival, thin air, once, helphelp, you are, satans bed, mankind, who you are, cropduster, marker in the sand, I am open, army reserve, deep, garden.

encore 1: all those yesterdays, parting ways, thumbing my way, parachutes, all or none, around the bend.

encore 2: brakerfall, love boat captain, bushleaguer, tremor christ, pilate, jeremy, fortunate son, baba o riley

encore 3: cant keep (uke version), soon forget

peazo bolo!

ESTO ES TENER UN REPERTORIO SOLIDO.
ajb

Notapor Uru » Mar 25 Ago, 2009 14:05

y te has dejado fuera el resto de Backspacer, pero supongo que lo has hecho por Innocent... :roll:
Uru

Notapor G » Mar 25 Ago, 2009 14:09

lo del Riot Act yo creo que es muy significativo...la verdad

no me explico lo de jeremy...una de mis canciones favoritas y que además es mucho mejor en directo que en el disco...y otra que no entiendo es Habit y Rival...por dios! si son dos putos temazos!!!!

cuando toquen en barcelona, que las toquen las tres...Uru, intenta comentarselo a Eddie...
"I'm not the one make your house a home" Lanegan dixit

http://www.myspace.com/playlistparty
G

Notapor alfonsico » Mar 25 Ago, 2009 14:15

ajb escribió:encore 1: all those yesterdays, parting ways, thumbing my way, parachutes, all or none, around the bend.

Después de este encore ya no levantas al público ni de coña :mrgreen:
alfonsico

Notapor Breath » Mar 25 Ago, 2009 14:55

Jeremy si la van a tocar sin ganas vale mas no tocarla, que en giras pasadas hay versiones de la cancion en las que se nota que Eddie preferiria estar en otro sitio antes que cantando el tema de marras.

Y asi con la mayoria que no tocan, vamos.
Breath

Notapor Blackdog » Mar 25 Ago, 2009 16:14

Breath escribió:Jeremy si la van a tocar sin ganas vale mas no tocarla, que en giras pasadas hay versiones de la cancion en las que se nota que Eddie preferiria estar en otro sitio antes que cantando el tema de marras.

Con lo que le gusta a Eddie hacer cantar al público, no entiendo cómo pasan tanto de Jeremy. Luego, pensaba que aprovecharían la mini gira europea para presentarnos Garden como la versión "normal" de 2008 (y no como la de 2006) y parece que se han vuelto a olvidar. Y, sin duda, la espina clavada es Tremor Christ, tema que nunca entenderé como no es más o menos habitual en las giras.

En referencia a grupos que hacen algo tan grande como lo de Pearl Jam, recuerdo que en la gira de R.E.M. de Accelerate por Estados Unidos, contabilicé casi setenta canciones diferentes, aunque la diferencia es que el repertorio es bastante estándard y van metiendo temas distintos en función del show.
13/366/119
Blackdog

Notapor Lichi » Jue 27 Ago, 2009 11:13

Brutal! Esto es lo que los hace tan grandes como banda en directo.
ajb escribió:oceans, habit, get right, evacuation, big wave, love boat captain, green disease, no way, ghost, red mosquito, rival, thin air, once, helphelp, you are, satans bed, mankind, who you are, cropduster, marker in the sand, I am open, army reserve, deep, garden.

encore 1: all those yesterdays, parting ways, thumbing my way, parachutes, all or none, around the bend.

encore 2: brakerfall, love boat captain, bushleaguer, tremor christ, pilate, jeremy, fortunate son, baba o riley

encore 3: cant keep (uke version), soon forget

:mrgreen: Un set raro de cojones.
alfonsico escribió:
ajb escribió:encore 1: all those yesterdays, parting ways, thumbing my way, parachutes, all or none, around the bend.

Después de este encore ya no levantas al público ni de coña :mrgreen:

Bueno, lo ponemos como pre-set y ya está! :D
Las lechuzas no son lo que parecen
Lichi

Notapor fede » Jue 27 Ago, 2009 16:29

Creo que es fantastico eso que toquen temas tan diversos y de distintas epocas y que los hagan sonar igual que los nuevos, hace que cualquier fan quiera realmente ir a los conciertos porque siempre esta la sospecha de que toquen temas raros, y lo hacen.
Lo que no me gusta mucho es la injusticia con el riot act, podrian tocar alguno mas no?, como ghost o cropduster o all or none...
Pero es muy meritorio, es muy dificil tocar todos los temas, se necesita mucho ensayo, eso demuetra lo profesionales que son, porque seria muy sencillo tocar los hits y nada mas, los tipos estos tocan y tocan...
-----------------------------------
Diggin' up words of pleasure
From evil hollow ground
fede

Volver a Gira 2009