Austin City Limits

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Re: Austin City Limits

Notapor jotanar » Jue 26 Nov, 2009 0:47

alfonsico escribió:
Mr_EdGe escribió:
alfonsico escribió:Y tanto!!! Lo estoy viendo en mi tele nueva (Samsung LE32B651) que reproduce los archivos TS y MKV!!!

Cómo es eso de que reproduce TS y MKV? ... En un par de meses puede que caiga un LCD, y la única forma que se me ocurre para reproducir contenido HD (sobre todo contenido en MKV) en uno, es a través de esta maravilla (que claro, vale lo suyo).

Cómo identifico que un televisor tenga ese soporte?

alfonsico escribió:Ahora tengo una duda existencial. Como no tengo Blueray la única forma de ver el TS es desde el disco duro. ¿Cómo lo guardo, lo paso a DVD para tenerlo en soporte óptico con menor calidad? Aunque pase el archivo TS a un DVD de datos (creo que no se puede meter un archivo superior a 2GB) no podría reproducirlo desde ningún soporte ... Qué dilema. Pero que gusto verlo en HD!!!

Si lo puedes reproducir como TS, qué mejor! Ahora si lo quieres comprimir supongo que podrías usar cualquier programa avanzado de captura de video (algo así?) para comprimirlo a DVD.

El televisor me ha costado 590 euros en pixmania y en casa. Y pilla wmv, mp4, ts INCLUSO POR RED WIFI, directamente en tu ordenador. Creo que los LG también lo hacen

Cago en to!!! Mi Samsung LE37A656, es de la serie anterior y a pesar de tener USB, creo que con el último firmware como mucho se traga mpeg y jpg...Eso de poder leer MKV y TS desde el LCD es la caña...APROVECHA...

En cuanto a tus dudas, hazte con un buen Disco Duro de 2.5 de los que no requieren alimentación externa, formatea a NTFS (no FAT32) y a meterle ficheros del tamaño que te dé la gana. Eso es lo que hago yo pero en lugar de hacerlo desde la tele desde el USB del repro de BluRay, pero para el caso es lo mismo. Dale caña y méteselo a la tele a ver...

No creo que la tele tire con fluidez de ficheros MKV y TS ripeados en BDRedux (aquellos en los que no se ha comprimido ni tocado el vídeo del BR original) de más de 10GB, pero para el resto, no creo que tenga problemas...

Suerte, ya nos contaras...
Coleccionismo, intercambio y venta de material PJ
http://www.xtatica.com/jotanar/extraitems
Imagen
Imagen
jotanar

Notapor Full Belly » Jue 26 Nov, 2009 10:58

Hola a todos!

¿Sabeis si en dimeadozen hay que mantener algún nivel de ratio para que no te echen?
Me acabo de bajar el dvd de 4.5gb y tengo un ratio de 0,03.
Full Belly

Notapor nandosos » Jue 26 Nov, 2009 12:31

Full Belly escribió:Hola a todos!

¿Sabeis si en dimeadozen hay que mantener algún nivel de ratio para que no te echen?

Sí. Por lo menos a mí me echaron por eso. :(
nandosos

Notapor alfonsico » Jue 26 Nov, 2009 12:45

jotanar escribió:Cago en to!!! Mi Samsung LE37A656, es de la serie anterior y a pesar de tener USB, creo que con el último firmware como mucho se traga mpeg y jpg...Eso de poder leer MKV y TS desde el LCD es la caña...APROVECHA...

En cuanto a tus dudas, hazte con un buen Disco Duro de 2.5 de los que no requieren alimentación externa, formatea a NTFS (no FAT32) y a meterle ficheros del tamaño que te dé la gana. Eso es lo que hago yo pero en lugar de hacerlo desde la tele desde el USB del repro de BluRay, pero para el caso es lo mismo. Dale caña y méteselo a la tele a ver...

No creo que la tele tire con fluidez de ficheros MKV y TS ripeados en BDRedux (aquellos en los que no se ha comprimido ni tocado el vídeo del BR original) de más de 10GB, pero para el resto, no creo que tenga problemas...

Suerte, ya nos contaras...

Ya te digo, si lo estaba viendo cuando lo comenté!!! Pero vamos que no es necesario ni el disco duro, directamente el archivo en el ordenata

El lío es que dejarlo SOLO en el disco duro tienes el peligro de perderlo con cualquier descuido

Hola a todos!

Antes era 0.25 el ratio a mantener, ahora no lo sé (yo lo tengo en 0.60 desde hace mucho) De todas formas va en consonancia con lo descargado, vamos que si no llegas a un mínimo no se considera. Evidentemente si eres nuevo y empizas a descargarte algo y se baja cagando leches te pasa eso, que tienes un ratio de 0.03

Tienes unos días para corregirlo. Miralo en el FAQ de la página
alfonsico

Notapor Full Belly » Jue 26 Nov, 2009 14:03

gracias por las respuestas. :)
Full Belly

Notapor nandosos » Vie 27 Nov, 2009 9:30

Brutal Red Mosquito!!
nandosos

Notapor henchman » Vie 27 Nov, 2009 9:37

Para los que vuestra TV no reproduce MKV o TS os recomiendo esto:

Imagen

El reproductor Western Digital HD

Llevamos ya unos meses con él y es una puta maravilla:

- Cuesta 95-100 euros y CUIDADO NO LLEVA DISCO DURO. Tiene dos entradas USB para que le pinches pendrives, discos de 2,5,.. lo que quieras.
- Reproduce TODO lo que le eches y sobre todo el material de HD tanto en 720 como 1080.
- Saca de puta madre los subtitulos (imprescindible para las series)
- Es rapido y fiable.
- Actualizan firmware continuamente.
- Una pega que tiene es que si no tienes ampli capaz, él por si mismo no saca sonido DTS.

Ha salido ahora una versión mejorada con conexión de RED ETHERNET y sonido DTS.

Este y el popcorn que indica Mr.Edge son los que la gente dice que funcionan mejor como reproductores HD de salón. El popcorn hace más cosas pero claro es mucho más caro.
heaven is falling
henchman

Notapor Lichi » Vie 27 Nov, 2009 10:23

Barney Gumble escribió:
Lichi escribió:
Barney Gumble escribió:We are very sorry!

At the moment, there are at least 108,500 registered users at http://www.dimeadozen.org, the maximum allowed under DIME's current configuration.

However, free slots become available for new users daily as inactive accounts are deleted. When DIME has fewer than 108,500 registrants, new users can sign up. Please note that the statistics on DIME's web site are updated every ten minutes; therefore, you may see this message even if the web site reports fewer registered users than the maximum.

Thank you very much for your understanding.

dimeadozen.org :roll:

Me he estrellado tantas veces aquí... :?

Ya me ha dejado. :rocks

Que bién empieza el viernes! :D
Las lechuzas no son lo que parecen
Lichi

Notapor jotanar » Sab 28 Nov, 2009 18:09

henchman escribió:Para los que vuestra TV no reproduce MKV o TS os recomiendo esto:

Imagen

El reproductor Western Digital HD

Llevamos ya unos meses con él y es una puta maravilla:

- Cuesta 95-100 euros y CUIDADO NO LLEVA DISCO DURO. Tiene dos entradas USB para que le pinches pendrives, discos de 2,5,.. lo que quieras.
- Reproduce TODO lo que le eches y sobre todo el material de HD tanto en 720 como 1080.
- Saca de puta madre los subtitulos (imprescindible para las series)
- Es rapido y fiable.
- Actualizan firmware continuamente.
- Una pega que tiene es que si no tienes ampli capaz, él por si mismo no saca sonido DTS.

Ha salido ahora una versión mejorada con conexión de RED ETHERNET y sonido DTS.

Este y el popcorn que indica Mr.Edge son los que la gente dice que funcionan mejor como reproductores HD de salón. El popcorn hace más cosas pero claro es mucho más caro.

La mejora que comentas ciertamente es mucho mejor. Es el HD TV Live de WD. Pero despues de asesorarme mucho, yo me voy a decantar por el Asus O!Play...que parece que le da más caña y más barato...
Imagen
Imagen
jotanar

Notapor henchman » Sab 28 Nov, 2009 18:52

Si bueno yo he leido de todo. Me dijeron que el Asus andaba mal con los subtitulos y eso para mi es sagrado. Pero viendo las caracteristicas tiene muy buena pinta. Por cuanto sale?

Yo como con el WD HD TV ya lo tengo bajo mis pies, nos haremos en cuanto podamos con el LIVE sobre todo por el tema de ethernet y el DTS que muchos ripeos de musica van asi.
heaven is falling
henchman

Notapor jotanar » Lun 30 Nov, 2009 22:18

henchman escribió:Si bueno yo he leido de todo. Me dijeron que el Asus andaba mal con los subtitulos y eso para mi es sagrado. Pero viendo las caracteristicas tiene muy buena pinta. Por cuanto sale?

Yo como con el WD HD TV ya lo tengo bajo mis pies, nos haremos en cuanto podamos con el LIVE sobre todo por el tema de ethernet y el DTS que muchos ripeos de musica van asi.

El Asus puesto en casa lo puedes encontrar por 88€. El nuevo WD HD LIve por unos 115€

Estoy contigo en lo de los subs pero creo que del Asus hablan de pruebas de fuego auténticas porque parece que incluso cuela con todos los subs contenidos en mkv lo cual es dificil. Yo creo que se han cebado con él al mínimo fallo que han visto...

Pero con todo y eso puede que yo tb me decante por el tamaño mñas recogido y la marca mas consolidada en estos cacharros que es WD. Por otro lado el Asus tiene puerto eSATA aparte de los USBs...Pero en contra no tiene Flickr, ni Pandora, ni Youtube...A ver cuál es el primero de los dos que implementa un cliente Spotify en su siguiente firmware...
Imagen
Imagen
jotanar

Anterior

Volver a Gira 2009