Anthony kiedis en lo mas plus

Este es un foro para opinar lo que quieras acerca de esta web, lo que te gusta, lo que no te gusta, ideas que nos propones, para lo que quieras.
Si quieres hablar de otros grupos, tipos de música, tendencias, situaciones de la vida, hechos puntuales, lo que se te pueda ocurrir.
También por si estás buscando a una persona y no encuentras ningún otro modo para poder localizarla.
Vamos que en este foro os damos la posibilidad de hacer lo que querais siempre y cuando se mantengan las formas.

Moderador: adminforo

Anthony kiedis en lo mas plus

Notapor estopa » Dom 09 Jun, 2002 14:37

a quien pueda interesar:

LO MAS PLUS
Miércoles 12/06/2002: Anthony Kiedis Músico.
Anthony Kiedis, líder de la famosa banda californiana Red Hot Chili Peppers viene a contarnos todos los detalles del nuevo disco, By the way, que saldrá a la venta el 8 de julio. Además, van a actuar el próximo 17 de junio en el Palau Olimpic de Barcelona, en el que será el único concierto en España de su gira europea que, también los llevará a Italia, Francia, Alemania, Irlanda e Inglaterra.
estopa

Notapor =W=eezer » Dom 09 Jun, 2002 22:12

Estaremos pendientes de Lo + plus! :P
=W=eezer

Notapor anthony kiedis » Lun 10 Jun, 2002 12:02

Solo va a estar el o el resto de componentes del grupo, digo por si luego van a tocar alguna cancion. Bueno lo veremos el miercoles, que es 12, dia que tb juega españa :D
anthony kiedis

Notapor Ince » Lun 10 Jun, 2002 12:11

Según pone en la web del programa tan sólo estará el cantante Anthony Kiedis. Por cierto esta semana la tienen completa por grandes cantantes y artistas, no os lo perdais, sobre todo el programa de mañana. La sorpresa os la dejo ahí:

http://www.plus.es/codigo/television/lo ... oximos.asp
Ince

Notapor Ince » Lun 10 Jun, 2002 12:20

URGENTE!!

Si quereis ir a ver el programa de lo mas plus con Anthony Kiedis se graba mañana a las 15:30 en los estudios que están en Ciudad de la Imagen. Está tirado reservar sitio, si os apuntais... llamad YA!! a este número:

91 396 52 55
Preguntar por Mónica Martinez

Tan sólo teneis que decir que quereis ir al programa de los Rad Hot, yo no he tenido problemas.
Ince

Notapor Ince » Lun 10 Jun, 2002 12:28

Por cierto, alguien que sepa como llegar a la Ciudad de la Imagen ya sea en coche o emt, que se ponga en contacto conmigo, porque no tengo ni guarra. Gracias.
Ince

Notapor Darth P » Lun 10 Jun, 2002 19:25

¿alguien puede ir y pegarle un tiro en la cabeza a bisbal o ya se grabó el programa? Bueno, da igual.

A lo que voy; hay que analizar exhaustivamente esa entrevista a anthony. A ver qué tonterías le preguntan. Porque me supongo que los presentadores no sabrán que los RHCP se formaron en 1984, o que Hillel Slovak murió de sobredosis en 1989, o que el anterior disco se grabó con Dave Navarro(aunque han puesto la foto del OHM), o que Anthony antes tenía el pelo largo, o que Flea ... etc etc.

Le van a preguntar lo típico "a cuantas tías te has tirao?" "Cuanta droga te has metido?" "cuantanos alguna anecdota picante" "Canta under the bridge..." etc.

La entrevista puede ser penosa... miedo me da.
Darth P

Ubicación: Desnudo enfrente del ordenador (aparte de eso,en cantabria...)

Para derecha ojo 2, sasar, izquierda K lenta......

Notapor TicoTico » Lun 10 Jun, 2002 20:05

Ince, si tienes coche, lo mas facil para llegar a la ciudad de la imagen es por la M-40, salida Boadilla del Monte - Ciudad de la Imagen. No tiene perdida. Hay una linea de autobuses que llegan allí, creo que salen desde Aluche, pero no lo se seguro.

Saluda a Anthony de mi parte :wink:
TicoTico

Notapor TicoTico » Lun 10 Jun, 2002 20:13

Ince, el autobus numero 564, llega directamente a la ciudad de la imagen. Sale desde Aluche, de la plaza del metro. Me lo acaban de confirmar por linea interna :)
TicoTico

Notapor Ince » Lun 10 Jun, 2002 20:23

Confirma tus fuentes de nuevo porque la que sale de Aluche es la 574, la 573 sale Moncloa y la 564 sale del mismo pueblo de Pozuelo.
Muchas gracias de todas formas. Mañana os contaré.
Ince

Notapor TicoTico » Lun 10 Jun, 2002 22:50

De verdad, con amigos como estos quien quiere enemigos. Pues nada, sorry :wink: . De todas maneras, lo mejor, si puedes, es ir en coche.

Deu
TicoTico

anthony kiedis

Notapor Crisos » Mar 11 Jun, 2002 9:28

Que putada, acabo de ver tu mensaje hace un rato sobre la posibilidad de ir hoy a ver lo mas plus en directo con anthony kiedis, si lo hubiera visto ayer tambien hubiera reservado, al final me tendre que conformar con verlo por la tele. Bueno ya nos contaras ince.

Por cierto el autobus que va desde aluche a ciudad de la imagen es el 574 pero enterate bien de los horarios porque no pasan con demasiada frecuencia, pasa uno que va a la ciudad de la imagen y vuelve a aluche, y otro que va tb a la ciudad de la imagen y luego a boadilla. Tb se que salen a ciudad de la imagen autobuses desde campamento y desde moncloa, pero tampoco con demasiada frecuencia, cada 45 min.
Crisos

anthony kiedis

Notapor Crisos » Mar 11 Jun, 2002 10:32

al final he conseguido reservar para lo de anthony kiedis en lo + plus, a las 11: 15 de hoy, asi a ver que tal se porta. El que se quiera venir q lo intente ya en el numero que dio ince, porque hay que estar alli a las 15 en ciudad de la imagen.
Crisos

Notapor Ince » Mar 11 Jun, 2002 17:18

Bueno pues ya en casa de vuelta después de pasar algo más de dos horas con Crisos y una gente muy simpatica que hemos conocido allí, os cuento un poquito como ha ido la cosa.
De entrada Bisbal se encontraba grabando el programa de hoy, así que imaginaros la cantidad de niñas y no tan niñas que por allí había. Pasando el tema Bisbal que por desgracia no lo hemos llegado a ver....
Anthiny llegó en un mercedes negro que pone el programa y salió, camisa manga corta y pantalón azul a conjunto, gafas oscuras y tan tranquilo se paró a hablar con nosotros unos segundos, le damos la bienvenida nos da la mano y se va para adentro.
Una vez en el programa, les da algunos cortes a los presentadores, ellos afirmaban unas cosas que el supuestamente había hecho o hace y el contestaba que no, que eso no era verdad, llega un momento en el que no saben si les está vacilando o no.
Echan el vídeo de By the way y otro con Around the world mezclando imágenes de varias épocas.
Anthony comenta varios detalles sobre el artwork del nuevo disco que lo hizo Julian Schnabel y sobre lo que supuso Californication, sobre todo tras la muerte de Dave Navarro. ¿?¿ Aquí me perdí un poco, ha muerto? o ha muerto algún componente de Red Hot? No me entero de nada. Supongo que se refería a una muerte musical tras la marcha da Dave.
Acaba el programa con Anthony dando vueltas por el plató en una Harley y cuando terminó ya el programa volvemos a charlar con él y comenta que no puede firmar fotos ni nada (historias legales), que tan sólo nos puede dar la mano y que está contento de concernos, bla, bla, bla....
Pues nada que eso es todo, que hemos pasado un rato bueno Crisos & me, y que cuente el lo que tenga que contar.

P.D.1: un par de fotillos aquí:
http://www.estupidafregona.net/archivos ... tradaS.jpg
http://www.estupidafregona.net/archivos ... _motoS.jpg

P.D.: Sobre todo para Yield, hemos conocido a 2 chicas que estuvieron en el concierto del 92 de pj. Me van a pasar toda la info, incluso el nombre de un fotógrafo que estuvo con ellos durante 2 días haciendoles fotos por Madrid y en el concierto.
Última edición por Ince el Mar 11 Jun, 2002 17:36, editado 1 vez en total
Ince

de vuelta de lo de anthony kiedis

Notapor Crisos » Mar 11 Jun, 2002 17:34

Bueno a ultima hora he podido ir gracias al telefono que dejo en el foro ince, y la verdad es que no ha estado nada mal. me tenia que haber llevado la polaroid instantanea pero al final ince llevaba camara digital. Lo único peorcillo de alli es que estabamos apestados de chicas y mujeres ya mayores adorando a bisbal,esperando que saliera, menos mal que al final no ha salido, y lo que he tenido que soportar yo al principio las chicas de mi derecha, al otro lado estaba ince, que estaban cada dos por tres con que bisbal es muy guapo, mirale ahora sale en la tele, y menos mal que conforme iba avanzando el programa se han dado cuenta de que anthony kiedis tiene mucho mas curriculum que aquel y la última media hora he estado mas tranquilo.

Como ha dicho ince ha aparecido en un mercedes negro, se ha bajado, y nos hemos acercado yo, ince y otros chavales con camisetas de los red hot a saludarle y nos ha dado la mano; la verdad es que para su edad rondando los 40 se conserva bien el tío con sus tatuajes. Durante el programa han intentado sonsacarle cosas asperas de su vida privada ya lo vereis mañana en el programa , pero el con semblante tranquilo, y místico a la vez las negaba , decia que no eran verdad, y las justificaba encima de manera muy correcta, como son los grandes. Al final le han hecho la prueba de la harley davison se ha montado, y ha recorrido todo el escenario, (hay quiza mi madre me vea en la tele), ha montado a la regidora, despues nos hemos acercado los que nos interesaba que nos firmara autografos, pero ha dicho que no podia, que solo podia darnos la mano,y saludarnos. Despues no nos ha dado tiempo a salir y verle, ya estaba en el mercedes negro, y se ha marchado.

Lo bueno es que habia gente que hemos conocido que le molaba redhotchilipeppers y pearl jam, y tb dos chicas que les molaba mucho pearl jam y que estuvieron en el concierto de 1992, y en una tupa de conciertos mas, y eso es todo, la verdad es que ha sido una tarde entretenida, a ver que tal queda mañana en la television.
Crisos

Notapor Becuz » Mar 11 Jun, 2002 17:49

¿Que no puede firmar autógrafos ni nada? Juas, me meo. Como está el patio...
Becuz

Notapor Ince » Mar 11 Jun, 2002 21:48

Por cierto se me ha olvidado comentar que ayer Red Hot Chili Peppers dieron un concierto secreto en Madrid en el Círculo de Bellas Artes, sólo 250 afortunados pudieron asistir al evento.
Digo lo de secreto porque se sorteaban las entradas por 40 Principales y como se ha comprobado aquí nadie escucha esa emisora.... o quizás no lo quisieron decir para ganar el sorteo???
Respecto al tema firmas, yo no sé porque será pero lo decía un poco como de estrangis en voz baja porque ha debido tener alguna movida legal al respecto.
U punto más a favor de Kiedis, y con esto no quiero sacarle las castañas del fuego a nadie, es que era de agradecer que no llevara ni un sólo escolta para protegerle, porque no veas el peligro que tienen las fans de Bisbal.... ven un cuerpo y se lanzan, más de una casi le come los morros al darle besos.... yo me deje.
Ince

HAPPY END ...

Notapor estopa » Mar 11 Jun, 2002 22:05

.. ¿y qué tal se portó la banda del programa? ... en mi opinión, de las mejores en televisión junto con la del CQC .. mi ráfaga favorita de las que les he escuchado (y llevo viendo el programa desde mucho tiempo ha) es la canción de la serie de La Familia Monster .. pero supongo, que echarían mano de un "Under the bridge" .. aunque ya puestos a imaginar ¿qué tal un intro de Give it away o el estribillo de Breaking the girl? ..

.. volviendo a la cruda realidad, ¿a quién se le ha ocurrido lo de decorar el metro como mi habitación?, lo apoyo .. en general ..

.. me gustan cuando los planes salen bien ... (Hanibal Smith)
estopa

Yo

Notapor Even Flow » Mar 11 Jun, 2002 22:51

Hago hincapié en lo dicho por la señorita Becuz. Si a estas alturas todo un Peeper con la pasta y la independencia que se le supone no puede firmar autógrafos...

¿Qué será lo siguiente?. ¿Los Peepers teloneando a Cantrell que telonea a Creed que telonean a Bunbury?... Al tiempo.
W.A.N.D.A. Rock hecho por y para maniacos depresivos.

http://www.myspace.com/wforwanda
Even Flow

Notapor Ince » Mar 11 Jun, 2002 23:00

Vuelvo a repetir... no defiendo al Anthony pero me la trae al pairo que no firme nada ya sea por motivos legales o porque no le sale de los huevos. Me importa su música en disco y espero que sigan por el camino.
Contestando a Estopa, la banda se portó muy bien, estoy contigo, con la de CQC la mejores bandas de TV. Por cierto no sabía que diera tanto dinero esto de la música, si vierais que coches llevan el guitarrista sobre todo y algún otro de la banda....

Y si algún día los Peppers telonean a Cantrell, éste a Creed, y estos a Bunbury... YO estaré en la puta primera fila.
Ince

Los Peppers

Notapor 2freaketteS » Mié 12 Jun, 2002 9:45

hola Ince, Crisos -y todos los demas-.

Nos conocimos en el plato de Lo mas + viendo a Kiedis, estuvimos luego hablando un rato de estupida fregona, el concierto del 92 y de Fauna cadaverica...

En relacion a lo de Anthony y los autografos los motivos que le llevaron a no firmar pueden ser dos: la noche anterior en el concierto llevaba la mano vendada y tapadas las dos con unas muñequeras negras. A la salida, ya en la calle pudimos hablar con ellos y comento que le dolia un poco.El otro motivo seguramente fue una coña suya eso de decir que no le dejaban firmar porque la noche anterior estuvieron firmando a todo el mundo.Ademas el tio es muy vacilon y lo cierto es que estuvo muy accesible. A quien le dio un venazo tontete fue a Flea, no en el concierto sino en la calle, pero es que habia una chica que le dio una torre de backstage para firmar -y seguramente venderlos despues- y claro el tio se acabo mosqueando.
En cuanto a John Frusciante es lo mas, muy enrollado el tio, no tiene para nada ese aire de divos angelinos que explotan aunque sea indirectamente Anthony o Flea. Estuvimos hablando un ratito del concierto del circulo de Bellas Artes, de sus discos en solitario y de que cosas hacer en Barcelona, es genial.En cuanto a Chad el tio es que va de por libre, salio mucho antes que el resto, medio curda y vino hacia los fans casi sin llamarle, nos firmo, nos dio la mano y se fue solo de marcha.
un saludo a todos
2freaketteS
2freaketteS

Notapor surface » Mié 12 Jun, 2002 12:18

Digo lo de secreto porque se sorteaban las entradas por 40 Principales y como se ha comprobado aquí nadie escucha esa emisora.... o quizás no lo quisieron decir para ganar el sorteo???

Te remito a un post mío llamado Concierto Red Hot en Madrid el 10 de Junio:

Acabo de ver en 40 TV que sortean 50 entradas dobles (osea que o llevas acompañante o te jodes) para un concierto de los Red Hot Chili Peppers en Madrid el 10 de Junio. Lo único que hay que hacer es mandar un e-mail a mensajes@40tv.com con el nombre de dos de los componentes del grupo.

No tengo ni idea de qué concierto es pero supongo que sea uno en plan íntimo de estos que se marca la peña en los 40 así que fijo que los que vayan tienen la oportunidad de ver a Flea y compañía cerquita cerquita.

Venga, a ver si tenéis suerte. Si toca avisad

Ejem. :x
Normalmente no suelo hacer de chófer de una panda de homosexuales escoceses bebidos pero con vosotros haré una excepción (Tommy Vercetti)
surface

Notapor Ince » Mié 12 Jun, 2002 12:23

Lo siento Surface, me estoy haciendo mayor y la cabeza se me va... jajajaj si hasta yo envíe ese mail para concursar :oops:
Lo ziento.
Ince

Notapor Pink Elephants On Parade » Mié 12 Jun, 2002 16:23

Ya la he visto...

Vaya, la hora más rápida de mi vida...ha salido él en harley, y ni me he dado cuenta de que ya llevaba 1 hora... de todas formas, ha sido una entrevista un poco...no se, no me ha gustado mucho. Las preguntas del principio sobraban un poco (a quien carajo le importa si kyiedis viene de lituania o de china?!?¿?¿?)...y las referentes al disco, pues, no mucho más de lo que sabía. Podrian haber preguntado si habrá gira internacional, como ven los demás del grupo el nuevo disco... no se, no me ha molado mucho. Por parte de anthony, pues un poco vacilon, la verdad, yo creo que la ana debe de haber pillado unos rollos tremendos (con lo del tatuaje...XDDDD).

Bueno, ahora a ver el video...que ya va por el 86%...
Ah, se le notó mucho el plumero al bajista de la banda eh?? jajajaja...es el grupo oficial de todo bajista XDD

Por cierto Ince y Crisos, salisteis en la tele? No se, yo me he quedado con el chavla que llevaba la camiseta de Californication (muy guapa por cierto, esa camiseta se sale...)
En fin...el lunes les veré.
Y que coño de que john ha muerto?!!?!? no se si hablaba de californication, para mi que se referia al uplift mofo party plan, el último con hillel slovak...
No se, vaya eso me ha rallado unp oco.
Hasta luego Imagen Imagen Imagen Imagen
Pink Elephants On Parade

Notapor 2freaketteS » Mié 12 Jun, 2002 16:47

lo de john murio fue una metedura de pata del traductor, que para ser sinceros se dejaba un monton de cosas en el tintero y otras las interpretaba a su gusto.
Anthony dijo, hablando de Californication, que John se habia ido despues de BSSM y que en Californication regresó, pero el traductor interpretó "quit" como un modo suave de decir "que murio" cuando realmente es que se fue sin mas, osea, que no es como cuando tienes cinco años, se te muere el canario y te dicen para no traumatizarte :"El canario se fue"... pero bueno, me imagino que en el momento el tio hizo lo que pudo aunque sirvio para que -al menos en nuestra fila- se oyese un pequeño COMOOOOOO? QUE DICEEE!!???
A mi lo que me ha hecho mucha gracia es que comparen el Lollapalooza y Woodstock con Las Fallas... No se, el departamento de documentacion a lo mejor estaba muy ocupado buscando informacion sobre qué espuma para los rizos usa Bisbal... :roll:
2freaketteS
2freaketteS

Notapor Ince » Mié 12 Jun, 2002 17:29

Bueno después de la felicidad que recorre mi cuerpo al aparecer durante medio segundo haciendo auto-stop al anthony mientras da la vuelta al ruedo sobre la Harley... he de decir lo siguiente:
- El traductor se inventó varias cosas yo creo, pero bueno eso da igual.
- Que bonito parece todo cuando se ve por la tele.
- Que servicio de documentación más malo que tiene esta gente o por lo menos no fue su días porque metieron la gamba en varias ocasiones.
- La espuma de rizos que utiliza Bisbal la conozco hasta yo... esto... quería decir... yo no utilizo espuma. :oops:
Ince

Notapor Pink Elephants On Parade » Mié 12 Jun, 2002 20:16

Una movida que estaba pensando yo todo el tiempo...

Supongo que en el plató el traductor lo dice todo en voz alta, y el propio anthony también lo escucha....eso no debe de volverle loco? así contestó lo que contestó

Por cierto, ya he visto el video
Está de puta madre, pega bastante poco con el ritmo de la cancion en si, pero se sale.
De el video saco unas cuantas conclusiones:
-John está mas gordo. Eso mola.
-Flea está más viejo. No mola una mierda.
-Chad estaba perro (o es qeu directamente es asi) y sale como 10 seg. en cámara.
-El final se sale, mola mucho...

En conclusion:
Sacad un single de cabrón. Puede ser la risa marisa. La habeis descargado? que os parece?
adeuuuuu

Imagen Imagen Imagen Imagen
Pink Elephants On Parade

Maravillosa entrevista...

Notapor Even Flow » Mié 12 Jun, 2002 21:29

Me lo he pasado realmente bien viendo cómo les ha vacilado a todos de arriba a abajo. Impresionante lo que ha dicho del nuevo disco, que incluso había llorado con algunas canciones. Me haparecido un tipo que se toma las cosas muy en serio y que ama el arte y la cultura sobre todas las cosas. También he visto como se ha quedado con los presentadores cuando se ha dado cuenta de lo cortitos que eran respecto a la labor que estaban desempeñando. Mágica la mirada que le ha echado al Arangüena cuando le ha sacado los pimientos, y el mejor momento, cuando le ha dicho a la Siñeriz: "Si me enseñas un tatuaje te enseño yo algo muy interesante"... La tía no sabía donde esconderse, por gilipollas.

Y la mejor frase: "Ya has sonreído dos veces -- Sí, es por solidaridad y respeto a mis mayores". Me quito el sombrero, toma vacile a los mamelucos... Y pa mí que se ha llevao la Harley XDDDDD

Me ha molado mazo. Peepers forever.
W.A.N.D.A. Rock hecho por y para maniacos depresivos.

http://www.myspace.com/wforwanda
Even Flow

"entre Mozart y Ricky Martin"

Notapor el Juan » Mié 12 Jun, 2002 22:23

Trabajo...juro que esto lo sé por trabajo... en fin que más da.

Todo lo que se ha escrito en los 40 sobre la visita de los peppers con las fotos.

http://www.los40.com/noticias_n.asp?Id_ ... _portal=27

Ale
el Juan

lo + plus

Notapor Crisos » Jue 13 Jun, 2002 17:50

estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, sobre todo, los apuntes de las dos chicas que conocimos alli en canal plus,vaya documentacion. Lo cierto es que lo tengo grabado, y aun no lo he visto solo el final, cuando pasa con la moto, que es unicamente donde se nos vera mas bien borrosos a mi, a ince y a los compañeros de camisetas californication y los que estabamos alli en la primera fila de esa parte, no detras de kiedis sino de fernando swarchz por ver lo que decia anthony kiedis, y no bisbal, que habia mucha gente que estaba alli despues del programa de bisbal e hizo los dos programas por agencia, pero es cierto que escuchar ingles y español a la vez es una rallada, y el traductor debio equivocarse varias veces, cuando dijo lo de john yo tambien pense en slovak :twisted:
Crisos

Siguiente

Volver a Sin censuras