New Orleans Jazz Festival.

El New Orleans Jazz Festival ha confirmado a Pearl Jam como uno de los artistas que estará presente en el segundo fin de semana que se celebrá el festival. Todavía no hay anunciada fecha exacta pero debería ser entre el 29 de abril y el 2 de mayo de 2010.

Los organizadores del festival han comentado que Pearl Jam pretendía que fuera este el inicio de una gira por Estados Unidos, pero poco tiempo después cancelaron dichos planes por lo que pensaban que también suspenderían su actuación en el New Orleans Jazz Festival. Pero los representantes del grupo llamaron al festival para confirmar su presencia en el mismo.

El festival también ha confirmado la presencia de Aretha Franklin, Jeff Beck, Anita Baker, My Morning Jacket, Lionel Richie, the Allman Brothers Band, the Gipsy Kings, Widespread Panic, Drake, The Black Crowes y Van Morrison entre muchos otros.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "New Orleans Jazz Festival."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.