State College y Boston III

Todo lo que quieras hablar sobre la gira que empieza en breve. Setlists de los conciertos, imágenes, entradas, viajes en grupos...

Moderadores: Ince, soon forget

State College y Boston III

Notapor espinete » Sab 09 Ago, 2003 0:13

Vosotros creeis que State College y Boston III son los 2 mejores conciertos de Pearl Jam en toda su historia.Estan a la altura de Atlanta 94,Madison 98,Tivoli 92?
Un saludo.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE................
espinete

Notapor pways » Sab 09 Ago, 2003 0:36

No se, creo que hay mas conciertos espectaculares como Manitoba 93, Red Rocks 95 o Rotterdam 92 aunque desde luego son dos conciertos que deben ser incluidos entre los mejores de pj.

Hasta otra
pways

Notapor kabalah » Sab 09 Ago, 2003 11:54

pues boston no le he escuchado, pero state para nada me lo parece, es muy largo, pero eso no tiene nada que ver con que sea de los mejores, vamos digo yo....

solo hay que escuchar ese satans bed
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones........
kabalah

Ubicación: magala, tercer glaciar a mano derecha y to tieso....

Notapor pways » Sab 09 Ago, 2003 19:42

kabalah escribió:pues boston no le he escuchado, pero state para nada me lo parece, es muy largo, pero eso no tiene nada que ver con que sea de los mejores, vamos digo yo....

solo hay que escuchar ese satans bed

Escucha lo largo que queda (y muy bien tocado e improvisado) better man y crazy mary, a parte de tener un ultimo bis de ensueño y más cosas...tio, por satan's bed (que parece que salió en plan coña y ni la tendrian prevista tocar... creo yo) no se puede decir eso, creo yo :twisted:

Ale, hasta otra
pways

Notapor kabalah » Lun 11 Ago, 2003 17:36

si no digo que sea malo, como va a ser malo un concierto de pearl jam. pero que no es uno de los mejores conciertos de pearl jam sin duda, es el mas largo...

lo digo tb por lukin y whipping,

de echo apenas lo escucho 8)
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones........
kabalah

Ubicación: magala, tercer glaciar a mano derecha y to tieso....

Notapor Iverson » Lun 11 Ago, 2003 19:35

A mí me gustan más otros de esta misma gira como los de Philadelphia, Buffalo y sobre todo el de Champaign, donde Eddie sale, grita "Let´s go" y se marcan un Do The Evolution apoteósico para comenzar un concierto muy rockero con muy pocos momentos de respiro ... :rocks sin olvidar el increíble Deep que se marcan apenas comenzado, Blood y Porch desatados para acabar el main set y un increíble segundo bis con Black, Alive y Baba O´Riley. State College es más largo y un gran concierto, sin duda, pero a mí el que de momento más me ha gustado de esta gran gira 2003(sin haber escuchado aún todos los del second leg) es ese de Champaign.

Y si hablamos de otros años, para mí EL concierto de Pearl Jam es el de Atlanta de abril de 1994, el que salió (mutilado, sin las canciones que iban a aparecer en Vitalogy) en la serie de 3 Cd-singles de Dissident. Ese es un concierto para escuchar de rodillas desde el comienzo (Release) hasta el final (Indifference). Entre medias, Ten y Vs casi al completo (así, de memoria, creo que sólo faltan Oceans y Leash), avances de Vitalogy y la mejor versión de Sonic Reducer que he escuchado.

Pero vamos, hablar de los mejores conciertos de PJ en un grupo con un directo tan exageradamente bueno es algo completamente subjetivo: cada uno tiene sus preferidos y puede aportar razones de peso para defenderlos.
"Gattuso sólo tiene dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha".
Cassano, puto amo.
Iverson

Notapor pways » Lun 11 Ago, 2003 21:55

Iverson escribió:Pero vamos, hablar de los mejores conciertos de PJ en un grupo con un directo tan exageradamente bueno es algo completamente subjetivo: cada uno tiene sus preferidos y puede aportar razones de peso para defenderlos.

Juego, set y partido.
pways

Volver a Gira 2003