Live on Ten Legs, el mejor precio.

Con la llegada el próximo martes 18 de enero a las tiendas de todo el mundo el nuevo disco recopilatorio en directo llamado Live On Ten Legs del cual ya os hemos ido hablando las

pasadas semanas, hemos querido haceros un poco más fácil donde comprar el recopilatorio.

 

De momento la edición en vinilo sólo hemos visto que se puede conseguir a través del Ten Club a un precio razonable, ya que Amazon lo vende a través de un tercero el cual imaginamos que lo compra al propio Ten Club. Sobre la edición en CD, si os da igual comprarlo vía online, la opción de Play.com Zavvi.es es la más recomendable. Y en cuanto a la edición Deluxe que contiene el CD y los 2 vinilos junto a 6 fotografías, 4 mini posters y 1 réplica de un pase de Tour, donde mejor sale de precio es en FNAC y Tiendas Tipo en Zavvi.es, aunque si tenéis un FNAC o Tienda Tipo cerca de vuestra casa esta podría ser una mejor opción para ahorraros los gastos de envío. Aquí os mostramos una tabla orientativa:

 

Si tenéis información de algún otro sitio web que venda el Live On Ten Legs a un precio igual o inferior a los mostrados, por favor enviadnoslo.

* No tenemos ninguna vinculación con ninguna de las tiendas y nos hemos basado en los precios que muestran sus páginas web sumados los gastos de envío a España, y en el caso de tiendas como el Ten Club o Amazon.co.uk hemos hecho el cambio a Euros para no liaros más. Por lo que no nos hacemos responsables de posibles cambios en los mismos.

** Aunque en Amazon el precio sea inferior no tenemos muy claro el tema de los gastos de envío porque para ello hay que hacer una historia llamada Free Super Saver Delivery que no sabemos si es aplicable a todos los envíos hacia España.

*** Gracias a carlosrual del foro por las nuevas indicaciones.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Live on Ten Legs, el mejor precio."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.