boston's o mexico's ?????

Todo lo que quieras hablar sobre la gira que empieza en breve. Setlists de los conciertos, imágenes, entradas, viajes en grupos...

Moderadores: Ince, soon forget

boston's o mexico's ?????

Notapor StOnE_gOnZarD » Vie 25 Jul, 2003 7:44

tanto estudio me esta matando el cerbreo ..asi q ahi les va una idea fresquesita pa refrescarme
si alguno de ustedes hubiese tenido la posibilidad de asistir o bien a los 3 conciertos de boston, o a los 3 conciertos de mexico
a cual de estos 2 tripletes se hubiese inclinado...
en lo personal pienso q de todas maneras en los de boston!!
marcaron historia...ademas...hubiese sido una experiencioa formidable disfrutar de tantas canciones diferentes en 3 fechas..con acustico y todo..
pòr otro lado se q muchos de los amigos mexicanos han podido asistir a las 3 fechas...por supuesto q lo deben ver de manera diferente...ya que.. estan con toda su gente..en un lugar donde no ha estado pearl jam antes, toda la energia del publico..joer la patria es la patria no?...ademas fue el cierre de la gira lo q de alguna manera lo hace especial...
en fin... safo por q tengo un `puto examen!!
saludos :angry18:
Santiago, 22/11/2005
Santiago, 23/11/2005
StOnE_gOnZarD

Mexico o Boston...

Notapor mooka » Vie 25 Jul, 2003 15:24

Bueno pues te puedo decir que tuve la ENORME oportunidad de ir a los dos primeros de Boston, desgraciadamente el dinero y el tiempo no me dio la oportunidad de quedarme al tercero que al parecer es el que mas valió la pena... peroooooo

Pude ir a los 3 de Mexico y definitivamente como dices la patria es la patria, para mi no tuvieron comparacion!!!! esos tres shows marcaron una gran gran diferencia y a pesar de la variedad de canciones que se dejaron oir en Boston, la vibra, y emocion no solo de la gente sino de la misma banda en los shows de Mexico no tiene comparacion... y bueno por supuesto me brota lo mexicana, los tres de Mexico que aparte de todo fueron muy diferentes uno de otro, no por las canciones ya que si se repitieron algunas, sino en si como concierto, puedo decir que el primero era totalmente emotivo y emocionante despues de la larga larguisima espera por fin se logro, el segundo ya mucho mas de fans, con una que otra cancion mas rara y listos para disfrutar mas de la musica y el concierto y el tercero... ese ya fue mas como una gran fiesta.

Bueno como conclusion me quedo con los de Mexico pero evidentemente no puedo ser objetiva...
mooka

Notapor Chris Podrido » Vie 25 Jul, 2003 19:04

me quedo con los de boston
Chris Podrido

Notapor RafaMarquez » Lun 28 Jul, 2003 4:19

yo diria que boston porque tiene gran pate del repertorio de pearl jam si tienez esos conciertos son historicos asi que yo me quedaria con BOSTON(aunque en la mayoria de foros de pearl jam que he revisado sobre todo estadounidenses les encanto mexico 3)
de todos modos me parece que seguramente el mexico 3 va a salir en dvd (ya que fue transmitido por tv) y seguramente podremos darnos cuenta de como estuvo el concierto
this is a public service announcement
without guitar
RafaMarquez

Notapor StOnE_gOnZarD » Lun 28 Jul, 2003 10:14

de hecho...
yo de todas maneras me quede con las ganas de verlo

pero mas aun las ganas de oirlo .....por q fue un hecho..q lo iban a transmitir...
y lo sacaron COÑO!!!
en fin ...pero siendo sinceros....preferiria 100 veces mas tener los 3 vdcs--o aun mejor...los 3 dvd's de boston---seria una joya...
mierda ...pearl jam es la mejor banda de todos los tiempos....
q banda se da el lujo de tocar 105 canciones diferentes en 3 noches.... 8O

...AMO A PEARL JAM...
:D
Santiago, 22/11/2005
Santiago, 23/11/2005
StOnE_gOnZarD

Volver a Gira 2003