Porch en el Drop in th Park

Seguro que muchos hemos oido hablar alguna vez del Drop In The Park celebrado en Seattle el 20 de septiembre de 1992. Un concierto gratuito para casi 30 mil personas que se celebró junto a Pete Droge, Lazy Susan, Cypress Hill, Shawn Smith, Seaweed y Jim Rose. Un concierto que organizó Pearl Jam en sustitución del que se venía celebrandor en mayo en el Gas Works Park donde se celebraban los «conciertos para la paz» y también para movilizar a la juventud de Seattle con la campaña Rock the Vote, donde invitaban a la gente joven a registrarse para poder participar en las elecciones del país.

Seguro que también os suenan estas fotos de Amy Rachlin que fueron tomadas durante el concierto, y que también se pueden encontrar en un libro fantástico llamado The Pearl Jam Collection con fotos de la época realizadas por la propia Amy.

 

Lo que no es tan seguro es que sepáis que hay un grupos de personas llamadas «Animal Projects» que se está encargando de editar todas las imágenes en vídeo de dicho día y que de momento las están colocando en YouTube poco a poco, entre los vídeos más esperados es sin duda la canción de Porch a la cual corresponden esas míticas fotografías de Amy Rachlin y que podéis disfrutar a continuación.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Porch en el Drop in th Park"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.