El pasado 11 de diciembre de 2025, The Capitol Theatre de Port Chester (Nueva York) fue escenario de un evento musical extraordinario organizado como fiesta navideña privada por Eldridge Industries, la poderosa compañía dirigida por el empresario Todd Boehly. Bajo el nombre de The Dirty Bats — un supergrupo integrado por Slash (guitarra), Duff McKagan (bajo), Chad Smith (batería) y el productor Andrew Watt —, la velada reunió a un elenco de estrellas del rock y la música popular para una noche de clásicos interpretados con energía e improvisación.
La noche arrancó con interpretaciones de grandes himnos del rock, desde “War Pigs” de Black Sabbath hasta “Start Me Up” de The Rolling Stones, con la participación de artistas invitados como YUNGBLUD, Brandi Carlile y Anthony Kiedis.
Uno de los cantantes que más participación tuvo fue Eddie Vedder, quien subió al escenario para liderar varias canciones de Pearl Jam pero también algunas versiones. Vedder interpretó éxitos como “Corduroy”, “Better Man” y “Wishlist” junto a la banda, y también se adentró en covers como “Waiting on a Friend” de The Rolling Stones o “Sonic Reducer” de Dead Boys y «(What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love and Understanding» popularizada por Elvis Costello.
Al final del concierto, Vedder permaneció al frente para interpretar con todos los artistas mencionados anteriormente y Bruno Mars que también llevo a cabo varias canciones, dos clásicos emblemáticos: primero “Johnny B. Goode” de Chuck Berry, y luego “Rockin’ in the Free World” de Neil Young, cerrando la velada con una explosión de energía y unidad musical.
Más allá de la música, el evento destacó por su carácter exclusivo y su motivación: celebrarlo como parte de un festejo corporativo de fin de año para ejecutivos y asociados de Eldridge Industries, una empresa con participaciones en sectores como entretenimiento, deportes y tecnología.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Evan Goldstein (@drevangoldstein)

Sé el primero en comentar en "Vedder, Slash y compañía incendian The Capitol Theatre en una velada exclusiva"