Pearl Jam - Festival Alpine PJ20

Toda la información relativa a los conciertos de Eddie en solitario, Tres Mts. y cualquier otra información que pueda surgir sobre posibles conciertos de la banda durante el 2011.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Re: Pearl Jam - Festival Alpine PJ20

Notapor Uru » Lun 05 Sep, 2011 13:11

Que los yankees son insulsos ya lo sabía, pero coño! ES SOLAT!!!
Menead el bullarengue cojone!
Uru

Notapor alfonsico » Lun 05 Sep, 2011 13:25

Uru escribió:Por cierto, el PJ MUSSEUM... por las fotos que he visto, que ha sido bastantes, DEBIÓ SER LA REPANOCHA!!

Habrá que hablar con la gente que lleva el museo de arte contemporáneo de Móstoles a ver si pueden traerse algo para exponer.

No os riáis, ya hicieron una bastante chula de SONIC YOUTH!!

Yo he visto un par de fotos con las gorras de Jeff y el disfraz de Evo de Stone
¿Tienes algún link?
alfonsico

Notapor Uru » Lun 05 Sep, 2011 14:25

http://www.flickr.com/photos/moonabovel ... 469420009/
http://yfrog.com/gzg59gyj
http://www.flickr.com/photos/moonabovel ... 469420009/

Un variado de las fotos que ha ido subiendo la peña a Twitter con el hashtag de gremmie
http://www.gremmie.net/

Por cierto, si le dais a What happened to gremmie.net!? salta un video en el que podéis ver a PAQUIRRÍN A LA IZQUIERDA!!!

A ver si recupero un link que vi esta madrugada en casa y lo pongo, porque tenía fotos muuuuy guapas del museo.
Uru

Notapor Uru » Lun 05 Sep, 2011 14:31

Uru

Notapor alfonsico » Lun 05 Sep, 2011 18:06

Ya está disponible el primer concierto
http://www.jam-river.com/pjtorrent/torr ... hp?id=1223

Dicen que se escucha bien. Normalmente Schoeps es motivo de garantía

Nombre: [03-09-2011] East Troy, Wisconsin - Alpine Valley Music Theatre
Descripción:
PEARL JAM
2011-09-03
Alpine Valley Music Theatre
East Troy, WI

Taper: darktrain
Equip: Schoeps MK41's> CMR's> Naiant Tinybox> Sony PCM-M10

Setlist:

01-Intro
02-Release
03-Arms Aloft-(Bullen, Shields, Slatterly, Stafford, Strummer)
04-Do The Evolution
05-Got Some
06-In My Tree
07-Faithfull
08-Ed Chat
09-Who You Are w/ Joseph Arthur, Liam Finn, Glen Hansard (bg vocs). Glen Peterson (percussion)
10-Push Me, Pull Me
11-Setting Forth
12-Not For You w/ Julian Casablancas
13-In The Moonlight w/ Josh Homme
14-Deep
15-Help Help
16-Breath
17-Education w/ Liam Finn
18-Once
19-State Of Love And Trust w/ Dhani Harrison
20-Betterman/Save It For Later-(Charley, Cox, Morton, Steele, Wakeling)
21-Wasted Reprise/Life Wasted
22-Encore Break

Encore 1

23-Rearviewmirror
(For Mother Love Bone & Temple Of The Dog songs Chris Cornell sings lead. Eddie Vedder & Glen Hansard sing background vocals. Liam Finn joins Ed & Glen on "Reach Down"smiley
24-Stardog Champion w/ Chris Cornell-(Ament, Fairweather, Gilmore, Gossard, Wood){Mother Love Bone}
25-Say Hello 2 Heaven-(Cornell)
26-Reach Down-(Cornell)
27-Hunger Strike {Eddie Vedder duet vocal}-(Cornell)
28-Love, Reign O'er Me-(Townshend)
29-Porch
30-Encore Break 2

Encore 2

31-Kick Out The Jams w/Mudhoney-(Davis, Kramer, Smith, Thompson, Tyner)
alfonsico

Notapor espinete » Lun 05 Sep, 2011 18:17

alfonsico escribió:Ya está disponible el primer concierto
http://www.jam-river.com/pjtorrent/torr ... hp?id=1223

Dicen que se escucha bien. Normalmente Schoeps es motivo de garantía

Nombre: [03-09-2011] East Troy, Wisconsin - Alpine Valley Music Theatre
Descripción:
PEARL JAM
2011-09-03
Alpine Valley Music Theatre
East Troy, WI

Taper: darktrain
Equip: Schoeps MK41's> CMR's> Naiant Tinybox> Sony PCM-M10

Setlist:

01-Intro
02-Release
03-Arms Aloft-(Bullen, Shields, Slatterly, Stafford, Strummer)
04-Do The Evolution
05-Got Some
06-In My Tree
07-Faithfull
08-Ed Chat
09-Who You Are w/ Joseph Arthur, Liam Finn, Glen Hansard (bg vocs). Glen Peterson (percussion)
10-Push Me, Pull Me
11-Setting Forth
12-Not For You w/ Julian Casablancas
13-In The Moonlight w/ Josh Homme
14-Deep
15-Help Help
16-Breath
17-Education w/ Liam Finn
18-Once
19-State Of Love And Trust w/ Dhani Harrison
20-Betterman/Save It For Later-(Charley, Cox, Morton, Steele, Wakeling)
21-Wasted Reprise/Life Wasted
22-Encore Break

Encore 1

23-Rearviewmirror
(For Mother Love Bone & Temple Of The Dog songs Chris Cornell sings lead. Eddie Vedder & Glen Hansard sing background vocals. Liam Finn joins Ed & Glen on "Reach Down"smiley
24-Stardog Champion w/ Chris Cornell-(Ament, Fairweather, Gilmore, Gossard, Wood){Mother Love Bone}
25-Say Hello 2 Heaven-(Cornell)
26-Reach Down-(Cornell)
27-Hunger Strike {Eddie Vedder duet vocal}-(Cornell)
28-Love, Reign O'er Me-(Townshend)
29-Porch
30-Encore Break 2

Encore 2

31-Kick Out The Jams w/Mudhoney-(Davis, Kramer, Smith, Thompson, Tyner)

Gracias ... no se escucha nada mal!!!

Un saludo
Madrid 2006-09-07.Madrid 2007-06-09.London 2007-06-18.London 2009-08-18.Berlin 2010-06-30.Bilbao 2010-07-09.Amsterdam 2012-06-26.Amsterdam 2012-06-27.Berlin 2012-07-04.Berlin 2012-07-05.
EDDIE VEDDER Manchester 2012-07-28.
espinete

Notapor alfonsico » Lun 05 Sep, 2011 18:26

Por cierto que Setting Forth con toda la banda mejora 300%, y diría que el que más se nota es Matt y la contundencia de las guitarras

alfonsico

Notapor cornelius » Lun 05 Sep, 2011 20:08

alfonsico escribió:
lowlight escribió:¿Quién puede tener el privilegio de ver a Vedder con Homme tocando "Little Sister"?

Eiinn? 8O

A mitad de vídeo. Dura lo que tarda el segurata en darse cuenta de la grabación :lol:
cornelius

Notapor cornelius » Lun 05 Sep, 2011 20:32

cornelius

Notapor alfonsico » Lun 05 Sep, 2011 22:40

Escuchado hasta not for you

Bastante buen concierto, sin grandes gambazos. Bueno creo que el que sale hacer los coros de not for you se le cuela un poco jeremy

No se pierde mucho tiempo en presentar, de momento solo a john doe

Push me pull me les sale muy bien
Settin forth también queda perfecta con la banda completa

Ah y Eddie tiene una muy buena voz (hasta ahora)
alfonsico

Notapor Uru » Mar 06 Sep, 2011 8:24

Uru

Notapor henchman » Mar 06 Sep, 2011 9:44

El bootleg suena de puta madre.

Me he ido directo a la parte Cornell y joder joder que puta maravilla.
heaven is falling
henchman

Notapor Uru » Mar 06 Sep, 2011 9:48

Uru

Notapor henchman » Mar 06 Sep, 2011 10:10

El anormal de los Strokes cantando Jeremy en Not For You

Imagen
heaven is falling
henchman

Notapor inguer » Mar 06 Sep, 2011 11:19

llevo 24 horas sin dormir, jetlag y un cabreo considerable, y eso que no he leído casi nada (dadme tiempo) . sinceramente creo que mi crónica sólo le va a interesar a la gente que le importo y no al resto como intento hacer yo con las crónicas y opiniones de los demás.

poco voy a decir. primero gracias a Antonio por todo lo que ha hecho , pq pone más voluntad, dinero, y ganas que muchos que se autodenominan fans. y a agradecer tb a Espinete y a su mujer todo el apoyo moral y ejercer de corresponsales y abogados :D .

segundo (os lo estoy poniendo fácil con la mala escritura, ¿eh?) todos podemos opinar, todos podemos criticar, pero si a mí me deja "fría" algo tengo todo el derecho a expresarlo, y si no, al que quiera le enseño el extracto de las tarjetas de lo que me ha costado el viaje, las semanas a dieta forzada por los nervios (a cada uno le afectan como su cuerpo prefiere) , los fines de semana trabajados para poder coger días libres y el hecho de tener que ir a escondidas para que tu familia piense que estás en Madrid y no se entere de la mayor locura por Pearl Jam (y han sido muchas) que has hecho.

¿qué todo esto es mi rollo de historia personal? pues sí, como el de todos. ¿qué cada uno esperamos algo distinto de cada concierto y sentimos cosas distintas con cada concierto? por supuesto. ¿ qué todos ponemos verdes a todos? no señores, ahí no todos somos iguales, o al menos algunos estamos más predispuestos a pedir disculpas, y ahora estoy hablando del foro en general.

así que si a todos os han parecido unos conciertos cojonudos, pues a ver hecho lo imposible para ir a verlos como yo he hecho , y ojo que sé que hay gente que se moriría por haber ido y por su situación personal o económica no lo han hecho con todo el dolor de su corazón. yo sinceramente con todos los esfuerzos que he hecho todavía no sé si me ha merecido la pena y sé que sólo llevo 14 conciertos, pero son los 14 conciertos de MI vida y si me decís "pues no haber ido", pues haberme dado la "predicción del tarot" del festival por adelantado.
wont let the light escape from me
wont let the darkness swallow me

Imagen
inguer

Notapor Uru » Mar 06 Sep, 2011 11:41

:?:
Uru

Notapor inguer » Mar 06 Sep, 2011 11:44

¿lo traduzco al inglés mejor? no, que es broma, que mi inglés es muy malo. a ver si me puedo dormir ya de una vez.

Imagen
inguer

Notapor henchman » Mar 06 Sep, 2011 11:57

Yo es que viendo lo que tocaron, lo que entiendo es que esperabas. Una aparición mariana de Layne o Kurt Cobain y que tocaran seis horas de concierto.

Que luego te lo pudo joder mil circunstancias (sitio, lluvia, gente cerca, americanos, ten club,...) pero del concierto en si no se que pegas se le pueden poner.
heaven is falling
henchman

Notapor inguer » Mar 06 Sep, 2011 12:01

pues yo no soy la única que se las he puesto. ¿para los demás no hay réplica? cuando recupere horas de sueño ya escribiré más

Imagen
inguer

Notapor henchman » Mar 06 Sep, 2011 12:10

El "biching" ya es un clasico en los foros de PJ. Si hay más gente quejandose pero por cada 1 encuentro 2000 que han alucinado.
heaven is falling
henchman

Notapor Uru » Mar 06 Sep, 2011 12:35

Yo estuve "viendo" el concierto "medio codificado" como dicen algunos pero el sonido con unos buenos cascos no era tan sumamente malo para hacerse una idea, pero lo que si puedo asegurar es que PAGO LO QUE HAGA FALTA por un setlist como el del día 3.
Y el setlist del 2º día supera con creces la mayoría de los setlist de todos los conciertos que haya visto de ellos.

Yo por más que miro el foro del 10 Club no veo más que dos o tres comentarios en contra... y la mayoría de la gente que tengo en el caralibro que estuvieron allí no paran de dar gracias al grupo por los 2 días vividos.
:D
Uru

Notapor Uru » Mar 06 Sep, 2011 12:44

Será que soy facilón, pero un set con Release, In My Tree, Faithful, Who You Are, PUSH ME PULL ME!!!, SETTING FORTH!!!, Not For You, IN THE MOONLIGHT CON J-O-S-H H-O-M-M-E!!!, DEEP, BREATH, EDUCATION, Once y SOLAT más los los 2 encores que se marcaron, sobre todo el primero con Conell... 8O

Entiendo que alguno se mosqueara poorque esperara algo más en el 2º encore. Mi cara también fue un poema cuando acabaron así, y eso que eran las 7:00 de la mañana en horario peninsular...
Uru

Notapor alfonsico » Mar 06 Sep, 2011 13:41

Son respetables todas las opiniones

No creo que en ningún caso sea para tomárselo en lo personal, ni por los que fueron que quedaron fríos como los que no fueron y alucinaron.

Nadie va a ser capaz de convencer al otro porque hablamos de opiniones subjetivas y repito creo que son tan bien recibidas las de un lado como las de otro, no debería haber malos rollos por eso

Inguer descansa, el jetlag a la vuelta es bastante duro.
Además vivir una experiencia así de intensa suele ser complicado de valorar a bote pronto y más donde seguramente no encajo en lo que estabas esperando.
Es fácil caer en cierto desencanto, pero con el tiempo se puede encontrar el equilibrio de la experiencia.

Hay que ser conscientes todos que hay dos o tres percepciones de un mismo concierto
1) El setlist y colaboraciones visto en un foro
2) La interpretación de la banda, o bootleg ... oido en tu casa o con el MP3
3) La experiencia vivida y valorada durante el propio concierto

Yo no he estado en tantos conciertos en vivo, cuento 4: 1996 Sanse, 2006 Barna, 2006 Madrid y 2007 Leganés
Seguramente si veo el setlist de Madrid desde fuera diría que es una birria de grandes éxitos, sin embargo el concierto del Palacio de los Deportes ha sido de los que más he disfrutado de los 4. Muy cerquita de el del 96 que era la primera vez que los veía.

Y añado, soy bastante friki coleccionando temas inéditos o raros y usmeando rarezas en conciertos. Ahora, prefiero que en el que yo vaya no me toquen Bugs ni Sweet Lew
alfonsico

Notapor Space Cadet » Mar 06 Sep, 2011 13:54

A mi me han parecido dos conciertos cojonudos, muy buenos y especiales. Siempre va a haber quejas, es imposible que satisfagan a todos al 100%. He disfrutado como un niño pequeño.
Que sí, que la lluvia fue una putada y me calé enterito estando haciendo cola durante más de una hora y media para los pósters para que luego nos dijeran cuando ya era nuestro turno que se habían acabado. La organizacíon del Tenclub es ciertamente un desastre, pero ni el frío ni la lluvia ni la mala organización del club de fans me ha impedido disfrutar al máximo... Vamos, ver a TOTD haciendo esos temas, Stardog Champion, Breath, las actuaciones especiales, el buen rollo que se respiraba, ¡¡¡¡¡el jodido museo de Pearl Jam!!!!!.

En fin, ha sido un grandísimo fin de semana, no me puedo quejar..

Saludetes
Stone (Gossard, Pearl Jam guitarist) is barely a guy, anyway.[Laughs] He's not a dude. He wears flip-flops on stage.
Space Cadet

Notapor cornelius » Mar 06 Sep, 2011 13:57

henchman escribió:El anormal de los Strokes cantando Jeremy en Not For You

Madre mía... hacía falta esta colaboración?

cornelius

Notapor alfonsico » Mar 06 Sep, 2011 14:45

cornelius escribió:
henchman escribió:El anormal de los Strokes cantando Jeremy en Not For You

Madre mía... hacía falta esta colaboración?

Ayer en la cama escuchando el bootleg me di un vuelco el cerebro. Y no pude por menos que ponerlo en el foro desde el telefono.

Su padre!
Edito, por cierto ¿ese tío se cree Joey Ramone no?
Última edición por alfonsico el Mar 06 Sep, 2011 18:11, editado 1 vez en total
alfonsico

Notapor alfonsico » Mar 06 Sep, 2011 17:52

Una pregunta
¿Se podía adquirir la entrada de los días por separado o era obligatorio comprarla del fin de semana completo?
En el segundo caso debería valorarse el recital como el conjunto de los dos días. Quizá el día 1 se falló en algún punto o no estaba tan compensado el setlist para contentar a la mayoría de la gente

En un tweet leí algo como "el día 1 fue para disfrute de la banda, el día 2 será un agradecimiento a los fans" (no es literal)

Otra pregunta a los asistentes, o a Inguer concretamente.
La sensación del día 1 a qué la achacas. ¿al set list, a la actitud de la banda, al ambiente general o al final apresurado? ¿Hubiera mejorado tu sensación del concierto con un final más arriba con 2 ó 3 temas más propios?
alfonsico

Notapor espinete » Mar 06 Sep, 2011 18:12

alfonsico escribió:Son respetables todas las opiniones

No creo que en ningún caso sea para tomárselo en lo personal, ni por los que fueron que quedaron fríos como los que no fueron y alucinaron.

Nadie va a ser capaz de convencer al otro porque hablamos de opiniones subjetivas y repito creo que son tan bien recibidas las de un lado como las de otro, no debería haber malos rollos por eso

Inguer descansa, el jetlag a la vuelta es bastante duro.
Además vivir una experiencia así de intensa suele ser complicado de valorar a bote pronto y más donde seguramente no encajo en lo que estabas esperando.
Es fácil caer en cierto desencanto, pero con el tiempo se puede encontrar el equilibrio de la experiencia.

Hay que ser conscientes todos que hay dos o tres percepciones de un mismo concierto
1) El setlist y colaboraciones visto en un foro
2) La interpretación de la banda, o bootleg ... oido en tu casa o con el MP3
3) La experiencia vivida y valorada durante el propio concierto

Yo no he estado en tantos conciertos en vivo, cuento 4: 1996 Sanse, 2006 Barna, 2006 Madrid y 2007 Leganés
Seguramente si veo el setlist de Madrid desde fuera diría que es una birria de grandes éxitos, sin embargo el concierto del Palacio de los Deportes ha sido de los que más he disfrutado de los 4. Muy cerquita de el del 96 que era la primera vez que los veía.

Y añado, soy bastante friki coleccionando temas inéditos o raros y usmeando rarezas en conciertos. Ahora, prefiero que en el que yo vaya no me toquen Bugs ni Sweet Lew

Te puedo asegurar que poco respeto ha habido en algunos foreros que se les ve mucho los colores :( :( :( :( !!!!!!.....Los set de Pearl Jam no los vamos a descubrir a estas alturas de la pelicula....pero las sensaciones...esas si que son distintas en cada concierto...Todo esto escrito sin animo de ofender y con todo el buen rollo del mundo.
Un saludo
Madrid 2006-09-07.Madrid 2007-06-09.London 2007-06-18.London 2009-08-18.Berlin 2010-06-30.Bilbao 2010-07-09.Amsterdam 2012-06-26.Amsterdam 2012-06-27.Berlin 2012-07-04.Berlin 2012-07-05.
espinete

Notapor espinete » Mar 06 Sep, 2011 18:28

inguer escribió:llevo 24 horas sin dormir, jetlag y un cabreo considerable, y eso que no he leído casi nada (dadme tiempo) . sinceramente creo que mi crónica sólo le va a interesar a la gente que le importo y no al resto como intento hacer yo con las crónicas y opiniones de los demás.

poco voy a decir. primero gracias a Antonio por todo lo que ha hecho , pq pone más voluntad, dinero, y ganas que muchos que se autodenominan fans. y a agradecer tb a Espinete y a su mujer todo el apoyo moral y ejercer de corresponsales y abogados :D .

segundo (os lo estoy poniendo fácil con la mala escritura, ¿eh?) todos podemos opinar, todos podemos criticar, pero si a mí me deja "fría" algo tengo todo el derecho a expresarlo, y si no, al que quiera le enseño el extracto de las tarjetas de lo que me ha costado el viaje, las semanas a dieta forzada por los nervios (a cada uno le afectan como su cuerpo prefiere) , los fines de semana trabajados para poder coger días libres y el hecho de tener que ir a escondidas para que tu familia piense que estás en Madrid y no se entere de la mayor locura por Pearl Jam (y han sido muchas) que has hecho.

¿qué todo esto es mi rollo de historia personal? pues sí, como el de todos. ¿qué cada uno esperamos algo distinto de cada concierto y sentimos cosas distintas con cada concierto? por supuesto. ¿ qué todos ponemos verdes a todos? no señores, ahí no todos somos iguales, o al menos algunos estamos más predispuestos a pedir disculpas, y ahora estoy hablando del foro en general.

así que si a todos os han parecido unos conciertos cojonudos, pues a ver hecho lo imposible para ir a verlos como yo he hecho , y ojo que sé que hay gente que se moriría por haber ido y por su situación personal o económica no lo han hecho con todo el dolor de su corazón. yo sinceramente con todos los esfuerzos que he hecho todavía no sé si me ha merecido la pena y sé que sólo llevo 14 conciertos, pero son los 14 conciertos de MI vida y si me decís "pues no haber ido", pues haberme dado la "predicción del tarot" del festival por adelantado.

TU DANDOME LAS GRACIAS!!!.....GRACIAS A TI AMIGA POR TODO ..POR ESA PEDAZO DE CAMISETA Y ESOs PEDAZOS DE 3 POSTERS..Y POR CONTARME DE PRIMERA MANO TODAS LAS FRIAS SENSACIONES DEl PRIMER CONCIERTO Y NO TANTAS DEL SEGUNDO!!! :rocks :rocks :rocks :rocks :rocks :rocks Y no podemos olvidarnos de Antonio..joder tio para no justarte mucho Pearl Jam??!!!!...que harias si te gustaran..UN PEDAZO DE ABRAZO

Un saludo
espinete

Notapor alfonsico » Mar 06 Sep, 2011 21:28

Otra joyita

alfonsico

AnteriorSiguiente

Volver a Gira 2011