25 junio Londres HARD ROCK CALLING

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA que se celebrarán a lo largo de 2010.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Re: 25 junio Londres HARD ROCK CALLING

Notapor pau74 » Vie 25 Jun, 2010 7:23

A ver con que sorprenden hoy, que disfrutéis mucho los que vais!!!!

Por cierto mr black, lo tuyo si que es forma de celebrar un cumpleaños, muchas felicidades!!! :grinthumbup:
pau74

Notapor Uru » Vie 25 Jun, 2010 17:33

Hoy sabremos por donde iran los tiros en los festivales... Disfrutad a tope cada cancion!!!
Uru

Notapor espinete » Vie 25 Jun, 2010 20:46

Esto comienza bien:
Main Set
Given to Fly, Why Go, Corduroy, Got Some, Once, World Wide Suicide, Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town,Amongst the Waves, Even Flow,Unthought Known, Nothingman, Arms Aloft, Not For You, Of the Earth, State of Love and Trust, Do the Evolution, Wasted Reprise/Better Man
Encore 1
Just Breathe, Red Mosquito (w/ Beh Harper), Black, Porch
Encore 2
Go, The Fixer,Alive, Yellow Ledbetter

http://www.artillerydesign.com/images/p ... _large.jpg

Concierto muy Rockero,creo que tipico de festival con mayoria de hits y nuevamente tocan Of The Earth y destacar con jodienda incluida para URU la colaboracion con el primo BENITO .
Un saludo
Última edición por espinete el Vie 25 Jun, 2010 22:28, editado 3 veces en total
Madrid 2006-09-07.Madrid 2007-06-09.London 2007-06-18.London 2009-08-18.Berlin 2010-06-30.Bilbao 2010-07-09.Amsterdam 2012-06-26.Amsterdam 2012-06-27.Berlin 2012-07-04.Berlin 2012-07-05.
EDDIE VEDDER Manchester 2012-07-28.
espinete

Notapor Uru » Vie 25 Jun, 2010 22:11

Y ahora es cuando me cago en su puta madre! RED MOSQUITO CON BENITO!!!
Uru

Notapor Uru » Sab 26 Jun, 2010 0:14

¿Había empezado algún concierto con GTF?
Uru

Notapor Breath » Sab 26 Jun, 2010 5:05

Joder amigos, que sigan así. POR DIOS, QUE SIGAN ASI.
Breath

Notapor espinete » Sab 26 Jun, 2010 7:10

Uru escribió:¿Había empezado algún concierto con GTF?

En Santiago, Chile ,Estadio San Carlos de Apoquindo Nov 23, 2005

SET:
* Given To Fly
* Whipping
* Animal
* Save You
* Do The Evolution
* Even Flow
* Insignificance
* In My Tree
* Immortality
* State Of Love And Trust
* Jeremy
* Faithfull (Blitzkrieg Bop)
* Daughter
* Green Disease
* Corduroy
* Better Man
* Porch

Encore 1

* Rearviewmirror
* Black
* Crazy Mary
* Alive

Encore 2

* I Believe In Miracles
* Rockin' In The Free World
* Yellow Ledbetter

Un saludo
Madrid 2006-09-07.Madrid 2007-06-09.London 2007-06-18.London 2009-08-18.Berlin 2010-06-30.Bilbao 2010-07-09.Amsterdam 2012-06-26.Amsterdam 2012-06-27.Berlin 2012-07-04.Berlin 2012-07-05.
EDDIE VEDDER Manchester 2012-07-28.
espinete

Notapor edbetter » Sab 26 Jun, 2010 11:36

Buena pinta tiene la cosa para Bilbao
Creo en Eddie Vedder, no porque lo pueda ver, si no porque gracias a él puedo ver todo lo demás

Imagen

Presenté mis credenciales a tu risa y me clavaste una lanza en el costado
edbetter

Notapor SeversonIII » Sab 26 Jun, 2010 15:58

Uru escribió:¿Había empezado algún concierto con GTF?

Nagoyashi Kokaido: Nagoya, Japan - 3/6/2003
Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile - 11/23/2005
AMI Stadium: Christchurch, New Zealand - 11/29/2009
Hyde Park: London, England - 6/25/2010
Do you know PJ numbers?
Me...maybe
Imagen http://www26.brinkster.com/calao200 Imagen
SeversonIII

Notapor mr black » Sab 26 Jun, 2010 16:46

Hola a todos, acabo de volver del conciertazo de Londres, después de echarme un sueño recuperador, y vengo a comentaros algunas cosillas.

Lo primero es decir que estar en un concierto entre, no sé, 80.000, 100.000 ó 120.000 personas, según qué medio leyeses ponía un número diferente, es acojonante. Además el festival estaba muy bien organizado, facilidad de acceso, bastantes puntos de ventas de bebida, comida, información..., no tuve que hacer colas ni para comprar cerveza ni para hacer pipí.

No vi mucho antes del concierto. Tan sólo vi a Expatriate, Gaslight Anthem, The Hives y a Ben Harper.

En el concierto de Ben Harper, tras la primera canción, Benito invitó a cantar con él a un "viejo amigo". EV y BH cantaron una estupenda versión de Under Pressure que ya debe de ir rulando por la red 8O . Me encantó. Luego Ben Harper tocó casi todas del último álbum y una estupenda versión del Red House de Jimi Hendrix :rocks .

El concierto empezó puntual, y siendo tan sólo las 20:00 en UK, al aire libre, se me hizo algo especial empezar un concierto a plena luz del día. Comenzaron, para sorpresa de todos, con GTF. Nunca entró en mis quinielas, otro concierto sin ver Release. :(

Vi a EV muy metido en todo el concierto, muy hablador con un público inglés que entendía sus bromas, la cagó en Just Breath con la letra y eso que no iba muy bebido. Estuvieron, en mi opinión, especialmente bien en Once, Nothingman, Arms aloft, Not for you, Of the Earth y Red Mosquito fue brutal. Y en Even Flow estuvieron más saltarines que de costumbre, corrieron más y Mike se marcó el solo con la guitarra en la espalda y es que imagino que deberá ser la canción que colgarán en la red del Festival, como ya están por ahí la de Bruce con London Calling o Neil Young y su By the river, por poner solo dos ejemplos.

Entre la mucha palabrería de EV, introdujo Of the Earth como una canción nueva que están preparando para su próximo álbum. :bigsmile:
Casi al final bromeó con que tienen limitado la hora del concierto porque la Reina tiene que irse a dormir. :flipgrin:
Habló que Josh Homme cambió su vida al presentarle a unos buenos amigos que ahora son su banda.
Volvió a hacer eso de los tres pasitos para atrás y que si había que parar una canción para empezar de nuevo se hacía y sin problema. Dijo que era la primera vez que tocaban en Hyde Park porque antes no daban licencia, o algo así y que era una gozada tocar ante tanto público. Se preocupó por el estado de salud hasta del último de atrás, que apenas era un punto en su vista.

Entre dos canciones una chica que estaba sobre los hombros de alguien, mientras salía en una de las tres pantallas gigantes se sacó la tetas y EV se quedó como sin palabras y estuvo muy gracioso, luego lo de las tetas al aire se repitió más de una vez, con distintas chicas, y ya cada vez que alguna salía en las patallas, todo el mundo gritaba algo así como "come on" para que se las enseñara. Fue muy cómico.

El vino debió gustarle mucho porque cada vez que bebía se ponía a mirar la etiqueta con gesto de aprobación.

No recuerdo ahora en qué canción, creo que en Nothingman, pero hicieron una intro de un tema de Pink Floyd que yo no conocía.

Me fui muy contento porque tocaron algunas de las que yo quería como SOLAT, nothingman, Red Mosquito, algunas del nuevo disco... y alguna que no esperaba como Under Pressure. Además porque fue un setlist largo, más de dos horas y veinte minutos, extraño para un festival.

PD: según me vaya acordando de algo lo iré comentando.

Sí vi más de una camiseta en el merchandising que me gustó. Me pillé una, que me regaló mi colega, por ser mi cumple. No estaban mal de precio: 20 libras y había más de dos y de tres que me gustaban también.
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. Groucho Marx
mr black

Notapor mr black » Dom 27 Jun, 2010 8:22

La intro de Pink Floyd de la que hablaba yo antes fue antes de Corduroy, y es Brain Damage, del disco Dark side of the moon, y ahora sí la recuerdo. Estoy muy contento por estar allí la primera vez que la tocaron.

Todavía no me creo el pedazo de concierto que se marcaron para ser un festival!!! :rocks
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. Groucho Marx
mr black

Notapor Faithful » Dom 27 Jun, 2010 15:21

¿Quién dijo lo de que Josh Homme le presentó a unos amigos que ahora son su banda? ¿Eddie?
Imagen
Faithful

Notapor mr black » Dom 27 Jun, 2010 16:59

Sí, eso es lo que yo entendí, dijo algo así como que Josh Homme le presentó a alguien, no recuerdo a quién pero era uno de la banda, que luego le llevó al otro y luego al otro, y eso "change my life". Eso es lo que yo creo que dijo. Supongo que cuando salga el bootleg lo podremos escuchar. Quizás no entendí una mierda pero yo suelo entender bastante bien el inglés sólo que siempre hay alguien que pega un silbido en el momento menos oportuno y dejas de entenderlo. :bigsmile:
mr black

Notapor henchman » Dom 27 Jun, 2010 18:01

Creo que se referia a jack irons quien realmente les presento.

Mrblack muchas gracias por la cronica. Buen set si señor !!
heaven is falling
henchman

Notapor mr black » Dom 27 Jun, 2010 20:40

Exactamente, creo que explicó que Josh Homme le presentó a Jack Irons y éste a los demás y eso cambió su vida. :wink:

Sí, es cierto que al primero que mencionó fue a Josh Homme y después a Jack Irons y después a otro, pero no recuerdo bien -demasiada cerveza para retener tantas cosas-.
mr black

Notapor mr black » Dom 27 Jun, 2010 20:42

henchman escribió:Creo que se referia a jack irons quien realmente les presento.

Mrblack muchas gracias por la cronica. Buen set si señor !!

Sobre todo siendo un festival, pero ya se sabe que Londres tiene distinto rasero. :bigsmile:
mr black

Notapor mr black » Lun 28 Jun, 2010 12:13

Si alguien ha visto el setlist de este concierto, me refiero al papel físico con letrita a mano, por favor que me lo haga saber de alguna manera, un link, que la cuelgue, algo. Gracias!!!

Por supuesto que si alguien conoce la existencia de una descarga del concierto, que sepa que estoy loco por la música!!! :wink:
mr black

Notapor Newey » Lun 28 Jun, 2010 21:24

alguien sabe la asistencia de público??? saludos
Newey

Notapor mr black » Lun 28 Jun, 2010 21:59

En la prensa británica, creo que era el diario gratuito Metro ponía cerca de cien mil personas, yo, la verdad, sólo conté cerca de ochenta mil. :flipgrin:

Lo de la prensa británica es en serio, lo que no sé es qué fiabilidad tendrá.
mr black

Notapor inguer » Mar 29 Jun, 2010 0:06

me voy a hacer una camiseta con " yo sobreviví en primera fila en hyde park viendo a pearl jam" . dios que concierto más burro , yo creo que no me enteré de un tercio o un cuarto del concierto para ayudar a sacar a la gente de ahí. pues yo entendí 55000 pero ahora veo de donde salen los moratones. lo del 1,2 ,3 bien, pero yo no le podía gritar más y ponerle los tres dedos (no encuentro la ny, ya es bastante que he encontrado el acento en el teclado alemán) para que lo dijera. de todos modos creo que tenía a uno de los suyos de propio para que viera como estaba la situación pq de vez en cuando lo miraba y el tío le daba el ok ( que de ok poco pero bueno). lo de red mosquito y under pressure la ostia, lástima que sólo pudiera grabar el segundo, pq preferí sobrevivir a grabar el concierto.
wont let the light escape from me
wont let the darkness swallow me

Imagen
inguer

Notapor henchman » Mar 29 Jun, 2010 0:32

Y te merece la pena sufrir de esa manera?pagar un viaje, entrada, hotel ... Para no enterarte de nada?

La cosa se ha puesto muy fea ahora para estar delante. Y si ni asi disfrutas ...

Rotterdam 09 fue probablemente nuestra ultima vez.

Mr.black seguro que estuvo mas lejos, pero ya ves que bien se lo paso.

Para Berlin somos carne de grada.
heaven is falling
henchman

Notapor wintermute » Mar 29 Jun, 2010 10:10

Hola a todos!!! casi recién llegado de londres, vaya 4 días me he pegado regado en guinness y en alcohol de duty free, y encima salimos el jueves por la mañana después de la noche de san juan de aquella manera.... jeje.

La verdad es es que entreamos al festival justo antes de que empezara Ben Harper, ya que el resto de grupos no nos motivaban mucho, y lo que comentaba mr black de la organización del festival es cierto, inmejorable, ni que esperar había para comprar cerveza. El Under Pressure nos cogió recién llegados y nos sirvió para empezar a calentar motores, qué subidón!!!

Nosotros nos hicimos un hueco weno cerca de la torre de sonido, a tomar por culo, pero con verlos por la pantalla nos valía ya que los guiris son de media bastante más altos que nosotros y de nada nos valía acercarnos. Al principio en Ben harper el sonido era un poco malo, muy bajo para un aforo tan grande y al aire libre, pero cuando empezó Pearl jam todo mejoró, o tal vez fueron nuestras ganas, jeje.

Yo no sé cómo estarían otraszonas, pero nosotros entre la que llevábamos encima y que se nos juntaban todos los tarados, conseguimos hacer un hueco para movernos fácilmente y patear alegremente....qué gozada!!! y es que la caña que estaban metiendo merecía no parar de saltar y volar por los aires.

A destacar por mi parte el inicio del concierto brutal y los temas Nothingman y State of Love and Trust (una de mis preferidas de siempre) y lo largo que fué el concierto. Ambientazo increíble y que si vas acompañado de 9 amigos como en mi caso, no hace falta nada más.

Y no os cuento más porque no me acuerdo, jajaja.... GRANDES PJ !!!!!!!!
Once upon a time I could control myself...
wintermute

Notapor inguer » Mar 29 Jun, 2010 16:16

si sólo me lo dijeras tú... pues lo siento mucho pero sí, pq ya tendré tiempo para estar más atrás y en grada. la cosa ya sé que se ha puesto "muy malita" desde hace un tiempo. no te puedes imaginar la envidia que me dais los que estuvistéis en el 2006 y en el 2007 con la early entry (por supuesto pensando que esto no es tan fácil, que es conseguir días en el curro, dinero,etc) pero yo entonces no pude, así que tengo que aprovechar ahora pq los aöos ya pesan y no sólo a mí , que la gente que lleva mogollón de conciertos tb lo comenta (claro que con mi inglés no les pillo todo)jejeje.

por cierto, yo no he dicho que no me enterara de nada. he dicho que no me enteré de todo. :wink:
wont let the light escape from me
wont let the darkness swallow me

Imagen
inguer

Notapor pablitosabina » Vie 02 Jul, 2010 13:17

El Encore 1 debería de ser obligatorio en todos los conciertos
pablitosabina

Notapor mr black » Vie 02 Jul, 2010 14:40

+1, siempre y cuando el Red Mosquito sea con Benito. :rocks
mr black

Notapor mr black » Vie 02 Jul, 2010 14:45

henchman escribió:Mr.black seguro que estuvo mas lejos, pero ya ves que bien se lo paso.

Yo estaba en la típica distancia en la que estás lo suficientemente bien cerca para verlos bien, lo bastante centrado para oírlos bien fuerte y lo suficientemente lejos para sólo tener que soportar unos cuantos desmedidos empujones con Evenflow , SOLAT y alguna más. :rocks
mr black

Notapor mr black » Sab 03 Jul, 2010 0:41

mr black

Notapor palauchan » Sab 03 Jul, 2010 10:56

Sabeis si hay posibilidades que cuelguen el video del concierto??? El de Paul Mccartney lo colgaron.
Joder aun me sigo emocionando con los videos que hay por youtube....mira que había peña.

Saludos.
palauchan

Notapor mr black » Dom 04 Jul, 2010 17:13

palauchan escribió:Sabeis si hay posibilidades que cuelguen el video del concierto??? El de Paul Mccartney lo colgaron.
Joder aun me sigo emocionando con los videos que hay por youtube....mira que había peña.

Saludos.

Ando como loco por saber algo, pero con tanta calma chicha me inclino a sospechar que nada de nada. :?
mr black

Notapor pearlsimpson » Lun 05 Jul, 2010 17:05

Imagen
LO IMPORTANTE NO ES LA CAIDA SINO EL ATERRIZAJE.
Imagen
¿Sabes? Si comieras más comida basura a lo mejor no ibas matando gente.
pearlsimpson

AnteriorSiguiente

Volver a Gira 2010