Alojamiento en Bilbao

El Ten Club anunció la semana pasada que había puesto a disposición de sus socios una lista de hoteles en todas las ciudades europeas donde va a actuar la banda este verano con unas tarifas

especiales. En el caso de Bilbao nos pusimos en contacto con el Hotel Ercilla para que nos ofrecieran la información directamente y así poder informaros mejor.

 

El Hotel Ercilla ha reservado un total de 100 habitaciones para los fans de Pearl Jam, aunque dependiendo de la demanda se podría ampliar el número de habitaciones. La fecha tope recomendable de las reservas será 10 días antes del festival (30 junio), y el precio de cada habitación doble será de 74,90€ donde va incluído el desayuno bufffet libre.

Se trata de un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Bilbao, rodeado de todo tipo de tiendas y restaurantes. La estación de metro más cercana se encuentra cruzando la calle. Hay transporte público al festival a través de los medios que pone la organización desde la estación de autobuses Termibus, o en taxi con un trayecto aproximado de 10 minutos.

La manera más sencilla de realizar las reservas es a través de su propia página web donde hay que introducir un código especial para disfrutar de esta oferta.

Web de reserva Hotel Ercilla
Una vez allí tienen que hacer click en «corporativos» y cuando pide el código escribir TEN

Hotel Ercilla
Calle Ercilla 37 – 39
Bilbao, 48011
Teléfono: 944705700
Página web: http://www.hotelercilla.es
Distancia al concierto: 4,9 Km.

Para cualquier duda podéis contactar por teléfono al 944705700 o por emai a juncalbilbao@ercillahoteles.com y preguntar por las reservas del “Pearl Jam Fan Club”.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Alojamiento en Bilbao"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.