Can't deny me - Nuevo single adelanto del su décimo LP

En este foro puedes opinar sobre todo lo relacionado con pearl jam y su entorno, que piensas sobre las canciones, sobre los discos, sobre los miembros del grupo, sobre sus actuaciones o cualquier otro tema, aqui queremos que nos digas todo lo que quieras sobre pearl jam.

Moderadores: Ince, CaRaViEx

Can't deny me - Nuevo single adelanto del su décimo LP

Notapor RVM » Mar 13 Mar, 2018 10:58

¿Qué os parece?

Os lo pregunto porque sólo he podido escuchar unos segundos, pese a que la canción se puede comprar en los medios habituales (Spotify, Deezer y demás). No entiendo como una banda como PJ no comparte su nueva música de manera fácil, libre y gratis. Hasta Metallica, unos cracks del negocio musical, te ponen los nuevos singles para escuchar en primicia. directamente en su web. Sé que si me dedico un minutos a buscar, la encuentro, pero flipo con el hecho de que PJ vende sus nuevas canciones antes de dejártelas escuchar. Una banda que está podrida de dinero.

Increíble.

En cuanto a la canción, rock estándar del que vienen haciendo desde hace más de una década. No engorda pero tampoco envenena. Creativamente, no tiene ningún interés.
RVM

Re: Can't deny me - Nuevo single adelanto del su décimo LP

Notapor TARGAS » Mar 13 Mar, 2018 12:56

Si eres del Ten Club la puedes descargar gratis
Marla, mirame
te aseguro que estoy bien
confia en mi, todo saldrá bien

.....me has conocido en un momento extraño de mi vida

///Tyler Durden a Marla Singer///
TARGAS

Notapor pablitosabina » Mar 13 Mar, 2018 13:02

Pues lo dicho, no aporta nada, están secos de ideas desde hace bastante, esto no es mi Pearl Jam, más vale estarse quieto a veces antes de sacar cualquier cosa, aún recuerdo a los que criticaban a Binaural o Riot Act, pues son obras maestras comparadas con lo que han ido sacando sobre todo ultimamente, y por muy fans que seáis que yo lo soy, es una verdad que duele, pero es la verdad.
pablitosabina

Notapor Breath » Mar 13 Mar, 2018 14:33

Vaya puta mierda.

Dramático.
Breath

Notapor SLEIGHT OF CHRIST » Mar 13 Mar, 2018 15:50

"Olé" también fue liberada de forma similar a esta canción y luego no terminó en el siguiente álbum. Por ahora no hay que darle mucha trascendencia. No creo que esté pensada para integrar nada oficial.
SLEIGHT OF CHRIST

Notapor RVM » Mié 14 Mar, 2018 17:47

pablitosabina escribió:Pues lo dicho, no aporta nada, están secos de ideas desde hace bastante, esto no es mi Pearl Jam, más vale estarse quieto a veces antes de sacar cualquier cosa, aún recuerdo a los que criticaban a Binaural o Riot Act, pues son obras maestras comparadas con lo que han ido sacando sobre todo ultimamente, y por muy fans que seáis que yo lo soy, es una verdad que duele, pero es la verdad.

No hay nada más que decir. Pensé exactamente lo mismo, que quizá Riot Act sea el último disco medianamente bueno de PJ. Y ya tenía paridas como You are, pero al lado tenías Thumbing My Way, que valía por todas las demás, por ejemplo. No hay ningún Thumbing my way en ninguno de sus discos posteriores. Buenas canciones, muchas. Pero nada memorable.

En fin, compraremos el siguiente por puro coleccionismo, como hice con el Lightning Bolt. Cuando esté de saldo, baratito.

Respecto a que los socios del Ten Club pueden oír el nuevo single, pues qué quieres que te diga... Yo no quiero la canción en propiedad, que es lo que tienen los socios del TC. Yo sólo la quiero escuchar, y no me han dado ninguna facilidad por parte de la banda. Pasar por caja, y nada más. Imperdonable para unos ex-paladines de la defensa de los derechos de sus fans.
RVM

Notapor InnocentBystander » Mié 14 Mar, 2018 23:52

No me gusta.

Aun así creo que no han sacado un mal álbum en toda su carrera. Quizá Lightning Bolt contenga más canciones que no me dicen nada.

Ya veremos si esta canción acaba en alguna parte.

¿Qué opináis de ésta? me dice mucho más.

La guerra es la paz, la esclavitud es la libertad, la ignorancia es la fuerza. Ingsoc
InnocentBystander

Volver a Básico