Pearl Jam Twenty a la venta.

De acuerdo, no ibamos a ser demasiado objetivos si nos ponemos ahora a hacer una crítica sobre la película que acabamos de disfrutar en los cines junto a unas decenas de fans que vestían sus camisetas como si de un concierto del grupo se tratara.

Así que a los que no haya podido asisitir a alguna de las salas donde se proyectaba la película (a la espera de que se vuelva a proyectar de nuevo en alguna ciudad más), sólo podemos deciros una cosa: Ya estáis tardando en encargar el DVD/Bluray que saldrá el próximo 25 de octubre.

En la web del Ten Club esta misma tarde han puesto en modo de preventa las 3 ediciones que se van a publicar. Un DVD simplemente con la película (+ 30 minutos de extras) y las versiones en DVD y Bluray de una Deluxe Edition que contendrá aparte de la película completa otros dos discos con más de 4 horas de extras.

  • Disco 1: Película completa (+30 minutos de extras)
  • Disco 2: «THE KIDS ARE TWENTY» es una versión alternativa de la película , más material extra.
  • Disco 3: «THE FANS ARE ALRIGHT» más de 90  minutos con extras sobre los fans y su relación con la banda.

Las ediciones Deluxe sólo se podrán comprar a través de la web del Ten Club, en cambio la de DVD normal se puede encontrar en cualquier tienda online de música (incluso más barata)

Todas las ediciones contarán con subtítulos en diferentes idiomas tal y como nos han confirmado desde el Ten Club.

Sobre el autor

Víctor D. S. G.
Cofundador de EstúpidaFregona.net a finales de 1999. Apasionado de la música rock en particular pero que no le hace ascos al folk, stoner, post-rock y cualquier otra variante. Instagram: @VitiSainz

Be the first to comment on "Pearl Jam Twenty a la venta."

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.