Setlist Estocolmo

Toda la información relativa a los conciertos de la banda durante el 2012. Posibles rumores sobre una gira de Eddie por Europa,...

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Setlist Estocolmo

Notapor Uru » Sab 07 Jul, 2012 23:24

07/07/2012
Stockholm, Sweden
Ericsson Globe Arena

* Main set *

1. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
2. Corduroy
3. Got Some
4. Why Go
5. Amongst The Waves
6. Wishlist
7. Given To Fly
8. Comatose
9. Even Flow
10. World Wide Suicide
11. Garden
12. Better Things
13. Unthought Known
14. All Those Yesterdays
15. The Fixer
16. 1/2 Full
17. Jeremy

* Encore break 1 *

18. Of He Goes
19. Just Breathe
20. State Of Love And Trust
21. Do The Evolution
22. Love Reign O'er Me
23. Porch

* Encore break 2 *

24. Once
25. Better Man / Save It For Later
26. Crazy Mary
27. Black
28. Alive
29. Rockin' In The Free World
30. Yellow Ledbetter

Uno de los 3 mejores setlist del Eurotour sin duda. Ese All those yesterdeays vale ORO!!
Uru

Re: Setlist Estocolmo

Notapor nandosos » Dom 08 Jul, 2012 0:39

No me cómo puede llegar a funcionar el abrir con Elderly Woman... Funciona? Me lo imagino y es como darle una tila a todo el ansia de la espera. Obviamente otros temas tranquilos funcioan, pero son épicos, como release
nandosos

Notapor henchman » Dom 08 Jul, 2012 0:54

Mucho hit pero ese Garden y el All Those Yesterdays son ORO.
heaven is falling
henchman

Setlist Estocolmo

Notapor Ince » Dom 08 Jul, 2012 2:04

Joder tenia claro que las dos no iban a poder ser, pero hubiera preferido un All those Yesterdays al Oceans de Berlin :-(
Ince

Notapor SeversonIII » Dom 08 Jul, 2012 7:45

8 canciones del Ten. Está claro lo que funciona.
Do you know PJ numbers?
Me...maybe
Imagen http://www26.brinkster.com/calao200 Imagen
SeversonIII

Notapor Uru » Dom 08 Jul, 2012 13:43

Pues Ince, yo con cualquiera de las dos me hubiera conformado, la verdad.

Por cierto, a pesar de lo que digan algunos del foro, me parece de largo el peor poster de la historia del grupo.
Uru

Notapor edbetter » Dom 08 Jul, 2012 21:25

Uru escribió:Por cierto, a pesar de lo que digan algunos del foro, me parece de largo el peor poster de la historia del grupo.

si que es un poco feo, si.
Creo en Eddie Vedder, no porque lo pueda ver, si no porque gracias a él puedo ver todo lo demás

Imagen

Presenté mis credenciales a tu risa y me clavaste una lanza en el costado
edbetter

Notapor luiscaliklan » Lun 09 Jul, 2012 0:33

Recién llegado de Estocolmo...
Impresionante, novena vez que los veo y cada vez suenan mejor.
Los vi como en séptima fila a la altura de Mike.
Se les veía con unas ganas acojonantes y el sonido en todo el pabellón era increible (unos amigos estuvieron en grada y por lo visto sonaron también de narices)
Y del setlist, que voy a decir, muchos hits si, pero cuando en el mismo concierto tocan Garden , Love reign over me, Off he goes y ALL THOSE YESTERDAYS(tocada por petición según dijo Eddie) como canciones que nunca había visto en directo, no hay más que decir.
Por cierto, 2h 45 minutos. Al final de yellow ledbetter Mike siguió un poco con little wing.
Al final del concierto sacaron a una chica e incluso hizo las reverencias de rigor con ellos, por supuesto estaba en una nube la muchacha
If you're the only one, will I never be enough?
luiscaliklan

Notapor stockolm syndrome » Lun 09 Jul, 2012 11:10

nandosos escribió:No me cómo puede llegar a funcionar el abrir con Elderly Woman... Funciona? Me lo imagino y es como darle una tila a todo el ansia de la espera. Obviamente otros temas tranquilos funcioan, pero son épicos, como release

FUNCIONO A LA PERFECCION!! encima la empalmaron con corduroy!! yo estuve con lagrimas en los ojos nadamas empezar!!!

si que es cierto que hubo mucho tema del ten, pero tambien hubo joyas como all those yesterdays, sorpresas como state of love and trust que no salia en el set oficial... total aun estoy en una puta nube!!!
stockolm syndrome

Notapor Uru » Lun 09 Jul, 2012 16:29

A mi me tocan en un mismo concierto All Those Yesterdays y Off He Goes y me bailo lo que sea!

Imagen
Uru

Notapor Vi » Mar 24 Jul, 2012 8:25

de acuerdo con todo o casi todo lo que comentáis, sin embargo a mi me dió un poco de... sensación rara con algunas canciones, no se si por el público o que, pero algunas canciones, en especial "comatose" me da la sensacion que no funcionan nada.
lo vi desde la grada, y en ese momento me dio por fijarme con atención, y apenas gente de la primera fila levantaban las manos. Me resultó fria de cojones. Pero ya digo que no se si era un poco de que noté al público un poco frio.
De hecho, si no recuerdo mal, es el unico concierto (de los que vi) que no pidieron en ningún momento a la gente que se echaran atras tres pasitos.

El resto, como decís, para mi que tocaran All Those Yesterdays, Off he goes, Garden... no quiero decir ninguna ordinariez, pero ya sabeis.

otra cosa que me quedo en general de la gira es lo bien que tocan, o suena para mi humilde opinión, Amnost the Waves y Unthought Known.

En fin, grandes anyway.
Vi

Volver a Gira 2012