Adelaide - 17/11/09

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Adelaide - 17/11/09

Notapor Uru » Mar 17 Nov, 2009 11:08

Pearl Jam
Adelaide, Australia
Adelaide Oval
17 November 2009

Main Set: Release, Why Go, Gonna see my Friend, Brain of J, In My Tree, Severed Hand, Faithfull, Got Some, Even Flow, Johnny Guitar, Amongst the Waves, I Got Shit, Small Town, No Way, Unthought Known, Lukin, Blood

Encore 1: Just Breathe, Red Mosquito, Indifference, State of Love and Trust, The Real Me, The Fixer, Rearviewmirror,

Encore 2: Smile, Life Wasted, Alive, Yellow Ledbetter

Ed did Under Pressure with Ben Harper and the Relentless 7

Severed Hand was dedicated to Nick Cave

Poster: http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 3877_n.jpg
Camisetas: http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 2033_n.jpg
Uru

Re: Adelaide - 17/11/09

Notapor carlosrual » Mar 17 Nov, 2009 12:38

Encore 2:Smile, Life Wasted

Just Breathe dedicated to Australian Author Tim Winton
Red Mosquito and Indifference with Ben Harper

:wink:
"Es el matar lo que hace a América grande, matamos a los indios, matamos a los ingleses, matamos a los franceses, matamos a los alemanes (a propósito, no los suficientes)".
Imagen
carlosrual

Notapor Ince » Mar 17 Nov, 2009 12:45

Finiquitado el concierto. :)
Ince

Notapor VicSpeed » Mar 17 Nov, 2009 13:24

no se ve nada bien, pero... algo es algo

es de Munk One

Imagen
Imagen
VicSpeed

Notapor cornelius » Mar 17 Nov, 2009 14:01

Joder, me están encantando los posters de Australia.

Y ese primer encore es de infarto.
cornelius

Notapor InnocentBystander » Mar 17 Nov, 2009 14:18

A mí de Australia no me encanta nada, ni siquiera gustar, quizá Kylie Minogue, pero es que cuando hay Australia no hay Europa, y ese es el gran problema, menos aun cuando ya ha habido una mini gira anterior.
La guerra es la paz, la esclavitud es la libertad, la ignorancia es la fuerza. Ingsoc
InnocentBystander

Notapor alfonsico » Mar 17 Nov, 2009 14:42

Me parece que después del atracón de Philly y rarezas de la gira americana todo parece "normal", pero este es un pedazo de concierto y de setlist

De las menos habituales
Release,
In My Tree
No Way
Blood
Faithfull
Red Mosquito (con Ben
Indifference (con Ben)
State of Love and Trust
Smile

Ed did Under Pressure with Ben Harper and the Relentless 7

y el resto TEMAZOS
alfonsico

Notapor G » Mar 17 Nov, 2009 17:55

no me lo puedo creer...han convertido Just Breath en un clásico...cae siempre o casi siempre...no entiendo cmo no tocan Force of Nature o Speed of Sound antes que eso...
"I'm not the one make your house a home" Lanegan dixit

http://www.myspace.com/playlistparty
G

Notapor pablitosabina » Mar 17 Nov, 2009 19:03

G escribió:no me lo puedo creer...han convertido Just Breath en un clásico...cae siempre o casi siempre...no entiendo cmo no tocan Force of Nature o Speed of Sound antes que eso...

Es incomprensible, tanto como el por qué no tocan siempre para terminar Indifference que creo que es el mejor final que puede tener un concierto y ojo que a mí Yellow me encanta, pero el final perfecto es con indifference, hasta que no la oiga en directo no pararé.
pablitosabina

Notapor Lichi » Mié 18 Nov, 2009 2:23

Uru escribió:

Sueño con Nick Cave + Eddie Vedder... :roll:
Las lechuzas no son lo que parecen
Lichi

Notapor alfonsico » Mié 18 Nov, 2009 9:33

Lichi escribió:
Uru escribió:

¿Y qué es lo que te hacen? Goloso!!!
alfonsico

Notapor nandosos » Mié 18 Nov, 2009 17:07

alfonsico escribió:De las menos habituales
Release,
In My Tree
No Way
Blood
Faithfull
Red Mosquito (con Ben
Indifference (con Ben)
State of Love and Trust
Smile

Fuf. Todos entrarían en un único CD de mis temas preferidos de PJ. Sin duda.
nandosos

Notapor fede » Mié 18 Nov, 2009 20:00

Lichi escribió:
Uru escribió:

hey lichi! existe una version en vivo donde cantan a duo "Ship Song". Es muy buena, empieza cantando Eddie y luego se suma Nick y bufff, lo que sabe hacer, en los coros esta PJ Harvey...
es muuuuy recomendable...
-----------------------------------
Diggin' up words of pleasure
From evil hollow ground
fede

Notapor alfonsico » Mié 18 Nov, 2009 20:19

fede escribió:
Lichi escribió:
Uru escribió:

hey lichi! existe una version en vivo donde cantan a duo "Ship Song". Es muy buena, empieza cantando Eddie y luego se suma Nick y bufff, lo que sabe hacer, en los coros esta PJ Harvey...
es muuuuy recomendable...

Para mí que no existe eso :?
alfonsico

Notapor Iverson » Jue 19 Nov, 2009 0:26

Efectivamente, eso no existe ni de coña. Pearl Jam no han compartido escenario con Nick Cave y PJ Harvey. El pibe debe referirse a este concierto, el único en que han versionado "The ship song" pero ellos solos, sin los enormes Cave y Harvey por allí (ojalá...):

06/20/95 - Red Rocks Amphitheater: Morrison, CO [132m]
attendance: 9,000
support act: Bad Religion
set: Long Road, Jeremy (new), Ship Song, Footsteps, Falling Down, Better Man, Last Exit, Spin the Black Circle, Animal, Tremor Christ, Corduroy, Not for You, Go, State of Love and Trust, Daughter/(This Boy), Garden, I've Just Seen a Face (Ed solo), Alive, Whipping, Lukin, Rearviewmirror/Improv (Words Seem Out of Place), Elderly Woman, Blood
enc 1: Black, Porch, Immortality
enc 2: Indifference
notes: PJ performs their first six songs seated, experiencing some of the effects of the altitude and taking a different approach from the previous night. 'Ship Song' is by Nick Cave. They get frustrated being seated (Stone declares, "All right, "fuck the seats") and they dump the chairs as they launch into 'Last Exit.'
The 'Falling Down' tune surfaces five years later, forming the melody for the song 'Distress' on The Rockfords album. 'RVM' is interrupted to break up a fight. ("What are you guys fighting for? This is a rock and roll concert.") PJ picks up the song right where they left off. A new, slower version of 'Jeremy' is premiered here. The impromptu 'I've Just Seen a Face,' a Beatles' tune, is sung by Ed a capella. 'This Boy' is a song by an LA band, That Dog. Ed's parting comment: "Thanks for coming up to the mountain with us."

Pedazo de concierto por otro lado, con versiones inéditas de los Beatles (I´ve just seen a face), la Jeremy cambiada que hacían en esa gira, la premiere de Lukin y dos encores sobrenaturales. En su momento lo escuché bastante y es de los más especiales de la época, ojalá hubieran habido boots oficiales por aquel entonces porque este es de los que lo hubiera pedido a gritos.
"Gattuso sólo tiene dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha".
Cassano, puto amo.
Iverson

Notapor alfonsico » Jue 19 Nov, 2009 10:01

Iverson escribió:Efectivamente, eso no existe ni de coña. Pearl Jam no han compartido escenario con Nick Cave y PJ Harvey. El pibe debe referirse a este concierto, el único en que han versionado "The ship song" pero ellos solos, sin los enormes Cave y Harvey por allí (ojalá...):

set: Long Road, Jeremy (new), Ship Song, Footsteps, Falling Down, Better Man, Last Exit, Spin the Black Circle, Animal, Tremor Christ, Corduroy, Not for You, Go, State of Love and Trust, Daughter/(This Boy), Garden, I've Just Seen a Face (Ed solo), Alive, Whipping, Lukin, Rearviewmirror/Improv (Words Seem Out of Place), Elderly Woman, Blood
notes: PJ performs their first six songs seated, experiencing some of the effects of the altitude and taking a different approach from the previous night. 'Ship Song' is by Nick Cave. They get frustrated being seated (Stone declares, "All right, "fuck the seats") and they dump the chairs as they launch into 'Last Exit.'
The 'Falling Down' tune surfaces five years later, forming the melody for the song 'Distress' on The Rockfords album. 'RVM' is interrupted to break up a fight. ("What are you guys fighting for? This is a rock and roll concert.") PJ picks up the song right where they left off. A new, slower version of 'Jeremy' is premiered here. The impromptu 'I've Just Seen a Face,' a Beatles' tune, is sung by Ed a capella. 'This Boy' is a song by an LA band, That Dog. Ed's parting comment: "Thanks for coming up to the mountain with us."

Pedazo de concierto por otro lado, con versiones inéditas de los Beatles (I´ve just seen a face), la Jeremy cambiada que hacían en esa gira, la premiere de Lukin y dos encores sobrenaturales. En su momento lo escuché bastante y es de los más especiales de la época, ojalá hubieran habido boots oficiales por aquel entonces porque este es de los que lo hubiera pedido a gritos.

Amen
alfonsico

Notapor fede » Jue 19 Nov, 2009 13:55

yo no hablaba de Pearl Jam compartiendo el escenario con Nick Cave(y sus bad seeds, eso seria el cielo), solo eddie vedder...
tengo esa cancion por si alguno le interesa...
es en vivo con la banda concrete blonde.
-----------------------------------
Diggin' up words of pleasure
From evil hollow ground
fede

Notapor alfonsico » Jue 19 Nov, 2009 14:00

fede escribió:yo no hablaba de Pearl Jam compartiendo el escenario con Nick Cave(y sus bad seeds, eso seria el cielo), solo eddie vedder...
tengo esa cancion por si alguno le interesa...
es en vivo con la banda concrete blonde.

Eddie Vedder no ha compartido escenario con Nick Cave, al menos hasta donde yo sé. Me suena a fake de emule
alfonsico

Notapor Lichi » Jue 19 Nov, 2009 14:34

alfonsico escribió:
Lichi escribió:
Uru escribió:

¿Y qué es lo que te hacen? Goloso!!!

:flipgrin:
Iverson escribió:Efectivamente, eso no existe ni de coña. Pearl Jam no han compartido escenario con Nick Cave y PJ Harvey. El pibe debe referirse a este concierto, el único en que han versionado "The ship song" pero ellos solos, sin los enormes Cave y Harvey por allí (ojalá...):

No lo conocía. Lo buscaré, gracias Iverson!
alfonsico escribió:Eddie Vedder no ha compartido escenario con Nick Cave, al menos hasta donde yo sé. Me suena a fake de emule

Una vez me encontré con un video de San Sebastián '96 al que Eddie le salían pechos y bueno... Hagan correr la imaginación! :twisted:
Las lechuzas no son lo que parecen
Lichi

Volver a Gira 2009