Londres - UK

Este es un foro para opinar lo que quieras acerca de esta web, lo que te gusta, lo que no te gusta, ideas que nos propones, para lo que quieras.
Si quieres hablar de otros grupos, tipos de música, tendencias, situaciones de la vida, hechos puntuales, lo que se te pueda ocurrir.
También por si estás buscando a una persona y no encuentras ningún otro modo para poder localizarla.
Vamos que en este foro os damos la posibilidad de hacer lo que querais siempre y cuando se mantengan las formas.

Moderador: adminforo

Londres - UK

Notapor marta vedder » Lun 25 Ago, 2014 12:13

Guenas!
en una semana exacta estare volando hacia Londres y voy a pasar una buena temporada por allí. Lo q me gustaría saber es sitios, bares, pubs recomendables por la zona, o cosas q hacer musicalmente hablando, aparte de los conciertos q ya creo q voy a ir un poco loca con el tema. Y si hay alguien del foro viviendo allí (o cerca, yo estare en un pueblo al sur de Londres pero bastante cerca) mejor q mejor! ya q con el free time q voy a tener (findes seguros) voy a estar bastante colgada por ahí.
Ale gracias, cualquier ayudita me sirve!!! :) :)
don't you make me smile...
marta vedder

Re: Londres - UK

Notapor marta vedder » Jue 28 Ago, 2014 12:10

estoy empezando a creer q no hay fans de PJ x ahí, es el segundo sitio q lo pongo y no contesta nadie.. :|
marta vedder

Notapor TARGAS » Vie 29 Ago, 2014 6:41

marta vedder escribió:estoy empezando a creer q no hay fans de PJ x ahí, es el segundo sitio q lo pongo y no contesta nadie.. :|

fan si, pero que conozcan Londres para lo que tu quieres a lo mejor no jejejjeje..........ten en cuenta que es temporada de vacaciones y ademas el foro está muy parado ultimamente.

Busca oficina de turismo!!! :roll:
Marla, mirame
te aseguro que estoy bien
confia en mi, todo saldrá bien

.....me has conocido en un momento extraño de mi vida

///Tyler Durden a Marla Singer///
TARGAS

Notapor marta vedder » Vie 29 Ago, 2014 12:08

Gracias Tragas, ya contaba con eso de q es agosto ya.. bueno a ver.
Si q mirare cosas en oficinas de turismo y eso pero ya sabes q las mejores cosas no estan ahi, te las dice alguien! jejej
marta vedder

Notapor Love&Trust » Mié 03 Sep, 2014 23:07

Yo viví un año en UK e iba bastante por Londres. Un bar que me gustaba mucho es The Intrepid Fox, pero lo último que supe es que lo iban a cerrar. Merece la pena ir aunque sea una vez, ojalá tengas suerte y siga abierto. En Camden conocí varios pero los que recuerdo son The Purple Turtle y The Monarch (en este último vi varios conciertazos de grupos no conocidos).

Lo de no contestar en este foro parece que es costumbre... EJEM EJEM... pero yo ya presenté mis quejas en persona en este tour y se me pidieron disculpas ;)

Enjoy London, musicalmente hablando es de lo mejor, con el tiempo encontrarás sitios chulísimos :)
I don't question our existence, I just question our modern needs...
Love&Trust

Notapor marta vedder » Jue 04 Sep, 2014 12:34

gracias! i hope so :)
d momento llevo por aqui dsd el lunes y aunq aun no he ido a la capi lo q es todo esto me encanta y la gente es super amable..supongo q ya tendre tiempo de ir a london cuando me haga un poco con las cercanias, jejej
marta vedder

Notapor marta vedder » Mié 06 Feb, 2019 17:28

Ay q me ha entrado morriña del foro y al entrar a dar una vuelta me he encontrado con este mensaje q escribí hace 4 años y medio..
Saludos si es q alguien lee esto aparte de mi!
marta vedder

Volver a Sin censuras