NYC 20/05/2010

Toda la información relativa a los próximos conciertos de Europa y USA que se celebrarán a lo largo de 2010.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

NYC 20/05/2010

Notapor sebaarg88 » Vie 21 May, 2010 2:16

SET: Sometimes, Breakerfall, Last exit, Animal, The fixer, Severed hand, Elderly woman..., I am mine, Comatose, Force of nature, Even flow, Low light, Down, I got shit, Army reserve, Insignificance, Unthought Known, Do the evolution

ENCORE 1: The end, Lukin, Just breathe, You are, Love reign o'er me, State of love and trust, Once, Porch

ENCORE 2: Jeremy, Leash, Mankind, Crazy Mary, I believe in miracles, Alive, Indifference

cuerdas en The end, Lukin y Just breathe
Imagen
sebaarg88

Re: NYC 20/05/2010

Notapor ben » Vie 21 May, 2010 7:33

Joder, sólo por el combo inicial y por el último bis ya me parece un concierto brutal... y diría que he contado 33 canciones!!! Por cierto, no se si se ha comentado por aquí pero me encanta "el grito" de Ed en las 2 versiones que he oido de sometimes del año pasado, Vancouver y LA III, especialmente este último...

Es cosa mía pq le he pillado una cierta manía con los años o en esta gira se está cayendo más de lo habitual de los setlists given to fly? Ahora solo falta que hagan lo propio con small town... :twisted:
ben

Notapor Breath » Vie 21 May, 2010 15:07

El setl principal, salvando honrosas excepciones, bastante 'infumable', pero muy rico si hoy tocan muchas distintas y completan con más temazos. A ver hoy qué tal.
Breath

Notapor mywings » Vie 21 May, 2010 18:20

Yo firmo ese setlist infumable para bilbao :D. Pedazo de setlist, de lo mejorcito que recuerde,tremendo.
mywings

Notapor CARLOS » Vie 21 May, 2010 23:51

salvo Mankind me gusta mucho el set list y su repaso a todos los discos.
CARLOS

Notapor pablitosabina » Sab 22 May, 2010 1:58

mywings escribió:Yo firmo ese setlist infumable para bilbao :D. Pedazo de setlist, de lo mejorcito que recuerde,tremendo.

Han tocado 33 temas, más de 2:30 si me tocan en Bilbao otros 33 me da igual los que me toquen lo malo es que no pasarán de los veintipocos si llegan.
pablitosabina

Notapor pearlsimpson » Sab 22 May, 2010 17:14

Imagen
LO IMPORTANTE NO ES LA CAIDA SINO EL ATERRIZAJE.
Imagen
¿Sabes? Si comieras más comida basura a lo mejor no ibas matando gente.
pearlsimpson

Notapor soon forget » Mié 26 May, 2010 13:50

ayer llegamos... y el jet lag aún me da está dando por culo

viaje muy chulo... y conciertos muy chulos :)

entro en este hilo para comentar el primer concierto del Madison:

entramos con entradas de 10 club... en la pista... mas bien por el centro de la misma... yo, con mis 1,93 no tuve problemas de visión y pude ver todo el concierto sin problemas (mi novia tuvo algunos problemas más.... es que los yanquis eran bastante altos, me dió a mi la impresión)

tras llegar vimos a los Black Keys... no estuvieron nada mal... me apunté por algun sitio bajarme el disco ya que sonaba todo muy bien...

el concierto...

me gustó... yo creo que el setlist es, exceptuando dos canciones (you are y comatose) increible... ninguna pega y la verdad me fui contento pensando que al día siguiente seguiria estando en el cielo :)

Saludos,
Miguel

edito: ojo con las versión de Present Tense
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
05 - Mont, Otta, Tor, Que
06 - Dub, Bcn, Lisb I, Lisb II, Mad,Mar, Par, Ver, Ber
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II
12 - Ams I, Ams II
14 - Ams I, Ams II, Vie
soon forget

Notapor Space Cadet » Jue 27 May, 2010 11:21

Joder Miguel, qué conciertazos te has visto, felicidades! :rocks . Yo me lo pensé pero los vuelos a NYC salían caros y ya había estado en USA en Febrero, así que ésta vez no fui. Qué cosas, que el sitio que más veces he visto a Pearl Jam ha sido precisamente en el Madison, jeje, y espero volver a verles allí!
Stone (Gossard, Pearl Jam guitarist) is barely a guy, anyway.[Laughs] He's not a dude. He wears flip-flops on stage.
Space Cadet

Notapor coma_cero » Lun 07 Jun, 2010 17:34

Yo tb estuve allí, impresionante por partida doble, grupo y sitio.
Por poner una pega....... a sosos no les gana nadie. Esto en Madrid hubiese sido la locura padre (de hecho doy fe (en el Palacio año 2006))........faltaba ese olor inconfundible a .......y la gente botando como loca.
No me extraña que cuando vienen aqui lo flipen....
Saludos.
coma_cero

Notapor soon forget » Sab 03 Jul, 2010 10:03

hombre luis... ya he visto que has podido ver tu tremor christ... y yo mi nothingman... ya lo comentamos el año pasado.. si no era entonces... lo seria el siguiente :)

respecto la gente,... es otro rollo de gente... aquí votamos y lo sentimos más.. allí son mas apagadetes (no llegan al punto de los franceses... pero apagadetes) pero cojones, como gritan... ellos estan parados pero cuando termina la canción unos gritos de tres pares de cojones... y sigo diciendo... esos gritos finales (de su gente) creo que dan tanto como las muestras que demos por aquí... vamos, que yo vi a la banda muy contenta (veo el público yanqui muy parecido al inglés, por cierto)
96 - Bcn
00 - Lisb, Bcn, Sanse
05 - Mont, Otta, Tor, Que
06 - Dub, Bcn, Lisb I, Lisb II, Mad,Mar, Par, Ver, Ber
07 - Mad, Lon
09 - Man, Lon
10 - NY I, NY II
12 - Ams I, Ams II
14 - Ams I, Ams II, Vie
soon forget

Notapor Space Cadet » Dom 04 Jul, 2010 19:56

soon forget escribió:hombre luis... ya he visto que has podido ver tu tremor christ... y yo mi nothingman... ya lo comentamos el año pasado.. si no era entonces... lo seria el siguiente :)

respecto la gente,... es otro rollo de gente... aquí votamos y lo sentimos más.. allí son mas apagadetes (no llegan al punto de los franceses... pero apagadetes) pero cojones, como gritan... ellos estan parados pero cuando termina la canción unos gritos de tres pares de cojones... y sigo diciendo... esos gritos finales (de su gente) creo que dan tanto como las muestras que demos por aquí... vamos, que yo vi a la banda muy contenta (veo el público yanqui muy parecido al inglés, por cierto)

Hola Miguel!. Pues si, si te digo la verdad, pensé que jamás la vería en directo, mira, al final tuve suerte (y perseverancia, jejeje). Me alegro mucho que tu también pudieras oír "tu canción" :).

En lo que respecta al publico, yo creo que es mas ruidoso en USA que en Inglaterra, aunque la actitud es muy similar. La gente en estos países simplemente lo vive de otra manera, con pasión pero de un modo diferente. En USA están en casa y eso se nota yo creo. Lo mejor es si se puede, disfrutar de la banda alguna vez en el otro lado del charco, es una experiencia única..
Stone (Gossard, Pearl Jam guitarist) is barely a guy, anyway.[Laughs] He's not a dude. He wears flip-flops on stage.
Space Cadet

Volver a Gira 2010