Especial fotográfico en MHG

Gracias a un mensaje que ha dejado Rick Piedade en la lista de correo de BUGS, nos enteramos de un especial fotográfico que están haciendo la gente de la web Morrison Hotel Gallery. MHG es una web dedicada en exclusiva a la fotografía dentro del mundo musical, y donde podemos encontrar un catálogo impresionante de bandas y fotógrafos dedicados a este mundo.

Como os comentamos, durante estos días hay un especial sobre Pearl Jam con fotos sobre todo de Lance Mercer, y algunas de Danny Clinch y Henry Diltz. Muchas de ellas son fotos muy conocidas, algunas de ellas aparecidas en los libros de Place/Date y 5×1 Pearl Jam Through the Eye of Lance Mercer, pero muchas han sido nuevos descubrimientos al menos para nosotros.

Igualmente hay un especial dedicado a Lance Mercer, quien fuera el fotógrafo oficial del grupo durante sus primeros años y que les acompaño allá donde iban.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Especial fotográfico en MHG"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.