Paul Weller y más confirmados

Después de confirmaros ayer la presencia de Alice In Chains para el día 9 de julio en el Bilbao BBK Live, hoy la propia organización les ha confirmado junto a otros grupos que acompañarán en el cartel a Pearl Jam ese mismo día.

El más importante de ellos es Paul Weller, el que fuera fundador de la mítica banda The Jam, quien compartirá junto a Alice In Chains nivel de importancia para el día 9. La lista de incorporaciones la completan los neoyorquinos Gogol Bordello (gipsy punk) y la banda de Massachusetts con raíces irlandesas Dropkick Murphys (celtic punk), junto a los ya anunciados Capsula. Según la propia organización aún faltan bandas por anunciar para el día 9.

En cuanto a resto de días del festival se han confirmado a bandas como Faith no More (10 de julio), Skunk Anansie (8 de julio) y los daneses Volbeat (8 de julio).

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Paul Weller y más confirmados"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.