Teloneros para C/S América

En el primero de los conciertos que ofreció Eddie Vedder en Seattle ya dejó caer que su amigo John Doe sería el telonero de los conciertos a

celebrar en Centro/Sur América con su banda de punk X.
Durante el fin de semana desde la cuenta de Twitter de la propia banda (@xtheband) ya dejarón caer que el lunes anunciarían unos conciertos en un lugar del mundo donde nunca antes había actuado.
Y hace apenas escasos minutos han confirmado de nuevo a través de su cuenta en Twitter y Facebook que estarán presentes en todos los conciertos que ofrecerá Pearl Jam durante la gira del próximo mes de Noviembre.

Por otro lado, hoy empezaba la preventa de entradas para el concierto de Mexico y por lo que nos cuentan los socios del Ten Club no están teniendo demasiados problemas para conseguir entradas a pesar de que la contraseña que enviaron por email había sido filtrada en diferentes foros.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Teloneros para C/S América"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.