Pearl Jam vuelven a España

En este foro puedes opinar sobre todo lo relacionado con pearl jam y su entorno, que piensas sobre las canciones, sobre los discos, sobre los miembros del grupo, sobre sus actuaciones o cualquier otro tema, aqui queremos que nos digas todo lo que quieras sobre pearl jam.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Re: Pearl Jam vuelven a España

Notapor RVM » Jue 22 Feb, 2018 10:35

Yo me enteré una semana tarde. Vi los precios y... Me sabe mal porque justo ese día tengo fiesta en el curro, algo poco habitual cuando se trabaja en continuo, pero me parece que se han pasado un rato con lo que piden. Les vi en Badalona en 2006, y la entrada no valía ni la mitad. Desde entonces nos han ofrecido dos discos "meh", por lo que tampoco es que se merezcan aumentar el caché de esa manera.

Parecen (y me temo que son) la típica banda de dinosaurios que ya sólo aspira a recoger todo lo que puedan, atrayendo al público que nunca los ha visto y que sabe que quizá no tengan la oportunidad de volverlos a ver. Conmigo que no cuenten. Hay una burbuja brutal en el tema de los espectáculos musicales, y eso sin entrar ya en la mafia de ticketmaster y su web de reventa, o los especuladores que compran el máximo de entradas para venderlas al día siguiente, sabiendo que van a ganar dinero fácilmente a costa de los fans de toda la vida que se quedaron sin tickets. Algo anda mal en esta industria, y espero que tarde o temprano algún gran artista se pegue una buena ostia.

Paso de estos rollos. Me da pena, porque son yayos y aún se aguantan medio bien, pero no voy a perder el culo por verlos otra vez.
RVM

Notapor pablitosabina » Mar 13 Mar, 2018 13:07

RVM escribió:Yo me enteré una semana tarde. Vi los precios y... Me sabe mal porque justo ese día tengo fiesta en el curro, algo poco habitual cuando se trabaja en continuo, pero me parece que se han pasado un rato con lo que piden. Les vi en Badalona en 2006, y la entrada no valía ni la mitad. Desde entonces nos han ofrecido dos discos "meh", por lo que tampoco es que se merezcan aumentar el caché de esa manera.

Parecen (y me temo que son) la típica banda de dinosaurios que ya sólo aspira a recoger todo lo que puedan, atrayendo al público que nunca los ha visto y que sabe que quizá no tengan la oportunidad de volverlos a ver. Conmigo que no cuenten. Hay una burbuja brutal en el tema de los espectáculos musicales, y eso sin entrar ya en la mafia de ticketmaster y su web de reventa, o los especuladores que compran el máximo de entradas para venderlas al día siguiente, sabiendo que van a ganar dinero fácilmente a costa de los fans de toda la vida que se quedaron sin tickets. Algo anda mal en esta industria, y espero que tarde o temprano algún gran artista se pegue una buena ostia.

Paso de estos rollos. Me da pena, porque son yayos y aún se aguantan medio bien, pero no voy a perder el culo por verlos otra vez.

Amén, y aún así iré a verlos al Mad Cool aunque me parece un atraco a mano armada y para colmo no tocarán set completo como sí hace Guns And Roses en el Download Festival, que se van a pegar 3 horas de concierto.
pablitosabina

Notapor Ince » Sab 17 Mar, 2018 11:39

pablitosabina escribió:Amén, y aún así iré a verlos al Mad Cool aunque me parece un atraco a mano armada y para colmo no tocarán set completo como sí hace Guns And Roses en el Download Festival, que se van a pegar 3 horas de concierto.

Que es un set completo en un concierto de Pearl Jam? Ayer mismo en el festival de Chile tocaron dos horas y media. Mejor hablar a posteriori sobre lo que vaya a pasar en un concierto de Pearl Jam. :wink:
Ince

Notapor DiE » Sab 17 Mar, 2018 22:53

A mi lo que no me mola del Mad Cool es que me da que van a tocar setlist tipico de festival sin tantas rarezas.
DiE

Notapor pablitosabina » Jue 22 Mar, 2018 10:17

Ince escribió:
pablitosabina escribió:Amén, y aún así iré a verlos al Mad Cool aunque me parece un atraco a mano armada y para colmo no tocarán set completo como sí hace Guns And Roses en el Download Festival, que se van a pegar 3 horas de concierto.

Que es un set completo en un concierto de Pearl Jam? Ayer mismo en el festival de Chile tocaron dos horas y media. Mejor hablar a posteriori sobre lo que vaya a pasar en un concierto de Pearl Jam. :wink:

Pues yo te o explico, los he visto 3 veces, dos de ellas en festival, en Festimad en 2007 tocaron 1 hora 40 minutos y en el BBK Live de Bilbao 1 hora 50 minutos, en el O2 Arena de Londres 3 horas, set completo, eso es un set completo, 3 horas, como va a hacer Guns and Roses en Download aún siendo festival, espero te haya quedado claro.
pablitosabina

Notapor Ince » Sab 31 Mar, 2018 21:29

pablitosabina escribió:
Ince escribió:

Pues yo te o explico, los he visto 3 veces, dos de ellas en festival, en Festimad en 2007 tocaron 1 hora 40 minutos y en el BBK Live de Bilbao 1 hora 50 minutos, en el O2 Arena de Londres 3 horas, set completo, eso es un set completo, 3 horas, como va a hacer Guns and Roses en Download aún siendo festival, espero te haya quedado claro.
Estas comparando conciertos y guras que no tienen nada que ver con el estado actual de la banda. Evidentemente nunca un concierto propio va a ser igual que un festival, pero habrá que ver que es lo que pasa en cada uno de los conciertos.
Ince

Notapor SHANNON » Lun 02 Abr, 2018 23:50

Estoy con Ince. Yo también estuve en Azkena, BBK Live (y Festimad) y, aunque fueron sets más cortos de lo habitual para ser ellos, eran más largos de lo habitual en ese tipo de eventos.

Ahora bien, en ese sentido el Mad Cool es algo diferente. Me explico, he ido a las dos ediciones y he visto bolos de dos horas de Green Day, Kings of Leon, The Who, de dos horas y media de foo Fighters e incluso de casi tres del Sr. Neil Young. O sea que no descartemos un set "en condiciones" de Pearl Jam....
"But I never,no I never got the chance to say goodbye"
Shannon Hoon (BLIND MELON)

BCN - OURENSE

Donosti 1996
Donosti 2000
Vitoria 2006
Lisboa I & II 2006
Madrid 2006
Leganés 2007
Bilbao 2010
Berlín I & II 2012
Milán 2014
Trieste 2014
SHANNON

Notapor DiE » Mar 03 Abr, 2018 22:59

Ojala tengais razon.
Porque yo tambien estuve en el festimad y en el bbk.
Porque como bien decis son momentos diferentes.
Porque en el mad cool ya han tocado Foo 2 horas y media y Neil 3.

Pero en el Werchter han confirmado horarios y les han puesto 2 horas, asi que yo me espero lo peor.

https://www.rockwerchter.be/en/line-up/overview
DiE

Notapor DiE » Lun 28 May, 2018 18:41

Pues parece que se confirma y apenas tendremos 125 minutos de Pearl Jam en el mad cool.
Hasta Foo Fighters tocaron 2:30 el año pasado.
:| :(
DiE

Anterior

Volver a Básico