Ya paso!!, pero lo tengo en mis recuerdos!! :D

Todo lo que quieras hablar sobre la gira que empieza en breve. Setlists de los conciertos, imágenes, entradas, viajes en grupos...

Moderadores: Ince, soon forget

Ya paso!!, pero lo tengo en mis recuerdos!! :D

Notapor Iván » Mié 06 Ago, 2003 6:54

Caray!!, casi nunca me pongo a explorar páginas, pero vi esta y dije!!, aquí es donde debo estar.... sólo escribó porque cuando leí las crónicas la verdad di saltos de emoción y ganas de llorar del gusto cuando vino Pearl Jam a México!! lástima que no pude ir el 17 y 19 de Julio.... el maldito destino no quiso que fuera... pero no podía faltar a esta cita que Pearl Jma me estaba dando y como fuera fui el 18 de Julio!! lo disfrute lo más que pude!, caray!!, se que ustedes si son más fans que yo, yo tan sólo espere tres años para que llegara Pearl Jam, ese día 18 de julio llegue como por las 8:40, pero se me hizo una eternidad.... tenía toda la adrenalina lista para descargarse y cantar con todas mis ganas..... y saben cual fue mi emoción!!!, cuando apagaron las luces!!! y ahí estaba Eddie!!!! con toda la banda, Mike, Stone, Jeff y Matt.... es grupo que tanto había añorado por ver tocar canciones como Do the eovlution!!, Black!!!, uhhh y no se diga!! Yellow Ledbetter!! en fin todoese setlist que preparon fue estupendo, cuando escuche la de Baba O'Riley me dieron ganas de correr hacia el escenario y lanzarme del gusto, ha sido una experiencia inolvidable!!!y la sorpresa que nos tenía al tocar la de Hunger Strike!!, caray que experiencia.......... ya tiene tiempo que paso ese día del concierto..... pero cada día me acuerdo y sigo sintiendo los mismos nervios escalofriantes que sentí al llegar al Palacio de los deportes y ver a un grupo que al fin de cuentas!! se fue muy contento y satisfecho al ver nuestra emoción... diciendo: "Así debío ser y no nos equivocamos... aquí era donde teníamos que acabar ... en México!!".... ohh si!! que alegría........ estaré esperando de nuevo la llegada de Pearl Jam..... porqrue la emoción que traigo desde el 18 y hasta ahora...hasta que lleguen... espero descargarlos al 100%... Un día memorable.... un día sin igual... un día que jamás se nos olvidará.... y podré decir con un tono de satisfacción.... "Yo fui al concierto cuando Pearl Jam por primera vez vino a México!! Logré mi meta.... y por primera vez pude dormir con una gran sonrisa en mi rostro.."

¡Pearl Jam por Siempre!
:lol:
"I know someday you'll have a beautiful life,
I know you'll be a star in somebody else's sky
But why, why, why can't it be mine?"
Iván

Jaja, veo que esperaba más de Pj en México..

Notapor Iván » Mié 06 Ago, 2003 8:43

Bueno... creo que todos los fans de México habíamos esperando este momento.... y pues la verdad fueron varios años de espera, yo diría bastantes! (auqneu yo no tuve que esperar 15 años, si yo con 3 años me desesperaba de que Pearl Jam no viniera imaginense 15!), la emoción de todos se contagiaba.... pero la verdad??, a poco no se morían de ganas de estar ahí y estar presentes en el día en que Pj había vendo a México?..... la verdad me sentí aofrtunada de haber ido y saber que otros se morían de envidia por haber tenido mi lugar...... casi a unos 10 m cerca de la banda!..... nosotros (mexicanos) nos sentimos bien satisfechos (al menos creo que todos :s) del gran concierto que dieron y habernos complacido con las canciones que nos hicieron el favor de tocar.... vimos una actuación del grupo como nunca!!...... Pero al fin de cuentas!... Pearl Jam es Pearl Jam!! y todo lo que hagan es excepcional!!

¡Pearl Jam por Siempre! :musicband:
Iván

Notapor Khaz » Mié 06 Ago, 2003 9:15

Al leer estas letras no puedo más que emocionarme al recordar "mi primera vez". Toda la emoción previa al saber que vas a ver a la banda que amas, la gente a tu alrededor, complices de tus sentimientos, una emoción contenida, como una cuerda tensada a la espera de ser cortada... Y cuando se apagan las luces la cuerda se rompe y explotan tus sentimientos. Gritar sin saber por qué, sentir la música entrar en ti, bailar, tratar de memorizar cada momento para guardarlo de por vida.

Cada vez que alguien me habla sobre la primera vez que asistió a un concierto de Pearl Jam sonrío recordando mi emoción, y comprobando que todos pasamos por lo mismo. Y cada vez que alguien me dice que aún no los ha visto en directo siento un pequeño golpe de celos, por poder volver a sentir esas canciones como un primer impacto.

Me alegro por vosotros, y comprendo esos recuerdos y esa sonrisa tonta que aparece dibujada en el rostro.
¿Es mi cuerpo atractivo para ti?
Khaz

Notapor kabalah » Mié 06 Ago, 2003 9:52

no los he visto en directo :roll: :twisted:

:cry8: :cry1: :cry2: :cry4: :cry3: :cry6: :cry7: :sniff: :sorrow:
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones........
kabalah

Ubicación: magala, tercer glaciar a mano derecha y to tieso....

Notapor Iván » Mié 06 Ago, 2003 22:50

kabalah escribió:no los he visto en directo :roll: :twisted:

:cry8: :cry1: :cry2: :cry4: :cry3: :cry6: :cry7: :sniff: :sorrow:

Khaz... justo como dices es lo que se siente aunque no se puede puede describir con exactitud es muy impresionante lo que sucede... todo el ambiente te contagia.. yo soy una persona de cáracter tranquilo, pero ese día cuando apagaron esas benditas luces mis sentimientos estallaron y todos brincamos del gusto y yo grite en símbolo de bienvenida... y a lo lejos se escucho: "Te amo Eddie", jaja, en ese momento sabía que no estaba con desconocidos, sino con toda una hermandad que estaba disfrutando su "primera vez" y que tan sólo querían cantar al compás y sentir esas canciones las cuales sin motivo alguno logran cambiarnos de ánimo....

Y khaz, también siento ese pequeño "golpe de celos", al saber que otros van a disfrutar de esto.. como el caso de nuestro "hermano" KABALAH..... si pudiera pedir un deseo, sería regresar ese día y volver a sentir que mi sueño esta a punto de cumplirse.....

Kabalah... cuando Pearl Jam vaya a tu país.. no dejes pasar ese día o esos días, verdad que NUNCA te arrepentirás de haber estado ahí!!

Recuerdo que cuando llegue del concierto... me conecte y abir mi Messenger y me moría de ganas de contarles a detalle lo que paso y hacerles saber lo que se perdieron....

¡Pearl Jam por Siempre! :D
Iván

Increible

Notapor Beto Vedder » Vie 08 Ago, 2003 21:32

estuve las tres noches en el palacio, y no puedo decir cual de los tyres fue mejor, la emoción es increible, me quede sin voz por varios días, ayer llego el primero de los discos que compre en la pagina oficial y el escucharlo, el saber que estuve ahí, que cada recuerdo se confunde y que me siento muy afortunado de poder decir; ya vi a PJ la primera vez que vinierona México.
De entre las cosas que mas me emocionan es el ecuchar como la gente coreabamos en Black, fue increible, apoteosico, magico.

Un recuerdo hasta la tumba.
I will feel alive as long as i am free
Beto Vedder

Re: Increible

Notapor Iván » Sab 09 Ago, 2003 1:38

Beto Vedder escribió:estuve las tres noches en el palacio, y no puedo decir cual de los tyres fue mejor, la emoción es increible, me quede sin voz por varios días, ayer llego el primero de los discos que compre en la pagina oficial y el escucharlo, el saber que estuve ahí, que cada recuerdo se confunde y que me siento muy afortunado de poder decir; ya vi a PJ la primera vez que vinierona México.
De entre las cosas que mas me emocionan es el ecuchar como la gente coreabamos en Black, fue increible, apoteosico, magico.

Un recuerdo hasta la tumba.

Jajaja, ¿También sin voz?.. yo igual en la madrugada todavía me salía la voz aunque un poca ronca... pero ya cuando amanecío, que por cierto me obligaron a despertarme... quise hablar... pero la voz no me salía sólo puros "gallos", es la primera vez que tengo la voz así por cantar y no por enfermarme, jajajaja..... si fue increíble.... al hacer el corito de "Black" y al mismo tiempo dar unas palmadas rítimicas acorde a la canción.... me entro un escalofrío que la piel se me puso de "gallina".... sabes también en cual?? en la de "Jeremy.".. y en la de "Do The Evolution"...... pero principalmente "Black", y sabes que me gusto.... el corito parecía interminable.... parecía que nos ibamos a quedar un buen tiempo haciendo el coro...... y también le dije lo mismo a un amigo con respecto al disco..: "Sabes al tener el disco de PJ en mis manos... saber que mi voz esta ahí y que se confude entre tantas.. mis gritos y que mi garganta se desgasto por cantar con sentimiento..... todo.... me emociona saber que yo estuve ahí"

Además acabas de mencionar unas palabras muy ciertas:
"Un recuerdo hasta la tumba"

MUCHAS GRACIAS POR EL LINK!!!!!!!
Iván

Volver a Gira 2003