Bilbao BBK Live 2010. Confirmado.

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA que se celebrarán a lo largo de 2010.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Re: Bilbao BBK Live 2010. Confirmado.

Notapor TattoedEverithing » Jue 12 Ago, 2010 17:22

Ya me ha llegado! :rocks La única pega que le pongo es la superficie de los cd´s al más puro estilo verbatim o más bien princo, se ve la zona grabada y todo... por lo demás no está nada mal y encima hasta el plástico es biodegradable. A disfrutar rememorando el concierto!
TattoedEverithing

Notapor Barney Gumble » Jue 12 Ago, 2010 20:01

Son así desde 2008. La puta que parió al 10c. :angry3: :angry3: :angry3:
Yo soy quien espía los juegos de los niños...
Barney Gumble

Notapor InnocentBystander » Vie 13 Ago, 2010 13:10

Lo siento, hace mucho que no me paso por aquí para estar un rato largo. Muchas gracias por los privados.

Cada vez que pienso en el BBK Live menos creo que fuese el concierto con mayúsculas de mi vida, pero el recuerdo más fuerte que tengo de aquella noche y de aquel concierto pese a valoraciones y críticas propias, es que gocé como una perra, y con eso me quedo.
La guerra es la paz, la esclavitud es la libertad, la ignorancia es la fuerza. Ingsoc
InnocentBystander

Notapor RVM » Vie 20 Ago, 2010 11:44

Felicidades a los que lo disfrutaron de lo lindo. Yo no pude desplazarme hasta Bilbao. Viendo el setlist, y sabiendo que era un festival con chorrocientasmil personas por ahí, tampoco me arrepiento de no haber ido.

Esperemos que vuelvan pronto, con más fechas y en formato concierto de toda la vida.
RVM

Notapor Arturo Fco. Gutiérrez » Lun 23 Ago, 2010 5:16

No sabía que eras asturiano, Dani. Hoy amanecí con esto:

http://www.lne.es/verano/2010/08/23/ast ... 58627.html
Arturo Fco. Gutiérrez

Notapor TattoedEverithing » Jue 26 Ago, 2010 12:47

Tu novia te odiara un poquito en lo mas profundo de su corazón
TattoedEverithing

Notapor Wally » Mar 24 May, 2011 17:16

Me he estado metiendo al foro "a cuentagotas" en los últimos tres-cuatro años, y para ser honesto, justo justo en 'sin censuras' o 'básico' ... en fin, podéis echarme la bronca porque no tengo justificación. Llevo una aburridísima tarde en el curro y me ha dado por entrar más a fondo y voy y descubro este hilo que ya va por la página 26 8O Mejor tarde que nunca.

Quizá hayáis estado hablando de esto pero, existe por ahí algún video con el concierto? Recuerdo que al poco tiempo del BBK Live vi algún corte en la ETB3,... me preguntaba si alguien consiguió grabar algo o juntar los cortes y montar algún tipo de video.
Wally

Notapor Love&Trust » Lun 27 Jun, 2011 0:33

InnocentBystander escribió:Hay algo que no me quedó claro al final del concierto tras Alive, una conversación o discusión que tuvo Eddie con alguien del público de primera fila.

Era yo! Ay, leo el el foro todos los días y siempre me da pereza escribir... Pero hoy llevo todo el día emocionada recordando el concierto y me he releído todo el post.
No fue discusión, fue conversación. Yo era la loca de la pancarta de State of Love and Trust. Al poco de empezar el concierto Eddie me hizo un gesto como diciéndome que me quedase tranquila que sí que la iban a tocar, y cuando al final de Alive no la habían tocado, me miró, me pidió perdón y me regaló la botella de vino. Se quedó delante mía unos segundos más porque los de seguridad me dejaron beber un trago y luego me quitaron la botella de las manos, y Eddie les decía que me la devolviesen. Me quedé con el corcho en la mano y con cara de idiota... pero bueno, bonito recuerdo de mi primer concierto de Pearl Jam, el cual llevaba esperando prácticamente toda mi vida. Todas las veces anteriores que intenté ir a verlos tuve muy mala suerte y finalmente pude ir a Bilbao (incluso estuve en Buenos Aires en 2005 y no pude ir, aún le guardo rencor a mi madre por decir que era "demasiado joven" para ir sola).

En cuanto al tema del sonido, no era muy bueno que digamos pero ni de lejos me pareció tan horrible como decís algunos, desde donde yo estaba no tuve demasiada queja, aunque también es cierto que puede que con la emoción no le prestase demasiada atención.

Se que todo esto no viene mucho a cuento ahora que hace mucho que este post está muerto, pero hoy tengo el día tonto y tenía ganas de escribir aquí y contar mi experiencia, a ver si a partir de ahora me animo un poco más a participar.

Peace & Love
I don't question our existence, I just question our modern needs...
Love&Trust

Notapor nandosos » Lun 27 Jun, 2011 11:15

Qué grande Love&Trust!!! Vivencias como esa hacen que hablar del sonido sea una chorrada.
Tengo curiosidad en saber detalles del vino en cuestión. Supongo q te sabría a gloria!
nandosos

Notapor Love&Trust » Lun 27 Jun, 2011 17:43

Según lo que pone en el corcho era un Rioja, Dinastía Vivanco (yo no tengo ni idea de vinos) y sí, supo a gloria :D
I don't question our existence, I just question our modern needs...
Love&Trust

Notapor nandosos » Vie 01 Jul, 2011 8:58

Love&Trust escribió:Según lo que pone en el corcho era un Rioja, Dinastía Vivanco (yo no tengo ni idea de vinos) y sí, supo a gloria :D

Según la bodega, sale a 8 euros la botella de tinto crianza. A ver si lo encuentro y estreno los vinilos del 10legs, que al final me lo pillé hace poco. Planazo!!! :D
nandosos

Anterior

Volver a Gira 2010