brad en koln

Toda la información relativa a los conciertos de la banda durante el 2012. Posibles rumores sobre una gira de Eddie por Europa,...

Moderadores: CaRaViEx, Ince

brad en koln

Notapor ajb » Jue 21 Feb, 2013 11:42

Estuve ayer viendo a Brad en Koln.

Muy buen concierto, en un escenario de 40cms de alto!

Era como ver un concierto en harlem de bcn o en los piratas de alcorcon. Pa que os hagais a la idea.

Tocaron bayleaf! Como gran rareza. Tan rara fue que stone iba explicandosrla a bajo y bstetia.
De hecho la empezaron 2 veces..

El set principal x momentos parecia inseguro. Si fuesrn nuevos diria grupo amateur. Siendo ellos, increible falta de rodaje de ciertos temas.

En solitario stone si que mata tocando la guitarra. Mad limpio que mccready.

Espectaculares screen y buttercup.

Shawn smith arranco los bises con una version muy personal y larga de crown of thornes.

A ver si puedo subir fotos y algun video. Ah. Stone en plena forma y transmitiendo. El bajista algo gilipollas de cerca. No me cayo bien.

Waters deep es brutal.

Y x ultimo los teloneros new killing shoes muy energico punkgafapastil dr ahora cercano a offspring con rl look de franzferdinand. Muy correctos. Diveryidos..

Saludos!

El vis lo arranco shaen smith con una personalisima version de ctown of thorns.
ajb

Re: brad en koln

Notapor mywings » Lun 04 Mar, 2013 20:23

Yo estuve viendo a brad en milano la semana pasada, muchisima gente , la sala llena y eso que nevaba y tal. El grupo sonó muy bien y tocaron temas de todos sus albumes, aunque eché en falta temas del nuevo como needle and thread o la que abre el disco,eso si stone tocó su tema y tocaron crown of thorns de mlb o el jumpin jack flash de los stones. Luego me enteré que le guitarra llevaba un parche porque tiene una paralisis en ese lado de la cara, pero es temporal creo. Pobre chabal eso si, no paraba de reir todo el concierto, yo creo que iba hasta las cejas.
El nuevo disco de brad tiene temazos, waters deep o diamond blues como dices.Seguramente no les volvamos a ver por europa hasta vete a saber :).
mywings

Volver a Gira 2012