San Diego 9 octubre

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

San Diego 9 octubre

Notapor Iverson » Sab 10 Oct, 2009 7:34

Me descojono:

Main Set: Last Exit, Corduroy, Severed Hand, Brain of J, Elderly Woman, Amongst the Waves, Johnny Guitar, Even Flow, Unthought Known, Parachutes :flipgrin: , Daughter/Hey Let Go, I Got Id, You Are, Force of Nature, Got Some, Do the Evolution, RVM.

First Encore: The End (Ed Solo, No Strings), Red Mosquito W/ Ben Harper, Happy Birthday for Keith's Daughter (16), Given to Fly, Last Kiss to ppl behind stage, The Fixer, Life Wasted,

Second Encore: Why Go, Black, Better Man/Save it for Later, Little Wing (Ed's guitar teacher on Guitar, Matt's guitar teacher on drums), So You Wanna be a Rock Star, Alive, Yellow Ledbetter

Notes/Comments:
Eddie performs "Under Pressure" with Ben Harper and the Relentless 7. Ed said its Friday night in their 2nd home. "We will be here a while tonight." Ed give speech before Better Man about Mike and Matt's connection to San Diego and mentions their old teacher is in the crowd. Ed told story about asking Gas Station boss if he could get a mohawk so he could be a rock star.
"Gattuso sólo tiene dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha".
Cassano, puto amo.
Iverson

Re: San Diego 9 octubre

Notapor mr black » Sab 10 Oct, 2009 8:19

Los setlist de esta gente son el descojone de verdad. Hacen lo que les viene en gana. Empiezan el concierto con Last Exit, luego tocan varias comunes al principio de los conciertos (Corduroy, Severed Hand, incluso Brain of J), luego una tranqui para descansar (Small Town), luego unas cuantas del nuevo album (Amongst The Waves, Johnny Guitar, Unthought Known), por el medio, como Mike ya tiene los dedos calentitos Even Flow para lucirse y a partir de este momento toda lógica es arrancada de sus cabezas. Las canciones aparecen dependiendo de las colaboraciones, peticiones y lo que les salga del pito. Quizás son predecible The End (esta vez sin guitarra), Red Mosquito (si sabías que estaba Ben Harper por allí) y Alive y Yellow Ledbetter. Todo lo demás es pura coincidencia.

Pero luego llegan el profesor de guitarra de Ed, al que quizás nunca se debió acercar, y el profesor de Matt y venga los invitamos a tocar con nosotros, por ejemplo una de Hendrix.

Estos son el despipote total. En fin que habrá que pillarse todos los bootlegs.

Levantarme, mirar los setlist por las mañanas es la mejor forma de empezar sonriendo el día.
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. Groucho Marx
mr black

Notapor Barney Gumble » Sab 10 Oct, 2009 9:44

Ese Parachutes! :rocks
Yo soy quien espía los juegos de los niños...
Barney Gumble

Notapor jerome » Sab 10 Oct, 2009 13:09

Imagen
Waiting on a word that never comes...
jerome

Notapor mywings » Sab 10 Oct, 2009 15:11

No se a mi esto de invitar a medio concierto a los colegones no me llama especialmente, me imagino en españa haciendo subir al escenario a bardem y a luis tosar y no se, me joderia, los conciertos parecen cada vez mas una mezcla de boda gitana y fraguel rock.Ademas , si ke les ha dao fuerte ahora por why go, pa gustos los colores pero hoy dia me suena horrible.
mywings

Notapor fede » Sab 10 Oct, 2009 16:14

Me gusta mucho este set, me parece que hay varios bootlegs en esta gira que hay que consegurlos si o si. Este es uno de ellos.

PARACHUTES
-----------------------------------
Diggin' up words of pleasure
From evil hollow ground
fede

Notapor espinete » Sab 10 Oct, 2009 18:06

mywings escribió:No se a mi esto de invitar a medio concierto a los colegones no me llama especialmente, me imagino en españa haciendo subir al escenario a bardem y a luis tosar y no se, me joderia, los conciertos parecen cada vez mas una mezcla de boda gitana y fraguel rock.Ademas , si ke les ha dao fuerte ahora por why go, pa gustos los colores pero hoy dia me suena horrible.

Lo de WHY GO :rocks :rocks :rocks :rocks :rocks :rocks :rocks :rocks son palabras mayores,un respeto que esta cancion es un clasico,solo tienes que escuchar la version de Toronto de este año LOS PELOS COMO ESCARPIAS.Y si a mi en un concierto se me suben a cantar Chris Cornell,Jerry Cantrell o Ben Harper pues que quieres que te cuente..... :partyhat9: :partyhat9: :partyhat8: :partytime: :partyhat5: :partyhat6: :partyhat7: :awe: :awe: :awe:.
Un saludo
Madrid 2006-09-07.Madrid 2007-06-09.London 2007-06-18.London 2009-08-18.Berlin 2010-06-30.Bilbao 2010-07-09.Amsterdam 2012-06-26.Amsterdam 2012-06-27.Berlin 2012-07-04.Berlin 2012-07-05.
EDDIE VEDDER Manchester 2012-07-28.
espinete

Notapor mr black » Lun 12 Oct, 2009 9:31

A mí sólo con Cornell para un Hunger Strike me doy por contento!!! :rocks
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. Groucho Marx
mr black

Notapor alfonsico » Mar 27 Oct, 2009 19:48

A ver quien puede colgar en streaming una curiosidad de este concierto

Final de Severed Hand, cuando Eddie habla, y presenta a Ben Harper .... y "Belen Esteban" :rocks :rocks

Dios mío lo he rebobinado y realmente parece que lo dice ¿no estaría por ahí la Esteban?

¿Cómo se cuelgan pequeños streaming en el foro, se puede?
Adjuntos
BenHarper y Belen Esteban.zip
El archivo no está zipeado, sino cambiada la extensión, poner m p 3
(124.3 KiB) 504 veces
alfonsico

Notapor pearlsimpson » Mar 29 Dic, 2009 16:35

Si es verdad que parece que lo dice,este deja a la Jill y se enrolla con la Esteban,pronto lo entrevista JJ Vazquez :wink: :bigsmile: :bigsmile:
LO IMPORTANTE NO ES LA CAIDA SINO EL ATERRIZAJE.
Imagen
¿Sabes? Si comieras más comida basura a lo mejor no ibas matando gente.
pearlsimpson

Volver a Gira 2009