Eddie vuelve al instituto

 

Este pasado fin de semana tuvo lugar una reunión de antiguos alumnos en el instituto San Dieguito Academy de Encinitas, una pequeña ciudad al norte de San Diego. Este instituto no tendría nada de particular sino fuera porque entre la lista de sus antiguos alumnos estuvieran Rob Machado (surfista), Tony Hawk (skater), los hermanos Foreman de Switchfoot y Eddie Vedder.

Pues resulta que nuestro queridísimo Eddie Vedder estuvo presente en la fiesta celebrada en el propio instituto siendo uno más. Como no podía ser de otra manera durante el concierto que ofrecieron Amazons, banda compuesta por profesores del instituto, Eddie se lanzó con «Got The Time» de Joe Jackson. También participó tocando la pandereta en «Roadrunner».

Aunque no hay grabación, The San Diego Union-Tribune también indica que tocó para unos pocos «The Long Road», canción que supuestamente escribió cuando se enteró que había muerto su profesor de arte dramático Clayton E. Liggett, y también tocó «Ukulele Anthem» de Amanda Palmer.

Os dejamos los vídeos de «Got The Time» y «Roadrunner».

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz